Habilidad Necromancy de lo heroes

Iniciado por Masu, Octubre 30, 2004, 05:51:05 PM

« anterior - próximo »

Masu

Compre un Creep Keeper de nivel 16, que tiene por tanto la habilidad de Nigromancia, que teoricamente reduce los costes de manutencion de las tropas no muertas. Bien, el caso es que compre el superheroe y mirando antes y despues el reporte de estado solo he visto que me cargan el mantenimiento del heroe y ninguna rebaja al mantenimiento de las tropas.

Si alguien me puede decir si esta activada o no la habilidad me haria un favor.

Que yo quiero invocar mas esqueletos  :P  

pirata

en las noticias salen toas las habilidades activadas y si no me akivoco esa no esta activada
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Van

sierto sierto :S
aktiven esa y summoning ;)

pirata

el perdido eres tu parece.....
necromancy reduce el costo de mantencion de tus unidades no muertas.....animate dead es la que crea zombies despues de la pelea.
y summoning reduce el costo de mana de los conjuros. y el preguntaba por la mantencion de unidades

lee bien los topic antes de contestar.
saludos  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Van

sierto. na ke ver. me traspapele. lo borro para evitar konfusiones

pirata

jajaja don't worry jaja suele pasar  :P
saludos suerte
Pirata... .. dice:

era re caro

Masu

Pues la verdad es que me iria bien que se actvase, sisi  :P

Porque sino tengo vegetales en vez de heroes ^^

KoBurK

:lol: los heros tan bien solo que perdieron su varita magica y no pueden aplicar su powaa!!...
la cosa es que estan afinando otros detalles en el juego para fijarse luego en esas habilidades...

el summoning vendria bien pero eso sin decir q otras sean mejores o peores... todas valen dependiendo de la estrategia  ;) ´

yo me quedo con un vampire hunter en nivel 99999999999  :D  con el puro turn undead le mato todo... "Hasta sus heros" B)

MUUUUUUUUUUUUAKAKAKAKALMA
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------