Armagedon

Iniciado por Mojave, Octubre 28, 2004, 07:06:21 PM

« anterior - próximo »

Mojave

Hola a todos:

Quiero felicitar a los miembros de *ECE* del Apprentice por un muy exitoso debut.

Se cumplieron todas las metas propuestas y se comportaron como valientes guerreros.

Agradecer especialmente a nuestros aliados por las relaciones diplomáticas exitosas que nos llevaron de la mano al éxito.

También quiero felicitar a los top 10, ya que con pocos turnos, sí que cuesta llegar tan alto. Mis más sinceros saludos para UDs.

También mandar un saludo respetuoso a nuestros enemigos ERA!, y espero que para el próximo reset se animen más en los momentos finales.

Bueno, un saludo para todos los demás gremios que participaron y se formaron casi al final. Espero ahora comiencen desde el principio y hagamos un reset interesante.

Saludos es peciales a kaballero, akira y Dtx con quienes se forjaron lazos importantes para el desarrollo del reset.

Adiós y nos vemos en la Arena del Apprentice

Mojave :D

Mojave

Líder del Gremio "El Círculo Eterno"

goltem

oye no te olvides de mi
xdddddddd

:P  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Dtx

Bueno, solo creo que falto competencia, al final ERA que me parecio tener cierta alianza con SH tenian la cantidad de magos y potencial para que pudiera haber sido algo + peleado, pero las cosas se dieron como se dieron y los resultados ya se conocen, asi que solo 1 salu2 tanto a aliados como rivales.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

novato

muy especiales tambien para ti mojave.. y para ti goltem que tan excelente papel has hecho dentro del gremio para que ahora en la hora final podamos cantar victoria.

asi mismo un saludo a aliados y enemigos esperando verlos de nuevo el proximo reset.

esperemos que en el nuevo reset la gente este mas participativa en este server,  que no por ser lento y tener por nombre aprentice deja de estar bien interesante y peleado, el que no lo crea que se cree un mago y hay le vemos con un turno cada 20 minutos.. :P

delgamaster

FELICITACIONES CAUROS..........KERO AGRADECER A DTX KE ME ENSEÑÓ A JUGAR ARCHMAGE Y ME INICIÓ EN ESTO......... TAMBIEN A KILLER KE ME ENSEÑO HARTAS MAÑAS DEL JUEGO Y DEMOSTRAR KE PA SER MI PRIMER RESET KEDÉ AL MENOS ENTRE LOS 10 PRIMEROS..........ESPERO KE ESTOS LAZOS NO SE ROMPAN NUNK.............AIOZ :lol:  
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia