auctualizacion: modulo vende item

Iniciado por sir_reo, Noviembre 17, 2003, 05:19:33 PM

« anterior - próximo »

sir_reo

Ha sido corregido el odulo venta de item

:pazbr:

ademas, corregido el cronica, que no mostraba la informacion de su cronica en el link ranking, link lista negra, y otras...                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

obsdark

hay un problema con vender item cuando un amigo vendio un frasco de agua bendita no aparecio en la lista para comprar y eso q la revise despues q lo hizo y sali y volvia al minuto despues y no aparecio ninguno de hecho hasta esta hora ya va 1 dia de no aparecer son las 3:23 del dia siguiente ahora y he estado deste las 11:00 esperando un frasco de agua bendita q no aparece solo quiero informar de este problema :enfer:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :flame:  :flame:  :flame:  :flame:                    
:nomo: suerte :nomo:

SARYON

en el de mari nunca salia despues de venderlo, no se como funcionaba pero desde luego no era nada mas lo vendias                    

obsdark

nop realmente despues aparecia pq nunca te preguntaste pq decia espero q su item sea bien cotisado eso lo decia pq el item era vendido en el mercado al momento asi al comprarla la plata en q compraron el item en ese momento se la daban a la persona q vendio el item ademas de q tb habia items q se agregaban automaticamente                    

sir_reo

. el mercader acepta tu item y te lo compra, pero el mercader no lo coloca nuevamente a la venta.                    

Lechuck

Cita. el mercader acepta tu item y te lo compra, pero el mercader no lo coloca nuevamente a la venta.

Con los unicos tambien passara lo mismo??                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

sir_reo

se vera con el team de desarrollo si esto procede.                    

Mago Viejo Verde

lechunk , te pongas como te pongas , NO voy a vender el item unico CALZONES DE LOKY ....

(Bromas aparte ,los items unicos en mari creo que si se podian vender,

P.E. , el santo grial , si eras rapido)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SARYON

Cita. el mercader acepta tu item y te lo compra, pero el mercader no lo coloca nuevamente a la venta.

seguro que no lo coloca en venta? juraria que si, pero un tiempo despues                    

obsdark

apoyo a saryon estoy seguro q se ponian en la lista                    

sir_reo

los item que estan a la venta se generan a traves de una funcion randomica. Lo cual no tiene ninguna relacion con el modulo sell item                    

Rofellos

Funcion randomica????

Eso es como decir \"vamos al mall a mallear???\"                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Sir Simon

Uhm, no era asi... se ponian a la venta a los pocos minutos, mas de una vez hemos puesto items q necesitaban otros magos para que los comprasen (licores sobre todo, pergaminos de prote, cristales....) y ahi no me falla la memoria pq lo hice   :ban:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

-KaRN-

en mari apenas los \"ofrecias\" en el mercado aparecian a disposicion del resto de los jugadores... pasado los 30 minutos si se vendia el articulo que tu ofrecias te llegaba parte del dinero que habian pagado por el, si no se vendia desaparecia = del mercado, pero te daban un precio base...

aki en The Lord si pones un articulo en venta, se te da un % inmediatamente, y el producto no aparece en el mercado...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Sir Simon

Efectivamente asi era, en el caso de compra te daban ( ahi si me falla) entre el 75 y el 80% del valor de venta. El resto como lo ha explicado KaRN.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Compadrito

exacto viteh                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

sir_reo

esto esta asi para evitar trampas.                    

obsdark

finalmente me apollan gracias

a proposito Sir_reo termina de hacer el mercado loco                    

sir_reo

que le falta??????

:pazbr:                    

Tarsius

Que salgan ítems de vez en cuando ;)                    

obsdark

y la wea de los dioses y la otra wea donde se venden criaturas q normalmente se invocan y escuchar sugerencias sobre el mercado en el foro y sin mencionar la wea de vender item pon q aparesca a la venta plz                    

-KaRN-

han dicho monton de veces que se esta trabajando en eso... no presionen tanto que eso tambien aburre xDDD

vamos k aumenten los precios de venta de items xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

obsdark

yo no presiono solamente le respondo a reo q parece q no se acordava                    

Lechuck

Citalechunk , te pongas como te pongas , NO voy a vender el item unico CALZONES DE LOKY ....

(Bromas aparte ,los items unicos en mari creo que si se podian vender,

P.E. , el santo grial , si eras rapido)

No lo havia visto eso xD

Todos se podian vender, aunque a diferencia de los items normales, salia a la venta al cabo de bufffffff....... 3 horas minimo creo recordar, y a un precio de risa  :barf:

PD: te canvio los calzones de loky por,... hummm un pagare de una ronda por parte de hispano  :nut:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

obsdark

y q opinan de vender criaturas? deveria ser o no? respondan eso en la encuesta de vender criaturas q esta entre los post en Consultas/nuevas ideas ahi posteen lo q opinen sobre vender criaturas yo por mi parte le doy mi aprovacion