para el fragmento de KDA

Iniciado por SkulL, Octubre 21, 2004, 04:22:18 PM

« anterior - próximo »

SkulL

Bueno señores, al fin puedo desahogarme y decir varias cosas que pienso y que el tiempo transcurrido este ultimo reset me hizo reafirmar. Pasaron ciertas cosas como mi estadia en SPQR la cual fue muy movida e injustamente difamada y creo que los grandes culpables son el grupito a quienes hago mencion en este post,  si quieren nombres aqui estan :), Liante, Valium, ptc(*), un tal Chaos y quiza alguno mas, estos personajes mediante voces cargadas de cierto matiz enfermizo y resentimiento se encargaron de contaminar la reputacion de SPQR acusandoles publicamente de multis, milking, rastreros malagente  y demases, y esto es poco si le sumo lo que cada uno ( como supongo) promulgaba en sus contactos o propios contextos, lo que dio como resultado casi todo un serv en contra nuestra, claro era logico , estos tios de SPQR coordinaban bn y jodian a sus rivales con tacticas propias del juego :) pero si a ese desconsuelo le sumamos lo dicho anteriormente, que da como resultado? difamacion, y 0 reconocimiento a lo que hizo el gremio.. de esta manera este grupito de KDA logro dar validez a la mierda ( y no me digan que no, pk es MIERDA) que soltaba en los foros y lograron crear un ambiente favorable anti spqr donde los hechos se interpretaban TODOS en contra nuestra y nada a favor, ejemplo el caso del ataque a caligula ( que le pido a ese mago compañero mio lo postee, para q se rían y arrepientan algunos :)) y muchos mas..

lo que me parece mas curioso es que los argumentos que usa esta tropa de magos siempre van al aspecto de la moral ( utilizaban palabras como mala gente, rastreros) y ciertamente logre ver cosas que me indignaron y me indignaban mas al saber que esas cositas contaban con el respaldo de la mayoria al estar ciegamente influenciados, hablemos de casos como: la rastreria de magos de kda que al ser bajados no vieron algo mas honorable que cambiarse de gremio y putear desde abajo declarando la guerra y asi no ensuciando el nombre de kda, era muy divertido vivir eso, cada dia al bajar a un mago se unia otro a este juego, y así y así ( claro de abajo  y en otro gremio, podian hacer lo que en kda no podian) no voy a criticar esto, pues puede ser catalogado de estrategia, pero pk coño argumentais en sus criticas como rastreria el hecho de que SPQR queria que EOE por ejemplo le pegara a KDA) y entre muchos mas,  jaaj me partoooooo..

ahora cuando aún me faltan muchas cosas mas pero quiero terminar citaré a Marduk algo que puso en otro post " decia que lo mejor que podria ocurrir era que cada uno tuviese un mago propio y que el juego ofrecia las opciones para que asi fuese siempre ( meditar) y eliminar :), ya quiero ver si esa hermosa frase en KDA se cumplio este reset o los demas quien sabe, porque quiza para el siguiente se ponen los chaqueteros y a cada mago le ponen el nombre de una prenda de vestir y se los pasan asi todos felices

bueno un saludo a todos, mas tarde u otro dia agrego mas cosas

Pd: un saludo para marduk, pablox, fertris lukander
pd: ptc te puse asterisco pk quiero creer que tus acciones fueron tb por influencia

PD: para mis compañeros: grandes todos, yo y ustedes saben que no somos nada de esas cosas que dijieron y si, JODE que en la voz popular se piense eso, pero aqui estamos nosotros mismos y sabamoe quienes somos, un saludo y un beso!

:D  

_LoKy_

debo reconocer algo,

el ataque q se hicieron los 2 spqr q tanto se tachó de milking me llegó xD
y la hostia fue inmensa. xD
costó un warlord de level 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hubo poko milking y si mucha incompetencia  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Compadrito

has dicho casi todo lo  que porlomenos yo, quería decir xD

y para aclarar un poco mas, lode  EoE-KDA-SPRQ,  no es que nosotros  (spqr) los hayamos amenazado rompiendo el nap , para que ataquen a KDA,....

fue lo contrario, nos NAPIAMO PORQUE SUPUESTAMENTE IVAN CONTRA KDA...

y eso de irse contra KDA que quede claro, no fue nada personal, solo que ellos estaban ocupando el top.........
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

SkulL

ahora recorde otra cosa tambien, algo muy muy especial tb donde el concepto tan usado por los KDA " rastrero" creo que aqui una vez mas los acompaña solo que no en su boca si no en sus actos  :)

hablemos del caso Vuestro dios mago que lo suberon sin las siglas de KDA, una vez arriba, KDA y vamos pegando, bueno habia mas de eso con otros magos, queria graficar un caso  :) , seguro que mis compañeros con mejor memoria les cuentan algo mas :)

Marco Tulio Ciceron

Que tal Cthunga , que subio exclusivamente porque el lider de un gremio con el que teniamos un acuerdo , Quest , nos pidio encarecidamente que no lo tocasemos.

Aunque claro  , Cthunga es HIGH (o al menos , eso aparecia al final , porque creo que lo vi con las siglas DGL) , y no tienen NADA que ver con KDA. ¿Verdad?

En fin , si los romanos juegan al secreto , son unos miserables rastreros y tienen algo que esconder. Si lo hacen otros , es estrategia y buen hacer. Lo tipico.

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

cuanto trapo sucio.........  :unsure:

se ha puesto en marcha el ventilador......

Akrahan

Bueno, a ver, ante la solicitud popular:

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

Cayo Julio César(#19) sufrió perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.
Cayo Julio César(#19) sufrió perdidas de 16701 unidades wraith durante la batalla.

El heroe Dread Knight ha muerto en batalla
Caligula(#17) sufrió perdidas de 1067 unidades treant durante la batalla.
Caligula(#17) sufrió perdidas de 2598 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 3665 unidades y tu perdiste 16715/16784
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

El Dread era de lvl 21.

Ah y la explicacion es sencilla, el feo de Lukander pego a  Caligula, este era  mi aliado y vi en la pantallita "salsita 19 pego a caligula 17" y como estaba bajo y sabroso, me dije correeeeeeeeeeeeeeeee y ale, confundi ese 19 por un 17, con la consiguiente perdida de heroe, estamapada correspondiente y dejar a Luk suelto. Y encima el muy feo acusandome de milking. Joder, perraco no sabes de la que te salvaste  :P

Ah, por las dudas, hice un cambio de cromo pq el rojo no me gusta (ziempre negativo como diria van gaal) por el negro de toda la vida.

Bueno, se despide un torpon aunque nunca tramposo.
Ah, Loky perra, ¿incompetente yo? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  :D

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Avahor

pasa en las mejores pasarelas y no pasaria por aki??
XDD.. todos se nos va un numero de vez en cuando
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

damalore

skull estoy deacuerdisima contigo te doy toda la razon y tienes todo mi apoyo

_LoKy_

jajajajajajajaja

joder, pedazo hostion te diste xDDDDDDDDD

SkulL

Citaskull estoy deacuerdisima contigo te doy toda la razon y tienes todo mi apoyo
gracias damalore, de acuerdo con mi pasar en el reset y el de mis compañeros son esas las palabras que nos ayudan mas a parchar todos esos injustos insultos que aguantamos todo este tiempo, asi que te agradezco monton tus palabras  :)  :)  :)  :)  :)

un super saludo para ti  :)  

Akrahan

Citajajajajajajajaja

joder, pedazo hostion te diste xDDDDDDDDD
Calla feo  :P
Entre eso y que el mismo dia me entro pablox, pues ta claro, volvi a negro que es lo que se mover y mas me divierte  ;)

_LoKy_

normal, si es q no podemos pretender ser lo q no somos  :lol:  

Akrahan

Eh, que nunca pretendi ser jugador rojo... ;)  Solo probar el drako+espectros que en el mega rulo bien y era facil... :rolleyes:  

ChaosSoldier

Ese tal Chaos ha estado metido en todas las guerras, y si, tambien en esta XDDDDDD

Pero bueno, a sido entretenido, a ver si para Navidades puedo repetirlo que voy bastante jodido con los estudios, y pensar que tendre que estarme quietecito me abruma demasiado  :(

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

fertris

Por fin van saliendo los nombres...
¿No os importaría decirnos quien era cada uno?

Yo sabía de algunos, pero me queda la duda de los que más me dieron por saco, pijus magnificus, que me obligo a cambiar el stack y confirmación que caligula era el hermano de skull, el muy ... me ataca en el super y 10 minutos despues lo hace en el mega  :lol:
Curiosidad de quien era romulo (duda entre alfiander y neon)

Y respecto a lo del reconocimiento, yo ya dije en su momento que lo habíais hecho muy bien, pero que os iba a faltar tiempo y asi sucedió.

Este reset para mi ha sido muy accidentado, primero mato por descuido a mitad de reset a mi mago cuando ya era top. Me hago otro y me rehago y cuando estoy entrando en el top, se me ocurre desbandar para atacar a un SPQR y me como 3 ataques + counters + .... Perdi 3000 tierras en un momento, a partir de ese momento una media d 8 ataques de SPQR hasta que me dejaban en proteción, lo que me obligó a ponerme a tributar para recuperar mis heroes perdidos y unos cuantos items que me permitiesen aguantar cuando volviese a subir.
A partir de ese momento y siempre pisando los talones s SPQR empece a subir, la verdad es que aguante muy bien, ya que gane más tierras que perdí me entraron pocas veces y creo que a más de 1 le di un disgusto, CAESAR, BRUTUS,... Los más duros fueron caligula y pijus magnificus, y a veces marco vlpio, con stacks similares pero unas pequeñas variaciones me obligaban a rebanarme los sesos, que si ponia los arcangeles de primero con alfombra para que mis unis y demas volasen y asi que los elfos magos pegasen a mis arcangeles, pues llegaba 1 se ponía un stack de arcangeles de tercero que atacaban a mis arcangeles dejando a los elfos para masacrar a mis pobres unicornios, que luego cambiaba para poner stacks que fatigasen a los elfos, añadian elementales de tierra o yo que se para bajar un poco más los elfos.... En fin he de reconocer que me lo he pasado muy bien, el problema es que los KDA del top no podían atacar a SPQR, y a penas estabamos valium, ptc y yo, contra 9 SPQR y un montón de TCA que al final se demostro que la mayoría eran multis y digo la mayoría, ya que los había muy honrados como Eru. Por lo menos recibiamos ayuda de otros gremios, para coordinar... y los top me enviaban refuerzos, ole midas y lock :). Eso si los refuerzos que se enviaban entre los SPQR no se quedaban cortos...
Y llegó el armageddon, yo que pensaba que me iban a masacrar los SPQR antes de que pudiesen acabar con ellos mis compaleros del top, me pongo un stack defensivo total y al final del arma no recibí ni 1 solo ataque...
Y para colmo cuando iba a intentar mi asalto al top, que no creo que hubiese llegado porque estaba con unos 25 kilos y me iba a poner a cinjurar cientos de miles de pegasos me conecto y veo que he entrado en un agujero negro que me lleva atrás en el tiempo............

En fin un reset curioso y divertido donde he aprendido mucho de este juego.

Respecto a comentarios que solo intentan tirar mierda, voy a pasar de hacer más comentaios, gente tramposa la hay y la habrá siempre. Por muchas medidas que se tomen, lo que tenemos que intentar es pensar que ganamos haciendo trampas. Porque joder a un tio que esta jugando de forma legal... que pasa que me da rabia que sea mejor que yo y por eso me hago 5 multis y lo mato o empiezo a tirarle hechizos, multiatacar.... ¿Que sentido tiene? Yo juego por diversión y ese tipo de cosas no me gustan. En cuanto a la gente de mi gremio, no hemos hecho trampas, salvo que se hayan hecho a mis espaldas. Hemos coordinado, hemos negociado con otros gremios. Hemos conseguido que muchos se enfrentasen a SQPR que eran el gremio rival en ese momento, pero no creo que hayamos hecho nada ilegal. Las negociaciones son una parte más del juego y se consigue mucho más negocando que con un buen stack. De hecho si tanta gente declaro la guerra contra SPQR no fue por lo que dijo o hizo KDA, los coordinados masivos no gustan a nadie y la gente se rebela. SPQR hizo una subida en plan arrasada, barriendo a todos los magos que se le ponian por delante, muy bien coordinados, pero eso no gusto y desembocó en lo que desembocó. Y claro lógicamente KDA no iba  adecir, no les declareis la guerra...

Pues eso es todo que tengo muchas cosas que hacer.

Suerte a todos para el siguiente reset y que sea mucho más divertido que este.

Fertris

damalore

fertris tambien estoy de acuerdo contigo pero espero k me des la razon en k esta mal  tirar mierdas y mierdas y mierdas en el foro ya k xa lo unico k sirve es para k todos akabemos askeados yo mismo este reset acabe askeada por eso e llegado a suicidar mi mago 3 veces(man matao otras tantas):P

valium

hola atodos, soy valium :P tal vez me hayan conocido en el reset por mi multi llamado Natas Maet q junto a ptc y a fertris tratabamos de subir defendiendonos de 9 spqr.... ahora leyendo los post conste q los he leido todos.. me parece curioso, comico y un poco jocoso como se refiere a mi SkulL con tanta palabrería... esas pruebas tan contundentes q pones me parecen bien.. al fin descubriste mi makiavelico plan, que era usar a mi gremio a falta de esbirra y luki  .. para tirar mierda a otro q ni conocia y ademas manipular a los demas gremios para q estos declaran una guerra contra SPQR.. bueno ya termino el reset y he dado a conocer mi plan.. todo fue una manipulacion mia tal como dice skull.. dejo fuera de esto a liante , a ptc q fue mal influenciado por mi.. a pimpon es un muñeco.. y a todo mundo.. fui io el respoonsable de todo.... lo dije y que..  ahora respecto a  Vuestro Dios creo q el era de LP o TIA y se paso a KDA no recuerdo bien.. bueno esa es la verdad.. buen reset :P

ptc

SkulL

bien fertris, y gracias por el post y la aclaración, pero aqui esta presente una vez mas lo que  planteo y es de los subconjuntos de kda, yo jamas diria que kda entera es limpia o sucia, pero sí, una parte, en la que tu fertris no estas, solo hay una cosa que no me cabe en la cabeza y es porque marduk o tu no meten mano en esos asuntos? o lukander, porque honestamente el desprestigio que yo veo no es menor, de hecho para mi KDA como gremio me deja mucho que desear, el motivo lo deberian buscar ustedes mismos, pero como nos implica a nosotros lo ponemos, y son esos grupitos que se dedican a lanzar mierda y mas mierda, porque no controlais eso?, creo yo que deberia ser revisado por el bien de vuestro gremio

vamos que teneis pasta para un gran gremio, no la desperdicien..

fertris yo era oceano  y no tuve mayor roce contigo,  salvo cuando mi pillaste desbandado  y subi y le meti a tu hermano xD, para lo que vino despues( tusubida) ya estaba alto, sin animo, y loreando  xD)

bueno un saludo a todos  

SkulL

Citahola atodos, soy valium :P tal vez me hayan conocido en el reset por mi multi llamado Natas Maet q junto a ptc y a fertris tratabamos de subir defendiendonos de 9 spqr.... ahora leyendo los post conste q los he leido todos.. me parece curioso, comico y un poco jocoso como se refiere a mi SkulL con tanta palabrería... esas pruebas tan contundentes q pones me parecen bien.. al fin descubriste mi makiavelico plan, que era usar a mi gremio a falta de esbirra y luki  .. para tirar mierda a otro q ni conocia y ademas manipular a los demas gremios para q estos declaran una guerra contra SPQR.. bueno ya termino el reset y he dado a conocer mi plan.. todo fue una manipulacion mia tal como dice skull.. dejo fuera de esto a liante , a ptc q fue mal influenciado por mi.. a pimpon es un muñeco.. y a todo mundo.. fui io el respoonsable de todo.... lo dije y que..  ahora respecto a  Vuestro Dios creo q el era de LP o TIA y se paso a KDA no recuerdo bien.. bueno esa es la verdad.. buen reset :P

solo respondere esta vez valium, ya que son muchas las veces en las que veo que tus respuestas no se encaminan por algun lado productivo, asi que: lea bien y dice que usted y liante son lanza mierda, y de los wenos ( profesionalizado), porque leer tus post si que era chistoso y molesto, te recuerdo uno que me dejo asombrado, aludias a la estrategia rastrera de SPQR, " que gays que son al subir despues de haber tributado tanto", es que me partoooo, osea por usar una estrategia somos rastreros y gays para jugar".
Bajo esa frase todo mago este donde este es un rastrero si se le ocurre tributar y luego subir,  y los q hicieron la estrategia del rush?, tonces tambíen son rastreros? y mas aún que hay de tus propios compañeros que subieron despues? solo porque esos tios eran SPQR eran los rastreros, hombre con esas cosas y muchas mas revelas el grado de subjetividad que tienes para ver las cosas..

y si quieres interpretar que os quiero dejar de manifiesto un plan makiavelico de tu parte para con tu gremio, pos yo te digo que lo que te ocurra a ti o a tu gremio me tiene sin cuidado, por lo que tus actos al interior de kda y de kda en general no me interesan, salvo cuando me involucre personalmente o a mi gremio, asi que si pretendes exponer eso,  alla tu, a mi no me importa que os suceda :), es solo que cuando " tu mierda " iva para nosotros debia decir algo, al menos mi opinion y lo que pienso no?,

bueno y presicamente no era un multi llamado natas maet, sino que era una chaqueta mas, solo que roja y seguro que te quedaba mejor :)

ptc

Recordar que pablox también estuvo aguantando junto con fertris, lástima que tuviera que dejarlo la última semana.

PD:Puedo saber quien era numerondil? :P

valium

uys yo respondo .. esto pq quiero.. primero mi pensar es q es rastrera de subir tributando dos meses.. mas rastrero dije q es hacer conspiraciones secretas  y luego salga uno deesos gremios acusando tal cosa..  bueno.. acuse a SPQR mostre algunas cosas raras q pensaban ciertos magos de otros gremios..  pero SkulL amigo mio...  tu dices q lo q pase por KDA y haga yo no te incumbe pero veo q si.. ah verdad dices q cuando es con tu gremio.. vaya pero no eras q decias q tu no jugabas en spqr???  yo q se tu gremio es Torre .. yo hable de SPQR... asi q no se.. ahora si estabas ahi yo no lo sabia :o ... ni sabi q era torre SPQR me lleve una sorpresa gigante ahora cuando leo el foro... vaya vaya... lo otro de mi plan es mio y de nadie mas :P asi q ptc lo siento pero te he usado :P y tb usé a todo KDA y yo fui el responsable q Esbirro no pudiera jugar ya q le mate el inet muhahahaha.......

NOTA del REDACTOR: Estas respuestas son para dejar contentos a todos... tomenlo como kieran puede q sea verdad puede q sea mentira :o

SkulL

...

no repondo, lo dije  :(  

MoGG

En lo personal yo siempre permanecí neutral en la rivalidad SPQR/KDA, creo que ambos gremios tuvieron méritos, cuentan con excelentes jugadores y armaron bien sus estrategias... comparto con Fertris que uno juega para divertirse y lo mejor de ello es coordinarse bien como gremio...

El reset ya quedó atrás y todos conocemos bien los argumentos de cada lado... y sinceramente creo que nunca van a llegar a un acuerdo pero bue... faltan algunas horas para que abran el super, sigan, sigan xDDD

Ahh un chiste:

Niet, Nieto, como se llama el alemán desgraciado que me esconde las cosas?
Alzheimer abuelo, es Alzheimer xD

Salu!2

SkulL

mogg gay xDDD!, uta el chiste  weno, pero me borraste las weas que tenia en la cabeza, no creo que sea el aleman kuliaoxD

Marduk

Buenas

yo creo que lo que revivio el reset fue spqr y por ellos los felicito. Sobre porque tanta cosa contra ellos mi respuesta es sencilla: coordinan bien, juegan bien y eso al resto no le gusta. Es su forma de jugar pero sepan que jugando asi no se consiguen amigos  :)  Yo que ustedes en la estrategia del proximo reset firmo unas naps estrategicas antes cosa que no se me tire todo el server encima (critica constructiva). Otra cosa los ataques imposibles no fueron a causa de ningun bot, es que siempre hacian lo mismo a la misma ahora, de estar en guerra yo los pudiera haber podido spelear todos los dias cuando desbandaban, lo mismo, un poco mas de imaginacion, jueguen con stack que no necesiten tanto desbande, peguen a horas "random" no se, lo que se les ocurra. Con fertris nos matabamos de risa cuando ustedes atacaban, ya sabiamos lo que pasaba despues y los esperabamos todas las noches. Los stacks al principio muy fijos, despues empezaron a variar y nos hicieron pensar, con fertris y el resto tb todas las noches despues de cada ataque nos quedabamos pensando en stack para bloquearlos, y la verdad que mandaramos tantos refuerzos salvo mas de una vez a los de abajo.

Con respecto a la legalidad, yo conozco a todo el mundo por aca y me constan que todos los spqr que conozco son legales, algunos los conozco por msn, foros, a otros porque son amigos de amigos y confio en lo que me dicen, nada que decir sobre eso, acusaciones de bot y multis las veo infundadas. Tambien se de los 4 o 5 que andaban sin gremio por abajo,y se que tampoco eran multis.

Sobre cruces particulares que e tenido: cayo (creo que era akrahan) las agallas bien arriba si señor, muy bueno el animarte a pegar al top, fuiste el unico y lo respeto mucho. El resto los vi en el arma: Pijus (tb se quien es pero reservemos identidad) la mejor defensa si señor, lastima que stack chico con unidades de poca vida arriba pierden contra stack largos. Caligula muy bueno lo tuyo tb. Gladrivs o algo asi, 30 pillajes, a que me pusiste a transpirar viendo como construir mas rapido de lo que destruias  :P  Eneas, lastima cuando metiste el pillaje ya llevaba dragoncitos hada.

en resumen muy buen gremio, con mucho futuro y creo que el reset que viene van a tener dignos contrincantes desde el principio.

Sobre las negociaciones sobre spqr - tca no se nada pero es obvio que las habia, lo mismo que algunos spqr piensan que hay miembros de kda que son muy bocazas, lo mismo pienso que su relacion con ese gremio los desprestigia mucho. Yo pensaria cambiar a otra clase de aliados.

PH como siempre en el reset muestran ser los aliados mas valiosos
EOE gracias por todo, a cada peticion respondieron exelentemente
LP ole a los oscuros que se la bancaron ahi arriba y subieron, los top mas merecidos si señor.

creo que no me dejo nada, un saludo y muchas gracias a todos los que ayudaron y no me entere, y el reset que viene no se si nos vamos a ver mucho, quiza en enero nos cruzamos  :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

SkulL

:)  vale marduk, queda manifiesto pk te aprecio tanto

Pd: jonaz me das el reporte de cuando me entraste pliz, mi stack ideal iva a ser diferente, pero arelge el pc horas antes del arma, pense que la fatiga sería mas de todas maneras

Wulfbait

Marduk, tu no has visto los renuntios y las cronicas, verdád?, dame un toque luego por el MSN y te los paso, te vas a reir, o no, cuando intentes ver donde está esa "predicibilidad" que dices :)

Pablox

Yo me lo he pasado bastante bien este reset, lastima k la mayoria de los dias no pudiese mover como dios manda(marduk vio como el tenia 10ks de turnos usados mas k yo, y mi id era la 53), la verdad k los coordinados de spqr han estado bastante bien y algunos reportes han sido muy divertidos(mi estampada contra cayo pegando desde 5 millones mas abajo y perdiendo 2 heroes fue curiosa xDDD, xq os juro k creia k entraba, hasta k vi la ostia de sus espectros y k mis doms fueron ventilados por sus refuerzos, tengo el reporte, si lo kieres akrahan pidemelo), tb decir k alguna persona me ha decepcionado un poco, k gracias a las tierras de tca no me bajasteis(mil gracias a illusion,nuclear disaster y el platano misterioso, sobre todo a illusion k me intento spellear mientras movia, se comio 2 sitios para revocar el spell, y me volvio a spellear para seguir dandome tierras), ale un saludo y a ver si el prox reset nos vemos las caras again.

P.S: akrahan me debes 3 heroes ¬¬
P.S2: sois unos cabrones k me dejasteis sin items para defender  Â¬Â¬
P.S3: Gracias a Fertris y jhonaz k ademas de ser de los mejores jugadores , son unas maravillosas personas y me han echado una mano mas de una vez para mover el mago
P.S3: Kien era romulo ?, me hizo bastante gracia lo de las salamandras y creo k es al k mas veces he entrado.

EDIT(y acabo): Yo he estado presente en bastantes atakes de fertris sobre magos desbandados, y he podido pegar muchas veces a magos desbandados si hubiera tenido turnos(a alguno si le pille desbandado), cuando estaba jugando tenia el mago abierto de 9 a 7 de la tarde actualizando cada poco, es bastante simple pillar a alguien desbandado, si encima hay gente viciosa(como ptc o jhonaz), k segun desbandan te lo mandan por msg mas facil aun.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

joder...que de parrafadas os dais...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oceano tu??? seras kbron!!! menudas ostias me distes...ejem...sip...eso, to pasao...yo cuando mas acojone pille fue con una ostia de neronix...donde solo vi....6000 treants muertos y yo  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: pense que me habia entrao hasta en mi dormitorio xo afortunadamente las sprites que cateron le hicieron no entrar....y me quede a un triste 3% creo recordar de entrar en protec
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos eso...nuevo reset...nuevas probaduras...nuevas estampadas nuevas ostias nuevos conocimientos (y espero que en breve pc nuevo xq a ste paso acabo jugando por telegrama...¬¬)

mi nombre super-oculto era cailhern (#984) creo recordar  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Fistan_dantilus

yo creo que ya que a acabado todo, podiamos decir quienes somos cada uno, me reifero a el nombre de mago con el del foro

el mio ya lo sabeis supongo, mi mago era soth

lo digo para que todos sepamos quien es quien, sin misterios
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

Yo era IloveThisGame y el proximo reset sere....................... :P
The Acoseitor

_LoKy_

yo..... no era nadie... no jugaba xDDD

aunke tuve un mago dos semanas o algo menos durante examenes :-)

Cuamarth

Yo era mechero, cosa q ya sabias mucho, y si me podeis decir quien era manstein lo agradeceria, q aun me duele la ostia de los 75 drakos y 1000 tierras con ellos :(
El fuego helado os saluda..

KrAxEsS

CitaYo era mechero, cosa q ya sabias mucho, y si me podeis decir quien era manstein lo agradeceria, q aun me duele la ostia de los 75 drakos y 1000 tierras con ellos :(
yo llevaba a Manstein, y esa ostia fue de las normalitas, otros se las llevaron peores  :P

Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

xuti

Xuti era Pijus Magnificus, quizas alguno aun me recuerde Mari, donde era rojillo de Torre y despues Orbe :P, ya os conocia a la mayoria de vosotros pero hace uff...
Jodio Marduk, 4 ataques en el arma animal, y antes Jhonaz por si fuese poco XD
En cuanto a los blancos, con fertris tambien me cruce bastante, entrandole las tres primeras, a Pablox costo mas, el problema es que menudos refs llegaban maemia xD. Algo de lo mas cachondo que recuerdo fueron los encuentros con espinete y algun verde mas a los que dabamos desde muy abajo :P. Al pobre Soth le tenia puteaete , perdona jefe O:). Con los demas mas de lo mismo, dandonos castañas dia tras dia (putos rojos, gracias que estaban Kraxes y Akra ¬¬ xDD).
Decir que, por mi parte, ha sido un reset bastante divertido, y donde lo que pasara el otro dia estaba claro que iba a ocurrir, asi que no hay rencor :**
Bueno saludos a todos, ahora ya sin cartas en flecha, y a ver si seguimos comentando como nos ha ido a cada uno en este, nuestro vicio  :P
Besos gente, nos vemos por las acres xD
Ave  :D  

fertris

Impresionante, me obligaste a cambiar el stack, porque sino no había forma de pararte...
Menos mal que el cambio funcionó ;)

Aunque se lo puse un poco más facil a otros :(, pero es que lo tuyo al principio era ataque hectareas perdidas...

comounaola

yo era Eneas :P  y si, m cawen los dh d marduk!! espero k el reset k viene siga = d divertido

PD:apss y la enorawena para el mago elah(y en general para todos los KDA) ;) k creo k m paro todos los atakes.. arf! no veas como llegan esos refuerzos!! :lol:  con Ilove lo tuve bastante mas facil casi siempre le cole ceniza

saludos
ketchup katsup catchup!

V.I.P

eru

Bueno antes de nada felicitar a todos aquellos que hayan conseguido hof (no lo he visto pq mate el mago el dia antes del arma) pq si son lo s que creo lo tienen mas que merecido por su buena estrategia durante el reset. Felicitar tb a los SPQR por su forma de actuar como gremio y sus intentos de llegar al top10. Felicidades tb a PH por ir mejorando reset tras reset (de verdad q s nota muuuuxo) q antes (y sin menospreciar a nadie) erais granjas verdes y ahora se suda para entraros :P Felicitar a TIA por su labor aguantando y disculparme pq estando arriba os he pegado unicamente a vosotros... motivo? si, la politica de mi gremio (TCA) que no creo q fuera del todo acretada y hacía que no tubiera mas objetivos que vosotros. Me parece q no me dejo a nadie y a titulo personla no pondre nada pq seria demasiado largo el post...
Me he divertido bastante jugando mi mago rojo (si el q se llamaba Eru, mu original el nombre lo se :P) mientras subia, una vez arriba hasta que no volvieron a la carga TIA, Pablox (Ilovethisgame) y elah (mamones blancos, sus aguante la primera pero luego era violacion diaria... aunque me kdo con el consuelo de los infernazos en defensa y heroes chamuscaos :D) q eran demasiados a la vez pa pegarles xD Con PTC tb me he cruzado bastante y hemos salido escaldados los 2, aunque siempre divertido :)

Nada mas de momento, solo deciros q el reset q viene NO sere TCA y quizas cambie de color... y supongo q siendo lo vago q soy ni cambiare el nombre de mi mago xDDDDD A ver donde vamos a parar el reset q viene... nos vemos pronto! y a divertirse!

Lukander

CitaAh y la explicacion es sencilla, el feo de Lukander pego a  Caligula, este era  mi aliado y vi en la pantallita "salsita 19 pego a caligula 17" y como estaba bajo y sabroso, me dije correeeeeeeeeeeeeeeee y ale, confundi ese 19 por un 17, con la consiguiente perdida de heroe, estamapada correspondiente y dejar a Luk suelto. Y encima el muy feo acusandome de milking. Joder, perraco no sabes de la que te salvaste  :P
Perillah, no te llegue a acusar publicamente porke a las pocas horas de akello me pastearon parte del reporte :P (si lo hubieseis posteado en el foro a tiempo os hubieseis ahorrado muxos comentarios de la gente ;), pero we sois libres de hacer lo ke kerais con vuestros reportes y entiendo ke no kisierais hacerlo). Y por cierto, perdona por akel  multiatake pero es ke me daba rabia no poder entrarte a la primera por tus pugneteros turn undead ke me dejaban sin fakes :P Ademas ke por akel entonces me kedaban escasos dias para venirme a italia y keria dar por culo to lo ke pudiese :P (aunke al final me dieron a mi xDDD).
 Y nada, ke yo sabia desde el principio ke erais vosotros :P A los pobres de Alfi y Skull los tenia agobiadisimos cosiendoles a preguntas tos los dias jaja Creo ke nunca vi a nadie decir mas veces seguidas la palabra "no" xD
 Y weno, ke a ver si piyo a alguien ke me cuente como fue el geddon, ke toy mas perdio ke una monja en un sex-shop xD Ale ciao  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Jejjejejejejej, feo y feo.  :P

ya que sale todo, yo lleve a Julio hasta mi estampada con caligula y hasta el tercer ataque de Pablox (dia 9 de sept). Visto que el feo de Pablox me entraba si me colaba huracan y visto que el rojo vive en plan van gaal (siempre negatifo), hice cambio y yo movi a Pluton el resto del reset.
Contra lo que pueda parecer para mi fue uno de los resets mas aburridos pq en cuanto bajamos lo bajable nos quedo un escalon de 15-20 kilos de poder que no podiamos salvar, entre otras cosas pq no habia objetivos viables.

Marduk el ataque que te hicieron no lo movi yo, ya no llevaba a Cayo, lo movio un tipo que sabe mucho mas que yo y que tiene mucha pilleria  ;) , eso si le sorprendio un huevo tu stack blanco.

Ah, a mi me coordinasteis antes de poder empezar a coordinar yo asi que....  :rolleyes:
En fin, que no se pq siempre nos tiramos los trastos pq lo cierto es que se os quiere perrillas  :D

Compadrito

XDDDDDD maldito calihern!! XD  <--- mas vale prevenir q curar! XD (aparte el aburrimiento....

nah, yo llevaba a Neronix, y admito que este reset lo he pasado muy bien,y  he aprendido mucho del blanco XD

pero mi problema, esque no soporto el llegar a una posision donde no tenga targets... y aburrirme, por eso las 2 ultimas semanas (aprox) no las jugue mucho... solo me desbandaba y le pegaba a todo mago que no tuviera nap y despues subia denuevo xDD (sabiendo que no entraría...)  despues me baje de poder y me entraron (con un azar de un power blanco.. xD) y ahi empeze a usar las lindas hadas, total ya no me importaba que pasara con mi mago, el resultado del reset iva a ser =, KDAs pegando desde arriba... no se puede hacer nada xD.  entonces me dedique a "nada" por un tiempo, hasta que me bajaron a las 10.000 teirras, y ahi volvio mi entretencion cuando tenia 3 targets buenos ^^ pero ese fue 1 o 2  dias antes del arma... xD

Para mi lo mas entretenido del reset, fue cuando subimos, y tuvimos que derribar esa muralla gigante de KDAs y TIAs (y creo que habia 1 o 2 high xD) (mechero creo) XD
y tambien fue entretenido ser el conejillo de indias que tenia q darle a los negros, obligado a awantar COSes XDD (de Liante, Mortadelo, Vuestro Dios,Mirake Tekasko y Soth) (creo que esos son todos) XD

pero puta que lo pase bien ahí xDD

felicidades a todos! xD y viva el blanco! XD la lleva, no sabíoa que se entraba tan facil a rojos xDD  (vivan los efretis!!!) XDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Cailhern

joder...con el ostion que me diste y no entre en proteccion  ^^! me quede pestrifiquiao y mas de que con tanto bixo muerto no me hubieras entrao...^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Wulfbait

Ea Pues, habrá que confesar, dicen :)

Yo soy Trajano, Marco Vlpio Trajano, nada que ver con Marco Tulio Cicerón ;)

Me pusieron de lider los jodíos estos, y así les ha ido :)

Cailhern, con lo amable que eres en el foro, y lo que puedes llegar a picarte con los mensajes del mago cuando estás predispuesto a que te metan caña, aunque no te la metan XDD

Divertido, lo más, el COS de Liante, tengo un precioso reporte donde pierdo un Nigromante, 13.000 treants y bloqueo un COS ;)

La proxima vez lo pondré más facil a los rojos :)

ni de coña! XDD

EDIT: Ah, Soco, tengo por ahí el log de nuestra conversación (así como los de Nomin, Kripper y demás), cuando quieras lo repetimos XDDDDD

Pablox

wulf, tu eras el k llevabas nixes y dh ? o ese era el otro ?, si eras tu eres un pakete xDDDDDDDDDDDDD, sea kien sea me gustaria haber visto la cara k puso al ver mi counter

P.S: lo de pakete es cariñoso(k no de coña :P)
The Acoseitor

Wulfbait

No Pablox, yo llevaba Treants, pegando a 12.600, el tan consabido Treant, mandrake, ET, magos elfos, con oxidar y vela :)

Bonitos los destrozos de unis ;)

Marco Vlpio Trajano(#34) sufrió perdidas de 498 unidades treant durante la batalla.
Marco Vlpio Trajano(#34) sufrió perdidas de 677 unidades mandrake durante la batalla.
Marco Vlpio Trajano(#34) sufrió perdidas de 398 unidades archangel durante la batalla.
Marco Vlpio Trajano(#34) sufrió perdidas de 11204 unidades elven magician durante la batalla.
ILoveThisGame(#56) sufrió perdidas de 1214 unidades unicorn durante la batalla.
ILoveThisGame(#56) sufrió perdidas de 22 unidades dominion durante la batalla.
ILoveThisGame(#56) sufrió perdidas de 1600 unidades high priest durante la batalla.

el defensor perdió 2836 unidades y tu perdiste 12777/138107
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 247 acres y destruiste 494 hectáreas de tierras.

;)

fertris

Pero entonces quien es/era marco vlpio trajano.
Estaba convencido que eras tu wulf.
Pues si no eras tu, mandale el reporte que te envie.

Fertris

Pablox

fale, el k dice fertris es al k le pete 120 ks de FH xDDDDDDDDDDD

P.S: sigues siendo un pakete wulf :P
The Acoseitor

Cailhern

hombre...si en el mensaje se duda de mi honradez...me pico aki y en el juego y donde haga falta xq si algo no me gusta es eso...xq me jode que jugando de legal se insinue que hago trampas..."curioso, no???" XDDDDDDDDD y yo tu mensaje lo interprete como tal asi que no veo xq no me tendria que haber defendido  :blink:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]