Hola wapetones/as

Iniciado por El Esbirro del Mal, Noviembre 03, 2004, 09:28:10 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Pos eso fe@s, k ya toy otra vé aki ya pa kearme

ya minventaré una descripción del gremio mas acorde con las anteriores nuestras, k el marduk este es mas dejao... :P

a to esto...ante la creciente cantidad de topics de gremios notificando k tienen las puertas abiertas para todos, aprovecho este pa deciros a todos k...

no, nosotros no reclutamos.

Saludo general pa toa la peña, ya os ire pillando uno a uno los k ya sabeis ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

jejej yo como Politico Embajador Diplomtico oficial de KDA te doy la bienvenida Esbirro, sea quien seas XDDD... por ahi aparecio uno llamado lukander tb XDDD

Lukander

Si, esbirro, por favor, pon un poco de orden ke ya ves lo ke han hecho poniend a valium de diplomatico :P Si es ke se les deja sueltos... xD
 Saluti a tutti, figli di puti :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

na,ya dije k = le dejo de diplomatico, la cuestion es ver k kojones le mando yo a este diplomaticucho....xDDD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

x cierto, k mierda es eso de tournament won 1 luke? si tu no ha ganao na en tu vida....xDDD
Knights of the Dark Age

valium

es uno de los juegos en flash q gnao del juego arriba a la derecha sale Arcade.. ahi te metes a jguar so perra

Viva el GRAN Sumo Magnanimo Diplomatico de KDA ..

The Valium

Finally the Valium has come back to......

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage xDD

eso de la roca mola XD

Silmar

wellcome home Esbirro, te esperamos x el ranking :)

Silmar

KRiPPeR

yo toy de visita XDDDD

mola

la legion demoniaca + santa alianza? XDDD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

un esbirro marikita xDDDD

:lol:

mala hierba nunca muere  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

q marikita ni q ocho cuartos...mariconazo del todo!!!
gggggggg
ola de nuevo feo!!
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Cthuga

esbirro como dejas que te traten asi???

si tu de mariconcete no pasas que te da miedo la oscuridad :P

Marco Tulio Ciceron

¿Significa la vuelta del esbirro que va a haber mucho amor y paz y buen rollete por parte de KDA o va a ser mas de lo mismo?

Quiero aprovechar este foro para promover la iniciativa de una alianza de civilizaciones que ....¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¿Quien me ha cambiado los papeles del discurso? ¡¡¡¡Tariq , no te escondas , que te veo!!!!!

Pues eso , que wellcome home y todo eso.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

valium

Cita¿Significa la vuelta del esbirro que va a haber mucho amor y paz y buen rollete por parte de KDA o va a ser mas de lo mismo?

a ver ,ijo... KDA siempre ha tenido buen rollo de tiempos ancestrales...somos amor y paz.. sobre todo io como DIPLOMATICO SUPREMO MAGNANIMO :P

y la vuelta de ESBIRRO implica q se volvera a morir mientras mueve el mago xDDDDD

jeje na es q en el fondo te keremos Esbi por mu malo q seas :P

Lukander

Cita¿Significa la vuelta del esbirro que va a haber mucho amor y paz y buen rollete por parte de KDA o va a ser mas de lo mismo?
Amor: muxo amor, todo el ke kiera el server
 Paz: Ezo ke e?
 Buen rollete: Insinuas ke cuando mandaba yo no lo habia ? :_( Joe, y yo ke me tenia por un tio de lo mas diplomatico :P

We, me voy ke no se ke hago posteando aki si yo ni juego ni na
 Ciao gente :)  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

VAhn_

CitaPos eso fe@s, k ya toy otra vé aki ya pa kearme

ya minventaré una descripción del gremio mas acorde con las anteriores nuestras, k el marduk este es mas dejao... :P

a to esto...ante la creciente cantidad de topics de gremios notificando k tienen las puertas abiertas para todos, aprovecho este pa deciros a todos k...

no, nosotros no reclutamos.

Saludo general pa toa la peña, ya os ire pillando uno a uno los k ya sabeis ;)
Quien lo solto del calabozo estabamos re-bien sin el, valium te dije que guardaras la llave en un lugar seguro, ahora en vez de diplomatico vas a ser paje de el

bueno saludo esbirro.

(valium y cuando una guerra estas un poco pasivo,parece que te dieron diasepam , por algo te colocaron de diplomatico) :blink:  

Y

ChaosSoldier

Juas juas juas, se respira hedor a magos pudriendose por las calles de terra...

/me ve al fondo a esbirro del mal con un gran dildo luminoso en la mano y a hispano incrustado en el, mi corre y consigue refugiarse en las ruinas de una antigua cueva... pasa sin mirar los muros e ignorando un cartel oculto por el musgo en el que tiempo atras recibia el nombre de makucueva, avanza... y se encuentra con una horrible bestia delante de el y un esbirro con un dildo luminoso detras... no hay escapatoria posible.

/me es torturado cruelmente hasta que le cae la ultima moneda de oro :(

Bienvenido de nuevo Esbirro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Citaesbrio saludotes :P
No es esbrio, frank... es ebrio xD

El Esbirro del Mal

bueno,bueno,bueno... k pasa perracas que tabais guardandome tan grandiosa bienvenida nu? sereis joputas... ni uno ma recibio con una bonita palabra :( bue, silmar sep, pero es k el silmar es mu salao. X cierto kais3r mamonazo tu toavia andas x aski? pos na k lo mismo: saludos a toa la peña otra vé de pesao, y al k no maya saludao...ya le pillare yo por maleducao :P y como dice silmar... nos vemos en el rank ;)

PD: Kais3r granjota de mi corasson... a ve si te pillo en el irc o algo nu? yo tenia tu msn? y yo k pensaba k tu tabas mas perdio k yo... j0as

PD: hablando de perdios... alguien sabe algo de marchetta¿?
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

en cuanto a los k os interesais por la politica k vamos a desarrollar pos... ta claro nu?

KDA: Knights of the Dark Age: y asi fuimos, sembrando el mal, mi señor :)

KDA: Keremos Dar Amor: no dimos suficiente amor? a quien le falto? ciceron tu no tuviste amor?

KDA: Kojones de Acero: yo kreo k kedo patente...

KDA: Kulpables De Algo( Pero no de eso): ............. A rellenar siguiendo las pautas anteriores :P

PD: No se xk todavia hay gente k se empeña en dejarnos como los malos de la pelicula... pero bue, supongo k esa gente o bien deberia dejar este juego por peligro de perversion de su bondadosa persona, o bien no es capaz de mirar su propia joroba y solo ve la de los demas, o bien la envidia le corroe ( en tal caso, una copita de malibú = os sienta bien :P)

Knights of the Dark Age

valium

amen mi esbirra fea...... xD  es lo q fuimos, somos y seremos...

lo de ahora queda por la marca del reset pasado q nos llamaron de todo XD

Faith

si te vas a poner asi,te saludo leñe xD

how long man...long time no see...wasup?

El Esbirro del Mal

el reset pasao solo? pa mi k el reparto de amor tmpoco gusto mucho eh... :P
Knights of the Dark Age

Greendeath

Bueno bueno yo tb te saludo Esbirro fea!!! Aunq no nos vayamos a ver x el rank....XDDDDD

Y de paso saludo a toda la panda de mamonazos q hay x aquí. He leido no se q historias de magos raros matando magos de todos los gremios gordotes!!! Es verdad eso?? La gente se aburre demasiado creo yo o no sabe jugar mucho!!!XDDDDD

Ains dios!!! Q echo de menos a todos aunq el 95% seais gays e impresentables y el 5% restante gays perdidos..........

XD

El Esbirro del Mal

coño si la perra de green sigue viva tb!... j0as, y tengo k creerme k no juegas? enga k maguito verderon de rivendel es el tuyo wapetona?¿ :P
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

y alfiander y marchetta? onde anda to la peña¿?¿?¿?
Knights of the Dark Age

Jame007

alfiander anda sin tiempo y marchetta se cansó del juego y de la gente
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

cuanto homosexual hay suelto xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Coño loky que al menos el esbirro pide por un tio y una tia  ;)

En fin que se te saluda a ti y a tanto pesado suelto que pulula por aqui  :P

Ah, alfi anda con los bibes y creeme que coño ocupan unhuevo de tiempo... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Greendeath

Pues algún día sí q tendré mago y si juego seguramente fuese en Rivendel, pero ahora mismo no tengo tiempo.......además en todo el rollito este q leo de SPQR y cia aparte de lo q me han contado no se nada de nada, desde q me vine a Ecuador no he pasado x acá excepto una vez y ahora tpoco tengo tiempo........

XD

El Esbirro del Mal

ontia verdá me conto marchetta k tibas palla a currar k taba mu apená ella... como te fue tiu¿? fijo k tas traio una ecuatoriana desas k te echan 15 polvos por un reloj de los 20 duros :P

y kual es el rollito ese de spqr y cia¿? k yo he tao perdio y no man contao na de eso :S

Knights of the Dark Age

Greendeath

Digo q desde q me vine PARA ECUADOR no desde q volví DE Ecuador.....XDDDD

Aún estoy acá trabajando para una ONG y me quedaré un par de años. Así q aun no he podido volverme llevandome a nadie......

XD

Lukander

Tiempo al tiempo... Saludos tambien desde el extranjero :P

El Esbirro del Mal

j0as, pos vaya, pero seguro k ya la estas eligiendo :P

x cierto, pa no jugar te pasas demasiaos dias por el foro eh perra... ( ahora no vayas a dejar de escribir k ya te he pillao mamona xD)
Knights of the Dark Age

valium

JAJAJ MIS SOSPECHAS TB SON ESAS.. Y PORQ SE ANDA HASTA DESHORAS POR EL CHAT... CLARO SI ME DAS TRABAJO Y ME CONSIGUES UNA ECUATORIANA LINDA Q ME DE NACIONALIDAD ME MARCHO A CURRAR Xd

Greendeath

No si al final yo se lo q buscais q me haga mago y juegue con vosotros, pos no....ya quisiera yo pero no.....ahora si quereis entreteneros creyendo q sí q tengo pos malegro asi contribuyo a q paseis un buen rato.....

XD

valium

CitaNo si al final yo se lo q buscais q me haga mago y juegue con vosotros, pos no....ya quisiera yo pero no.....ahora si quereis entreteneros creyendo q sí q tengo pos malegro asi contribuyo a q paseis un buen rato.....

XD
jajaja k marikita.. por lo menos deberias decir q tu sueño frustrado es ser KDA .. anda si me lo confesaste xD

NeoMidas

joder por fin lo han soltao del manicomio uppsss digo q por fin llegaste de las vacaciones no esbi?¿?¿ XDDDDD

enga tiu ia hablamos y nos amos a por unos lotes/birras pa desestresarnos del juego XD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

El Esbirro del Mal

a vé...cuando tires pa la alameda avisa perra :P

Valium...tan mal ta chile como pa kerer ser ecuatoriano? :P
Knights of the Dark Age

Pablox

El esbirrioso maligno ha vuelto!!!!!

salvese kien pueda!!!!

xDDDDDDDDDDDD

P.S: Midas,has dicho k te vas a dar el lote con esbirro ?  :o  
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Tarsius

booo!
Mucha suerte KDA, aunque sé que no la necesitáis :)
Esta vez volvemos a estar en bandos contrarios...o...con la vuelta de Esbirro haya una alianza eterna KDA-RVNDL xDDDDD
En fin xavalotes...nos vemos! :D

Pablox

podemos unir nuestras po**as con vuestros culos eternamente :P

(broma eh)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

jaja la fea de Tarsius se paso a Rivendel, pa pasar todos los conocimientos q adkirio en KDA el reset pasado.... q fea q fea q fea q es..... jaja pos nada, suerte tarsius y ya sabes q kda sera tu casa en un futuro no muy lejano.. todos vuelven muahahahaha.... suerte en el reset y q no hagas HoF

El Esbirro del Mal

j0as, pa mi k ibas a tar mas trankilos con marduk k conmigo tarsius... ;)
Knights of the Dark Age

NeoMidas

Pablox maikita me referia a tomar un lote de rum :P aunq esbi ta de muy wen ver XDDDD

El Esbirro del Mal

eh,eh,eh midas, no abras esa veda k seguro k hay cientos de travelos k estan a la k saltan y ahora me van a acosar... eso se dice en un sitio con tias y aki, por desgracia, escasean.

PD: Para recibir foto del esbirro en bolas manda mensaje al 6969 con la palabra clave KDA. Precios segun tamaño del peneh( no,no teno 15 rabos pero ya sabeis k se encogen y se agrandan nu?):P  Midas pa ti es gratis y pà mi lukander tb ;)

Knights of the Dark Age

Lukander

Miralos, me voy unos meses y empiezan a prostituirse, mamma mia... xD

ChaosSoldier

CitaMiralos, me voy unos meses y empiezan a prostituirse, mamma mia... xD
Oh la la, un italiano, a ti te hacemos descuento corazón

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoMidas

/me mandando mensaje al 6969 KDA Pene norme estandar esbi XDDDD