Introduciendoles a Ustedes... a KDA

Iniciado por valium, Octubre 26, 2004, 01:40:07 PM

« anterior - próximo »

valium

jejej bueno como Diplomatico puro de mi gremio KDA q tanto estimo.. tengo el agrado de presentarles a este nuevo KDA

Kulpables De Algo...... pero no de ESO!!!!

bueno gente.. suerte en este reset y lo pasado es pisado.. taluego y eso..

Pablox

valium diplomatico, es el apocalipsis xDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

valium

Magic essence
Group: Members
Member No.: 1251
Mood:

Posted: Oct 26 2004, 01:29 PM  
jaja porq me gusta andar molestando.. pero solo fue por el rese pasado o dos tal vez. ahora no.. toi en armonia con el mundo  .... he vuelto a ser el paz y amor de siempre  

Aprovecho para presentar a uno de los nuevos diplomaticos de KDA: Valium!!

Si señores, el nuevo Valium. Luego de 2 semanas de rehabilitacion con los Teletubies se puso en armonia con el universo y califico para esta posicion dentro de KDA.

Incluye tambien credencial adjunta de Green Peace y acreditacion de haber visto en pantalla gigante la pelicula Mujercitas no menos de 10 veces, asi como tambien toda la serie Bonanza (parte de su rehabilitacion)

Cualquier problema ya saben donde encontrarlo.

y aceptamos a todos los que se nos quieran unir este reset. Hemos rescado a media legion demoniaca y santa alianza (nomas nos falta el feo de duke y la chica de la pelicula: xena) Y si aceptamos a Lord Tibby seguro que aceptamos a cualquiera jajajaja broma no te me enojes e.

Un saludo a todos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wulfbait

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marco Tulio Ciceron

Lo dicho , este va a ser un reset diplomaticamente interesante.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Indegraf

veamos que tal es la diplomacia de valium
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

valium

querida gente como representante diplomatico de KDA tendre muchas funciones ... lejem.. si estoy rehabilitado.. 2 resets de molestoso fue algo de una personalidad.. como dije antes, debia cubrir mi sensibilidad  :)  ... con el sistema de rehabilitacion de KDA vigilado atentamente por la fea de Marduk.. digo nuestro "lider". Estoy en buenas condiciones para cumplir tal rol.. jeje toda gente q me estime pos sabe donde encontrarme para hacer tratados bilaterales o cosas asi...  lo de si kieren jugar por KDA pos me tienen q mndar una solicitud a mi primero con curriculum y si tienen hermana y eas cosas.. y luego se trata el ingreso.. bueno seria eso.. mucha suerte

un saludo y un abrazo a todos ustedes

Valium
Gran Diplomatico, KDA

Merc

hehe, primero: Knights, pues, Kojones, et ahora Kulpables..hehe, cuantos nombres tu vas a tiener? :lol: ....et que es Kulpables? lolz

...sorry if my spanish is all screwy, but im like a 1st grader right now sounding out the words  :P

PS...is it cuantas or cuantos or quantas or quantos?.....Im guessing cuantos but im not sure  <_<  

Fistan_dantilus

valium diplomatico?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:

pues entonces todos a los bunkers atomicos, cuerpo a tierraaaaa¡¡¡¡¡¡

:lol:  :D  :P

en serio, espero que tu andanza como diplomatico de buenos frutos y te ayude a comprender que no se llega aningun sitio sin dialogo, y te lo dice un ex-diplomatico.  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

soco

Citahehe, primero: Knights, pues, Kojones, et ahora Kulpables..hehe, cuantos nombres tu vas a tiener? :lol: ....et que es Kulpables? lolz

PS...is it cuantas or cuantos or quantas or quantos?.....Im guessing cuantos but im not sure  <_<
Hi Merc!
es CUANTOS porque NOMBRES es maculino, y CUANTAS es para femenino.

Kulpables=culpables=tener la culpa=have the blame

XD your spanish it's like my english XD
Vaya rallada k me he metio :rolleyes:

A todo esto...... Valium, estoy seguro de k lo harás muy bien :P

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

Felicidades Valium me mola la idea que tengas este nuevo cargo xd!

animo tu puedes
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Saint Lala

Pues... Valium... la reavilitación permite ver mas alla de lo evidente??? digo, x si eres un diplomatico, debes tar cargado de estres y esas cosas(me imagino) y un buen porro debe ayudar para aliviar toda esa carga(tipo canciller jamaicano :lol: ).

Y otra cosa... no vallas a ser como uno de esos cancilleres q en asuntos exteriores son un asco(x ejemplo temas con el gas, el mar y esas burradas)sabes a q me refiero no??? :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, = en too suerte pos...  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Lukander

Hmm... Weno, yo confio en vosotros, a ver como me dejais el patio cuando vuelva xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

CitaHmm... Weno, yo confio en vosotros, a ver como me dejais el patio cuando vuelva xD
y tu quien eres??? te conocemos??   si kieres pertener a nuesto humilde gremio mandanos mesanjeito con besitos. chau

VAhn_

CitaHmm... Weno, yo confio en vosotros, a ver como me dejais el patio cuando vuelva xD
y tu quien eres??? te conocemos??   si kieres pertener a nuesto humilde gremio mandanos mesanjeito con besitos. chau
Parece que tambien te vas a tener que reavilitar en el marik.... :blink:

Y

Liante-

Jajaj este valium es la bomba este reset estara divertido

Luky si quieres entrar en KDA pide la hoja de admision a valium xd! y despues votaremos

jajajjaja xd!

Saludos Luk y vuelve pronto que te echamos de menos xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

RedChaos

Valium en KDA, Ciceron en SPQR,.....  :blink: y luego se extrañan de q haya guerras :ph34r: , eligiendo estos tremendos de diplomaticos lo raro es q no haya guerra permanente. :ph34r:  :ph34r:  :P

XDD

No se me enfaden.

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)