DISBANDING

Iniciado por Anti-Darkness, Octubre 31, 2004, 08:02:41 PM

« anterior - próximo »

Que tal un solo boton para desbandarlo todo???

SI
12 (48%)
NO
13 (52%)
NO sabe NO responde
0 (0%)

Total de votos: 0

Anti-Darkness

es que para los que nos choca poner numeritos y que llegue un desalmado y nos coja sin nadita, o con un pure sheep, o knight, toez que dicen???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Faith

algunos heroes tienen k tener contrapartida...si ya existe el dread knight k es muy bueno,el kaba blanco sin algo malo seria como tener 2 negros...eso es demasiado.Algunos heroes tienen k tener impedimentos k haga k sea mas dificl controlarlo todo,o alguien vendra i nos pegara.
lo mismo kon spells komo el akelarre,si kieres kitarte los 666 eskeletos i zombies,kitatelos,pero se rapido.sin esas pekeñas putadas simplemente se convertirian en algo demasiado poderoso.

ademas,siempre se ha echo asi,a las buenas,acordandote de licenciar,i siendo muy rapido.si algo funciona,no lo cambies,o dejara de funciona.la ley de murphy en estado puro :)

Wizard

Me da exactamente los mismo... pero considero ke hay cosas mas importantes por ahora

Cok3

pero igual da flojera pa los ke ocupamos akelarre cada tans turnos andar digitando numeros pa desbandar
es latoso

Avahor

NO y NO..

hombre para jugar este juego hay que tener diligencia en todo.. xDD.. perezosos aqui..xDD.. se mueren rapidito

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anti-Darkness

no puedo creer que en el siglo 21 y tengamos que poner numeritos uno por uno, que lo hagan las computadoras!!!!!!! :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ptc

Eso, que jueguen las computadoras y trabajen los humanos

RedChaos

A mi dar me da igual, pero para vago yo

XXXXXXDDDDDDDDDD

Seria comodo para el aquelarre.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)