No debe haber otro arma

Iniciado por Ecthelion, Octubre 20, 2004, 01:39:45 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

El server ha dado 24 horas atras y todo lo hecho no sirve de nada.

Ahora muchisima gente no sabe que esto ha pasado y mucha otra esta con un cabreo de cojones por este suceso.

Asi que si juntamos que muchos no tienen ganas de repetir todo lo hecho(no se pueden perder tantas horas todos los dias) y que otros muchos que murieron y no volveran hasta el jueves para hacerse su mago. Solo ya con esas razones no debe volver a hacerse el arma.

Aparte el resultado cambiaria notablemente y no seria justo. Los que se enteren tendran muchisima ventaja sobre los demas.

En mi opinion si no se puede conseguir volver el server donde se quedo...se deberia cerrar tal cual y no haber hof ni nada y que mañana comience el siguiente.

Si se vuelve a producir un arma esto seria sumamente injusto ya que no habria igualdad de condiciones.

Morta

Fistan_dantilus

yo no quiero que se repita aunque he vuelto a salir mas abajo de lo que estaba pero despues de todo lo que ha pasado entenderia que no se repitiera
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Saint Lala

si, es lo mismo... x ejemplo, se desaparecieron los sqpr de la faz de la tierra en 2 horas y ahora tan todos vivos!!!... pos opino lo mismo... si se vuelve el tiempo atras y se hace otro arma, pues q se empieze de 0 y los q kedaron vivos bien, los q no bien tb :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Avahor

evidentemete es injusto..
pero a kien reclamar???

pienso que es posible recuperar los datos..
y cerrarlo justo el minuto antes de que se diera la reversa..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fistan_dantilus

frank  yo te recomendaria que resetearas todo, (es mi opinion) ya que el arma en el super ya estaba casi finalizado
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Merc

yea what happened?  Did the server reset?  A hacker restart momnets before geddon?  Because there isnothing saying that geddon is occuring right now, i lost all 2k land i recieved, and many who died, came back to life.  It is as if geddon never occured...Was it all dream?  I mean, what we all saw and did, was it sopose to happen another time, or is this the dream?

soco

Si no se puede conseguir volver a avanzarlo se podria enviar un mensaje a todas las cuentas para avisar del fallo.

a mi no me parece tan mal k se repita. ya sé k no seria justo pero es k en el arma te lo pasas muy bien..... xD
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

YoDa

el prblema esta que pasa en todos los servers, en el blitz ocurre lo mismo y esto toca aun mas los huevos.

yo no quiero otro arma, que resetee el super y los demas que vuelvan al estado original.

Onimaru

DEMONIOS!!!!si es un hacker hay que romperle las bolas a patadas
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Rofellos

Citayea what happened?  Did the server reset?  A hacker restart momnets before geddon?  Because there isnothing saying that geddon is occuring right now, i lost all 2k land i recieved, and many who died, came back to life.  It is as if geddon never occured...Was it all dream?  I mean, what we all saw and did, was it sopose to happen another time, or is this the dream?
The time back to day 17...3 days ago, not moments before the Arma...

And yes...all the land i got (4k), all the people i kill...is lost...all the hours in front of the PC was a dream...

a very fucking dream

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Merc

the reset of teh server to the prior state may seem pretty cool and all, especially to those taht died.  Personally i dnt mind considering how many of my guild mates and friends also died.  But all sides put hard work into doing what they did yesterday.  And all that has gone to waste.  Also, for those who did die...doesnt it hurt like hell to die again?  I mean cmon...how many times do you plan on having your exact same mage die, in the exact same server?

Compadrito

LO QUE SE PODRIA HACER, ES JUGAR DENUEVO UN ARMA, PERO QUE NO VALGA, SOLO SEA PARA ENTRETENSERSE XDD

y nose... decidan si dejar el hof como estasba o no dejar nada xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

_LoKy_

Desde mi humilde opinion no debería repetirse y darse HOF a los magos q lo estaban en esos ultimos momentos.
El reset estaba practicamente concluido y nada iba a cambiar
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

patchan

I'm sure you will get your answer later

Whats done is done

Council/Admin will decide what to do next

Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion