ayuda plis

Iniciado por pirata, Octubre 28, 2004, 08:02:38 PM

« anterior - próximo »

pirata

estaba yo con 15 millonsitos con mis drakos de primero y unos 23 mil espectritos de segundo...dopaos atacando a 2700 mas o menos...
rsulta que me llega un ataque...mi asignacion era telaraña........
era un blanco con unis de primero y arcangeles de segundo...pa mas abajo no se.
lo que no entiendo es que se hecho a todos mis espectrosy no se pq....he atacado a blancos con arcangeles de segundo y nunca me han hecho tanto daño a lo mas se hechaban unos 5000 o a lo mas 7000 espectros pero nunca 23 mil y menos atacando a ese poder.
cuantos arcangeles deberia haber llevado mas o menos pa poder hecharse 23 mil espectros (tomando en cuanta q los espectros atacaron primero por ir de defensa...-los dos stacks eran segundos asi q los items y spells de iniciativa no les afectaron- y que atacaban a 2700. ademas que con el ataque debo haberle hechado a lo menos unos 1500 ya que en el renuntio sale que se le murieron casi 700 arcangeles y si hubiera usado mano seguramente le mate mas)
ademas si levaba fodder tp atacaron a mis espectros pq habrian atacado a mis drakos.
que items pudo haber usado pa hacerme tanto daño??
o cuantos arcangeles pudo haber tenido mas o menos?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

Cita(tomando en cuanta q los espectros atacaron primero por ir de defensa...-los dos stacks eran segundos asi q los items y spells de iniciativa no les afectaron-

que items pudo haber usado pa hacerme tanto daño??
o cuantos arcangeles pudo haber tenido mas o menos?
de donde sacas eso?
posiblemente te exo unas cenizas y atacaron primero sus aa.... aunke vayan de 2º las cenizas afectan a todos los stacks, igual q la telaraña, y los hechizos no tuienen q afectar siempre al 1er stack....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

KoBurK

:o  la verdad me sorprende... yo como blanco suelo volarles los epectros a los negros pero jaja "No atako mucho rojo" pero se que si eres rojo y conjuras units negras estas no responden = de bien como a su propio color "Obvio"....
seguramente no uso mano de platino ya que murieron demasiados AA... si usas se reviven pero si atakas a un rojo  ;)  lo mejor es bendicion, y si le das la posibilidad que tubiera cantico (Sin A&P :lol: ) eso hace unos super AA y todo esto... tu no sabes que heros tiene, si tiene un vampire hunter en nivel alto seguro te vuela un monton sin contar que una vez que aprende a cazar les da mas poder a las units vs unidades negras... asi q uff "Es un demonio en realidad ese VH :P "
el item uff no se, se puede usar tanto pa darle a un rojo :huh: ...
es mi idea, un buen stack con los heros justos y ya... (Ademas el valor de los heros se suma a todas las units... asi q si tenia 2 o mas heros con valor, el atake duele mucho) :rolleyes:
yo procuro tener mas de 2 stacks para no fatigar al primero.
salu2 :D  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Marduk

Buenas

seguro tenia alguna unidad ranged de tercero

como por ejemplo desgarradores, entonces la alineacion quedaria

unicornios no le pegan a nada
arcangeles le pegan a dragones
desgarradores pegan a espectros

los desgarradores tienen iniciativa 3 por lo que pegan primero si usabas telaraña de spell, si usabas telaraña de item quiza te paso cenizas e igual pego primero

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fangor

simplemente con que te pegara con Huracan tus espectros ya no volarian y el resto de sus unis terrestres te freirian los espectros al no poder llegar a pegar a los dragones.

pirata

eso es! no se me habia ocurrido....me metio huracan no queda otra opcion....cuantos atakes tienen los unicornios?
bueno los unicornios fueron los que le pegaron a mis espectros y quizas el fodder se hecho los demas....no lo habia pensado gracias por responder.
(jeje ya me parecia q unas cagas de arcangeles se pudieran hechar 23 mil espectros atacando a 2700 con un solo atake)
ogian..eso de que el item ceniza o invisibilidad afectan a todos los stacks es verdad??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

si es verdad.

ceniza afecta a todas las unidades de tu stack

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Bastard

ceniza si afecta a todo el stack, invisibilidad solo al primer stack

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

y la telaraña afecta a todos los stacks enemigos y el spell telaraña solo a su prmer stack???
pq cuando uso cenizas mis drakos pegan el ataque melee primero si igual el fire breath tiene mas iniciativa?
Pirata... .. dice:

era re caro

Bastard

Citay la telaraña afecta a todos los stacks enemigos y el spell telaraña solo a su prmer stack???
pq cuando uso cenizas mis drakos pegan el ataque melee primero si igual el fire breath tiene mas iniciativa?
el item la telaraña afecta a todas las unis, el spell solo a la primera

en cuanto a lo de las cenizas, pega primero el atake melee xq las cenizas dan maxima iniciativa, es decir, los dos atakes se ponen  con la misma ini, por eso golpeas primero con el ataka melee, q es el primario

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

ahhhhhhhhhhhhh eso si que no lo sabiaaaaa y mas encima afecta a toas mis units?? o sea q si le meto cenizas voy a atacar siempre primero??
q wenaaa jajajaj tonce creo que puedo mejorar bastante mi defensaa...gracias a todos
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

atakar un rojo kon huracan?? :blink:  kien haria eso?  

pirata

alguien que quizas se imagino que podia llevar quimeras o wyverns o espectros etc.
otra explicacion no le encuentro pq los arcangeles atacan solo una vez y mis espectros se deben haber bajao minimo unos 1500 arcangeles.....ni cagando me bajaba 23 mil espectros con un solo atake........la explicacion de marduk de los mind ripper tb me deja mas trankilo, pero sigo creyendo que lo mas factible es que me haya metido huracan o fuerza de gravedad
Pirata... .. dice:

era re caro

Anti-Darkness

ya sabes que los aa no tocaron a tus wraits, ademas, cuantos espectros tenias??? porque para tumbar 1500 se necesita y muchoooooooo, teniendo en cuenta que usaste maldicion
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

pirata

no no ......al final de la batalla murieron solo casi 700  arcangeles y no use maldicionpor eso dije que luego del atake de mis espectros deben haber muerto minimo unos 1500 arcangeles.
y tenia 23 mil espectros pero iba dopaos atacando a 2700 mas o menos......(supongo tonces que eso ekivale a el ataque de uno 40 mil espectros normales)
Pirata... .. dice:

era re caro