Cantico de Batalla

Iniciado por KoBurK, Octubre 26, 2004, 08:58:29 PM

« anterior - próximo »

KoBurK

:(  B) La pregunta es sencilla... <_<  solo quiero saber si el cantico de batalla es lo suficiente como para añadir poder a las unidades blancas... :ph34r:
me gustaria saber yaque si uno el cantico + amor y paz puedo tener bous de vida y atake a la vez. "Ojala!! ;) " asi q si alguno q sepa me dice... genial :lol:
seria bueno total... el cantico sale 500 :blink:  por turno solamente... <_<  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

ptc

Tienes bonus de vida y ataque y tambien tienes penalizacion de vida y ataque... Asi que mejor decidete por lo que realmente quieres.

Jame007

cantico de batalla + amor y paz = gran contradiccion xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

jajaaj botar mana a la basura
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CyRiC

Pues... creo que en algo estais equivocados segun he podido comprobar... Los Spells no funcionan igual para un color que para otro, asique, a un blanco el Cantico de Batalla no le sumara tanto a poder de ataque y no le restara tantos hp. por mucho spell level que tenga, como le suma a un rojo.

Eso si Koburk, yo te recomiendo que te dejes solamente el amor y paz cuando defiendes y el cantico cuando atakas :) asi le sacas probecho a los dos ^^

Faith

yo t recomiendo k uses solo cantico xD
la mejor defensa es un buen atake,incluso pa un blanco,k tb pueden dar buenas ostias.
amas,juntarlos es estupido.El amor i paz da mas bono a la vida i baja mas el atake k lo k haga el cantico a la inversa.juntandolos solo consigues subirte la vida (poco) i bajarte el atake (poco)...eso te deja insatisfecho en ambos sentidos,i es un gasto de mana i turnos :P

ptc

CitaEl amor i paz da mas bono a la vida i baja mas el atake k lo k haga el cantico a la inversa
No he probado cántico en blanco pero en rojo es un 200% de ataque (principal)mientras que amor y paz sólo es un 33% de defensa

Faith

me tas dando la razon.un rojo solo puede tener cantico,asi k use cantico.i en un blanco no va a funkar asi NI DE COÑA,sino komo digo io,asi k kunde mas usar solo cantico y apostar x el daño k ir a defender usando solo A&P.i usando los 2 al blanco le pasara lo que io dije.

Adunaphel

Umh,pero hay algo con lo ke no contais.Usando los 2 sera una gran contradiccion,si;pero con el cantico anulas parte de la bajada de atake del amor y paz y siges ganando el doble de dinero  :P .Menos mal ke no se contrarresten completamente uno al otro,porke si fuera asi menudo xollo para los blancos:doble de oro por 800 de mana...

pirata

tay seguro q pa un rojo es un 200%?? lei en un post por ahi que era el 68% no mas
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro