Demon kninght

Iniciado por sam1164, Octubre 30, 2004, 11:27:10 AM

« anterior - pr髕imo »

sam1164

Pues buenno voy a pegar este fabuloso reporte de hoy del mega.. que me he quedao pillao por ello donde los dk han hecho el inutil totalmente... :/
atacante: yo

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
vampire  898 magic paralyze 4,112(1) 1,090 magic ranged(3) 6000 3,666
demon knight  588 poison melee 17,767(1) 4,442 ranged cold(3) 4000 7,740
lich  628 ranged cold 7,538(1) 2,180 magic ranged(3) 8000 7,163
ghoul  24,128 poison paralyze 740(1) 296 (0) 0 244
shadow  10,818 magic 444(2) 0 (0) 0 163

Defensor alguien.

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  ???? holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,240
  •  dominion  ???? holy 200,000(2) 30,000 holy(3) 250000 83,843
  •  
    Entablar

El H茅roe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad vampire.

El Hero Defensor Witch ha tomado bajo su mando la unidad archangel
    El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad dominion
    El Invasor uso el Item Carpet of Flying
    El Invasor uso el spell Blood Curse

El defensor uso el Item Brooch of Protection
    El defensor uso el spell Resurrection

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1166 shadow
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1555 ghoul
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 53 lich
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 52 vampire
    ----- invasor -------
    vampire vs archangel
    demon knight vs dominion
    lich vs archangel
    ghoul vs archangel
    shadow vs archangel
    ----- def -------
    archangel vs vampire
    dominion vs demon knight

Nota de Asalto

Las tropas de Sam(#yo), vampire, atacaron las tropas de ALGUIEN (#), archangel
    El ataque de Sam(#yo) con vampire unidades a ALGUIEN (#) elimin贸 56 unidades archangel.
    Las tropas de ALGUIEN (#)dominion, atacaron las tropas de Sam(#yo), demon knight
    El ataque de ALGUIEN (#) con dominion unidades a Sam(#yo) elimin贸 1 unidades demon knight.
    Las tropas de Sam(#223), demon knight, atacaron las tropas de ALGUIEN (#)dominion
    El ataque de demon knight fall贸.
    Las tropas de Sam(#yo), lich, atacaron las tropas de ALGUIEN (#),archangel
    El ataque de Sam(#yo) con lich unidades a ALGUIEN (#) elimin贸 33 unidades archangel.
    Las tropas de archangel,ALGUIEN (#) atacaron las tropas de Sam(#yo), vampire
    El ataque de ALGUIEN (#) con archangel unidades a Sam(#yo) elimin贸 116 unidades vampire.
    El hero Witch ataca a la unidad vampire su atake ha fallado
    Invasor con vampire contra ataca a archangel eliminando 4
    Las tropas de ALGUIEN (#),dominion, atacaron las tropas de Sam(#yo), demon knight
    El ataque de dominion fall贸.
    El hero Vampire Hunter ataca a la unidad demon knight su atake ha fallado
    Invasor con demon knight contra ataca a dominion eliminando 0
    Las tropas de Sam(#yo), shadow, atacaron las tropas de ALGUIEN (#),archangel
    El ataque de Sam(#yo) con shadow unidades a ALGUIEN (#) elimin贸 31 unidades archangel.
    ALGUIEN (#) con archangel contra ataca a shadow eliminando 334
    Las tropas de Sam(#yo), vampire, atacaron las tropas de ALGUIEN (#),archangel
    El ataque de Sam(#223) con vampire unidades a SysT3m(#940) elimin贸 49 unidades archangel.
    El hero Berserker ataca a la unidad archangel eliminando a 1
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
    Las tropas de Sam(#yo), demon knight, atacaron las tropas de ALGUIEN (#),dominion
    El ataque de demon knight fall贸.
    ALGUIEN (#) con dominion contra ataca a demon knight eliminando 0
    Las tropas de Sam(#yo), lich, atacaron las tropas de SysT3m(#940), archangel
    El ataque de Sam(#yo) con lich unidades a ALGUIEN (#) elimin贸 12 unidades archangel.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Sam(#yo), ghoul, atacaron las tropas de ALGUIEN(#), archangel
    El ataque de Sam(#yo) con ghoul unidades a ALGUIEN (#) elimin贸 222 unidades archangel.
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Resultado de asalto

Sam(#yo) sufri贸 perdidas de 160 unidades vampire durante la batalla.
    Sam(#yo) sufri贸 perdidas de 1 unidades demon knight durante la batalla.
    Sam(#yo) sufri贸 perdidas de 53 unidades lich durante la batalla.
    Sam(#yo) sufri贸 perdidas de 1317 unidades ghoul durante la batalla.
    Sam(#yo) sufri贸 perdidas de 1450 unidades shadow durante la batalla.
    ALGUIEN (#) sufri贸 perdidas de 408 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdi贸 407 unidades y tu perdiste 2981/37060
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Bien tras colar la alfombra.. no me explico a que viene esa cagada. no tenia ninguna spell de paralice ni stun ni nada por el estilo puesta.. y mis tropas hizieron los kks.. alguien me lo explica si es tan amable? Quiz谩 los dk hubieran ido mejor contra los aa.. pero de hay a no darles n谩 es algo exajerado creo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

se t paso el nombre del otro mago...borralo
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Ti1k

los DK son cojonudos para parar a blancos pero para atacar son la risa...

pirata

sip dejatelo a la defensano mas son basura al atake jajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

sam1164

Pues ya me diras.. para atacar.. si no son desbandables que gracia... 卢卢
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

no kreas, las resistencias del dominion son altas a  kualkier atake, mas aun puede haber llevado varios heros mas ke favoreskan ese fallo.
serian utiles komo variable de los liches al atakar a magos rojos, pero dependerias mucho de el vuelo o la alfombra para ke su atake frio le pegue al drako.
lo otro util de esa unit es atakar a magos blankos kon pure Aa , dejas estos de primero y despues puras units mata AA komo espectros, imps, silfides, etc

ElTioPaco

demon knight 588 poison melee 17,767(1) 4,442 ranged cold(3) 4000 7,740

nunca he entendido como estos bichos con 12000 de ataque no matan ni una mosca...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

es muy dificil dejarlos de primero y de segundo tener un stack de espectro lo suficientemente bueno como pa hacerle suficiente da帽o al pure arcangel. lo digo por q habria q tener demasiados demons knight pa poder dejarlos de primero si es que vas a tener un segundo stack volador, recuerda que enlaseacions ra organzartu stacks l voladores multiplican como por 2.5 creo.....la mantencion de esos demon knight seria muy elevada como para tener un segundo stack de espectros lo suficientemente fuerte pa entrarle a un pure arcangeles. no vale la pena para eso es mejor conjurar los liches y darle a un rojo.
bueno es mi opinion si estoy akivocado haganmelo saber.
saludos
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

si c puede
mas todavia si son varios stack, no los 2 ke mencionas

ElTioPaco

DK no valen la pena nunca.... XD

si por lo menos sus 12000 de ataque no fueran de mentirijillas, a saber la precision que tienen de base esas malas bestias.

Si quieres parar AA, vampiros o horneds dan muy buenos resultados aunque parezca mentira....

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Van

pero los horneds no vuelan.

el reset pasao tenia un negro kon huracan asignado en el mega. abajo estaba lleno de horned,necrofagos, unholy reaver, medusas, hidras... era un chiste ver a los blankos ke llegaban a verme

Anti-Darkness

totalmente de acuerdo, dk en defensa, aunque lo pensaria, son caros, malos y pendejos, y pocos por conjuro
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

Faith

lo malo no son los dk,sino como ha echo frank k los dk sean aki....

ElTioPaco

Citapero los horneds no vuelan.

el reset pasao tenia un negro kon huracan asignado en el mega. abajo estaba lleno de horned,necrofagos, unholy reaver, medusas, hidras... era un chiste ver a los blankos ke llegaban a verme
los DK tampoco XDDD

los vampiros si vuelan y los paran bastante bien

Ti1k

ElTioPaco a dado el dato... a saber la mierda punteria q tienen, aparte, con ini 1 del primer ataque y siendo tu el q ataca, a lo q les de por atacar van a ser los ultimos monos en hacer el principal, si a eso le sumas q les habran pegado todos los stacks antes, y estaran fatigados a mas no poder, tienes los resultados q das arriba...

Para prueba un boton, se comen los 2 ataques de los dominion primero, y despues son los penultimos en pegar, solo los ghoul les ganan :P

Aparte q los Dom tienen resistencia 85% a todo, poison melee no es un ataque para dar saltitos de alegria, y encima esto seguramente sea un siege con lo q tendras la penalizacion... da gracias q llegaron a atacar :P

Hmm, por cierto alguien me explica x q 1 unidad con 100% defensa Holy muere a manos de los Dom? Acaso la penalizacion x siege tiene algun efecto sobre la resistencia? y si no es por esto x q puede ser?

pirata

quizas ese 1 se desmayo del miedo jajajaajaja
Pirata... .. dice:

era re caro