en que ha cambiando??????o_O

Iniciado por Calen, Octubre 26, 2004, 03:59:07 PM

« anterior - próximo »

Calen

me gustaria saber en que ha cambiado la cosa porque yo veo a los mismos, y una pregunta como se puede llegar a 12000 tierras pegando una sola vez????

o_O
Mi honor es mi vida

ptc

No se han borrado a los multis, sigue igual. Para eso hubiera preferido un reset.

Akrahan

Pues si, el tramposo/s sigue/n ahi  <_<  :blink:  :o  :angry:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Nethie

Pq no se les ha borrado????  :blink:  

lord_frank

la verdad no tengo tiempo , ahora si quieren lo cierro  hasta que tenga osea por ahi en diciembre ...eso quieren?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Calen

hombre pues como se dice aqui, para ese viaje no hace falta esas alforjas <_<  
Mi honor es mi vida

Liante-

entonces lo que dices frank es que el mega que cada uno haga lo que le de la gana que no pasa nada?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Calen

parece que esa es la conclusion  :angry:  
Mi honor es mi vida

Liante-

Hombre si frank anda super liado normal que no pueda hacer mucho pero para jugar asi mejor dejeis cerrado el server ya que viendo el post cada cual ara lo que le de la puta gana este post invita a create 20 magos y milkearte xd! o tener muchas granjas xd!

Yo os animo a veniros al super hasta que frank le pueda poner solucion estais invitados a entrar a mi gremio GALIA XD!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

a mas por lo que yo se en el mega hay mucha gente con mas de 4 o 5 magos por persona es algo no bueno pero que hace que la gente que juega con uno no pueda hacer nada

Saludos ( Invitados a uniros a GALIA en el super )

Jame007

mmmm... mejor os esperais una semanita a q el concilio tengan sus herramientas ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

no hablen "idioteces" que no se pueden crear magos y ya tendre tiempo , recuerden que el mega es un server experimental , lo puedo cerrar definitavemte sin decirle nada a nadie , y ni siquera debiera tener concilio , asi que denle gracias a ellos que se dan unas vueltas por ese server , y la tarea de ustedes es avisar por el link del concilio todos los multis y chetos que ya se pasara por ahi  ...es lo unico que pueden hacer , ahora no hablare mas del mega , a no ser que sean noticias "malas" para ustedes ...
que tengo cosas mas importantes que atender ...que un server "no oficial"

saludos

Matiass

chhhhhhhaaaaaaaaaa

con mucho respeto y buena onda te digo que todos te coperamos para que este juego sea cada dia mas genial.

Encuentro que no nospuedes tratar así.

Por otro lado para que existe el concilio? aa???????????????

Muchos saludos Frank y te mando toda la buena onda.

.

Calen

Citano hablen "idioteces" que no se pueden crear magos y ya tendre tiempo , recuerden que el mega es un server experimental , lo puedo cerrar definitavemte sin decirle nada a nadie , y ni siquera debiera tener concilio , asi que denle gracias a ellos que se dan unas vueltas por ese server , y la tarea de ustedes es avisar por el link del concilio todos los multis y chetos que ya se pasara por ahi  ...es lo unico que pueden hacer , ahora no hablare mas del mega , a no ser que sean noticias "malas" para ustedes ...
que tengo cosas mas importantes que atender ...que un server "no oficial"

saludos
espera que te hacemos unas reverencias  :lol:  
Mi honor es mi vida

riverinyo

Frank, mide tus palabras, tio.

No creo que la amenaza y el desprecio sea el modo mas positivo de llevarnos bien.

Ser GameMaster no te da derecho a cagarte en nosotros.

Tu mismo.

Chapas el server una semana.
Después lo aplazas, y lo vuelves a aplazar.
Y cuando abres el server, no has tocado nada.

Respetamos tu tiempo, respeta tu nuestras críticas.

Allá tu y tu buen rollo.

lord_frank

haber no se si entendien que el server "mega" es un "regalo" de parte de el admin ( osea yo ) a los usuarios , no es un server oficial por lo tanto no deberia tener ningun tipo de servicio que tienen los demas server , ni siquiera me deberia tomar la molestia de leer algun post sobre el mega server , sabes lo que es tener 7 server y tener 1 solo tipo que los vea , y que desarrolle ? crees que me alegro mucho cuando me dicen que el server mega esta lleno de multis ? ese server esta hecho con un solo fin , que ustedes se diviertan , nada mas , si me empieza a quitar tiempo pues sencillo adios server y mi problema se acaba y sigo con lo 6 oficiales.

ahora lo baje simplemente por que en ese minuto no tenia tiempo para verlo , me dije "despues tendre" , ese despues tendre no llego ni llegara en el corto plazo, como para hacer una limpieza a fondo a si que decidi subirlo,no tengo contemplado gastar minutos que puedo dedicar al super o demas server en el mega , mas que nada por que lamentablemente ustedes mismos han hechado a perder ese server, aun pienso si realmente debo abrir un server como el mega en forma oficial , segun los jugadores y como me lo esperaba es el server mas entretenido del juego, pero segun como lo han usado pues no vale la pena subir uno por lo menos hasta mucho despues de concluir el desarrollo.

y no son amenazas es lo que pienso y se los digo en forma directa , disculpas si sueno un poco "rudo", pero ya estar escribiendo en un post asi no me pone de buen humor .

y es lo que hay no mas ...

Jame007

como os lo diria, matad a los tramposos y asi conseguis 3 cosas por la misma accion:

1º Os cargais a los tramposos

2º Os divertis

3º Nos quitais trabajo al concilio  :P

Y Matiass, el concilio existe para eliminar a gente tramposa q no sabe jugar e intentar defender lo maximo posible a los que juegan limpio para que el juego lo siga siendo.

P.D: Frank, vete a currar, ya me encargo yo ;) xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Calen

vale tema zanzado, como dice james habra que tumbarles yo por ahora solo he visto dos en el top bonakid (12000 tierras con un solo atake???) y el tal sfd(todos milkeos a magos ahora muertos que casualidad), a por ellos chavalotes  :P
si sabeis alguno mas decirlo

el bonakid parece que ya lo han bajado buen trabajo  :D  
Mi honor es mi vida

ptc

Pero Jame, para matar a los tramposos tendríamos que hacer trampas, por ejemplo coordinarse. Se da licencia?

Calen

hombre dejando media horita entre ataque y ataque.... :D

otro listo 3 tweety(#600)  41,038,687 14,884 250
milkeo a saco
Mi honor es mi vida

Liante-

jaja ya lo dije XD!

lo mejor solucion es que hagais pilla entre vosotros y tramposo que aparezca para abajo xd! sin comtemplaciones  

Rofellos

james puede eliminar magos si kisiera....vamos james ke no es tan dificil...tampoco tweety va a venir llorando a ke lo revivan....solo matalo y ya esta :P

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

jajaja, no rofellos, no es q no quiera, es q aun no puedo, xq en un principio hasta la semana q viene frank no acabará nuestra nuevo "juguete" :P xDD!! No PTC, no se da licencia, tampoco os hace falta, ir tirando items y spells, y ya bajará ;)

Enga, a ver si lo haceis antes q lo borre, os reto :P xD

efreeti 10,744

ptc

Lo malo es que me dejaron sin items,jeje.  

Akrahan

Menos mal que rebajaste el tono Frank.
Yo se que el server es un regalo, es mas, todo el juego es tu regalo. Tu trabajo, tus horas, tu dedicacion, ....vamos que al menos yo te estoy agradecido.

pero si al servidor no se le va a poner remedio con este tema es mejor saberlo antes y no jugarlo, porque asi no vale la pena. Y mi intencion no es putearte. Creo que si no hay concilio, no se borran milkings y multis tan evidentes es mejor que este cerrado, bueno no, mejor no jugarlo, pero sabiendolo antes... :rolleyes:

Ale, no te sulfures tan rapido.

PD: \me no entiende como el mega no es oficial y en camio ese server eterno si. :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

recuerda que son ustedes mismos los que se hacen multis , y el concilio siempre que puede pasa por ahi , asi que "tan" botados no estan , y escribo en el tono que quiera , no tengo por que bajarlo ni cosas por el estilo , es lo que pienso y lo digo  , y sigo pensando lo mismo , cualquier problema que me de , pues adios mega ....que ya no tengo tiempo tiempo para regalarle a ese server ( es mas lo actualize a la version del super )

es cosa de prioridades no mas

saludos

pirata

frank tiene mucha..pero mucha razon...si el megano es oficial tiene que preocuparse del oficial...pa los pasteles que dicen que pa eso cierren el mega, mejor no jueguen en el y nos dejan a los que tenemos tiempo solo pa jugar en el mega.......y si kieren borrar a los milkers facil doy una opcion:
si estan todos de acuerdo que se haga un topic aki...donde se diga el nombre delos milkers y hacemos justicia a mano y pa los que nos gusta el megalogramos nuestro server libre de tramposos......
si le sgusta la idea hagamosla no es tan dificil y nos bajamos a toos los milkers.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

MetalLord

De momento al tweety este se ha llevado este regalo :

Mi mago (#Id sekreta) sufrió perdidas de ..........
Mi mago (#Id sekreta) sufrió perdidas de ..........
tweety(#600) sufrió perdidas de imaginable ....
tweety(#600) sufrió perdidas de tipiko ........
tweety(#600) sufrió perdidas de algo ke kae facil .......

el defensor perdió 696 unidades y tu perdiste 2060/194566
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 496 acres y destruiste 992 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Espero su kounter , aunke pobre de el komo lo de , pero no borreis a estas granjas jejeje .

Y sobre el tema del servidor , yo simplemente opino ke prefiero ke este .
No hay hof , da lo mismo estar arriba o abajo , siempre habra los tipikos ke se desvivan en trampas para poder estar arriba , kon no se ke proposito de demostrar algo y mas aun en un servidor sin hof .
Pero en fin , kon 600 turnos se pueden probar muchas kosas y se pueden hacer lokuras .
Asi ke Frank en mi opinion deberias dejarlo y en un futuro hacerlo oficial porke es el mejor servidor del juego , tal vez si hubiese hof seria la mafia total pero weno todo es kuestion de probar .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Matiass

Yo opino que el mega es el mejor servidor, el mas entretenido, donde juega mas gente tal ves........

Yo dejaria al mejor servidor en la mejor posicion,

Como el mejor servidor es el patito feo?  no debiera ser el mega el servidor numero 1 ,  para mi y para muchos deberia ser el mas oficial que todos.............

Otro punto,   se supone que existe concilio no?   que hacen ?

existen?        

sin el animo de pasar por encima

Saludos y buena onda para todos..............................

.

Rofellos

A mi lo que me da mas risa es eso de la ID secreta de metalord XDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

CitaOtro punto,   se supone que existe concilio no?   que hacen ?

existen?        

sin el animo de pasar por encima

Saludos y buena onda para todos..............................
Haber matiass, tu eres ciego???  <_<  <_<  <_<

He dicho mil veces que hasta Frank no acabe nuestra nueva herramienta de investigación, no podemos hacer nada, entendiste ya?? <_<  <_<

/me rallao de repetirse mil veces  :angry:  

efreeti 10,744

Calen

CitaA mi lo que me da mas risa es eso de la ID secreta de metalord XDDDD
pues si porque no hace falta ser muy listo para saberlo no????? :blink:  :D
ah y por cierto frank puedes hablar en el tono que quieras, pero si ese tono lo usara cualquier otro le dirian pedante, chulo, gallito, etc.....(esto es lo que yo pienso y tambien lo digo, ah y gracias por dejarnos jugar, que una cosa no quita la otra) :ph34r:  
Mi honor es mi vida

Thanquol

Eso de q el mega deberia de ser el server numero 1 oficial y todo eso no tiene ningun sentido O_O si debiera haber algun server numero 1 seria el blitz de turno cada 5 minutos (max 200) xq los colores estan ekilibrados para jugar asi, no obstante, no veo mal q el "server numero 1" aki sea el super blitz xq son 300 turnos y no se desekilibra demasiado, pero un server como el mega con 600 turnos no se sostiene para jugar en serio, lore con 600 turnos? un blanco con 600 turnos? en la 1ª semana tiene full heroes O_O y a parte ña cantidad de compases q salen, se puede inflar a cogerlos tributando 600 turnos diarios con amor y paz, y weno, mas cositas q no harian q el juego fuese "real" me parece perfecto q sea un server de pruebas y xq no, para reirse un rato, un server donde retar a tus colegas y pasarlo bien, pero no un server para competir...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.