Encuesta sobre diplomacia

Iniciado por Dtx, Octubre 26, 2004, 08:32:22 PM

« anterior - próximo »

Aprentice deberia ser SOLO?

SI
2 (28.6%)
NO
3 (42.9%)
Como la gran mayoria no juego en aprentice
2 (28.6%)

Total de votos: 0

Dtx

Creo que el server apretice deberia ser solo, de partida ya hay poca gente y que ademas este todo entre alianzas o gremios grande hace que sea totalmente muerto.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

lord_frank

el app no puede ser solo , es un server para aprender :P como que solo no resulta mucho no?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Y si fuera solo no estaría muerto pero estaría corrupto.

novato

:huh:

¿ para aprender ?  quien juega este server podra decirte que este es el server menos idoneo para aprender,aca te equivocas una vez y ya no subes mas.. , no se si con esa intencion fue creada este server pero desde luego para aprender mejor un server como el mega con 600 turnos y donde todo tiene facil arreglo puedes cargar mana, pegar conjurar y cambiar el stack tantas veces como quieras. este server es muy rigido para aprender.

saludos

ptc

Sí, en un servidor tan lento tardaría años en aprender a jugar mínimamente,jeje

En mari el apprentice me parece que era con exploración ilimitada, así que en teoría los novatos no se verían tan acosados.  

delgamaster

Citael app no puede ser solo , es un server para aprender :P como que solo no resulta mucho no?
me parece ke juzgan al aprentice sin conocerlo.......... es muy preciso y exacto ke un novato la pasaría mal en el sentido ke es mas dificil jugar en este server. En cambio un server como mega la pasai la raja pq te mandai las kgaas k keri y a las 3 horas despues tay lleno de turnos y la arreglai como si naa hubiese pasao....... io creo ke deberían cambiar de nombre al aprentice por expert o master pq io creo k es el mas dificultuoso de toos los servers y pa ke los novatos no se creen magos pensando ke este es el server mas facil.......... eso y tomen conciencia los  MR. ARCHMAGE si me estan escuchando ke tomen en serio estas palabras!!.......

En cuanto al topic................... es o prefiero mal acompañado k solo, pq es la escencia del aprentice y con alianzas la paso + bkn....... es mas he conocido mas amigos jugando aprentice ke son menos, ke en esas weas masivas como el mega el el super blitz  guild
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia