nueva idea

Iniciado por Mailondorf, Octubre 23, 2004, 11:41:37 AM

« anterior - próximo »

Mailondorf

yo creo q si el armagedon fuera un dia del fin de semana seria mucho mas convenientes para todos, ya q la mayoria tiene los fin de semana libre y asi dedicarle todo el tiempo q se merece un armagedon, porq al fin y al cabo uno esta jugando de cierta manera para prepararse para este.
por mi parte me dificulta q sea un dia de semana, y la mayoria de mis magos amigos tambien, y yo creo q a la gran mayoria tambien
entonces
por qué el armagedon no puede ser un fin de semana??

cualquier comentario es aceptado :)  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

lord_frank

las personas juegan menos el fin de semana , que en la semana y el dia miercoles es cuando mas gente juega, y la hora de los gedones es cuando mas gente esta jugando en toda la semana , por algo se hace a esa hora y ese dia  ..... ( que a mi no me conviene por que estoy trabajando a esa hora y no puedo estar muy presente )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mailondorf

bueno si tu lo dices

es q a mi en lo personal no he podido estar presente al final de los reset y nunca quedo en wen puesto :(

pero si al resto le conviene dia miercoles q sea asi
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

-k-no

pero es ke nunka se les va a dar en el gusto a todas las personas

mira yo tengo ke salir de las 2 hasta las 8 de la tarde para ir a estudiar
y me perdi lo mas emocionante de este ultimo arma ke fue ver como me mataban XD (felices??)

Saint Lala

jajajaja eso si jue weno, sin herir suceptibilidades claro... otra idea q no se si se hizo este reset... xq no poner el link directo a tu mago para ver como kedo pocicionado en el rankin del arma??? onda q no sea solo el puro hall de gremios y de jugadores... en mari se hacia esto no??? cuando jugaba x esos lados(si alguna vez jugue en serio) aun taba muy xiko y no me acuerdo bien x si alguien me pudiese aclarar...
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

comounaola

Citapero es ke nunka se les va a dar en el gusto a todas las personas

y me perdi lo mas emocionante de este ultimo arma ke fue ver como kaian los SPQR
no se a k viene tu comentario...(tpc m importa tu vida) desde mi punto d vista (fui SPQR) no se pk coño haces este comentario alguna vez vistes un SPQR reirse d tu gremio??  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Akrahan

Na dejalo, total nos bajaron los 3 o 4 de arriba y luego vinieron las alimañas a limpiar los esqueletos... :rolleyes:

No se nni como te molesta.... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Creo que es porque dicen que los SPQR no saben hacer amigos :)

A lo mejor k-no cree que así si se hacen :lol:

Cailhern

bueno...el comentario no es muy afortunado la verdad...ad+ de que no venia a cuento  :( ad+ ya tamos con un nuevo reset y eso es agua pasada k-no
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Ni el comentario es afortunado, ni la reaccion es demasiado buena.

El reset acabo, ni piquen, ni se piquen, ahora solo jueguen este nuevo y vuelvan a demostrar quien es el mejor.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

CitaNi el comentario es afortunado, ni la reaccion es demasiado buena.

El reset acabo, ni piquen, ni se piquen, ahora solo jueguen este nuevo y vuelvan a demostrar quien es el mejor.
No te gustó la reacción redchaos? esperabas besitos? XDDD

/me haciendo amigos tb

EDIT: No sería mejor, en lugar de intentar demostrar nada, simplemente jugar y pasarselo bien?

Las demostraciones normalmente suelen ser matemáticas, físicas o de fuerza, y solo me gustan las 2 primeras

RedChaos

CitaNi el comentario es afortunado, ni la reaccion es demasiado buena.

No te gustó la reacción redchaos? esperabas besitos? XDDD

/me haciendo amigos tb

EDIT: No sería mejor, en lugar de intentar demostrar nada, simplemente jugar y pasarselo bien?

Las demostraciones normalmente suelen ser matemáticas, físicas o de fuerza, y solo me gustan las 2 primeras
Va paso de to.

Me referia a q no se deberian enfadar en el foro con estas cosas pero cada uno q haga lo q quiera.

Total lo van a seguir haciendo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

RedChaos, hablo por mi cuando digo que no me he enfadado, ni molestado, ni siquiera inmutado en el foro ni por el foro :)

Me limito a señalar el hecho de que algunos jugadores denotan actitudes harto belicosas contra cualquier cosa que les llame la atención, y no considero eso como una buena manera de ampliar el círculo de amistades. Si a eso le añadimos que después, además, suelen tener poca comprensión hacia el uso del derecho de auto-defensa, tienden a considerarlo ataques, a pesar de que fué su agresiva manera de hacer las cosas la primera agresión.

Dicen que la realidad es terca y acaba imponiendose, por mucho que nos neguemos a aceptarla :)

Jamaica

Yo creo que la hora esta mal , a las 3 de la tarde es super peluo , deberia ser tipin 10 de la noche (hora server) , quizas no todos pero si algunos , para tener mas opcion
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

10 de la noche, juegan ,muy pocas personas ... y los gedones no se moveran de fecha ni de ahora ... a no ser que la masa de jugadores cambien sus dias y horas de jugar. o el server tenga problemas ..

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

a ke lloran mxo ok edito el comentario

paulors

Citapero es ke nunka se les va a dar en el gusto a todas las personas

y me perdi lo mas emocionante de este ultimo arma ke fue ver como me mataban XD (felices??)
estudiar.......xD
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Wulfbait

Citaa ke lloran mxo ok edito el comentario
Y encima te creerás muy gracioso y simpático ¬¬

sam1164

Kno... podrias tener algo mas de tacto porfavor? XDDDD.
Queremos empezar de nuevo y comentarios como este molestan a otros gremios con los que hemos pelado en el arma. Es como si yo digera lo mismo que tu y nombrara a otro gremio logicamente saltarian. O por ejemplo si metalord saltara ahora diciendo que nos estaba pegando desde los 25 kilos.Cosa que es cierta y logica tras la venganza de alguno de los suyos XDDDD.

Pero a lo que me quiero referir. es que por favor pasemos pagina. Nada tengo  ni yo ni ph contra SPQR ni ningun otro gremio. Queremoe ser buenos vecinos yo me llevo el rastrillo a tu casa y la pala y tu luego haces lo mismo. Eso son buenos vecinos jajajaja. Luego quizá voy a tu casa a pedirte un par de webos por ejemplo. o hasta algo de fuego o aceite ^_^ y hasta quizá como buen vecino me cuides las plantas y quemes las malas hiervas.

Pero estamos en un nuevo reset y estos comentarios molestan a nuestros rivales Así que deberias disculparte si deverdad se sienten molestos. Esto es solo una sugerencia tu veras.  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..