Que pasa con los heroes en server?

Iniciado por Kleitus, Noviembre 02, 2004, 04:19:31 PM

« anterior - próximo »

Kleitus

Bueno, que sepais que me encanta este MMORPG y que lo encontre despues de mucha busqueda este verano. Jugué en el anterior reset en server, me hice un gremio, y conoci a muxa gente que se quiso unir a mi, y queria preguntar una cosilla para empezar ya a conocernos...

que ha pasado con los heroes en el server???, es normal que cueste, el que mas 110,000,000

en el anterior reset costaban muxo menos...
solo quiero saber si es normal lo que esta ahora o lo que estaba antes??

bueno, espero alguna contestacion

ah! y otra cosa que se me olvidaba... como es la primera vez que tomo contacto con el altar de los dioses, me gustaria saber cuanto es el dinero minimo que hay que darles pa que no se pongan de mala ostia y demas

bueno, solo es eso
nos vemos :P  

pant

pues yo creo que si es normal lo que cuesta ahora,
esto se rige por las leyes de la oferta y la demanda a veces estas de suerte y te pillas algunos baratitos y otras veces tienes que pagar grandes sumas (de 1500.000.000 millones para arriba), depende mucho del nivel del mismo,.

iniciando reset existen muchos tributones,
y lo que tu dices del costo de 110.000.000 millones un heroe caro, me gustaría comprar un buen heroe por esta suma :P , esta un poco baja de verdad.

sobre los dioses, te toca tantear, dicen que un 16-17% por día, o todo tu oro pero en buenas cantidades pa' que no se enoje el condenado,.. otra cosa es que los dioses son celosos entonces si le donas a otro dios se pueden enojar contigo con todo lo que ello conlleva
personalmente NUNCA he sido favorecido por un dios (hubo uno que me lanzo tormenta de meteoros y casi me mata) y todavìo sigo buscando que alguien postee la formulilla magica o que lo arreglen del todo :(
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

pant

jejejeje

solo que omitas la mayoría de lo que acabe de postear anteriormente ya que normalmente juego en el  super y en el mega y del server no tengo ni idea (allí las cosas van mas lentas), de todas maneras yo creo que influye lo de la oferta y la demanda, pero no se como van los precios allí,..
que perdida la que me pegue :unsure:

Salu2
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

Kleitus

primero gracias por la aclaración

pero veamos.
vale, lo de los heroes me ha quedado claro, es que en el anterior, me los compraba por muxo menos de lo que valen ahora y con bastante nivel. Pero es que ahora esta todo un poco extraño; en hechiceria por ejemplo, veo todo muxo mas barato que antes, en tienda de antigüedades lo mismo, y en exoticos tb, pero los heroes parecen mas caros,

por otra parte, en cuanto a lo de los dioses, si por una situacion X  :P , les empiezas a dar un dia, ¿tendrias que seguir dandoles cada dia un 16% o 17%?, no se, parece un circulo vicioso,
y la consecuencia de que les des es instantanea?, es decir, de pronto te dan un objeto unico o algo asi, o es cuando a ellos les de la gana, porque vaya inteligencia artificial que deben tener los condenaos,,,, o debo empezar a sospexar que alguien elige por ellos.. jeje :unsure:

Jingizu

esperate, no seas ansioso, ya bajaran.
al comienzo del reset empiezan asi

PD: en el server los heroes suelen ser mas baratos q en la mayoria de los otros servidores... ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________