para Jame007

Iniciado por novato, Octubre 31, 2004, 03:30:51 AM

« anterior - próximo »

novato

hola

disculpa la pregunta pero tengo curiosidad.. ¿eres uno de los moderadores del foro ?

saludos.

Jame007

mmmm..... :huh:  :huh: sí, soy uno de ellos, puedes ver quien es el moderador de cada sección debajo de la descripción.

Por?? Que hice ya?  :blink:  :blink:  

yo no he sido  :P xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

novato

Hola de nuevo.

te voy a explicar el por que d ela pregunta, esta mañana como siempre entre al foro miro los mensajes  nuevos como siempre y me encuentro con esto, http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=6877 ,no se quien sean esas personas de ese gremio, ni me siento aludido personalmente por los comentarios de loky hacia los integrantes de ese gremio ( comparto la idea de que poner  la descripcion que ellos tiene en su gremio es de mal gusto) pero en ningun caso me siento legitimado para proferir contra ellos frases como estas
CitaTengo muy claro, kien y kienes están detrás de esto y q sepan q me cago en sus respectivas madres.
Con toda la bondad en lo q alguien se puede cagar en unas putas baratas

maxime despues de dar la explicacion de por que los insulta de esta manera.

CitaAhora mismo estoy jugando. En el gremio rivendel para quien no lo sepa.
Me asombró ver esto esta mañana, este mago me había colocado en su seguimiento:
Este mago ha colocado a medio gremio en seguimiento y ya ha empezado a actuar:
El invasor perdió 10 djinni
El invasor perdió 381 sprite
El defensor perdio 1943 dryad
El defensor perdio 139 fanatic

Tu perdiste 2082 unidades y el invasor perdió 391
No pudiste defender tu territorio , perdiste 39 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Te ataco el mago poto(#405) !!!

El invasor perdió 436 sprite
El defensor perdio 2067 dryad
El defensor perdio 111 fanatic

Tu perdiste 2178 unidades y el invasor perdió 446
No pudiste defender tu territorio , perdiste 30 de tierras

El defensor perdio 2179 dryad
El defensor perdio 511 renegade wizard

Tu perdiste 2690 unidades y el invasor perdió 10
No pudiste defender tu territorio , perdiste 38 de tierras

El invasor perdió 43 djinni
El defensor perdio 2245 dryad
El defensor perdio 824 bounty hunter

Tu perdiste 3069 unidades y el invasor perdió 43
No pudiste defender tu territorio , perdiste 72 de tierras

el mago #405 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

osea que el tipo le metio en seguimiento y lo multiataco !!!!!!!!!!!
semejante descaro !!!!!
hasta aqui entiendo que no es mas que una desbarrada de  un "energumeno"
que cuando alguien le da una cucharada de su propia medicina no se le ocurre otra cosa que venir a insultar a esa persona al foro,el mismo se califica.

lo que ya de veras me parace demencial es que acontinuacion entres tu en ese post y lejos de recriminar a ese forista editar el post y cerrarlo no se te ocurre otra cosa que hacer que decir
Citaj0as j0as j0as!!! Weno, quizá hicieron el gremio de broma, total, tmb hay un gremio con nombre onanista y tmpoco hay tanto revuelo, si son multis ya...

osea.. el tipo entra.. por que le han metido en seguimiento y le han multiatacado los llama hijos de puta y se caga en sus madres.. y tu aun le dices que vas a ver si son multis..,si son multis..se borran esos magos..
pero ello no quiere decir que un "energumeno" pueda usar ese vocabulario contra un usuario del juego y tu lo sabes.

¿o es que me nos vas a dejar al resto depersonas que posteamos y que no somos LOKI ir llamando hijos de puta al resto de usuarios sin llamarnos siquiera la atencion ?

en ese caso creo no entrare mas al foro..no es mi estilo.

saludos.

Bastard

es q acaso no es normal q se coja el rebote despues de lo ocurrido??¿¿¿

no dices nada del otro gremio??? esos si q no necesitaron ni provocacion......

weee???

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

Queridisimo amigo novato,

me ha parecido una lectura excitante tu post.
LLeno de sarcasmos y medias verdades, tergiversaciones y demás.
Inconmensurable, plas, plas, plas.  :lol:
Ahora te haré un par de rectificaciones porque muchacho, ya... no se cuantos he debido darte. Haces honor a tu nick, créeme  ;)
1º Yo no soy el multiaatacado. Es un mago de mi gremio.
2º Le llamo hijo de puta. Por supuesto a él y a a las demás personas, q tienen nombres y apellidos q han estado acosando a esas personas. Tanto en el juego, como fuera de él. Si, tipo lo q haces TÚ ahora. Echar mierda gratuitamente.
Esto ya ha salido fuera de los límites normales del juego hasta llegar a niveles personales.
Me parece muy interesante tu post.
Más por el gremio q viene, de los cuales varios integrantes incluyo en esa categoria de acosadores "hijos de puta"  ;)
así q ya sabes, ve revisando tu report. Nunca se sabe lo q un día puedes encontrar  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

novato

vamos a ver loki

yo no hecho mierda gratuitamente ni cuento medias verdades.

tu abres un post. y te dedicas a llamar hijo puta a personas que juegan en el juego, las motivaciones que tengas para hacer eso me la traen al pairo.
asi como lo que puedas pensar de las personas, seguramanete esas personas pensaran que tu eres tan hijo de puta como tu piensas que lo son ellas.

este post es para james por que me parece curioso que un administrador de los foros vea un post como el tuyo lleno de insultos y no lo cierre y edite.

por cierto con total seguridad quien podria llamarte muchacho seria yo a ti por que a pesar de no saber tu edad si puedo apostar que por la vehemencia con la que te expresas recien cumples los 20, edad que yo deje atras hace algunos lustros.

y en otro orden de cosas, aca en mi reporte te espero.

_LoKy_

No te preokupes, mi edad no es de tu incumbencia y realmente la tuya me la tiende a sudar mucho, al igual de todo lo q tí proviene  ;)
¿Usuarios del servidor?
jajajaajaja
No me hagas reir si tan adulto eres, si tanta experiencia tienes novaTÃN, sabrías q ese mago únicamente lo han creado para joder a determinadas personas. Basta con hacer arena sobre él y  verlo. Además de insultar y faltar al respeto de los usarios del servidor:

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos

Mago creado por las personas q se dedican a acosar. Las cuales son unos hijos de puta, porque trascienden los límites del juego hasta alcanzar cotas personales impidiendo q la gente pueda divertirse en paz.
Muy bien, ya estás advertido, jugaré al ojo por ojo diente por diente.
Se perfectamente kien está detrás de esto.
Disfruta.
¿Quién sabe cuando te caerá la MD?  :lol:

novato

ni te contesto loki, no me merece la pena entrar en conversacion contigo.

por favor james007 si tienes a bien darme una explicacion de por que no se edito y cerro ese post despues de esos insultos te estaria muy agradecido.

saludos.

_LoKy_

Evidentemente no entras a la conversación más allá del límite q te has impuesto.
No kieres ni sikiera entrar a dialogar porqué algunos se dedican a crear magos basura para acosar a tus compañeros!
No!!!!!!!!!!!
No, tú no hablas de convivencia del juego, hablas de tu puto ombligo como siempre porque q creen esos magos te favorece.  ;)

Marco Tulio Ciceron

Humm. No se si repartir diazepan (que es un multi del valium) o un par de diplomacias bien dadas.

Veamos.

Sabemos , porque lo sabemos , que se estan haciendo trampas. Estamos trabajando en metodos para mostrar las pruebas, recolectando IPs de maquinas sospechosas , hacien scans de redes para buscar servicios sospechosos , etc.

En definitiva , pronto podremos acusar con nombres , apellidos , y si hay un poco de suerte , hasta ciudad , calle , numero y codigo postal.

Mientras tanto , es logico que algunos se pongan a sacar espuma por la boca al ver pruebas parciales y ver a los tramposos mover sus titeres. No es nada personal contra ti , novato (al menos , todavia no ha aparecido nada tuyo en nuestra peculiar investigacion) , aunque si que sabemos que otro(s) si que tienen motivos personales y enfermizos para perseguir a un grupo determinado de magos.

En fin , que ni tan corto ni tan calvo , y si no has hecho nada de lo que avergonzarte , ese post de loky ni te incumbe ni te iba dirigido. Esta muy feo leer la correspondencia dirigida a otras personas , pero en fin , soy el primero que defendera tu derecho a expresar lo que sientes , crees y opinas.

"No comparto tus ideas , pero moriria por defender tu derecho a expresarlas"
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

ChaosSoldier

CitaVeamos.

Sabemos , porque lo sabemos , que se estan haciendo trampas. Estamos trabajando en metodos para mostrar las pruebas, recolectando IPs de maquinas sospechosas , hacien scans de redes para buscar servicios sospechosos , etc.

En definitiva , pronto podremos acusar con nombres , apellidos , y si hay un poco de suerte , hasta ciudad , calle , numero y codigo postal.

Mientras tanto , es logico que algunos se pongan a sacar espuma por la boca al ver pruebas parciales y ver a los tramposos mover sus titeres. No es nada personal contra ti , novato (al menos , todavia no ha aparecido nada tuyo en nuestra peculiar investigacion) , aunque si que sabemos que otro(s) si que tienen motivos personales y enfermizos para perseguir a un grupo determinado de magos.

En fin , que ni tan corto ni tan calvo , y si no has hecho nada de lo que avergonzarte , ese post de loky ni te incumbe ni te iba dirigido. Esta muy feo leer la correspondencia dirigida a otras personas , pero en fin , soy el primero que defendera tu derecho a expresar lo que sientes , crees y opinas.

"No comparto tus ideas , pero moriria por defender tu derecho a expresarlas"
Un atentado contra la privacidad del usuario  <_<  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

novato

hola Marco Tulio Ciceron

solo una cosa que objetar a tu post que veo mas acorde al sitio donde estamos.
en primer lugar yo ni se de investigaciones ni ellas me incumben hablo con la tranquilidad de que esta limpio como culo de niño ( cuando esta limpio )
pero hay algo que dices que no te puedo admitir
Citay si no has hecho nada de lo que avergonzarte , ese post de loky ni te incumbe ni te iba dirigido. Esta muy feo leer la correspondencia dirigida a otras personas
esto es un foro, no es correspondencia privada.
cuando un usuario del juego al que pertenezco se permite insultar asi puedo pensar que como tu bien dices es que esta hechando espuma por la boca, hasta hay todo correcto, no sera la primera vez que alguien en un post se sale de madre.

mi post no va dirigido a loki ni a ningun integrante de ningun gremio por que no es de gremios , ni de RVNDL, ni de trampas, ni de nada de eso de lo que estoy hablando,simplemente es una aclaracion que quiero que me haga james 007, y que no es mas que por que si ve un post asi ,en el que se insulta de esa manera, no se edita ese post y llama al orden al iniciador del mismo ya que incumple claramente las normas del foro.

simplemente eso.

saludos.

Faith

eramos pokos i pario la abuela....
novato,si te escandaliza esto,no leas el foro.ni veas cronikas marcianas,ni las pelis de accion de telecinco,y por dios,alejate de las peliculas de scary movie!!!
anda a casina,reza unos rosarios x la salvacion de nuestras almas pecadoras i intenta que la mierda del mundo no te manche como hasta ahora...riete del niño burbuja,je.

ch0n

O_O menudas cosas deciis, yo creo q novato tiene razon en que se dicen demasiados insultos en el post de loky, i que viendo lo q acian con los posts de anton pues deberia acerse lo mismo.
Si no se ace, pues me resvala pero novato tiene razon.

eh dicho :D
b0p b0p

novato

Hola a todos :o

vamos a ver si por una vez queda claro

en el foro hay algo que dice "NORMAS DE POSTEO"
cito textualmente cuales son esas normas

james 007 dice:

Weno, se ve q me han hecho moderador de esta zona. Las normas son claras:

1º No se permiten insultos ni comentarios ofensivos.
2º El exceso de infracción del punto 1 comportará a la eliminación o clausura del post.
3º Si el post no concuerda con la sección será movido a su pertinente zona.
4º Recuerden que el foro es para entretenirse, interactuar y llegar a soluciones con el resto de miembro.

Gracias

por favor dejar que responda james007 que es el moderador y la persona aludida en este post agradezco a lo que me apollan, escucho a los que no aunque no comparta lo que dicen, pero en cualquier caso este es un post dirijido a james007  ques es el unico que puede contestarme a mi pregunta.
lo demas solo son apreciaciones personales que no busco.

gracias.

-k-no

ke linda es la amistad :)  

Faith

pos si no kieres apreciaciones personales indeseadas,usas el botoncin de arriba a la derecha de mensajes y le pides explikaciones a jame007 en persona x mensaje privado...no se hace un post en un foro publico,pa luego decir a los demas k no hablen.

novato

no sabes leer o que ?

a mi que me importa tu opinion. anda y vete a contarsela a quien la quiera escuchar pero por favor que no sea en este post que ni esta dirigido a ti ni te incumbe en lo mas minimo. por favor.

gracias.

Wulfbait

Ahora va a resultar que los posts tienen reservado el derecho de admisión, nos ha jod... fastidiado :lol:

A ver si va a resultar que alguien confundió los posts (dirigidos al publico en general) con los Mensajes Privados (dirigidos a una sola persona). :)

novato

no es eso
CitaAhora va a resultar que los posts tienen reservado el derecho de admisión, nos ha jod... fastidiado
en  ningun caso intento que el post sea algo cerrado si alguien quiere hacer un aporte en el sentido que crea que las normas son demasiado rigidas o deven de serlo menos. ese es el tema del que trata el post y de por que un administrador que ve en un post los comentarios que hace loki no edita el post y lo cierra como claramente dicen las normas que el mismo redacto.
la apreciecion de Faith de si he de irme a rezar un rosario o el tipo de programas que he de evitar en television no es el tema del que estamos hablando.

el tema del que estamos hablando es por que ese post donde se insulta gravemente a usuarios del juego no es editado y convendras conmigo que eso solo lo puede responder el moderador del foro que en este caso es james007.

Jame007

mmm.... Weno, pa variar ya toy pillando x banda xDD.

Haber, en parte tienes razon en que loky tendria q haber sido educado xo a la vez pienso que exageras un poco, en mi punto de vista tmpoco hay q hacer un drama, puesto que si los magos esos hubieran usado nombres no ofensivos pues esto no hubiera pensado. Ademas, sigo pensando que son multis :P

Supongo q tendria q haber editado (y tenia pensado hacerlo) xo es q cuando posteé eran las 9 de la mañana y hacia 48 horas q habia dormido  :blink:

Weno, pues voy a editar  <_<

Saludos y wenos dias  :blink: xD

P.D: Es Jame007, sin la s :P xDD o James  ;)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

novato tanto dices q nada dices q me sorprendería y mucho q no tuvieras algo q ver con esos multimagos  ;)  

novato

muchas gracias jame007 por la respuesta, al final la razon prevalece, o asi lo creo, ya que ninguno tenemos derecho por un asunto de un juego a llevarlo al punto de ir llamando hijo puta a la gente.

en cualquier caso si te parece exagerado por mi parte es bien facil la solucion, cambiar las normas.

saludos.

novato

sin comentarios para ti loki.

_LoKy_

No, solo comentas lo q beneficia a tu ombligo, eso lo sabemos tú, yo y como puedes ver, el resto tb  ;)

Jame007

Citaen cualquier caso si te parece exagerado por mi parte es bien facil la solucion, cambiar las normas.
jaja, como si fuera tan facil xDD :P  :ph34r:  :ph34r:  

efreeti 10,744

Faith

reza x mi novato....reza x mi.

comounaola

novato y los nombres d los gremios no tendrian k ser editados??o incluso borrados los magos???  :( no t veo en ningun momento hacer referencia alguna.. y eso m ace creer mas k loky tiene toda la razon (aunke no comparta los insultos)
ketchup katsup catchup!

V.I.P

novato

comounaola

La verdad es que no se si los nombres de los magos y los gremios a los que preteneces devieran tambien ser borrados, eso pertenece al concilio, a mi personalmente me parecen soeces los nombres y esas descripciones, yo en mi post lo unico que hacia era buscar una explicacion de por que se insulta gravemnente a un usuario del juego yese post no es editado tal y como aparece en las reglas y que seguramente seria lo que se haria con cualquiera de nosotros si de tal forma nos expresaramos.

en cuanto a lo que dice loki,
no se que beneficio puedo sacar en intentar que en el foro se sigan unas normas de correcion minimas, ni que necesidad hay de introducir en esto tramas de gremios, investigaciones, amenazas de espeleo..( la verdad es que todo eso me trae sin cuidado) pero parece ser que algunas personas intentan justificar lo injustificable, se me tacha de decir medias verdades, de tergiversar y se der parcial o de buscar reditos en el juego, es bien facil de ver que lo que pido simplemente es que se edite un post.

saludos

comounaola

CitaLa verdad es que no se si los nombres de los magos y los gremios a los que preteneces devieran tambien ser borrados, eso pertenece al concilio, a mi personalmente me parecen soeces los nombres y esas descripciones, yo en mi post lo unico que hacia era buscar una explicacion de por que se insulta gravemnente a un usuario del juego yese post no es editado tal y como aparece en las reglas y que seguramente seria lo que se haria con cualquiera de nosotros si de tal forma nos expresaramos.

ntonces lo k no entiendo es pk el mensaje d loky t parece tan malo, en cambio en el juego tu juicio es distinto y no lo denuncias d = manera, para mi esta claro k los insultos y demas palabras necias lo son aki y en el juego
simplemente eso..
ketchup katsup catchup!

V.I.P

_LoKy_

comounaola, la explicación es muy sencilla,
te lo explicaré con un refrán, "por el interés te kiero Andrés"
evidentemente al novaTÃN le viene muy bien q esa práctica sucia e ilegal se siga practicando  ;)  

novato

LOKI..cada dia caes mas bajo..solo sabes soltar mierda por la boca..

punto final.

_LoKy_

y tu solo sabes crearla, escupirla y esparcirla por dokier  ;)  

Faith

enga niñas,dejarlo ya xD
Loky,deja de prestar interes al novato este (un genio escojiendo nicks el tio)...darle un segundo mas de nuestro tiempo es honrarle de una manera k no se merece.

vertumnus

:o ,solo por el echo de tener que haber leido un post tan largo y tan pedorro se me antoja que lo cierren ya ,asi que :

son todos unos HIJOPUTAS

ahora si james ,ya podes cerrarlo que los insultos no se permiten :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Jame007

Cita:o ,solo por el echo de tener que haber leido un post tan largo y tan pedorro se me antoja que lo cierren ya ,asi que :

son todos unos HIJOPUTAS

ahora si james ,ya podes cerrarlo que los insultos no se permiten :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
q petardo q eres XDDDD!!!!

Na, lo iba a cerrar igual xq ya habia resuelto la duda del post.

Vertumnus follonera xD

efreeti 10,744