Heroes al hacer lack

Iniciado por CaMacH0, Noviembre 02, 2004, 11:46:58 AM

« anterior - próximo »

CaMacH0

los heroes no se perdia la hacer lack de mana hasta q no estubiesen todas las habilidades activadas verdad?

tambien de poblacion y oro??

en todos los servers??

un saludo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

lord_frank

em no es por eso , es que necesito terminar las funciones de lack ...y eso deberia pasar pronto  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

pero eso del lack se refiere cuendo pierdes todos u mana o toda tu poblacion verdad? no si es que quedas un ingrso neto negativo. o no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kefren

si, tienes tres lack:

1.- de oro, cuando te quedas sin un peso y eso produce la muerte de tu mago

2.- te kedas sin mana y eso produce k pierdas todas las unidades k consuman mana

3.-de poblacion , te kedas sin poblacion y por las mismas razones te disminuye el oro por k no hay nadie k trabaje en la tierra y produce que pierdas todas tus unidades que consuman gente.

ahora mi pregunta es... los heroes se van a desbandar con lacks pronto???
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Aldenor

Pero el mago negro como desbandaria. Perderia sus heroes. La mejor forma de desbandar es haciendo lak de mana. No dedeberian perderse hereos por lack.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

ptc

Si deberían, así está escrito.   :)  

pant

ufff, que delicado se va volver esto, muchísimas veces desbando con lack de mana (y soy mago verde):(

por favor que nos avisen cuando sea activado para andar con mas cuidadin,. :)
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

Cok3

pero si se desbando los heroes con lak de mana
como desbando las unidades negras?
eso es una gran desventaja
kiero desbandar liches, si dejo de conjurarlos al que me los maten pierdo un heroe
si hago lak de mana tb lo pierdo
si me kedan tan pokos liches, menos de un 0.25% no entrarian en batalla, pero = me producirian un gasto

osea , los heroes no deben desbandarse con lak de mana
por k los negros seriamos los mas perjudicados!! :angry:  

ptc

Y los rojos, creeme. Sin embargo es como debe ser. Así empezaremos a ver una enorme disminución de los coses,jeje. Y hay que implantar el consumo de maná del principito, que uno ya no se atreve ni a dar counters.

Wulfbait

Aldenor

Bueno, a mi me da igual porque soy blanco, pero no me parece justo para los que usen unidades que necesitan pobla. Como desbandarian ellos. Seria practicamente imposible.

ptc

Si a sí ha sido siempre ¿cual es el problema? El caso contrario es un bug.  

Aldenor

Siempre ha sido asi'??????
Yo he estado jugando con negro este reset hasta el día de ayer que mate mi mago, y mi unica forma de desbandar era la de quedarme sin mana. Y mis heroes no se iban :S

Wizard

Pillajea :P.. esa es la forma "legal" de desbandar

Pablox

CitaSiempre ha sido asi'??????
Yo he estado jugando con negro este reset hasta el día de ayer que mate mi mago, y mi unica forma de desbandar era la de quedarme sin mana. Y mis heroes no se iban :S
En mari(el juego en el k esta basado este) funcionaba asi, x algo las tropas k consumen pop son no desbandables, si kieres desbandarlas pillajeas, si no te gusta k se te vayan los heroes tienes varias opciones, o aprendes a jugar para no tener k desbandar haciendo lack, o juegas sin unidades no-desbandables.

P.S:lo de los heroes tiene bastante logica , no te parece ?, si te estan consumiendo x de mana x turno sera xq se lo estas pagando por sus servicios(=k el oro, la pop......), y como cualkier currito si no les pagas se van :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Faith

la gente se ha vuelto muy comoda desbandando x lacks...pero los lacks son malos...cuando x fin los lacks no sean cosa de risa veremos kien sabe jugar i kien no,asi separaremos la paja del grano.

Saint Lala

Citacuando x fin los lacks no sean cosa de risa veremos kien sabe jugar i kien no,asi separaremos la paja del grano.
Y los negros COSeros(q como dijo PTC x hay, tb me da miedo pegar uno q otro counter) de los sin COS....
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Faith

CaMacH0

joer con lo sencillita q era la pregunta y pa todo lo q ha dado

:D:D

bueno frank m basta con q avises cuando se piren al hacer lack unos dias antes pa q nos enteremos todos :D
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

lord_frank

avisar? , pero si me quiero reir de sus post , cuando se den cuenta , no me jodan la fiesta :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

xD

así a bote pronto, por lo q puedo ver, está mal:

- El lack de los heroes
- El consumo de maná del principe demonio
- El modulo de lack de oro q sigue sin ser correcto y q ya expliqué 40 veces

y creo q eso es todo, no?  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Citaavisar? , pero si me quiero reir de sus post , cuando se den cuenta , no me jodan la fiesta :D
Sera jo.................. :o  :(

Nen avisa antes leñes, que esto puede ser la de dios si no avisas  :unsure:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jamaica

Si mal no recuerdo tambien se revocaban los conjuros al hacer lack de mana  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wizard

eso es correcto...pero vamos parando el escandalo... ke si se van los heroes..ke primero se vayan las units.. luego los enchantments y al final los heroes.. ke en ese orden se pierden y de unos cuantos en unos pocos... no todos de una pa la casa  

Faith

primero se van las units,luego los heroes,i al final los spells...

maguita

Uff si hay tanto verde y negro feliz por este juego es en parte  pq se han aprovechado que el desbande por lack aun posible.
Pero debe ir ese desbande, para que se empareje la cosa, para comenzar a ver la misma cantidad de magos blancos, azules, rojos, verdes y negros... para que ningun color tenga ventajas!  
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Akrahan

Supongo que te referias a negro y rojo....y si, en cuanto el lack coste algo se compensara... Es demasiado comodo lo de cambiar de stack mediante lack  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jamaica

Me parece que se van de uno en uno segun si seguias en lack o no , podia ser cualquier cosa , si se supone que es castigo

MetalLord

Yo solo digo ke me parece bien ke se avance hacia un mayor ekilibrio y a komo se jugaba en Maritel , ke los lacks no eran una tonteria komo ahora .

Pero eso si , ke se avise antes de hacer este kambio , ke gente ke se tira 1 mes tributando no se entera y pierde todos los heroes de golpe por este tema yo kreo ke se le van a kedar unas ganas tremendas de jugar .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

RedChaos

SI es verdad los heroes se van por lack de mana, pero tb se podia arreglar antes la inflaccion del mercado, pq en mari hacias lack y vale llorabas al heroe y te comprabas otro, ahora pierdes el heroe y entras en una depresion de caballo sabiendo q no vas a conseguir otro igual hasta................

Lo unico bueno, es q dicen mucho del negro, q vamos a sufrir y eso, pero me parece q el verde sin esos treants tan dopados, ya q un heroe se repone y dos tb, pero 5 o 6 no, va a flipar por colores, recuerden q soy negro y a mi el mana me da igual y por pop, no pierdo tantos heroes, en cambio ustedes sin aquelarre, me parece q de mana forzados.

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jamaica

Un verde medianamente decente puede tener heroes sin caer en lack , de hecho, tendria que ser muy malo para caer en lack , incluso si lo piensas bien un negro tampoco caeria si sabe jugar

RedChaos

Un buen jugador no deberia hacer lack nunca, pero eso es otra cosa, ademas con las costumbres q hay aqui, va a haber muchos y si frank no avisa van a ser las risas.

Yo soy negro y no hago lack, ni de pop ni de mana(por supuesto con el aquelarre seria de tontos).
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)