lord_frank y el seguimiento...

Iniciado por Blanquito, Octubre 30, 2004, 01:06:51 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

como en el ranking estas limitado a ver la gente que tiene similar poder al tuyo me puse a añadir en seguimiento magos con id del 01 al 20 para identificar magos del gremio al que pertenezco y asi hacerme un txt con su nombre e id. De los 20 primeros anoté los que habia y eliminé todos de seguimiento y empecé a meter desde la id. 20 hasta el 40 pero al poco me sale que seguimiento está bloqueado... imagino que para evitar los bots.

¿hay alguna forma de ver un listado de todos los magos del server únicamente con su id, su nombre y al gremio al que pertecene? o eso está prohibido. No se, estaria bien que si vas a un gremio y pone 40 magos poder saber el nombre de sus componentes.

Marduk

la lista completa de magos del gremio le sale al mago lider del gremio en las opciones de gremio.

pedile la lista a tu lider

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

creo q eso te paso por qexediste del maximo de actualizacion por pagina... volviendo a loguear se arregla y si es manera pa evitar bots creo yo.. pos creo q frank lo dira bien si te responde.. otra cosa me gustaria saber si puedes poner frank una lista pa q los miembros del gremio vean a los demas integrantes en la parte de diplomacioa / gremio / integranytes de gremio .. algo asi.. bueno si no lo lees aca lo pondre de topic y me acusaran de spammer :P

Blanquito

acabo de entrar y sigue bloqueado seguimiento. Lo siento por los que se han quedado en seguimiento que se estarán preguntando porque diablos los he metido xDD.´

Blanquito

que banee durante un tiempo parece razonable pero tanto... sigo sin poder quitar a la gente de seguimiento porque está bloqueada.

Marduk

la proteccion de los 50 click dura 24 horas

mañana la vas a poder usar denuevo

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

valium eso era "antes" cuando no installe al 100% la rutina , ahora esta 100% termianda , asique deslogarse no funca ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/