duda con heroes y sus habilidades

Iniciado por pirata, Octubre 30, 2004, 09:19:02 PM

« anterior - próximo »

pirata

que son esas habilidades onda earthquake, backstabbing......y miles mas.........ningun heroe las tiene......q onda las sacron como a los drakos de toos los colores?? acaso desekilibraban el juego?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

en teoria eran habilidades que le iban a poner a nuevos heroes

pero como ves mari cerro antes de poner los heroes nuevos y ahi quedaron

en el futuro no se que pasara, quiza se dejen ahi como reliquia, quiza cuando se termine de desarrollar el juego al 100% se miren para agregar, o quiza simplemente sean borradas de la enciclopedia, quien sabe...

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

pregunto por aki altiro.......el summoner, la enchantress, el sage son completamente inutiles??? (bueno menos por el research del sage, q igual es caca).........me refiero q las habilidades que salen en las noticias son la sunicas que estan activadas toavia?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

el enchant weapon de la enchantress funciona
el research del sage funciona
el summoner si es un inutil

saludos

pirata

tonce hay unos pasteles bien pasteles jajajaj ayer vi en el mecado que agunos pagaban 2 mil millones por summoners nivel 18 jajaj y hasta 3 mil por la enchantress....q bueno no es tan inutil....y por los sabios he visto hasta mil 600 millones jajajaj :P
pobrecitos que no leen el foro  
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

yo pagaria bueno si se tratara de mi primer hero level 18

pirata

y no es mejor pagar esa plata por un hero util en vez de un chupa plata???
jajajaj......ogian el crypt keeper es un inutil o no?? q creo q ninguna de sus habilide estan activadas
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

porke es buen seguro. cubre bien los kostos del COS  ;)  

maguita

êrp `q dicen que el summoner es inutil si tiene channeling y esta activo?
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Marduk

buenas

Summoner

Descripción  
Magia green Raza HUMAN
Gender MALE Atributo MERCENARY
Poder ataque 5,000+2,500*Nivel Tipo Ataque magic ranged
contra ataque 0+0*Nivel HP 1600+800*Nivel

Oro/Gold 1000+1000*Nivel
Gente/Gelding 0+0*Nivel
Mana/M.p. 100+10*Nivel

Habilidad SQUIRREL DANCE(9) SUMMONING(18)  

creo que andas un poco confundida maguita

un saludo

maguita

Jaa siper me confundi con el SHAMAN!!! :P

(a parte que del ingeniero, el sabio y el mercader, para el resto de los heroes soy mas mañosa)
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Wizard

DUDA:

Arreglaron al ingeniero??
Ya puede sacar el master en arquitectura.. o hay ke reemplazarlo cada vez ke uno puede paga otro mejor??

pirata

no se parece q su habilidad toavia no sube cuando sube de nivel......
oye el channeling esta activado o no? como cuanto sube el mana un crypt keeper??

la lista de habilidades enlas noticias no estaactualizada verdad? q creo que ahi no sale el enchant weapon pero si esta activada.....
Pirata... .. dice:

era re caro

robegs

entonces los shaman sirven o no?? y el channeling se nota verdaderamente??
Lo importante es hacer el mal

LordTinchen

El channeling está activado.
Eso sin dudas.
Lo que estaba buscando (y por eso encontré este post) es cuánto se aumenta el mana. Yo, por ejemplo, tengo un Shaman lvl 17 y me da 440 de mana (por lo que pude ver). No es poco?
Existe alguna "regla" para calcular el mana? (supongo que será en base al lvl del hero o como generoso en base a la experiencia).
Saludos!!!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Lobezno

PF entonces acabo de contratar a un vago?? voy a despider de inmediato al summoner, o mejor aún, lo voy a mandar a la guerra a morir, al fin y al cabo es una unidad de milicia (por lo inutil) pero con más ataque