sobre el echizo..........

Iniciado por SysT3m, Octubre 23, 2004, 10:59:22 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

DESEO  q relacion tiene de cosas buenas y malas? por q de 5 conjuros q e echo 3 malas 1 nada y 1 buena...........parece mas un spell para rellenar q pa otra cosa , no se podria meter una especie de aquelarre para los azules ya q la malloria de echizos nos sale el doble de caro q otro color ademas los azules somos los q peor unidades tenemos y tenemos q buscar otros colores

todos tienen un pure relativamente bueno menos los azules

blanco aa
verde treant(full barrier)
rojo red dragon
negro wrait (full heros*)
azul(djinni)?¿?¿suks

por lo tanto hacer un stack decente nos cuesta el doble q otra magia y tal vez por ello no hay ningun azul en el top nunca

Necrófago

verde fairy dragon

que separen los elem y me doy por satisfecho...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

y concretamente, para qué quieres que se separen?

Necrófago

porque creo ( esto como puedes ver claramente es un juicio de valor subjetivo, pues como dice J. Estrella lo bueno y lo malo no es una caracteristica de las cosas, si no mas bien una determinacion creada por el ser humano para ordenar su realidad y hacerla mas "vivible") que la magia azul esta en desventaja frente a otras ( esto tb es objetable, pues yo soy un jugador novato y que me sea dificil manejar al mago no signifika que la magia sea debil. Sin embargo hay otros jugadores mas experimentados que opinan lo mismo. Prueba aparte, no se ven azules  en pos altas hace tiempo), y creo que ante la situacion de evaluar una posible "ayuda" o mejora en la magia, es mas conveniente separar estas unidades, lo cual no implicaria "crear" nuevas sino tan solo facilitar su obtencion.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ptc

Pero no me has respondido. Cual es el motivo por el que separar los elementales mejoraría el juego?

A ver si os tiro de la lengua  :P  

KoBurK

B)  estoy completamente deacuerdo con el necrofago... yo soy blankito pero creo q al azul se la pusieron muy dificil con eso  :angry:  y la justicia es la justicia...
seria weno
muuu weno
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

ptc

ptc

Os lo pondré más fácil. Preferirías separar elementales a cambio de eliminar los elementales de hielo? Es decir, conjurar elementales de agua y elementales de aire, lo que por otra parte sería añadiros un conjuro más al nivel de hechizo.  

Necrófago

habria que probar, quizas se equilibra, en todo caso no creo que mis colegas aceptaran... y ademas eso seria como dejarlo igual pues solo salen elem de aire y agua :P , bueno en relidad muy pokos de hielo. generalmente como a la sexta conjurada me sale hielo. calcula el mana...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Akrahan

Mmmmmmmmm, lo que yo si afirmo es que deseo esta asqueroso, es mas negativo que positifo :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

si
deseo a principio era bueo luego lo modificaron yquedo peor q peor.... casi q no hay ganas de lanzarlo

Adunaphel

Como ya dije en otro post,la magia azul tiene una desventaja clara aora mismo.Los spells ke otros nos envidiaban aora no son buenos: deseo no es malo,pero tampoco weno;alucinacion apesta (por muxo ke digais no se pierde el item y el mana del spell si no consiges atacar;experimentado en carne propia al pegarle a otro azul jeje;asi ke inutil total);tropas como muxo normales.Donde esta lo weno de ser azul?
Pues tambien contesto a eso: no necesitas comprar spells para tenerlos todos.SOLO esta ventaja ya es muxisimo mayor de lo ke podeis imaginar,pero aora añadid una barrera mental muy potente ke ace ke puedas pasar de barreras y por tanto tener un ejercito muxo mayor.
Aun asi,no es color recomendable para gente nueva.Solo para suicidas como yo ke kieran experimentar cosas raras...(y pensar ke me ice el mago azul por el vicio del deseo  :P ).

Aora decidid vosotros si renta o no renta ser azul.Yo voto por el no,a pesar de ke me vaya bien.

ptc

las mejoras pasarian por hacer que alucinacion se reflejase en la cronica. Si no es imposible demostrar el multiataque. Pero separar los elementales es una burrada.

Van

ke el deseo sea lukrativo y ke alucinacion genere counter

lord_frank

jajaja si fuera por eso todos pedirian cosas para sus colores y nunca acabaria , esta asi , se aguantan y juegen , si no se cambian de color  ...simple

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

ajajlo mismo digo...es lo q hay no mas po...y si no t cambiai de color po.................viste q tenia razon keren separar los elems solo por los de hielo jajaajajja
arregleneselas mamones tienen casi toas las units medias del juego yno les va tan mal...mira adunaphel yaem ha entrao como tres veces en el super solo jajaja obviamente no voy a rebelar su stack pero la va bastante bien......(bueno en too caso me damucha paja jugar en ese server asi q mis stack ta bien malito jajajaj)
pero se las arregla de lo mejor..........necrofago teni q aprender a combinar bien los stacks, dedicate a un soolo color estudia como van generalmente los stacks y arma uno pq t aseguro q le podi entrar a cualkiera.
y frank deja el juego como esta no mas termina lo q haya q terminar eso sipa poder jugarlo al 100%
saluos pa toos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

CitaDESEO  q relacion tiene de cosas buenas y malas? por q de 5 conjuros q e echo 3 malas 1 nada y 1 buena...........parece mas un spell para rellenar q pa otra cosa , no se podria meter una especie de aquelarre para los azules ya q la malloria de echizos nos sale el doble de caro q otro color ademas los azules somos los q peor unidades tenemos y tenemos q buscar otros colores

todos tienen un pure relativamente bueno menos los azules

blanco aa
verde treant(full barrier)
rojo red dragon
negro wrait (full heros*)
azul(djinni)?¿?¿suks

por lo tanto hacer un stack decente nos cuesta el doble q otra magia y tal vez por ello no hay ningun azul en el top nunca
y las hadas??? :P

o mejor aun, y poder tener el pure del k hablas de cada color??? :P

si esk nos kejamos de vicio...

Akrahan

No se ni de que va el post, pero editad el titulo que me duelen los ojos "echizo"  :o  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

jaja pero tu tb podi tener esos pures pos menos el red dragon q a too esto es harto malito
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jamaica

Yo soy verde por lo general , pero igual estoy de acuerdo que deberian separar los elementales , es como puerta del cielo o noche de los muertos vivientes , puedes conjurarlos por separado , asi seria mucho mas justo teniendo en cuenta como va deseo y los items unicos
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Luzbel

En eso de los elementales tambien estoy de acuerdo en que se separen, porque una lo conjura esperando que te salgan si tienes suerte de los que deseas, pero parece que es todo lo contrario, te llegan los que no necesitas   y no es un spell barato :blink:, en cuanto a deseo no esta como antes y no vienen tan buenos items, pero si hay suerte si mucho oro  :P,  pero hay que saber usarlo, para que no te deje con 1,000 de mana y sin turnos para llenar los nodos y conjurar ;)

Luzbel :flor:

lord_frank

no se va a separar ese spell, no tocare deseo ni nada x estilo , todo quedara = que mari ... por lo memos hasta que quede terminado.

saludos

Pablox

frank, lo de los elementales esta claro k el cambio dejaria el juego diferente a mari, pero lo k estan diciendo esk deseo no funciona = k en mari :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

digan lo que digan algunos , deseo funca como en mari , yo no tengo por que dejar las cosas como ellos desean , solo me limito a dejarlas como estaban ahi , que su suerte no sea la ellos quieres , pues lastima , no se tiene todo lo que uno quiere en la vida ...

saludos

SysT3m

a ver lord frank yo solo pedi si habia alguna especie de cadaena a la hora de conjurarlo es decir :

3 buenas 3 malas 1 buena 2 malas algo asi y lo de un conjuro para poder sacar mas mana no es un capricho simplemente es una nueva idea como pone en esta seccion del foro..( consultas y nuevas ideas ) , t pongo esto por q por tus letras se entiende q te molesta el tema y no es para ello

lord_frank

molestar? para nada , y no estoy hablando especificamente de tu post , que tengan al desarrollador del juego tan a la mano no quiere decir que les diga como funciona todo , es mas no les dire por nada del mundo como trabaja algo , a no ser que esten testeando ( el caso de marduk ) , como buen mago debes tener tiempo para investigar para que sirven cada una de las cosas en el juego , hay muchas cosas que son "randomicas" , como lo es el "Hechizo" deseo , solo dependen de la suerte de cada mago , nada mas ...

eso saludos

pirata

asi me gusta frank!!! si por si acaso terminai de arreglar too y se t da la gana de separar los elems priemro lee el topic nuevas unidades.
Pirata... .. dice:

era re caro