para el fragmento de KDA

Iniciado por SkulL, Octubre 21, 2004, 04:22:18 PM

« anterior - próximo »

Someone666

Ya tio, lo tuyo me parecia mucho peor xD pero solo eras 1 y frikis los hay en todos lados, verdes habia 5 o asi :P

Ademas, aqui salen mas compases que telas, tampoco es para tanto xD

IkrØ

Wulfbait

Woooo Wooooooo!!!!! :o

Camorras en SPQR!!

:lol:

Akrahan

Si fea, le cambio mago con unos 18 heroes minimo lvl 17 y la mayoria 18 con muchas velas, ce4nizas y frascos y me deja un negro con 10 heroes (no estaban mal de lvl) y con ¿10 velas 5 cenizas?
Jeejeje, lo que costo convencerte que me dejases el negro  :D
Gracias fiera al menos pude entretenerme hasta llegar al top 20  :P

Ah, lo del top en cuanto has de compasear para compensar el lore es muyyyyyyyy aburrido.  :)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Someone666

CitaSi fea, le cambio mago con unos 18 heroes minimo lvl 17 y la mayoria 18 con muchas velas, ce4nizas y frascos y me deja un negro con 10 heroes (no estaban mal de lvl) y con ¿10 velas 5 cenizas?
Con los ingresos de un negro es no es ni problema y lo sabes :P Ademas, con solo 10 heroes ya te valia para compararte con gente de 16 heroes o más, y ya lo viste en los reportes :P

Hay que tributar con estilo xDD y no tenia tiempo para mirar el mercado :)

RedChaos

Vaya yoyas os dais por arriba.

Se me saltan las lagrimas al ver tantas unidades muertas.
:blink:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Marduk

ajajjajajaa con nivel 589 de spell pague 600.000 de mana y 6 turnos por cada 31 liches, pero de todas formas como viste lo valen  :)

[-]El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a Arbiter(#330) eliminó 66 unidades red dragon
El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a Caligula(#17) eliminó 2595 unidades griffon.
El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a jun2x(#246) eliminó 22398 unidades pegasus
  • El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a Orange Form(#617) eliminó 29 unidades phoenix.
    El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a Pijus Magnificus(#141) eliminó 433 unidades archangel

bueno y eran pocas liches claro, y me pase mas de 1 mes conjurandolas, igual que a los MR   :P

jas, es que uno loreando se aburre y que mejor que juntar liches que van carisimas y fallas 1 de cada 2 veces el conjuro   :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fistan_dantilus

CitaSi fea, le cambio mago con unos 18 heroes minimo lvl 17 y la mayoria 18 con muchas velas, ce4nizas y frascos y me deja un negro con 10 heroes (no estaban mal de lvl) y con ¿10 velas 5 cenizas?
Con los ingresos de un negro es no es ni problema y lo sabes :P Ademas, con solo 10 heroes ya te valia para compararte con gente de 16 heroes o más, y ya lo viste en los reportes :P

Hay que tributar con estilo xDD y no tenia tiempo para mirar el mercado :)
a mi con un mercader de nivel 22 y 15.000 tierras no me hacia falta tributar, ingresaba una burrada por turno, con las correctas construcciones claro.
al final con las 19.000 tierras al final el mercader me ingresaba casi un millon y medio por turno mas, aparte de lo que yo ingresaba claro
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

ya ya...pero me tenia que justificar pq le jodi su mago negro a base de insistir y se quedo uno rojo, preparado, pero rojo.
Es que el rojo o lo tienes listo o cuando subes no puedes comprar mucha cosa y si enicima añades frascos a 400 kilos pues puaj  <_<  

Someone666

Citaajajjajajaa con nivel 589 de spell pague 600.000 de mana y 6 turnos por cada 31 liches, pero de todas formas como viste lo valen  :)

bueno y eran pocas liches claro, y me pase mas de 1 mes conjurandolas, igual que a los MR   :P

jas, es que uno loreando se aburre y que mejor que juntar liches que van carisimas y fallas 1 de cada 2 veces el conjuro   :P

saludos
Y tanto que tiene q aburrir 1 mes de lore xD

Yo una vez estuve invocando espectros con blanco a spell level 421 y era las risas xD

Akrahan, 400 kilos pq salen 4 o 5 frascos pa n magos en un server muy rapido :P

P.D: Toma cañonazo de indirecta a ver si arreglan el market un poco :P

Akrahan

Ya me quejo ya, pero ni caso. El market no funciona ni de items ni de heroes ni....

Es que salen unas 5 cenizas por dia para 1.000 magos y claro la inflacion... :rolleyes:  

_LoKy_

puedo dar fe, puedo dar fe  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

y yo y yo  :type:  :-D  ::  :cool:  

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

JHoNaZ

Fistan, aun estoy esperando el reporte del cos, pasamelo por el msn o enviamelo al mail

Pecho que mano no cubre, no es seno sino ubre.

Fistan_dantilus

pues te voy a tener que dar u disgusto, ya que gracias a un intento fallido de probar el SP2 de windows tuve que formatear el ordenador y he perdido los reportes  :(  :blink:  :(
muerte a bill gates  :lol:  :furia:  

BUSHIDO

VAhn_

Citapues te voy a tener que dar u disgusto, ya que gracias a un intento fallido de probar el SP2 de windows tuve que formatear el ordenador y he perdido los reportes  :(  :blink:  :(
muerte a bill gates  :lol:  :furia:
Esos cos que te tiraste si mas no lo recuerdo fueron dos a mediados del reset , aunque el primero te fue bastante mal pq te estrellaste con jhonaz y quedaste atacando con tus puros zombi aparte de los diablos :D.  quiero devuelta mis 20.000 tierras :ataque:  :ataque:  :ataque:

Saludos compadrito asi que tu eras neronix yo crei que todavia estabas en el VCM, aunque estes vestido de blanco tu alma es negra  :evil: , ta claro que te queda mejor el cos que el milagro

ese miladro que tenias si que molesto

Defensor: Resucitaron 8129 unicorn
Defensor: Resucitaron 2241 spirit warrior

aunque los 92475 soul speaker,34653 catapult, 34680 knight no se salvaron

A y gracias a los spqr en hacer mas divertido el reset o por lo menos el final de este , en verdad se agradece . y manos a la obra para el que viene.

Y

Blanquito

a mi me sorprendió lo bien que coordinaban los SPQR pero está claro que con esa táctica pocos amigos podian hacer en el server y es normal que todo dios quisiera pegarles  :lol:  

Marduk

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.