para MA, PH y EoE

Iniciado por SkulL, Octubre 21, 2004, 05:43:37 PM

« anterior - próximo »

SkulL

empezare por los MA, usando de referencia vuestros argumentos ante la declaracion de guerra que nos hicieron yo les digo, que demonios estan jugando ustedes?, no saben que en este juego se puede coordinar, no es la idea de jugar con amigos?, o Ma es un gremio de 1 solo mago que no coordina? y mas aún si llegara a ser así  PONGALO EN SU DESCRIPCION, NO ACEPTAMOS LOS COORDINADOS y ahi recien vengan con prueba reales de que hay un hecho X que no aceptamos en nuestro gremio...

asi que, si esperan que SPQR les crea que iniciaron la guerra contra nosotros es por ese hecho, pues como dice un gran amigo mio " es un insulto a la inteligencia de los lectores" y si como supongo ( pk al menos si estan los datos que interpretar) es que la hicieron por simple peticion de contactos en otros lugares, a cambio ayuda o tal vez algun nap.. q se yo :)

PH, pues esta claro que vuestro gremio se manda solo, atiende y desatiende sus propios problemas, pero declararnos la guerra asi por así justo cuando estamos en riñas con KDA me parece poco honesto, por no decir curioso e interesante, decir que es pk nuestros magos les pegaban o se aburren en vez de decir " guerra por ayudar a gremio amigo" quiza esta ultima sea un poco mas digna no?

curiosamente a EoE le encuentro algo mas de sentido, puede que les molesto el hecho de darles y romperles el nap, pero les doy a todos el dilema que nos planteamos nosotros, dejamos el nap con una magos verdes que no dan ataques, solo lorean, mientras nosotros nos damos a ostias?, decidimos que no. y les dimos ( con avisarles antes y todo el proceso).

ciertamente a estos gremios no les tengo rencores ni nada, pero si tenia ganas de decir lo que pienso, ya que mucho tiempo sin hablar me tenia algo inquieto, un saludo..

si algun ph o Ma cree que teniamos ganas de matarlos o algo asi. pues que risa, era curioso el sentimiento que existia en nuestro gremio, pues ante ustedes simplemente no teniamos ganas de nada, sabiendo el fondo de todo no teniamos razon de pelearles.. resulta que con el gremio que mas rivalidades teniamos no hubo guerra, y con los que habia nada, sí.. mi pregunta, KDA  o ese grupito mejor dicho no consigio el objetivo?, como esperan que mi gremio no pensemos que os usaron?

Cailhern

sinceramente...me da = lo que pienses tu o tu gremio :P si seguis queriendo pensar que a nosotros nos venia bien que vosotros nos dieseis en el arma y que no hubo motivo...pse...pensad lo que querais el caso es que hubo bastantes quejas de coordinados y d+ ad+ de que aun taba el asunto pijus que no quedo aclarado del todo y no habiendo hexo nada durante un soporifero reset vimos dicha oportunidad de entretenernos xq este juego es xa eso...y hubiera acabado mejor el reset probablemente sin lios con vosotros... xo hubiese sido el reset mas aburrido que habria jugao y no staria satisfecho...eso a nivel personal  ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

SkulL

el arma y el juego nos daba a todos = cailhern, sobretodo cuando ya se sabia lo que pasaría, si que de arma NADA..

tonces si les molestan tanto los coordinados lee lo mismo que para MA :D

adiositos

Wulfbait

Te da igual lo que yo piense Cailhern? :)

Cailhern

principalmente me importa lo que yo pienso, no obstante llegado un caso puedo tb tener en cuenta ciertas opiniones xa que me ayuden a rectificar si stoy en el mal camino...xo x lo general soy cabezon por naturaleza ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Cailhern

Citaen vez de decir " guerra por ayudar a gremio amigo" quiza esta ultima sea un poco mas digna no?
no tngo nada en contra tuyo skull...xo no creo que fueramos tan amigos viendo las ostias que pille tratando de subir...sino que te lo digan salsita de amor, dosdits, thanquol y alguno mas que no macuerdo...( x cierto a ellos tb les hice ataques "IMPOSIBLES"(DESBANDADOS))
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

SkulL

es una de las cosas curiosas que vi cailhern, tb como vi a un power serenizar a un colega antes de que Liante le pegara, dime una cosa, si veo eso, como quieres que no pueda llegar a pensar que os influenciaron?... tampoco tengo algo en contra tuya cailhern, al contrario, yo puedo decir que tu y tu gremio han jugado bn y limpio, solo que vuestra declaracion de guerra en mi humilde opinion me parecio sin sentido y poco honesto el argumento, ahora si en esta discusión determinamos lo poco honesto, pues muy bn, me ayudas a ampliar mi criterio..

saludos :)

Cailhern

quiza si fue un poco falta de sustancia y tal...xo una de las finalidades que tenia se cumplio...conseguir que muchos dejaran de tributar que me se de unos que...no, ske toy tributando y testeando los dioses...¬¬ U
XDDDDDDDDD y la verdad te puedo decir que la propuesta de guerra venia de mucho antes que vosotros subierais tanto...ahi la gente se rajo un poco y al final se hizo xa hacer algo entretenido en el reset y xa despertar a los tributones...xq o despertaban o morian ¬¬ aunke algunos les dio = parece...XDDDDDDDDD

na....xo yo de diplomacia y tal no entiendo de eso se encargan lideres y señores de la guerra :P

PD: joder que peazo spammer toy hexo DEMIGOD
xDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

SkulL

cailhern, tonces habria que preguntarle a quienes levaron la diplomatica de tu gremio pk iniciaron la guerra?.
me resulta curioso eso de la propuesta antes de que subieramos, osea contextualizate, a ver soy un PH: pk le voy a declarar la guerra a magos que no pasan los 4 kilos de poder y nadie los conoce?, ya me es extraño, perdona...
a mi realmente me da = lo de la guerra asi como me dio = la guerra con medio serv, lo que no me daba = era la campaña de desprestigio contra nosotros, sobretodo pk me considero un jugador limpio y lo mismo con mis compañeros

Iratus

BLAH BLAH BLAH

EoE made notifacation of reason for war with SPQR. We will not allow others to strong arm us just because they dont like how often we attack. The fact remains the EoE is a large guild. While some of our mages might not have been attacking KDA per our broken agreement by SPQR other of our mages was attacking.

EoE is not like other guilds we have division and team within our guild. Each team might have a different assigment. Only I and my commanders have authority to tell any EoE mage orders.

The fact is that SPQR took a risk in how they delt with me. There strong armming back fired on them and now excues are made. The fact is SPQR made their decisons and now they must live with them.

I too made my decision based on the actions of SPQR. You will hear no excuses from me. My decision was made and I stoodby it.

Others as well had their reasons for going after SPQR but I will let them address their own reasons.

In this satement and previous statements I have made clear to everyone the reasons and Justification  of why EoE declared war on SPQR. Further more it is not necessary that I even explain or justify the Diplomatic decisions that EoE makes period.

Have a good day
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Compadrito

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Cailhern

haber es muy simple...si todos stais arriba y nosotros todos stamos abajo es una soberana tonteria de guerra...xq??? no podemos daros xa intentar bajaros y sino os bajamos raramente os podemos matar...esa parte la veo simple y logica si la media del gremio staba en 5 o 6 kilos y la vuestra en 20 pos nose...a lo mejor se os podia dar desde los 12 kilos???? o_O y rascaros un poco las pelotas xa que os diera gusto en el counter XDDDDDDD lo veo mas o menos logico...si no tienes a NADIE arriba es tonteria si tienes a uno o 2 arriba puedes tratar de hacer algo aunke es un tanto suicida XDDDDDD

(me da = que aparezca loky y diga que el ha podido desde abajo y tal...)
nosotros tamos en proceso de aprendizage

(edit)
PA QUE NO ME LLAMEIS SPAMMER CONTESTO EN ESTE MISMO XDDDDDD

hubo un problema con pijus que al parecer se soluciono xo yo taba de examenes creo recordar y no me entere(algo de lista negra) y despues aparecieron quejas de coordinados de vuestro gremio y de otro mas(xo los del otro remitieron por otro asunto) en mensajes internos y tal asi que el malestar generado era principalmente ese creo recordar :unsure:  :unsure:  :unsure:
contesté a tu pregunta ????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

SkulL

hombre me interpretaste mal xD. lo reedite para q sea mas facil ver el sentido leelo  ahora, quize decir que contextualizate y se un PH en ese tiempo atras, cuando spqr no tenia a ni 1 mago arriba, pk le voy les voy a declarar la guerra?

_LoKy_

claro q he podido desde abajo y desde arriba tb puedo, pero arriba me aburro  ;)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

soco

Citaempezare por los MA, usando de referencia vuestros argumentos ante la declaracion de guerra que nos hicieron yo les digo, que demonios estan jugando ustedes?, no saben que en este juego se puede coordinar, no es la idea de jugar con amigos?, o Ma es un gremio de 1 solo mago que no coordina? y mas aún si llegara a ser así  PONGALO EN SU DESCRIPCION, NO ACEPTAMOS LOS COORDINADOS y ahi recien vengan con prueba reales de que hay un hecho X que no aceptamos en nuestro gremio...
Hola skull.

Veamos... Yo no he ido a llorarle a nadie por recibir coordinados de SPQR, y no, =MA= no era un gemio de 1 mago, llegamos a ser 25.

Pero creo k estaremos de acuerdo en k si tu recibes coordinados de un gremio pos mucha simpatía no vas a tener por ellos.
SPQR no hizo amigos, kizás fué ese su fallo, o kizás no habia nadie a su altura.

Por parte de =MA= no ha habido ninguna influéncia (puedes pensar lo k kieras), le tocó a SPQR pero no le buskes motivos y no le des mas importancia; si hubieramos recibido coordinados, y atakes diarios de otro gremio habrían sido ellos los k se habrían llevado nuestra "simpatía". Y esto me gustaría k kedara bien klarito.

Como dije en otro post, esta guerra nos ha servido para aprender como un niño aprende de los mayores. Así k des de nuestra humildad os damos las gracias por las cosas que hemos aprendido.

Si volveis a crear SPQR espero k os vaya muy bien, y x nuestra parte el reset ha kedado atrás.

Si kieres k te aclare algún otro punto no dudes en preguntarmelo

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Saint Lala

Pos eso... x mi parte creo q soco a dixo todo lo q teniamos x decir... y de verdad q tiene razon desde nuestro punto de vista como (MA) y no eramos 1 mago q no coordinaba(en el arma muxos de los q kedabamos "ayudamos" a los KDA) y no fue nada en contra de su forma de ser, yo q recuerde nunca los desprestigiamos ni nada y como soco lo dijo, gracias x todas las enseñazas q nos dieron xq de verdad nos sirvieron de arto... x mi parte les deseo suerte y vuelvo a repetir, gracias x lo q aprendimos con uds... de un gremio humilde pero kn gente weena  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

SkulL

simplemente decirles " que gusto me da discutir con personas así :)

un saludo y to mejor, de verás, les deseo lo mejor y suerte pal que viene también

tonces me dicen que si habia amistad con kda, pero que la guerra fue iniciada por los coordinados, bueno puede que  yo sea un mazoka o ustedes unos gays xDD, pero a mi no me molestan los coordinados, los aguanto y me jodo, es manifiesto que no todos piensan = :)

adiu :)

CyRiC

Ante todo educación.

Hola a todos los conocidos y a los menos conocidos tambien hola hehehe

A sido un verdadero placer jugar este reset, nos lo emos pasado muy bien, aunque algunos sudasemos tinta  :lol:  espero que el siguiente, sea al menos tan entretenido como este.

Leyendo este post, he visto algo que me a gustado en demasia.  Citando a Soco voy a repetir la frase por si alguien no se entero...

CitaSi volveis a crear SPQR espero k os vaya muy bien, y x nuestra parte el reset ha kedado atrás.

Espero el resto de la gente piense igual que tu Soco, hay mucho rencor y mucho odio hacia ciertas personas, y por mucho que se diga que es otro reset, la gente sigue mirando hacia el pasado.

Un saludo a todos y espero volver a verles este reset  ;)

CyRiC

_LoKy_

Decir q una guerra empieza por unos coordinados es un poko faltar a la verdad.
:P
Me explico, es como si comienza una guerra por unas ofensas diplomáticas. Evidentemente ese no es motivo para empezar nada. Eso se habla.
Si comienza una guerra, es porque hay intereses, motivos y políticas ocultas.
Aunke en este caso no tan ocultas   :)  

Cailhern

NO??? entonces..haber...mmmm....creo recordar cierta guerra con iluminati en la que no dijiste nada...y motivo....fue el aburrimiento....en este caso no solo sta el aburrimiento, sino que hay un añadido, de que los coordinados influyeron en esa decision, o querias que le declarasemos la guerra a LP con los que tenemos una excelente relacion??? :blink:  :blink:  :blink:  :blink: y que yo sepa ahi puede que tb hubiera politica tampoco tan oculta que nadie dijo .....mmmm....si algo asi fue, no?????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Fistan_dantilus

desgraciadamente LP ha sufrido mucho este reset y algunos no seguiremos en el gremio por motivos personales
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

No creo que sea eso Cailhern :)

Ocurre que, algunos de nosotros, entre los que se encuentra Loky, y yo mismo, no somos dados a declarar guerras a nadie, nos parece un recurso de 2ª, a mi al menos.

Puedes recordar que alguno de nosotros declarara jamás alguna guerra? y eso que solemos tener una media de 1.5 guerras por reset :)

Siempre nos las declaran a nosotros, cosa que llega un momento en que pasa de aburrir, a tocar las bolas, y claro, en esas condiciones, tampoco se nos puede pedir que seamos demasiado comprensivos con las guerras o con los gremios que nos las declaran :)

Si a eso le añades que cada una de esas guerras viene acompañada del lanzamiento indiscriminado de mierda en los foros, de acusaciones de buggers, multimagia, bots, y genocidio, llega un momento en que nos toca bastante las pelotas, hasta el estremo de pensar que a la proxima, a lo mejor se dan motivos más que sobrados como para se declaren 1 y 1000 guerras

Te parece razonable lo que digo?, que pensarías tu de una gente que reset tras reset se dedica a insultarte en los foros, a lanzarte items y spells a mansalva y a multiatacar cada vez que a ellos les apetece?. Incómodo como poco, verdád?, pues eso :)

_LoKy_

Exacto tú lo has dicho aburrimiento  :P
Ellos no estaban haciendo nada y yo me acababa de salir del gremio. No teníamos nada q hacer. Y fue la 1ª vez q declaré una guerra y ni la declaré yo, fue nekrataal  al q no caíais precisamente bien :P
Pero evidentemente esas tales ofensas o coordinados no existieron ni las señalamos :P
y habéis argumentado de todo, toda clase de cosas, para dar solidez a vuestra declaración de guerra, solidez q no existe por ningún lado  ;)

Cailhern

pues si wulf...seria incomodo...xo me parece raro que haya gente que nos critique por declarar una guerra con mas motivos que la que nos declararon a nosotros hace un reset o dos no recuerdo y ahora venga a decir que eso de declarar guerras con pocos motivos xo motivos al fin y al cabo es de poco caballerosos y que esas mismas personas se unieran a quella guerra de entonces, dice muy poco de su capacidad de razonar puesto que "donde dije digo, digo diego???"entonces debes reconocer que eso tb ha de tocar las pelotas xq fue algo bastante similar ya que habia tensiones con la torre por rifirrafes entre sinis y algunos miembros, no olvidemos que ha venido a ser algo parecido ;) ...entonces que ha de ser algo asi como....mmmm... "haz lo que yo diga xo no lo que yo haga", no?

que conste wulf que te respeto y me caes bien, que no va por ti sto ;)

EDIT: loky aki va un quote tuyo( joder que mal toy con la escritura, 3000 edits despues XDDDDDDDDD)

CitaSi comienza una guerra, es porque hay intereses, motivos y políticas ocultas.
:o  :o  :o
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

_LoKy_

y si te refieres a mi quote por la guerra contra I, si, existían motivos ocultos.
Cuál?
Les caíais gordos. Les caíais fatal :P

ves? Solo consiste en decir la verdad  ;)

No inventarse motivos  :lol:

Cailhern

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nose xq les caeriamos gordos puesto que no habiamos tenido ni un roce con ellos antes de akello, ad+ nosotros tubimos la dignidad de declararla antes de empezarla

de verdad esperas que me lo crea, que fue solo xq les caiamos gordos????!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ten fe ten fe...XDDDDDDDDDDDDD

por cierto a parte de coordinados en la lista negra nuestra habia un elemento que ya habia sido de discordia
Pijus maximus(#490) a ste se le tenian ganas desde el multiataque, que no fue precisamente counter y rnd creo recordar aunke no me se muy bien su historial :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Wulfbait

Citapues si wulf...seria incomodo...xo me parece raro que haya gente que nos critique por declarar una guerra con mas motivos que la que nos declararon a nosotros hace un reset o dos no recuerdo y ahora venga a decir que eso de declarar guerras con pocos motivos xo motivos al fin y al cabo es de poco caballerosos y que esas mismas personas se unieran a quella guerra de entonces, dice muy poco de su capacidad de razonar puesto que "donde dije digo, digo diego???"entonces debes reconocer que eso tb ha de tocar las pelotas xq fue algo bastante similar ya que habia tensiones con la torre por rifirrafes entre sinis y algunos miembros, no olvidemos que ha venido a ser algo parecido ;) ...entonces que ha de ser algo asi como....mmmm... "haz lo que yo diga xo no lo que yo haga", no?

que conste wulf que te respeto y me caes bien, que no va por ti sto ;)
Me hablas de esa guerra de la que Paco salió en los foros diciendo que PH se la declaraba a I pq hacerlo a la Torre sería suicida?

Lo digo pq no entiendo de que guerra me hablas :)

Y en último término, Loky es Loky, no estaba en la torre ya a mediados del reset pasado. No ha jugado en SPQR, que tiene que ver Loky con lo que dice Skull? no es a Loky a quien se le ha cubierto de mierda este reset, sino a SPQR. Hablamos de eso? o tiramos otro balón fuera?.

Lo diré de nuevo. El día que yo, o cualquiera de los mios declaremos la guerra a nadie, me lo recuerdas para que te pague una cena. Mientras tanto y mientras a mi o a los mios se nos declare la guerra cuando a quien sea le rote, se nos insulte en los foros, y se nos acuse de matar a manolete, rogaría al respetable que se abstuviera de gastarme bromitas al respecto si no quiere que le muerda la nuez :)

Vamos Cailhern, es que me flipa, la peña no hace más que decirme lo razonable que parezco, lo bien que se puede hablar conmigo y nosecuantas "zarandajas" más y luego se entretienen en conseguir que mi experiencia de juego sea cada reset más asquerosa? y pretendeis que siga siendo siempre razonable?, macho, ni el santo Job...

A ver si vamos siendo un poco más coherentes. Yo me planteo muy seriamente hacer coherente lo que me ocurre en un reset con lo que hago para merecerlo, hasta el día en que me decida y como me van a llenar de mierda igual, a lo mejor hasta doy motivos ¬¬

Resumiendo, que no me conteis historias, que ya soy muy viejo en esto, he conocido a mucha gente y ya no estoy para perder el tiempo. Si alguien quiere algo de mi ya sabe donde estoy, a las buenas, lo que querais, a las malas, también.

Y Cailhern, releyendo tu post. No creo que se os critique por declarar una guerra con o sin motivos. A mi no me importa lo que te hiciera cualquier gremio que no sea el mio, me importa lo que te he hecho yo, o mi gremio, del resto, de aclaras con ellos, de lo mio, me pides a mi explicaciones.

CyRiC

Cailhen Pijus maximus era yo, y bueno, decirte que si, fue un fallo mio a la hora de refresco al hacer un pillaje a uno de tu gremio, creo recordar que el mago en cuestion, era Noa (no se si estoy equivocado pero bueno )

Ella o el, me contesto a ese DOBLE que solo fueron dos pillajes, lanzandome items y spells sobre mi reino.
Como quieres que reaccione ante eso? me quedo con los spells y tan agusto? pedi disculpas por el FALLO que cometi, y que yo sepa fueron aceptadas, pero si ahora vuelves a decir que no... ahi me callo.

Un saludo.
CyRiC

Cailhern

mira yo solo contesto a loky con un contraejemplo el dice que :

CitaSi comienza una guerra, es porque hay intereses, motivos y políticas ocultas.

y yo mantengo que lo de Iluminati fue exactamente =.

CitaNo creo que se os critique por declarar una guerra con o sin motivos

ste quote es de skull
Citame parece poco honesto, por no decir curioso e interesante, decir que es pk nuestros magos les pegaban o se aburren en vez de decir " guerra por ayudar a gremio amigo" quiza esta ultima sea un poco mas digna no?

si no se nos critica por eso xq es??? x hacer mal las croquetas???  :blink:  :blink:  :blink:

ya he dicho que no recuerdo que paso con el multiataque, y no se si he dicho que a ese mago pese a que muchos querian hacerle caricias se le perdono

se le borro de la lista xo sono mas sospechoso cuando despues de akel accidental multiataque empezaron los coordinados de los que muchos de nuestros compañeros se quejaron (motivo suficiente xa que nos caieran gordos??? te vale asi loky???)
asi que viendo como el reset habia transcurrido con mas pena que gloria decidimos darle un poco de xispa y divertirnos( sin bots, yo al menos, por mucho que pillara a uno a los 2 minutos de desbandar y que por ello se vanaglorie de que perdi 2 heroes pegando de mas bajo y sus treants pegando a 12000) y eso creo que es todo lo que tenia que añadir...creo que no me he dejado nada

pd: si escribis algo y no contesto es xq toy donde deberia..en clase :(
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

_LoKy_

las razón de I fue exactamente la q te digo.
Y la mecha q prendió la llama un cos q se comió nekrataal.
Sino te lo crees es tu problema  :P  

soco

loky, me hace gracia pk siempre estás en todo los fregaos y eso k por no tener no tienes ni mago. vale k serás un experto y todo lo k tu kieras, xo tan pronto intentas sembrar discórdia, como intentas ir de bueno calmando las cosas.
Si tan bueno eres antes k dedicarte a dar lecciones morales deberias dal lecciones de arch, serías mas productivo.
Y ahora no kiero k te tomes esto como una ofensa.

Voy a estar todo el fin de semana fuera así k no veré como te lo has tomado hasta el domingo.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

_LoKy_

na, no me lo tomo como una ofensas, tranki,
simplemente siempre digo lo q pienso, moleste a kien moleste  ;)
no hay nada más  :lol:  

Cailhern

pues lo mismo te digo loky...los motivos son los expuestos...y sino te los crees es tu problema ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

_LoKy_

Claro q no me los creo  :lol:  

Marco Tulio Ciceron

A todo lo expuesto , solo me quedan añadir dos cosas.

1 - Mi trabajo como diplomatico ha sido lamentable , asumo toda la responsabilidad , pero mis camaradas no me dejan colgar la toga de diplomatico , asi que sigo siendo el tipo que al dar los buenos dias vuelve con una declaracion de guerra.

2 - Iratus , I told you what i think of your posture , declarations in the forums and such. I had a better opinion of you. I'll not make the same mistake.

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Akrahan

Menuda polemica est ***cof cof***
Na en serio, que da igual, nos declararon la guerra, que mas dan losmotivos?
total ni una de todas ellas era justificada, ni una.
Y repito que intencionadamente solo se coordino a kda que curiosamente creo que es el unico gremio con el que "oficialmente" no estabamos en guerra.

En fin, que divertios que hay nuevo reset y por favor, no declareis guerras que son aburridas y no se aprende a jugar, solo a hacer el indio.
:P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

si revisan la historia de lso resets.. q guerra ha sido bien justificada?? creo q contadas con los dedos de las manos.. porq otras siempre es por aburrimiento o cosas asi..

Wulfbait

Por eso nosotros no las declaramos :)

Como muy bien dice Akrahan, no se aprende a jugar, solo a lanzar spells, y eso solo, es un poco pobre :)

EL KAISER

decidme despues de haber leido a skull...con su tonito moderado simpatico amigable.....no es justificable q le ame con locura?
gggggggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

Citadecidme despues de haber leido a skull...con su tonito moderado simpatico amigable.....no es justificable q le ame con locura?
gggggggggggggggggggggg
q tu sigues siendo una fea pluma pluma gay..... xDDDDDD ya te vere por ahi fea  q no sabes las ganas q teno de darte una yoya :P  

SkulL

Citadecidme despues de haber leido a skull...con su tonito moderado simpatico amigable.....no es justificable q le ame con locura?
gggggggggggggggggggggg
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,  AMOOOOLLL!, lo nuestro si tiene futuro, me amas aún despues de mostrarme emborrachado frente a tus ojos :""""""(

JUAS JUAS JUAS JUAS !!!"!Kaiser del demonio XD, me dejaste sin palabras xDD!,  :ph34r: vaya post xDD, pero me e reido como no tienes idea xDDDDD!

KRiPPeR

CitaPH, pues esta claro que vuestro gremio se manda solo, atiende y desatiende sus propios problemas, pero declararnos la guerra asi por así justo cuando estamos en riñas con KDA me parece poco honesto, por no decir curioso e interesante, decir que es pk nuestros magos les pegaban o se aburren en vez de decir " guerra por ayudar a gremio amigo" quiza esta ultima sea un poco mas digna no?
Mn... no sé tiu, yo siempre he dicho k KDA me cae bien y los ayudo pk allí están quizás los mejores magos y los compañeros que conozco desde hace más tiempo XD

bue, enga, que lo pasao pasao, y si SPQR vuelve, tengo entendido que nos ofreció un nap, no?

y gracias por eso de ke nos mandamos solos XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

valium

jaja si el reset ya paso...  lo q dices kripper es verdad :D bueno suerte...

Sh4rK

bueno, lei cuando ph nos declaro la guerra, y decia" textual" q era por ayudar a liante  xD

asi que ahí quedan todas las palabras, y sumado a lo que dice kriper, pues mas claro, bueno... no es algo que admire mucho xD, pero bn.. suerte!  

Wulfbait

Citabue, enga, que lo pasao pasao, y si SPQR vuelve, tengo entendido que nos ofreció un nap, no?

y gracias por eso de ke nos mandamos solos XD
No kripper, nada de NAP, cuando no superabamos los 3 kilos de media, más bien me ofrecisteis la guerra como una alternativa a un doble pillaje.

Digo "me ofreciste", porque hablasteis conmigo, y como tengo la costumbre de guardar todos mis logs, cuando quieras te lo paso y lo consultas :)

EDIT: Se me olvidaba, como muy bien dijo TioPaco (un saludo Paco), hay maneras y "maneras" de hacer amigos :)

sam1164

En las guerras alguien se queda con mal sabor de boca.. pero mi opinion.. es que es posible que las formas no fueran las mas adecuadas..y quizá la "casualidad" de que spqr atacara a muchos de nuestros magos uno detras de otro y tos los dias.. no creo que no creen simpatias... como ya reconocieron ustedes. al principio nos cojieron bien.. por que "nos tenian mas amano" dice por hay en algun post que yo lo recuerdo....

Si entramos en guerra para mi hay motivos fuertes. ayudar a liante es uno de ellos pues os guste o no. la relacion con el es tan especifica que todos los resets le ponen un nap para el solito en nuestro gremio XDDD. con eso creo explicar cosas que creo que no deberia.

Respecto a ciceron me encantaron tus post de politico enserio XDDD. muy educaos y bien puestos tienes madera.
Segundo ph tuvo una votacion que se ha dicho varias veces por todos los magos del gremio en la cual se decidió entrar en guerra.  de hecho al principio del reset tuvimos nuestros mas y menos con kda.. y a mediados con Má (como yo les llamo)  Y quizá subizó el asunto que por "el destino. o casualidad" los tuvimos como aliados en momentos puntuales.

Decir que nadie de kda nos pidio que entrasemos en guerra con spqr (o almenos eso creo) Y que se decidio así.. y bueno como buen soldao cumplo las ordenes de mi señor de la guerra. y creeme que espelear a alguien de 16 millones mientras yo tengo 8 es arriesgado XDDDDDDDD. Pero realmente divertido.

Bien esto no creo que aclare mucho.. pero el final del reset me gustó por que dejé de aburrirme como azul triste.. aver cuando tenemos otra con algun otro gremio y no se nos "acusa" o se nos "etiqueta" como magos mediocres que hasta "sabemos coordinar" coño claro que sabemos . y creo que lo habeis notao no?   y acusar a ph de usar bots es algo muyyy muyy pero que muy rastrero.  cuando no se tienen argumentos pues ale acusar.
Las campañas de desprestigio estan bien segun quien las lleve no? mientras no os afecten estan bien verdad? sinseramente... deberiais hacer menos caso al foro. Creo que nos ahorramos muchos dolores de cabeza. Y soy menos parcial cuando me dicen Sam. X Se mueve spelea. XDD.

Bueno despues de tanto sin sentido me despido y les deseo lo mejor en el gremio que esten y que formen y suerte. Quizá en otra ocasion nos veamos como aliados u enemigos. todo dependera de como muevan sus fichas que en mi opinion sus rivales movieron mas y doble en temas diplomaticos.  Lo siento por ciceron pero la diplomacia no tapa muchos ataques por muy bonito que se ponga.  

Un saludo a todos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Para mi q os rayais demasiado con ls guerras si al final todo el mundo se divierte, y es para lo q esta el juego.

Sam spellear a magos de 16k sera peligroso, pero casi te pegabas con Nomin pra ver quien lo hacia.

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

SkulL

quote a cailhern de su post de declaración de guerra

Bien con permiso de la cupula dirigente del gremio al que pertenezco comunico la declaracion de guerra a SPQR en apoyo a nuestro amigo Liante y como consecuencia de un reset un tanto aburrido y con d+iados cambios imprevistos que nos mantuvieron un tanto descolocados y llegando al fin del reset viene todo mas o menos a volver a su cauce y como diversion xa lo que queda de reset nos hemos planteado sta situacion como apoyo a un amigo del gremio y en respuesta a ciertas tandas de rnd consecutivos pasado a los cuales no fuimos capaz de hacer frente en su momento debido a todos los cambios internos.

Asi pues queda declarada, sta sera efectiva a partir de mañana por la mañana.

weno pues queda dicho suerte y buena caza.

Cailhern miembro de poder hispano

-------------------------------------------------------------------------------------------------
creo que queda to claro no?, ahi esta el motivo y todo, y lo mejor es que esta contextualizado en ese tiempo.

bueno un saludo y a disfrutar del nuevo reset!  :D  

Wulfbait

Cita...   y acusar a ph de usar bots es algo muyyy muyy pero que muy rastrero.  cuando no se tienen argumentos pues ale acusar.
Las campañas de desprestigio estan bien segun quien las lleve no? mientras no os afecten estan bien verdad? ....
Cuando quieras, corazón mío, te enseño los renuntios de 300 turnos, y me vuelves a decir eso de que no hay ni pruebas ni argumentos.

Para el que sabe como es un bot por dentro, he hecho unos cuantos en mari, hay ciertas cosas muy evidentes, cuanto menos, bastante sospechosas.

Que la suerte existe? claro que si, y también la mentira :)

EDIT: Por cierto, yo acusé a PH de usar bots, y a KDA, y a TIA, con mis pruebas, y ante el concilio, me vas a decir rastrero otra vez? o lo hacemos en la calle ¬¬

Manda COJONES, a ver si vamos a tener que pedir permiso al Papa para hacer una denuncia, o investigar antes para que los señores sospechosos no se enfaden ¬¬

Cailhern

bueno amol....yo me parto... he suspendido informatica 2 donde solo hay que aprender a hacer estructuras y concatenar cadenas de caracteres...yo si hay alguna forma de que acceda frank a mi pc y revise todo el contenido o lo que sea para probar mi inocencia lo hago xo no soy un puto bugger ni uso bots, ni siquiera se como hacer que cada vez que me pongan un link no me lo abra el opera, sino el ie asi que pongo mi pc a disposicion de frank si hay alguna forma de que examine mi pc o algo de verdad nose que puedo hacer mas para probar mi inocencia :S
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]