dragon knight?

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Noviembre 05, 2004, 03:26:13 AM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

pos eso, keria preguntar si sus habilidades estan en activo o no, pk tengo uno muy bonito i barato de levvel 18, i ejem, no da ni valor a las adas ni na.. pos eso, me gustaria saberlooou

merxi!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Marduk

que yo sepa si funciona...

seguro no les sube el ataque a tus hadas?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Avahor

:lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:

xDDD--- te han pilaldo ecthe.. tu y tus labranzas..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anti-Darkness

lo que si es seguro es que no es el heroe ideal para comandar a los drakos, mejor el veterano, porque??? nu se
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Faith

el valor del veterano no puede ser parado x las altisimas resistencias de los dracos a cada magia,ya que el veterano no tiene color.

el dragon es de color rojo,i komo rojo cuenta el valor que da (como una fuerza de gigante,si me permites el ejemplo),la resistencias de los dracos a rojo es del 90%,asi k el valor casi siempre se kedara en las resistencias i no sumara nada.

con el veterano eso no pasa,al no ser de ningun color,su valor actuaria como si de un item se tratara,en vez de una magia de un color (no muy buen ejemplo,pero...piensa en un vino espumoso...)

por lo tanto,para dopar con seguridad a tus dracos,lo mejor es el veterano.

Akrahan

Si, pero doparas el ataque mele que suxs.
Asi que.... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Anti-Darkness

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Faith

weno akra,io respondo a la pregunta,luego k hagan lo k kieran con la respuesta :P

pirata

el dragon knight t sirve pa las quimeras....pa los drakos no sirve de na, tienen mucha resistencia.  cuanto t sube el dragon rider?? :S  supongo q harto pq q animales son tipo dragon?? los drakos, quimeras y ¿dragones hada? no se :S...........cual mas?? tonce supongo q ese dragon rider debe ser harto bueno si sirve pa tan pocas unidades por no decir 1 :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro