espectrios contra drakos?

Iniciado por Cok3, Noviembre 01, 2004, 08:27:04 PM

« anterior - pr髕imo »

Cok3

he leido que los pure espectros = funcionan bien contra fenix

pero contra drakos que tal sale?

que item o spell podria ayudar?

o es una perdida segura de los espectros?

ptc

Es peor que enfrentar treants a dracos

(#) sufri贸 perdidas de 10644 unidades wraith durante la batalla.  

Cok3

y a ke se debe tan mal?
es k nose mucho de eso , y me gustaria que me explicaran para aprender ps

pirata

no creassss!!
en el reset pasao en el mega me enfrente a un negro que llevaba espectros de primero y hadas segundo....lo atake pa desbandar unos "pokos" drakos y q paso???
sus espectros se comierno 68 de mis drakos y sus hadas se comieron 32.......creo q nunca voy a olvidar ese repote..............bueno mas encima me dio le counter 15 minutos despues cuando volvi ekiparar mi ejercito y me jodio d enueo jajajaj

los espetros si se pueden bajar muchos dakos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Cailhern

si entra el spell y usa vela si...te puede hacer bastante pupa
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

que si a mi cuando me paso eso el tipo ni sikiera tenia cenizas!!!! yo le ataque sus espectros primero (bueno sus hadas ya me habian comido 30 drakos) y le ate muy pero muy pocos espectros y despues el me bajo 68 drakos  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ptc

a ver, los dracos tienen iniciativa 3 en ataque firebreath y los espectros tienen iniciativa 2. Conclusi贸n, pegan primero los dracos.

Ahora, los espectros tienen 0% de resistencia al fuego y 0% de resistencia al breath.

Por otro lado, los espectros tienen ataque magic paralize. Los dracos tienen 90% de resistencia a magic y 90% de resistencia a paralize. Incluso con cenizas, los espectros lo tienen chungo para matar dracos.

Ahora que venga alguien y me diga que para matar dracos en lugar de liches se mete espectros.

Cok3

aunke ultimamente los lich no estan funcionando mucho
atake a tres magos rojos con liches de primero y me encontre con dos de ellos que tenian en primer stack drakos
y los liches ni coskillas hicieron

ptc

Cual de ellos no tenia dracos?  :o  

Avahor

xD.....
xD.....

no emparejes los dracos con las liches..
empareja las liches con los dracos
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

belannael

cok3... xq probablemente los drakos k tienen ini 3 no dejaran demasiaslich en pie...y cuando atacaron los lich pos no habia suficientes pa acer pupa... lo suyo es poner de 1潞 unatropa k no pueda atacar a los drakos y k los aguante (xejemplo los unicornios) y de 2潞 los liches.... veras como matas mas drakos ;)

y los drakos son por experiencia la tropa mata-espectos por excelencia...  nos e xq le dais tantas vueltas... o los espectros estan muy dopaos y colais una invisibilidad ... y yo kreo k ni por esas... <_<  

Akrahan

Bueno a ver todo depende. En defensa y con vela pegando antes no se divierten los drakos no:

2004-08-10   14:08:09

Te ataco el mago Rojo !!!
rd
El invasor perdi贸 147 red dragon
El invasor perdi贸 967 ghoul
El invasor perdi贸 39 lich
El invasor perdi贸 3412 skeleton
El defensor perdio 10026 wraith

Tu perdiste 10026 unidades y el invasor 4565
Bloqueaste exitosamente el ataque

Eso si la contra era flambeado... yo vela cole y el stun+frascos.

yo sufri贸 perdidas de 39267 unidades wraith durante la batalla.
rojo sufri贸 perdidas de 909 unidades ghoul durante la batalla.
rojo sufri贸 perdidas de 36 unidades lich durante la batalla.

el defensor perdi贸 945 unidades y tu perdiste 39267/117209
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Pegando antes gracias a una ceniza, el con frascos y stun tb:

yo sufri贸 perdidas de 40992 unidades wraith durante la batalla.
rojo sufri贸 perdidas de 32 unidades red dragon durante la batalla.
rojo sufri贸 perdidas de 273 unidades wraith durante la batalla.
rjoo sufri贸 perdidas de 799 unidades ghoul durante la batalla

En fin que sin pegar antes y sin vela no sale a cuenta...pero si das con eso si que sale... :rolleyes:

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Pablox

akrahan, pero esos espectros a cuanto pegaban ?, xq tus espectros son unos animales :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

:P
Joder pablox, o los espectros estan dopados, no mejor dicho, muy dopados o no puedes acercarte a un drako pq te los funde.
Ahi creo que pegaban como a 3300 o asi, con varios lvl de tactics.

Si estamos hablando de drakos VS espectros sin ningun aditivo, no hay duda alguna, ni pegando antes, ni despues, ni por arriba ni por abajo  :P  

pirata

mm....los treants con huracan se comen hartos espectros mas que los drakos.....creo :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Si son espectros MUY dopados y pegan antes no creas...

pirata

yo los llevaba a casi 3000 de atake y se hechaban como 900 treants pero despues los treants se hechaban como 20 mil espectros....de los 30 mil q llevaba
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

30 mil es muy poco si los llevavas de primer stack :)

pirata

jajaaj de primer stack iban mis drakos...esos 30 mil eran como el 23% de mi ejercito.
Pirata... .. dice:

era re caro

moky

Te ataco el mago Rojo !!!
rd
El invasor perdi贸 147 red dragon
El invasor perdi贸 967 ghoul
El invasor perdi贸 39 lich
El invasor perdi贸 3412 skeleton
El defensor perdio 10026 wraith

Tu perdiste 10026 unidades y el invasor 4565
Bloqueaste exitosamente el ataque

akrahan yo nunca e visto esto pero es increible yo no mato ni 10 drakos jajajajajaj

pero si e matado 83 fenix eso ha sido lo maximo mio pero 147drakos yo creo q nunca matare eso

jajajaj
:o  :o  :o  :o  

pirata

dopalos...muuuuuuuchooo... mete cenizas y t aseguro q se puede
Pirata... .. dice:

era re caro