¿Como se hace?

Iniciado por arioch, Octubre 21, 2004, 12:33:20 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arioch

Hola chic@s,

tenía una pregunta, ¿siendo un mago negro, cómo se hace para tener 42 millones de poder con 5300 tierras? Si, sin 10000 fortalezas  :lol:

No estoy haciendo acusaciones, ¿eh? :D  Yo nunca he jugado con negro, y con lo que sé no se me ocurre como hacerlo... ni de lejos!!! ¿dooonde está el truuuucooo?   :) ¿2.000.000 de zombies, tal vez?  :P  

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

Backspace

pozi se puede llegar  :rolleyes:  y mas aun.. :P XDDD

Jamaica

Aquelarre a full , el punto es defender eso
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

arioch

¿y que cojones hago jugando con verde?  :lol:  :lol:  :lol:  

Jamaica

Favor de la naturaleza y te llenas de driadas y ninfas , el problema seria mantener las tierras , sabiduria pero te pide demasiado , te da hectareas a un costo muy superior a lo que estoy dispuesto a pagar
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

KoBurK

pero con la invocacion de driadas, treants y cualquier otra cosa de esas te quedas con 0,0 de mana en 3 turnos... el truco es otro toy seguro :P

ade+ "Injusto los blancos sacamos poder y los negros nos superan con la mitad de tierras... asi ¿Como podemos salir en el top final?" :huh:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

CyRiC

Cada color tiene su truquito, y cada mago su manual personal para subir esos ultimos puestos, solo tienes que probar y probar... pero no te preocupes, al final daras tu solito con la respuesta.

Un saludo.

Todos los colores puedes sobre invocarse en sobremanera aprobechando todos o casi todos sus recursos.
Mana y turnos, eso es lo mas importante en un armagedom si sabes como aprobechar esas dos cosas, te digo que subes de lo lindo ;)

Fistan_dantilus

pues aparte del aquelarre ese mago lleva una megainvocacion de espectros/sombras/zombis (uno de esos 3) en gran proporcion y un ingreso de pobla qeu a mi me gustaria ver  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

CyRiC

esto es un ejemplo "cutre" de un mago justo antes de finalizar el arma, como antes dije, hay que aprobechar todos los recursos hasta el limite ;)

Un mago azul en Mari. (aqui se puede hacer lo mismo)

Mago azul (#???)


Today is just another day in your life. You don't feel that anything special will happen today.

General Info.  


Rank  1  Power  55,320,036  
Land  9,052  Fortress  71  
Geld  330,696,155  Item  180  
Units  1,848,225  Turns left  2

Spell Level  489  
Population  20,448/158,334  
Magic Power  42,897 / 2,636,000  

Spell Resistance
 Barrier Resistance  0  
 Resistance on Eradication Magic  0  
 Resistance on Verdancy Magic  0  
 Resistance on Phantasm Magic  0  
 Resistance on Ascendant Magic  0  
 Resistance on Nether Magic  0  

Relation with God
Nature, the Beauty of Life  Neutral  
Sun, the Father of the Sky  Neutral  
Moon, the Light in the Night  Neutral  
Magic, the Mother of All and Nothing  Neutral  
Science, the Magic of the Old World  Neutral  
Mr. Satan, the Ruler of Nine Hells  Favor  
Lucifer, the Fallen Angel  Neutral  

Residental Info.
Max Residental Space  1,329,140  
Food Production  1,342,500  
Max Population Available  1,329,140  
Food and Space for Units  1,170,806  
Real Max Population  158,334  

Interior Info.
Gold  M.P.  Pop  
Income  342,243 23,047 356
Unit Upkeep  1,571,318 41,363 7,796
Building Upkeep  326,220 0 0
Hero Upkeep  146,200 1,535 0
Spell Upkeep  0 300 666
Unit Recruit Cost  232,050 0 3,315
Net Income  -1,933,545 -20,151 -11,421

Building Info.
Land  9,052  Wilderness  8  
Farm  2,683  Town  967  
Workshop  359  Barrack  2,321  
Node  2,636  Guild  7  
Fortress  71  Barrier  0  


Spells Affecting Your Kingdom
Enchantment Level Caster Life
Blood Ritual 489 Phantasmagor 43
Concentration 509 Phantasmagor -

Your Spells in Effect
Enchantment Target Upkeep
Blood Ritual Phantasmagor (#33) POP 666
Concentration Phantasmagor (#33) MNA 300

Defense Assignment
Defense Item  Carpet of Flying  
Defense Item Condition  Enemy over 1%  
Defense Spell  Slow  
Defense Spell Condition  Enemy over 1%  

Your Spellbook

Currently Researching Spell
NONE  0%  


Currently Recruiting Unit
You are recruiting Cavalry (3,315) units.




Your Item List


Units Info. Unit  Cost  Upkeep  Number  Power  
Sprite  0 0/0.06/0 121392 10.6%
Medusa  0 0/0.23/0 27556 12.7%
Militia  20.00 0.36/0/0 610405 12.6%
Ghoul  0 0/0.09/0.03 143219 11.5%
Cavalry  70.00 1.62/0/0 226576 9.4%
Soul Speaker  0 1.03/0.02/0 213603 13.3%
Gorilla  0 3.60/0.02/0 111161 8.7%
Archer  40.00 0.72/0/0 307506 8.5%
Psychic Wisp  0 0/0.05/0 27003 2.5%
Lich  0 0/4.50/2.25 456 2.1%
Knight  120.00 3.15/0.02/0 26300 1.4%
Mind Ripper  0 0/2.25/2.70 777 2.1%
Horned Demon  0 0/0.23/0.18 2940 1.2%
Efreeti  0 90.00/2.25/0 600 1.7%
Wraith  0 0/0.27/0.18 1535 0.6%
Sylph  0 0/0.11/0 1871 0.3%
Zombie  0 0/0.02/0 9739 0.3%
Skeleton  0 0/0.01/0 9990 0.2%
Dryad  0 1/0.02/0 5530 0.3%
Archangel  0 0/2.25/0 24 0.0%
Angel  0 0/0.41/0 1 0.0%
Shadow  0 0/0.14/0 3 0.0%
Starving Peasant  1.00 0.90/0/0 38 0.0%


Hero Info. Hero  - Level Upkeep(G/M/P)
Clarsett Arawn Merchant   23 24000/330/0
Solaman Mighthands Veteran   21 2200/0/0
Cawdry Dunn Shaman   21 22000/520/0
Telley Soulholer Enchantress   20 21000/300/0
Gerard Berserker   18 19000/100/0
Uthur Maddox Engineer   17 18000/95/0
Miccara Braddock Valkyrie   14 40000/190/0



Pablox

2 cosas, no tiene barreras(alguien un poco avispado puede colarte infierno y bye,bye hof), y el mago ese no seria ? Phantasmagor (#33) ? :P

P.S: yo no recomendaria la tactica k ha dicho cyric por los infiernazos+frascos y tal, o xq te puede pegar cualkier mago con un ejercito decente y destrozarte(la defensa de alfombra+slow no te sirve de nada, xq el huracan+ceniza te lo comes de todas todas :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

CyRiC

Era solamente un ejemplo.

El mago si, se llamaria como tu dices, yo ni lo conozco  :lol:

Pero lo que queria decir es, que puedes aprobechar todos los recursos que da tu reino para montarte un ejercito con mucho poder.

Hay pocas unidades que no tengan pegas, o cuestan mucho mana, o cuestan muchos turnos o cuetan mucho oro, o consumen mucha poblacion... si puedes aprobechar todo eso, aunque muy potente no sera tu ejercito, si obtienes mucho poder con pocas tierras, que es lo que se debatia aqui  B)  

Fistan_dantilus

lastima que no guardara los reportes mios con 19000 tierras, eso si era aprovechamiento  :lol:  :D  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

RedChaos

La sobreinvocacion es lo mas mitico del final del arma, asi q cualquier mago puede tener mucho poder con pocas tierras, pero de todo el negro es el q mas puede hacer eso gracias a aquelarre, y en cuanto a a lo de pop, el mago no necesta tener todos los stacks comepop, podia tener dos o tres y el resto de otras units. O simplemente todo de otras.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wizard

aquelarre + shadows..  un stack kk pero ke te da muxo poder

Avahor

OBSERVACION
ese mago o es muy novato o el reporte esta retocado, o nunca fue azul..

adivina porque
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fangor

No tiene barrera mental?
No aprobecha bien sus recursos (de criaturas baratas) y se gasta mana en invocar efretis?
Hay tantos motivos..

Quiza es que fuese novato xD

Avahor

nivel del hechizo 489???

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Faith

#18
en el viejo mari io mismo subi un negro hasta mas de 30 millones (top 15-20) con solo 200 i piko de spell lvl (investigao hasta akelarre,con una pekeña reserva de dinero)...fue tirao,unos preparativos pa andar el dia antes con max mana i en torno a los 9 kilos,y ya el dia del arma akelarre,barraca (los jinetes orcos son la ostia pa dopar) i noches a dolor (el spell k mas poder neto da en relacion a su coste).muxo cargar mana i cuando me lo podia permitir tiraba mas noches,incluso al final me vi sobrao komo para echar una de rabos.ese negro tenia menos de una semana,i sirvio pa atacar a sweet cuando le ablandaron ya muxo(le jodia 4000ha cada atake xD).489 de spell lvl no kiere decir para nada k el tio fuera novato.en absoluto.simplemente demuestra que cualkier canelo hace lo k le venga en gana un dia de arma con un mago de mierda xD