... Vs COS

Iniciado por Ti1k, Noviembre 01, 2004, 01:22:58 AM

« anterior - próximo »

Ti1k

Parto desde el caso de q soy mago blanco y perdonadme por la sarta d barbaridades q voy a decir a continuacion...

En mi busqueda contra el Cos m acabo de dar cuenta d q (perdonadme si es algo obvio pero ya sabeis q soy n00B), si una unidad tiene ataque primario normal(poison, melee, holy...) y el secundario es ranged, si se enfrenta a una unidad q vuela no hace ni el primario ni el secundario, tan solo el contra ataque.

Tonces, sabiendo q este es el caso de los devils (ataque primario fire y secundario magic ranged)  y q tienen solo 50% resistencia a verde, si nos ponemos Huracan+CarpetofFlying, y sabiendo q el contaataque sera [Fire], Sabuesos Infernales(100% resistencia fire y q un magito blanco puede invocar) , no nos daria esto un porcentaje de victoria vs devil del 50%, es mas, esto es una teoria pero CREO q al hacer siege todas las resistencias tanto a ataques como a magia, disminuyen un poco, con lo q tendriamos un porcentaje incluso un poco superior...

Q me decis sobre Dominion+Paz y amor+Resistir Elementos+Pergamino Proteccion contra Fuego +Huracan?  (No digo Telaraña en vez de pergamino xq no vamos a esperar q le afecte todo a los devils :P )

Esto ya no se q tal, xq aunque sea un contraataque de 14000, pero si es una contra son 100000 bichitos pegando a 14000... Tonces resistencia 85%+la bajada de ataq del resistir elementos (q no se cuanto sera)+ el pergamino (q no se cuanto % de defensa subira+ la vidita extra q nos da Paz y amor... la verdad he estado echando cuentas por encima y creo q haria falta una catidad grandecika de poder y dominions para aguantar :P

He dicho doms por decir algo pero si alguien sugiere una unidad mejor del blanco :P

Yo creo q los unicos casos con posibilidades serian los de los sabuesos infernales y dom(o cualquier cosa q vuele)+huracan+tela, suponiendo q cuela todo...

Logicamente si miramos a otros colores podemos fijarnos en Drakos o Nixes q simplifican muxo el asunto...

Como sabes la resistencia q tiene un bicho a los items? Xq no lo pone x ningun lado en las descripciones q yo sepa :o

Y aunque no venga al caso, si estas defendiendo y t ataca pure wraith (0 resistencia magia, 0 contraataque) quiere decir q huracan+carpet= autobloqueo?

ptc

Que lio llevas.1º Si te pones huracán + alfombra, adiós alfombra, y con huracán  solo los tirarías la mitad de las veces, que por cierto, seguirían pegando.

2º si tienes miedo del ataque fire porqué no te pones telaraña y ya no lo pega? (si no cuela ceniza, pero con cos, ¿quien usa ceniza?  :lol: )

Será mejor que ponerse sabuesos de 1º no?

3º No me he fijado, pero si el ataque ranged no pegara a voladores por ser secundario ¿para qué lo quiere entonces?

4º Siege no hace que disminuyan las resistencias a la magia, lo que hace es disminuir la precisión a las tropas de tierra (no voladoras, que no es el caso de los diablos, a ver si alguien me aclara si al tirarlos ya les afecta la precisión o no)

Si te sirve de referencia, un cos suele matar de 75 a 95 dracos, y viene matando 4-5 con el ataque fuego, cosa que no deberia

Ti1k

a ver con Huracan solo tiras al suelo SUS unidades, las tuyas siguen volando, con lo q alfombra tendria efecto digo yo...

2º Lo del pergamino lo he dicho x 2 razones:
         1º Xq si es un item/hechizo q usas en tus propias unidades siempre tienes   mas posibilidades de q vaya a funionar...
         2ºXq aunque uses Tela y los dejes con ini 0, estamos suponiendo q mis Dominion(o lo q sea) vuelan y sus devils NO. Lo q queremos evitar es el CONTRAATAQUE, q aun teniendo ini 0 lo hacen...

3º Te pegaria infinitos reportes en los q mis Knight Templar (primario melee y secundario ranged holy) se enfrentan a unidades q vuelan, ya sean x ellas o x carpet,  y no pegan... (No viene al tema pero, como lo haceis para cambiar todos los Nicks de los reportes? Supongo q hay alguna forma para no tener q ir cambiando nombre x nombre >.<) En cambio los lich, con primario ranged si q atacan a unidades q vuelan...

4º Lo del Siege lo he dicho en relacion a otro post en la seccion Units llamado Demon Knight, en la q vemos como los Dominion q estan defendiendo atacan a los DK y Matan 1... la unica conclusion q he podido sacar es q se pierda resistencia cuando haces Siege xq si no ya me diras x q muere 1 DK a manos de Doms >.<

Haciendote un COS de contra, (quiere decir los 100000 devils) y solo t mata entre 75-95 Drakos? Hmm eso quedria decir q con unos 250 Doms + milagro sobrevives :/...

ptc

Con huracán TODAS las unidades van al suelo. Como yo no lo uso no se si está funcionando  como tu dices, si es que sí, ve rápido a la sección de bugs y lo pones.

ptc

Te recuerdo que los dracos tienen 100% al fuego, los dominions no.

Ah y no esperes parar el cos con el pergamino de protección al fuego  ;) Digamos que ese item no se cotiza por los 100 kilos.

El sieged no modifica las resistencias a las magias (vamos, no debería)

Para editar los nombres hazlo a mano o reemplázalos en un editor de texto.

Y tienes razón en que el ranged secundario no ataca voladores

Bastard

macho tienes un lio enorme:

1- huracan tumba a todas las unidades en la batalla, asi q tu alfombra no sirviria de nada

2- q un atake sea range y elk otro no, lo unico q implica es q esa unidad no pegara a voladores

3- preocuparse del contraatake de los devil es una tonteria, mucho pero son los atakes principales.... q te preocupa el fuego, usa de item la telaraña y adios su atake primario. de hechizo para la defensa seria mejor luz divina para intentar minimizar daños " jeje suena cachondo esto"

Si quieres paralo, pos no se... intenta fatigarlos con unidades ranged, aunq claro ya esto depende mucho del mago q te ataka, o usa milagro e intenta hacerle mas daño del q el te vaya a hacer reventandote tu primer stack. ajusta tus stack lo mas cercano al 10% de poder y a rezar por q tu le hagas mas daño. lo mismo asi no te entra, pero si tienes heroe lo perderas.....

no se... no se me ocurre ahora na mas, pero yo haria algo asi

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Marduk

mmm una aclaracion nomas

verdad que huracan afecta a todas las unidades pero solo si estas no lo resisten, una unidad con alta resistencia a magia verde lo podria resistir tranquilamente y entonces la alfombra si le serviria

todo esto en teoria claro  :)

los diablos tb tienen 50% a magie verde asi que es como tirar una moneda a cara o cruz.

no se si me explico pero bueno, ahi hay una forma de salvarse contra devils, arriesgada pero bueno, que le vamos a hacer  :P

un ejemplo practico:

diablos/zombies vs efreeti

yo como defensor rojo asigno en defensa huracan + alfombra

los diablos tienen 50% de resis a verde, los efreetis tienen 50% de resis a verde y 2 ataques ranged que no dan counter

comienza la batalla:

diablos no resisten el huracan, se van al suelo
efreetis resisten el huracan y con la alfombra vuelan

efreetis pega a diablo, no dan counter

diablos no hacen nada porque no tengo tropas en el suelo
zombies no hacen nada

ataque bloqueado, 0% de tropas muertas.

parece facil? pues no lo es. Primero tengo que lograr que huracan funcione y no falle, segundo tengo que lograr que a los diablos les afecte y tercero tengo que lograr que a los efreetis no les afecte.
La probabilidad de que esto salga bien es de: 25% la posibilidad de que salga mal es de 75%
eso si no consideramos el % de fallo de huracan que podria estar alrededor del 10% como conjuro complejo amigo

incluso cambiando efreetis por mind rippers (75% a verde, ataques que no dan counter) la probabilidad de exito aumentaria a 37.5%

buf, se me fue el cerebro, lo voy a buscar y vuelvo   :P

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Saint Lala

Una pregunta q me viene rondando desde hace n tiempo... la habilidad del buffy(caza vampiros) del demon haunter me ayudaria en algo en este caso contra los diablos(que son demonios) tonce... x ejemplo, si tengo tela araña kn demon haunter mis dominions tendrian alguna posibilidad de hecharme alguno q otro diablo??? claro, es el unico factor q toy considerando es el item de defensa y la habilidad de un heroe, pero a partir de esa habilidad surge mi pregunta :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Van

o los matas tu primero, una vez me atako un verde y yo estaba coseado, en el reporte perdio muy pokos dragones hadas y yo perdi mas de 80 devils...
ademas kreo ke losdevils aun se paralizan...

Akrahan

MMMMMMMMMmmm, para parar un cos es facil. Eso si, el heroe y el primer stack a tomar viento.
Lo jodido es que aqui la contra no va por daño, por eso el cos es tan tentador...  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marduk

yap akrahan, stack largo y hacer mas daño que el recivido es la tactica mas comun para frenar el cos, la idea era por ahi pensar y encontrar otras posibilidades. Tambien considera que no todos los magos oscuros son tan n00bs de no saber armar un buen stack para meter cos.

Sobre matar diablos...  olvidate... salen de a 10.000 asi que ya me vas a contar, en el mejor de los casos mataras 100 o 200, ponele 1.000 como una barbaridad...  bueno, todavia te quedan 9.000 diablos que te deshacen igual el primer stack.

alguna otra idea?  :P

la de los dominions con huracan va mal tambien, los dominions tienen 0% a verde por lo que se van al suelo junto con los diablos y el resultado es el mismo

para darte cuenta que clase de unidad es el diablo mira la descripcion en la enciclopedia, me da la impresion que la mitad de los que postearon no tienen ni idea de lo que es enfrentarse a 10.000 diablos, miren la enciclopedia aquellos que quieren matar diablos...  los diablos no son ardillas.

saludos

fertris

Marduk, podria funcionar, pero la probabilidad de fallo es demasiado alta. Yo jugando con blanco he parado el COS usando milagro y telaraña, fatigando a los diablos.

En mi opinión lo ideal sin milagro es tener una unidad como el arcangel con telaraña en defesa y enfermedad de amor + otros 9 stacks. La probabilidad que funcione el hechizo es de un 63% con un alto nivel de magia y pasando la resistencia de los aa a azul. la telaraña impide el ataque fuego y hace que tus aa ataquen primero y se lleven counter que no es nada del otro mundo, teniendo en cuenta el 75% + resistir elementos. Si conseguimos que los diablos se lleven ademas de estos 2, 2-3 ataques de fatiga con contrataque, por ejemplo unos dominions en parte trasera que hacen 2 ataques y contrataque que con el resistir elementos no se van a enterar de la contra. Conseguimos con facilidad que los diablos vean reducido su ataque por fatiga n un 50-60%. Supongamos un 60%, esto quiere decir que solo te hacen el 40% del daño. En condiciones normales 10000 diablos teniendo paz y amor + doncella de 15 (7000 de vida) por ejemplo matan 9000 arcangeles fatigados solo matan 3600 y con el enfermedad de amor la mitad 1800. Luego con el 30% que vuelven se mueren 1260 que seguro que es insufiente para entrar.

Fertris

P.D. No tengo el reporte, porque no lo guarde, cuando me lo envió, lo tenia en mi cuenta del foro y se me ha borrado, pero fangor igual aun lo tiene. Me metio un COS donde me clavo cenizas, contra unos unicornios, unos 10000 diablos el ataque de fuego me mato 4000 unicornios, no me los mato todos con el otro y volvieron con el milagro.

P.D. quiero opiniones acerca de esta reflexión. Ojo que no incluyo tema cenizas, vela de sueño, aturdir, doncella escudera que tiene un 50% de afectar a los diablos con el tactics (doncella 18+) .....

P.D. Probado, en condiciones normales 36000 unicornios no mueren todos contra 10000-15000 diablos. En el mega el reset pasado pare 5+ COS

Marduk

Yo creo que la tactica de milagro es muy buena cuando el reset ya va avanzado y se tiene una buena cantidad de tierra. Y esta bien que un stack largo fatigaria a los diablos lo suficiente como para que solo hagan la mitad de daño, pero en la mayor parte del reset y para la mayoria de los magos esto es muy dificil de hacer.

Cuantos magos blancos estaban en condiciones de usar esta tactica el reset pasado? digamos..  los del top100? y cuantos blancos habia? 10? 15?

Para la generalidad de los magos no sirve, la mayoria de blancos quiza nunca llegue a tener 6.000 7.000 o mas tierras para mantener el ejercito y poder lanzar milagro.

Inclusive en el comienzo del reset, llevamos semanas jugando y no creo que ni siquiera ninguno del top10 pueda defenderse de esta forma.

Si veo mas probable el tema de poner 10 stack, perder el primero y hacer mas daño con el resto como tactica para la mayoria de magos y para el primer mes o mes y medio de reset.

bueno, eso a primera vista, ya lo voy a pensar un poco mas, sobre las cuentas creo que si el oscuro no lleva heroes son correctas. No se bien la parte de los arcangeles, 1.800 me parecen muy pocos por mas que los diablos vayan fatigados.

todo esto igual que siempre, dejando muchos factores afuera (item/spell del atacante sobretodo)
y el contraataque no es nada del otro mundo pero son 14.000 por diablo, que hacen lo suyo

fertris

14000 teniendo en cuenta que con el resistir elmentos 10-15% el aa 75% tiene 85-90% resistencia y el dominion 85% tiene 95-100% sin contar que a veces la valquiria puede afectar. en el caso de los aa el 70% de las veces es como que 10000 treants pegen a los liches 1 ataque pegando a 14000 no mueren muchos. los aa que propongo tienen 7000 de vida y los liches podrian tener 8000 en un negro de las misma caracteristicas.

Un COS es impensable pararlo con 10 millones de poder, eso es lógico, muy tonto tiene que ser el que te ataca. Pero a partir de 20 millones y 5000 tierras puede ser factible. El ejemplo que he puesto antes, esos mismos 10000 diablos sin nada especial y con la telaraña suponiendo 10000 diablos + zombies vs arcangel matarían un total de 5000 arcangeles despues de todo lo que hay que aplicar. Lo que sucede es que debes ser capaz de tener suficientes para que luego te resuciten algunos... Esta claro que si no fatigas a los diablos vas a perder más poder que el otro, pero en muchas ocasiones es preferible perder 500 tierras a tu maravillosa dondella de 22 o tu chaman de 21....

Fertris

P.D. El factor más importante es cuando activen el muro de espinas. 50% de que afecte a los diablos (si la habilidad afecta a los diablos y no a otra unidad) que perderían velocidad y podrían no llegar a atacar. Yo puedo ratificar con pruebas que los diablos pueden verse afectados aunque vuelen, ya que tengo reportes de verdes con chaman atacando a blancos, treant vs dominion, donde los treants no atacan porque no cuela el huracan, pero los dominions tampoco pegan por el muro al quedarse con iniciativa 0.

osvaldo el brujo

dracos + fakes al 0.4% con cenizas y huracan, ahi se puede llegar a parar de dos formas, por fatiga o por el huracan qe afecta

atte. osvaldo el brujo

Faith

atacar con un cos cuando no es counter es de idiotas...esos magos negros merecen morir,y k no les dejen hacer otro mago negro hasta haber pasao la EAB (Educacion Archimageril Basica).i ia podeis diskutir lo k kerais,k ai k ser subnormal profundo pa no entrar en un counter con diablos...ia no digo perder heroe...
a mi no me lo parais,eso tenerlo claro :D

fertris

Faith, no digas tonterias porque yo he parado el COS a alguien que me colo cenizas sin sufrir ninguna baja y era counter.

llevaba milagro + teleraña y me coló cenizas. Me paso el reporte, pero ahora no lo tengo, me mato como cosa de 30000 unicornios y 8000 sw. era un diablo / espectro / vampiro creo recordar o solo diablo + espectro.
Yo tenía más de 30000 unicornios y resucitaron todos. A el se le quedo cara de tonto, según me contó la misma que se te quedaría a ti en esa situación.
Siempre hay excepciones...

Fertris

Faith

si,supongo k tienes razon fertris...tb vi un reporte del antiguo mari donde un blanco mataba 11k diablos con millones de catapultas...excepciones las hay...pero una gota de agua no hace oceano...
o lo k es lo mismo,un cos se hace con 5,10,15,20 o 100 millones de poder...30k unis con sw no se tienen con 5 millones.io hablaba en general...tu caso no es en absoluto la normal general :D

i de todos modos,la cuestion es esta.si atacas con cos,echa todo tu ejercito.no uses cos con 100k eskeletos.

si yo te hago un atake con cos,doi con todo.asi siempre aseguro joder heroe,robar tierra,i destrozar hasta 2 stacks.

Ti1k

A ver ante todo perdon, xq yo el huracan no he tenido el gusto de probarlo y si lo he hecho no me he fijado la verdad... me he basado en la descripcion q lo decia bien clarito:

Huracan

Efecto Las unidades enemigas pierden la habilidad de volar
Magia Verde Rank Complex
Tipo Instant Battle Mana 20000
Turnos 0 Costo de investigación  6000

Mantención por turno      
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0
Mana/M.p. 0

Sorry xq no sabia q la descripcion taba mal.

En cuanto a lo de MR+carpet+Huracan, weno un 37.5% de posibilidades de parar un COS, especialmente si estamos hablando de un mago con menos de 10kk de poder no me parece nada mal, es mas, creo q esta muy bien... Otra opcion son los titan q tienen 85% proteccion verde, pero el proteccion fire es de 75% q con resistir elemntos segun decis 85-90%, y la posibilidad de q t salga bien es d un 42.5%..

Esto ya es meterme en camisa de once varas, pero siendo un juego de temperamento matematico, cuando hablamos de porcentajes de 50% y 50% en cada lado, es facil pensar q la cosa no es JUST RANDOM, seguro q hay algun factor q hara q la moneda caiga mas veces de un lado...

y a lo de aguantar con unicornios, si me explicas las cuentas para saber q t matan menos de 36000 unis m harias un favorazo fertris O.o , aparte, despues de pararte el COS q haces con 36000 unicornios >.< Y con lo de enfermedad de amor no pueds contar xq si cuela eso quiere decir q tmb puede colar paralizar y claro esta q con 400% no DEBERIA...

Fatigar los devils es una opcion pero lo q ha dicho alguien, q si tiene un stack medio decente no le vas a poder fatigar los devils... Ademas si atacas con units para q t haga la contra y fatigarlos (como decias de Doms en puestos bajos), esta contra no mataria la totalidad de este stack perdiendo asi un heroe (aunque sea inferior sigue siendo un heroe...) ?

Como siempre muxas gracias, perdonad mi ignorancia y q os de tanto la lata :)

fertris

A eso es a lo que me refería antes, pretender parar un COS con 5-10 millones es ridículo, pero a partir de los 20 millones de poder es planteable
20 millones con 7000 tierras te da 13 kilos de stack. 13 millones te da para 10000 arcangeles 5000 unis, 3000 sw, 800 mr y 6 stacks valorados en 1 millón de poder, perfectamente 400000, 200000, y 4 de 100000
Con telaraña + lentitud, si el otro no te cuela unas cenizas y lleva 5 stacks podría llegar a fallar el ataque.
No es descabellado que un negro tenga 5 stacks solo

Fertris

P.D. de todas formas la defensa de osvaldo me gusta más

Ti1k

:P

Hombre como ya dije en el primer post lo planteo desde el punto de vista blanco, esta claro q con nixes o dracos la cosa se simplifica muxo, units q vuelan de por si y tienen 100% fire, lo q sube la posibilidad a 45%, lo q, si los titan aguantan las contras tan solo es una diferenca del 2.5%

Aparte q es lo q digo, un negro no t va a ir toda la vida con pure wraith. A nada q vaya con 3 stacks, ya t ha volado el segundo, tercer y cuarto heroe de los fakes 0.4%...

Y sobre lo q dices fertris de q solo t voló 8000 sw con los espectros, o no iban muy dopados o llevaba poquitos, xq llevando practicamente pure wraith q solo t mate 8000 sw :X

PD: lentitud para q lo usarias? para asegurarte q no pegan wraiths? xq = es mejor usar milagro...

fertris

varias cosas la enfermedad de amor debe afectar a tus unidades no al contrario. La descripción no es la más apropiada. E concreto 1 unidad tuya al azar. Normalmente la primera

la contra de los diablos es con ataque fuego. si por ejemplo X dominions con resistir elementos atacan a los diablos y suponemos que el resistir elementos añaade +10% vs fuego, entonces tenemos que la contra de los diablos que ya se habrían comido el ataque de los arcangeles + la contra que realizan + primer ataque de dominions + segundo ataque de dominions que es el que tiene contra suponiendo que no haya más fatiga y sin factores especiales para 10000 diablos con paz y amor y doncella de 15 para un total de 112000 puntos de vida de los dominions y teniendo en cuenta que el 30% vuelve a la vida es aproximadamente 3-4 dominions. Simplemente con que unos mind rippers también fatigasen a los diablos pasariamos a 2 dominions muertos, que puede ser despreciable si con ello logramos salvar nuestro primer stack, nuestro heroe e incluso nuestras tierras

No te puedo explicar como he realizado los cálculos. Además tampoco puedo garantizar que sean correctos, aunque estoy bastante convencido de ello. Lo único que puedo decirte es una idea general. en un ataque hay que tener en cuenta el poder de ataque de la unidad que ataca, el número de unidades y los puntos de vida que tiene el defensor. hay que tener en cuenta las resistencias a cada tipo de ataque de la unidad defensora, la precisión de las unidades teniendo en cuenta que las habilidades como belleza influyen en esa precisión, la fatiga que se produce durante la batalla, hechizos, items, encantamientos, habilidades de heroes, habilidades de unidades, factores especiales que dependen del tipo de ataque etc. Es complicado, pero para ir probando, solo tienes que hacerte un mago en un server en el que no jugues y que otro amigo tuyo se haga otro, probáis a atacaros con unidades simples y vais haciendo cálculos, poco a poco lo váis complicando, añadiendo alguna unidad con algún tipo de resistencia, añadiendo items etc. Al fina podréis tener una idea general de como funciona. Es la única forma de conseguir aprender a base de prueba y error.

Fertris

Ti1k

La descripcion de enfermedad de amor no es q no sea la mas adecuada, es q esta mal:

Enfermedad de Amor

Efecto Una unidad enemiga no podra atacar
Magia Azul Rank Complex
Tipo Instant Battle Mana 8000
Turnos 0 Costo de investigación  4000

Mantención por turno      
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0
Mana/M.p. 0

Aparte t agradezo un monton cada uno de los comentarios q m abren los ojos a un nuevo "factor". Yo suelo aplicar casi todos los factores q mencionas abajo, pero nunca me cuadran las cuentas con los reportes q me imagino debe ser xq no conozco en q porcentaje afecta precision y fatiga. Lo q me ha chocado especialmente es lo q has dicho de factores especiales del tipo de los ataques :o

fertris

matar 8000 sw con paz y amor, con doncella de 22 que tenia yo y full heroes con algunos importantes como el dread knigth de 20 es jodido. harian falta 350000 espectros para matar eso sin ningún heroe contra los heroes que yo tenía.

dopado con full heroes de nivel 20 pegando por ejemplo a 2500 necesitarían algo más de 100000 espectros (casi 20 kilos de ejercito)

No es moco de pavo. el spirit warrior tiene 45% vs paralisis, 50% vs magia, belleza y encanto. Lo que verdaderamente hace daño al spiri warrior es el ataque secundario y los espectros no tienen

eru

A ver... otro dato: me han dado 4 counters con diablos en el solo y llevo un pure espectros (unos 60k aprox) con 5000 tierras y bastante dopados. Pegando mis espectros primero rebientan unos 1000 devils. NO los he parado nunca, vaya que siempre he perdido tierras, pero nunca me han petado el heroe y me he quedao con unos 2000-5000 espectros. Creo que hay muy pocos colores capaces de parar un counter con devils. Osvaldo, el rojo te aseguro q no los para pq los dracos son casi siempre el primer stack y el mas poderoso y por muxo fake q lleves t rebientan los dracos de lo lindo.

Parece ser q en general la unica solucion viable es tener un stack muy bien balanceado (units potentes en el mismo porcentage) y tener 1 hechizo y un item muy determinados q afecten a tus unidades. Asi y todo creo que es harto dificil y mas cuando se tiene en cuenta que las hipotesis de partida son una cantidad ingente de tierras y un hechizo como milagro para empezar a plantearse parar un counter-devil.

PD: alguien tiene algun reporte o ha visto algun counter con devils a alguien q lleve devils? :D

ptc

Se han posteado algunos, y el resultado siempre era que ganaba el defensor. Están viniendo el mismo número de diablos en defensa que en counter

fertris

Te recomiendo que cojas un reporte de maritel y lo analices y a partir de ahí lo compares con uno de the lord, aunque existen algunas diferencias que hacen que por norma general en the lord mueran menos unidades que en maritel (son solo casos especiales como el efreeti) te ayudará a averiguar algo. Y como se decía en un programa de la televisión... Hasta aquí puedo leer  :P

Fertris

P.D. Eru 60000 espectros se los merienda un counter con diablos sin pestañear, incluso 150000 espectros morirían contra los diablos. Es muy extraño eso que dices.

ptc

Me equivoqué, gana el invasor

Atacaste el mago XXXX(#463) !!!
El invasor perdió 1524 devil
El invasor perdió 1268 wraith
El invasor perdió 15 efreeti
El invasor perdió 16 lich
El invasor perdió 2385 ghoul
El invasor perdió 9 vampire
El invasor perdió 130 zombie
El invasor perdió 1113 skeleton
El defensor perdio 1531 devil
El defensor perdio 44 lich
El defensor perdio 15405 zombie
El defensor perdio 12 mind ripper
El defensor perdio 4 efreeti
El defensor perdio 6 vampire
El defensor perdio 256 skeleton

el defensor perdió 17258 unidades y tu perdiste 6460/34242
Tu ataque fue exitoso obtuviste 139 acres y destruiste 278 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

este otro si se para

Te ataco el mago XXXXXX(#YYYY) !!!
desbandando
El invasor perdió 1789 devil
El invasor perdió 8571 skeleton
El invasor perdió 4270 zombie
El defensor perdio 912 devil
El defensor perdio 4825 zombie
El defensor perdio 15 efreeti
El defensor perdio 23 lich

Tu perdiste 5775 unidades y el invasor 14630
Bloqueaste exitosamente el ataque

pirata

prff pero en el ultimo reporte taban los dos coseados po tonce a ninguno les afecto los devils pq se atacaron entre ellos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

osvaldo el brujo

pare un cos el reset anterior a un negro qe llevaba tres stacks buenos + los devils, pero al mismo tiempo fatigue a los devils con los fakes mas cenizas y eso qe no se me ocurrio lo del huracan , piensa en 6 stacks 2 de ellos con dos ataqes ranged el resto con un atqe ranged y todos van contra los devils, mas cenizas, los dracos no reciven daño por el ataqe primario ni por el contra, es completamente posible eru, saca los calculos incluyendo qe los devils tienen ENDURANCE se puede

Lord Tibby

Asi tambien se puede parar un COS!

Te ataco el mago ogt(#179) !!!

counter

El invasor perdió 84451 zombie
El invasor perdió 29456 skeleton
El defensor perdio 1429 lich
El defensor perdio 124 djinni
El defensor perdio 2681 sprite

Tu perdiste 4234 unidades y el invasor 113907
Bloqueaste exitosamente el ataque

con cenizas y paralizar!
My Webpage
Lord Tibby, principe de Transilvania, hijo de Dracula!!!

Ti1k

hombre lo del paralizar es un bug xq se supone q no deberia de pasar...

En cuanto a los reportes de mari, es dificil analizarlos xq alli las units se dopaban q era de+iado... No se puede practicamente comparar xq cuando ves AA pegando a 14000 o catapultas a 3000, es logico q se coman stacks...

pirata

bueno a mi como rojo solo una vez me llego el counter de un coseado..........como andaria frascos e infierno asignado??? me va entrar 100% seguro pero infierno se va a hechar sus unidades pencas y la cantidad de tierras que me cague tal vez no sean muchas :S......solo suposiciones
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Van

la mejor forma de parar en cos es evitandolo, es facil saber kuando puedes ser diablado o encontrarte con un coseado, leyendo las cronicas te evitas malos ratos.

ahora suponiedno el inminente cos, yo optaria por poner una larga fila de fatigadores y un stack muy poderoso kon alta iniciativa, telaraña de item y un spell komo luz segadora.

pd: ¿los diablos no tenian la habilidad destroy?

Fangor

Fertris, este es el reporte que pedias ;)

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor Pos Zi(#93)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
devil  8,256 fire 107,000(1) 14,980 magic ranged(3) 100000 40,000
wraith  107,978 magic paralyze 2,650(2) 0 (0) 0 886

Defensor tb(#474)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
unicorn  ???? magic 2,340(2) 588 melee(3) 1000 3,753
  •  spirit warrior  ???? melee holy 4,176(2) 1,044 holy(2) 2300 3,750
  •  archangel  ???? holy 5,320(2) 652 (0) 0 7,507
  •  treant  ???? melee 8,075(1) 3,530 melee(1) 2500 8,180
  •  mind ripper  ???? magic ranged 3,720(3) 2,460 ranged psychic(3) 8000 7,803
  •  knight templar  ???? melee 624(2) 140 ranged holy(3) 150 541
  •  titan  ???? melee holy 186,000(1) 61,500 ranged lighting(3) 250000 132,649
  •  high priest  ???? ranged holy 312(2) 0 (0) 0 187
  •  dryad  ???? magic ranged 197(3) 0 (0) 0 101
  •  
    Entablar

El Héroe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
    El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad spirit warrior
    El Hero Defensor Shieldmaiden ha tomado bajo su mando la unidad archangel
    El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad treant
    El Hero Defensor Bard ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper
    El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad knight templar
    El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad titan
    El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad high priest
    El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad dryad
    El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
    El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
    El defensor uso el spell Miracle

HERO INVASOR A.F. Han muerto 120 unicorn
    HERO INVASOR M.B. Han muerto 77 unicorn
    HERO INVASOR Tormenta fuego Han muerto 39 unicorn
    ----- invasor -------
    devil vs unicorn
    wraith vs spirit warrior
    ----- def -------
    archangel vs devil
    mind ripper vs wraith
    high priest vs devil
    dryad vs devil

Nota de Asalto

Las tropas de Pos Zi(#93), devil, atacaron las tropas de tb(#474), unicorn
    El ataque de Pos Zi(#93) con devil unidades a tb(#474) eliminó 4917 unidades unicorn.
    tb(#474) con unicorn contra ataca a devil eliminando 45
    Las tropas de Pos Zi(#93), devil, atacaron las tropas de tb(#474), unicorn
    El ataque de Pos Zi(#93) con devil unidades a tb(#474) eliminó 15947 unidades unicorn.
    Las tropas de Pos Zi(#93), wraith, atacaron las tropas de tb(#474), spirit warrior
    El ataque de Pos Zi(#93) con wraith unidades a tb(#474) eliminó 6009 unidades spirit warrior.
    El hero Shepherdess ataca a la unidad spirit warrior su atake ha fallado
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
    Las tropas de tb(#474), mind ripper, atacaron las tropas de Pos Zi(#93), wraith
    El ataque de tb(#474) con mind ripper unidades a Pos Zi(#93) eliminó 2526 unidades wraith.
    El hero Bard ataca a la unidad wraith eliminando a 2
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de tb(#474), mind ripper, atacaron las tropas de Pos Zi(#93), wraith
    El ataque de tb(#474) con mind ripper unidades a Pos Zi(#93) eliminó 3628 unidades wraith.
    Las tropas de tb(#474), dryad, atacaron las tropas de Pos Zi(#93), devil
    El ataque de tb(#474) con dryad unidades a Pos Zi(#93) eliminó 11 unidades devil.
    El hero White Knight ataca a la unidad devil su atake ha fallado
    Las tropas de tb(#474), archangel, atacaron las tropas de Pos Zi(#93), devil
    El ataque de tb(#474) con archangel unidades a Pos Zi(#93) eliminó 49 unidades devil.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad devil su atake ha fallado
    Invasor con devil contra ataca a archangel eliminando 159
    Las tropas de tb(#474), high priest, atacaron las tropas de Pos Zi(#93), devil
    El ataque de tb(#474) con high priest unidades a Pos Zi(#93) eliminó 41 unidades devil.
    El hero Berserker ataca a la unidad devil su atake ha fallado

Invasor : Resucitaron 37 wraith
    Invasor : 1272 wraith are created through battle
    Defensor: Resucitaron 21100 unicorn
    Defensor: Resucitaron 6009 spirit warrior
    Defensor: Resucitaron 159 archangel

Resultado de asalto

Pos Zi(#93) sufrió perdidas de 146 unidades devil durante la batalla.
    Pos Zi(#93) sufrió perdidas de 4847 unidades wraith durante la batalla.

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 4993/116234
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Counter cobrado. .

Con este reporte se me plantean muchas dudas, y la primera es.. como es posible que colando cenizas y con los heroes que tenia solo matara 21100 unicornios esos diablos?
    Yo de calculadora humana como fertris no soy pero amos.. que asi a ojo me saldrian unos pocos mas.
    y luego los espectros O_o nunca mataron tan poquito :(

Para mi que algo no anda del todo bien.

Avahor

simple..

pos de partida miraria los puntos vitales..de la units de fertirs y ya te haces una idea..
tambien agregar la habilidades de los unis..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

tengo una duda....dijieron que los devils si les metia huracan no atacaban a unidades voladoras....que pasa si llevo un pure rako con mucho fodder onda:
drakos
driadas
nifnas
bla
bla
bla
y dejo asigando huracan y la telaraña??
si se comen el huracan los devils se irian contra mis driadas.........y vieno el reporte anterior en que con el counter lso evils se hecharon apenas 159 arcangeles, dudo que pueda matarme muchos drakos con el counter a mi atake melee....y habria parado el cos (tomando en uenta que no se hecha todo mi fodder, solo el stak ompleto de driadas)
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

Con el contraataque no debería matarte ni un draco, así que lo pararías, pero la telaraña no te haría falta, tanto con huracán como sin el.

Ti1k

a ver, yo digo como fangor... no veo como narices mueren solo 21000 unicornios y todavia mejor, 6000 y pocos SW contra 100k wraiths... El nº de devils x contra entre q limites oscila? Xq 8256 me parecen mas bien poquitos y quizas sea la causa.  Hay q tener en cuenta q si fueran 10000 estariamos hablando de casi 1/4 mas de pupita

No quiero q me resolvais la existencia con las formulas magicas, pero si alguien deja caer unas cifras se agradeceria xq si me pongo a hacer cuentas caen bastantes mas de 21000 unis >.<

Y la contra a los AA q solo mata 159 ya me parece subrealista >.<

Menos mal q lo veo xq parece ciencia ficcion XDD

Aparte ya, si eres tan generoso d explicarme los principios de este stack, xq aunque pueda ser cojonudo para defender, luego para atacar como t cruces con algo flying se t atasca un poquillo o no?

PD: esos treant no tan nada mal para ser blanco... tenias un buen shaman eh?

eru

fertris, lo q te decia de los espectros en el super contra un cos dandome counter :P

Te ataco el mago x(#0) !!!
c o u n t e r
El invasor perdió 1290 devil
El defensor perdio 75532 wraith

Tu perdiste 75532 unidades y el invasor perdió 1290
No pudiste defender tu territorio , perdiste 610 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Perdi las tierras si, puto cos de los cojones entre este y 2 counters m han volao 2000 tierras... pero sigo conservando TODOS los heroes xD

fertris

Eru, mas bien diría yo que eso paso cuando aun estaba el bug del robar vida. El realmente te ventiló el stack entero, pero como tu atacaste primero y le petaste 1290 diablos creaste xmil espectros que son los que al final te quedaron.

fertris

Las cuentas del reporte cuadran bien, a mi sin tener en cuenta la variabilidad aleatoria introducida por frank se me va unos 200 espectros el cálculo
Respecto a lo de los arcangeles ya lo explique en otro post. El arcangel aguanta muy bien el fuego. Hay que tener en cuenta que llevo resistir elementos, hay que descontar más de 100 diablos y 5 ataques de fatiga que tienen los diablos que aun con resistencia la fatiga es considerable. Además esta mi valquiria.

Respecto al stack que llevo en ese reporte, es cierto que falla contra voladoras, pero no todo el mundo va solo con unidades voladoras y muchas veces mis unidades ranged son suficientes para destrozar al contrario. Además existe un conjuro llamado huracan y un item llamado alfombra voladora que si entran...
La mayor debilidad de ese stack son los treants, bien parados o bien por una telaraña o mejor una alfombra eso si con full de barreras. Prefiero la alfombra, ya que con telaraña basta la ceniza, con alfombra hay que colar huracan y cenizas, ya que o tiene muchos stacks o los treants acaban fatigados cuando llegan a los unis.

Ti1k

hombre a mi un elemento muy a tener en cuenta de los pocos reportes q he visto tuyos fertris, es el counter q  hacen tanto unis como sw... tomando como ejemplo el reporte del cos, la contra mata 45 devils lol  :blink: q hubiera pasado si llegan a atakar los unis XDD

Ahora vamos a mirarlo desde la perspectiva de atacante. La realidad es q la mayoria de primeros stacks son voladores, ya sean wraiths, AA, Drako, phoenix... y el mas comun q no lo es, son los treants, q segun dices son tu talon de aquiles. Tonces q usas huracan o alfombra en todos los ataques? Xq si no, un monton de tus stacks no atacarian haciendo el siege muxo mas dificil y condicionando la pasar las barreras ...

Seguramente estoy ciego y no veo la gran estrategia para entrar con este tipo de stack, si veo q es bestial en defensa pero en ataque no acabo de ver como funcionaria >.<

pirata

mm..no se me imagino q con ese stack atacando a un negro y usando espada de la luz puede ir bastante bien o no?
y si esos unis son capaces de matar 45 devils con una caga de contraataque de 400...ufff quizas que magias pueden hacer con su atake principal  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Ti1k

hombre depende a q estes atacando...

muxos negros llevan pure wraith con lo cual vas a tener q colar carpet o huracan. Es bastante mas facil pasar el huracan q el carpet o espada de luz, claro q si pasa carpet y espada es gg...

RedChaos

Hombre el reporte es impresionante, tb hay q considerar q a mi por lo menos en counter me suelen aparecer alrededor de los 10.000 y no 8.000, q si me parecen pocos.

De todas maeras, menudo jugon para pararlo, aunq esta visto q el COS depende, debes atakar con tu ejercio entero, es decir, bien preparado, si no te puedes llevar sorpresas, los diablos no juegan solos.

Yo creo q stack largo vaq mejor contra el COS y corto a favor
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

Editado

----Me repito mas q el ajo :P ------
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Brion

He estado haciendo mis cuentas y me imagino que cuando pega una unidad para saber el daño que hace no basta con multiplicar el daño de cada uno por el ataque del tipo de unidad porque si no daria esto:

8256 Devils 107000 de fuego 100000 alcance magia
107.000X8.256=883.392.000 unis tienen 60% a fuego el daño se queda en 353.356.800 los unis tienen 3753 de vida deberian morir 94153.

Si alguien me pone el factor que me falta (precision o lo que sea) sera facil hacer cuentas, de todos modos el modificador tiene que ser bastante pequeño (0,05) para que solo maten 4917 unis.

Cailhern

eso supongo que sera sin contar de que no creo que tengan una precison mayor de 30% y que el swift y el beauty de los unis reducen un 10% y un 5% respectivamente, (todo sto lo comento intuitivamente)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ridro

oye, pero esos estack con cos, son una vurla, nunca usaria
cos
zombies
esqueletos

enverdad usaria
cos
horned
liches
desgarradores
ur
zombies esqueletos,

no creo que logre aserme mas daño que yo a el.

pd: felisidades al que le mataron 21000 unis y revivieron todos :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago