Sobre el mercado negro

Iniciado por Fangor, Octubre 29, 2004, 04:39:43 AM

« anterior - próximo »

Fangor

Citamercado negro y la pagina de usar items fueron cerrados ,por un problema en la rutina del mercado , cuando reo pueda repararlo volvera todo otra vez y se buscara y detectara a las personas que usaron esto a su favor , en el peor de los casos los magos seran eliminados , si se encuentra que abusaron .

todo esto en el super

Bien, esto es lo que puso Frank en el post de noticias y mi pregunta es...

Yo veo en el mercado 23 alfombras y bueno... en resumen mogollon de items de cada, se supone que por pujar como el resto de magos por items que estan en el mercado nuestros magos pueden ser borrados?

Pues nada, si ese es el caso (cosa que no me parece justa) mi mago es el mismo que mi nick, y si, compre items en el mercado. como todo hijo de vecino que estubiera online en ese tiempo (no se cuanto tiempo a sido, pero bueno.)

ptc

Estará mucho tiempo cerrado? porque si no me nutro de items a ver como subo.

YoDa

Estoy contigo fangor

me levanto a las 8 de la mañana para mover y veo que en el mercado hay items pa comprar y como lo mas normal del mundo esque me ponga a compar.

si en esto creen que un mago merece ser borrado solo por el simple echo de comprar pos ya me pueden borrar. pro sera muy injusto ya que no soy ni un multi ni un tramposo.

lo justo seria que quitasen los items que compramos y nos devolvieran el dinero.
el fallo no ha sido nuestro y la compra en le mercado no es ilegal que yo sepa.
a ver si me tendre que poner a vender cosas ilegales como hachis maria etc xxD

A lo mejor me forro :P

Bueno yo nome escondo de nada asi que aqui estoy y espero que no sean tan drasticos de proceder a la eliminacion de magos

Filemon (#6)

Blanquito

¿jugaremos alguna vez un reset en el que no se adultere el resultado de una manera u otra? si arma que no termina, si regalo de compases a diestro y siniestro, si comprar items a precio de costo y a manadas... si el super blitz es el que más jugadores tiene porque no usan como server de pruebas otro distinto y dejan de dar la vara en este con programaciones mal optimizadas?  <_<

ya, ya, ya se que es gratuito pero vamos, tantas incidencias terminan por aburrir.  :lol:  

Blanquito

ahh, y se me olvidaba... borrar un mago por un fallo de ustedes en la rutina de programación me parece una aberración. Si alguien comete un fallo al menos que asuma su culpa y no le cargue el mochuelo a otros.

lord_frank

al crearte un mago dice claramente que seras BORRADO si usas cualquier bug a beneficio , y si no leyo bien ya no es mi problema , se tomaran todas las acciones que se puedan, y si hay fallos y cosas como estas , estamos en pleno desarrollo, todos ustedes saben que pasaran y quizas peores ,nunca se sabe.

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Galis

Yo al llegar al trabajo esta mañana tambien me sorprendio la cantidad de items que habia en el mercado, y puje por algunos claro esta, y sobre usar un bug en beneficio propio, primero hay que saber que es un bug, yo al verlo pense que los habian puesto desde el server, (creo haberlo visto en los servers de MARI que tenian pocos magos, aleman por ejemplo, igual era un bug ya entonces) a raiz de un post que hay en este mismo foro quejandose del numero escaso de items, al cabo de un rato aparecio el mensaje de mercado cerrado y lei en el foro que habia un bug en el mercado.  :o

Otra cosa es el que ha provocado ese bug...

Salu2

MoGG

Estoy con Filemón y Fangor, una vez Frank dió 50 compases por salir 1º en jugarenred.com (a todo esto voten, aunque ya es complicado salir primeros  :(  ), otra vez volvieron a aparecer 50 compases y resulta que era un bug.... ayer medio dormido hice compras en el mercado como todos los días, si dicen que se trató de un fallo, sé los items que me llegaron y por supuesto que hay que devolverlos, pero que te tilden de tramposo por hacer compras en el mercado me parece que no está bien...

_LoKy_

No solo eso!
cronología de los hechos:

1º Me levanto a las 7:15
2º Miro el mago a las 7:30
3º Investigo
4º Abro el mercado
5º Lo flipo
6º Le doy a comprar, me dicen q frank ya está avisado y no hay nadie online
7º Me voy a clase
8º Vuelvo y lo posteo todo ya con tiempo. Hasta los items q me llevé, TODO

ya sabe cual es mi id si kiere comprobarlo.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

loky ya CALMATE !!!! uta que eres bueno para reclamar ( si aun no te han hecho nada )
te vendria muy bien el apodo aca en chile "alaraco" jajajaja

:P

_LoKy_

Si estoy alterado, lo reconozco,
pero será porque no he hecho nada y se habla de borrar mi mago!
con el q llevo unas cuantas horas invertidas  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

y gracias por hecharme en cara mis  "errores" , que lindos comentarios , llegare a casa muy feliz a seguir trabajando .....

lord_frank

cerrare este y sigan en el otro ...