El exorcista: el comienzo

Iniciado por Cailhern, Octubre 30, 2004, 11:27:06 AM

« anterior - próximo »

Si la habeis visto. ¿Qué os a parecido?

Acojona un webo
4 (44.4%)
Prefiero the ring
3 (33.3%)
Simplemente genial
1 (11.1%)
No me gusto nada
1 (11.1%)

Total de votos: 0

Cailhern

weno eso...ske ayer la vi y realmente es la primera peli de miedo que veo en mucho tiempo en la que estas en un alto grado de tension me parecio muy buena

y la semana que viene resident 2  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Saint Lala

a mi me parecio simplemente genial, xq no es nada del otro mundo... en realidad soy mas fan del terror psicologico tipo sexto sentido(exelente) y el tema q lleva es lo q vienes viendo desde tu realidad... o sea, q el mal existe en todas partes... resident 2 ya la vi tb y es muy mamona... es entrete pero mamona... si kieres les cuento xq  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Istari

Es wena, pero el exorcista original aconojaba 1000 veces mas. Y digo el original, no el montaje del director, con la niña bajando las escaleras (una escena algo patética en esa pelicula, no me extraña q se quitase de la primera versión) y un doblaje que parece hecho por un humorista borracho en paro.  :ph34r:

Respecto a esta, no esta mal, algo lenta al principio, la parte final del exorcismo me parece su punto mas debil. Pero vamos, es compraración con otras que he visto este año, los 6€ de la entrada se pagan agusto.

valium

yo la voy a ver luego tb jajaja solo q no me gustan laspelis traducidas al español... prefiero sonido original con subtitulos  sino sin subtitulos pero nada de doblaje.. q mata a cualkier pelicula..

ChaosSoldier

CitaY digo el original, no el montaje del director, con la niña bajando las escaleras (una escena algo patética en esa pelicula, no me extraña q se quitase de la primera versión)
No digas burradas esa escena fue cojonuda, sobre todo cuando tienes a 3 mujeres que si pudieras acabarias con las tres delante y gritando euforicas por la escena, mientras yo descojonandome.

Fue divertido.

La del comienzo ire a verla cuando pueda, a ser posible cuando la afluencia de señoritas adolescentes sea extremadamente alta :D

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Compadrito

?? yo vi el exorsista, pero el exorsista "el comienzo" es otra nueva pelicula??
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

-k-no

Citaa mi me parecio simplemente genial, xq no es nada del otro mundo... en realidad soy mas fan del terror psicologico tipo sexto sentido(exelente) y el tema q lleva es lo q vienes viendo desde tu realidad... o sea, q el mal existe en todas partes... resident 2 ya la vi tb y es muy mamona... es entrete pero mamona... si kieres les cuento xq  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
coincido contigo con lo del sexto sentido
pero prefiero the ring, sobre todo si es la version japonesa

Indegraf

pelis de terror
comienza por la trilogia de la profecia
luego la trilogia del exorcista
pero en verdad si hay una que me ha asustado es la hada de los dientes darknes fall
esa da miedo
pues  :o
cualquier peli deseable la encuentras por este proggrama
DC++
es por hub ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Silmar

kereis una peli de terror autentica???

show girls...

si eso no os da miedo es k estais insesibilizados

Silmar

valium

a mi la unica q me ha dao miedo es la de Eso el payaso Diabolico.. en ingles creo q se llamaba IT!!

-k-no

a mi la ke me dio miedo fue "barney en chile"...

:blink: a no eso fue un evento XDDDDD

enserio
la peli ke me dio mas miedo fue chuky y troll ajajajajaj

puta ke taba kagao de miedo cuando era chico XDDDD

Faith

el exorcista 2 esta muy bien...mejor k la primera sin duda.RE2 es mas bien peli de accion...o sino,akabariamos englobando alien 2 o predator en pelis de miedo...i komo ke no....

ah,i al k dijo k le gusta el terror psikologico tipo 6º sentido (k tp es muxo de terror) le digo k pruebe a ver Sesion 9,la mejor pelicula de terror psicologico de la historia.

um,i la del hada de los dientes terror?pfff,hasta jeepers creepers da mas miedo xDDDD

Terror terror solo las k hacen los japoneses...el cine japones es DIOS,increibles lo buenos k pueden llegar a ser.The Eye,la maldicion (uno y dos),the ring (la 1 y 2 de miedo,la zero pa reyenar la historia,drama de miedo) y Dark Water pasaran a la historia.

Saint Lala

CitaTerror terror solo las k hacen los japoneses...el cine japones es DIOS,increibles lo buenos k pueden llegar a ser.The Eye,la maldicion (uno y dos),the ring (la 1 y 2 de miedo,la zero pa reyenar la historia,drama de miedo) y Dark Water pasaran a la historia.
OOO... los japoneses la llean... ringu es la version original de el aro en japon y esa si q es genial... watashi wa ringu o imasu.... :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Silmar

ju-on es mu wena... la precuela de la maldicion, de hecho en japones ju-on kiere decir maldicion, es la primera aparicion de Toshio el niño joputa con ojos de gato...

ayer vi el exorcisto y weno... acojona un par de veces, pero esperaba mas juego de la peli, aunke tiene cosas k m gustaron muxo, como x ejemplo k no se centre en un exorcismo, o cosas como lo del rito boodoo de los chalaos zulues estos :P

una cosa esta clara, el demonio es masoca, si realmente keria matar a Merril podria haberlo hecho dsd el principio, pero siempre juega y pierde...

MERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL ....

Silmar