6 intentos pa conjurar dos de efreetis...

Iniciado por Jingizu, Noviembre 05, 2004, 12:43:06 PM

« anterior - próximo »

Jingizu

esto no puede ser
Tu Spell ha fallado
Tu Spell ha fallado
Tu Spell ha fallado
obtuviste 131 efreeti
obtuviste 130 efreeti
Tu Spell ha fallado

Esto en amri no pasaba, era rarisimo fallar convocando rojos, los azules si fallaban ams, pero ni por asomo como esto......... frank tocalo q te has apsao un monton, por cierto llevo concentracion, aunke duid q sirva de muxo viendo esto... :angry:  :angry:  :angry:  :angry:
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

jaja siendo rojo conjure 18 veces localizar artefacto y no falle tres veces y las tres veces no localice na jajajajaj ta demasiao alta la probabilidad de fallo.....
a si ademas tuve que conjurar 4 veces control del clima y 5 veces rayo de sol pa q funcionaran y creo q el verde es mi colo "afin" <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

lord_frank

o andan muy sensibles o no se que pero si cada vez que  tienen mala suerte con los fallos van a postear , el foro estaria lleno hace rato , por que no postean cuando no les falla nada?

es simplemente SUERTE ...

:lol:

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

Frank, no es suerte, te aseguro que algo ha pasado. Seguro que los de soporte cagaron algo. A mi me falla casi la mitad de los mr que conjuro. Mis hechizos azules cuando ataco fallan más de lo habitual, el % de asignación de item/hechizo no funciona, hoy he gastado el milagro contra 2 caballeros teniendolo a +100% puesto.

Vais a tener que hacer una revisión intensiva. Si creas magos de test me ofrezco voluntario si puedo. Sino se revisa va a haber muchas cosas que van a perderse.
Muchos bugs corregidos que han vuelto a salir.

Propongo que metamos en un topic, todo lo raro que haya pasado desde la última cagada de soporte y que los testers lo prueben, así salimos de dudas.

Fertris

ptc

Si, la asignación al 100% funciona como si la asignara siempre y el resto de asignaciones se activa con un poder muy inferior al requerido

lord_frank

Faith

enga animo,al final le veras el lado bueno :P

ya keda poko pa k el juego te acabao

Jingizu

animo frank.
y te aseguroq no es q esté sensible, si no q los hechizos rojos me fallan un monton sobre todo los efreetis te puedo asegurr q me fallan del orden de 1 de cada 3, lo cual es demasiado teniendo en cuenta q soy negro.
entiendo q es mala suerte 4 fallos de 6, pero despues de muxas conjuraciones el % de fallo es mas o menos ese....1 de cada 3

:(  :(  

pirata

prff y le mio es como 1 d cada 4 pos.............cuando conjuro verde (por lo menos asi fue con control del clima y rayo de sol)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

batiendo record, los tres ultimos intentos de conjurar desgarradores han fallao........
q apsa q conjuras varios del tiron o de uno en uno no aciertas nunca???????

Jingizu

obtuviste 285 mind ripper

por fin!!!!!!!!

E r i C

Si a mi también me pasó!!!
yo soy azul y no tenía encima la concentración; y nada q 4 intentos de tirarme la concentración es una jalada!
entiendo q pase con los spells de otros colores, pero joder, yo soy azul!!

¬¬
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

RedChaos

Si te la juegas a varias invocaciones tienes mas efectividad q de uno en uno.

Yo falle 5 de hidras por invocarlas de 1 en 1, y tengo acertado 4 seguidas al conjurarlas juntas, incluso efretis y mind
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

mmhhh no estara pasando lo mismo que las barreras ?, que todos lloraban que no funcionaban como debieran ? , luego puse un registro y demostro que "si funcioban" , si quieren le pongo registro al fallo de spell , para tener datos reales de como funca y no percepciones parcializadas y momentaneas del fallo de un spell :D, cosa que sucede  muy a  menudo jejeje ( claro no lo hare ahora si no cuando tenga tiempo pal game )

saludos

ElTioPaco

CitaSi a mi también me pasó!!!
yo soy azul y no tenía encima la concentración; y nada q 4 intentos de tirarme la concentración es una jalada!
entiendo q pase con los spells de otros colores, pero joder, yo soy azul!!

¬¬
frank.... pon lo que quieras... pero 4 intentos para tirar concentracion a un azul es MUYYYYYY mala suerte, vamos yo con esa suerte no saldria de casa, no sea que me caiga sobre la cabeza un trozo de basura espacial.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jingizu

comounaola

pues yo soy azul y m conuro liches, puertas etc y la cosa nunca la e notado tan grave

en mi stack azul solo stan los desgarratas y las bolas :P

ketchup katsup catchup!

V.I.P

Adunaphel

Sí;es curioso,pero los magos azules apenas fallan spells.De exo,fallo mas efritis con mi mago negro del super,ke con el azul del server... raro,raro,raro...
Aparte del % basico de fallo (sobre el cual apoyo la opinion de ke no tira bien,sobre todo teniendo en cuenta ke por ahi vi un post de Marduck donde decia ke era un 10% para spells complejos afines) tambien tendra bastante ke ver el nivel de spell supongo.

E r i C

And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

zeomebuch

pirata

ademas supongo q los azules debieran ser afines con todos los colores...quizas no 100% afin pero lo suficiente como para no fallar tantos hechizos
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Yo opino q esta bien, y no deberias perder el tiempo en esto frank, hay cosas mas prioritarias, pero bueno, ya veras.

E r i C

Citaademas supongo q los azules debieran ser afines con todos los colores...quizas no 100% afin pero lo suficiente como para no fallar tantos hechizos
Cierto!
Por algo tienen el nivel de hechizo más alto..
Sería la raja q los azules no fallaran en las conjuraciones!  
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

KoBurK

los azules deben fallar en todo pero poco... hasta en su propio color pues cuando sumonean lo hacen a lo grande...
no se bien como esta la cosa con los azules pero mi color "Blanco" tengo un 100% de exito... y si le falla a los otros su propio color "Debe investigarse no?"...
el unico cambio que daria yo al color azul seria separar los elementales como ya se le ocurrio a alguien anteriormente en el foro (No recuerdo quien). :ph34r:
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

RedChaos

Citaademas supongo q los azules debieran ser afines con todos los colores...quizas no 100% afin pero lo suficiente como para no fallar tantos hechizos
Cierto!
Por algo tienen el nivel de hechizo más alto..
Sería la raja q los azules no fallaran en las conjuraciones!
Eso de el mas alto lo dices tu, pq q yo sepa en el mercado negro se pueden comprar magias y subir el nivel de hechizo, con lo q cualquiera podria no fallar nada, asi q imaginate a un verde, rojo, negro o blanco q conjure su opuesto sin fallar.

Cailhern

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
hoy debo tener el dia tonto XDDDDDDDDDDD
me parto por no llorar

de 16 veces que he TRATADO de conjurar arcangeles siendo verde(vease que el color es "afin") me han fallado 8 y no es el primer dia...xo weno...ske hoy ya ha sido la poya me a costao ponerme las unidades 80 turnos xa conseguir no llega a 2000aa's...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo de los dioses son mu caprixosos xa mi gusto... solo dire una cosa...no doneis al de la naturaleza es un tacaño de cojones por no darte no te da ni las gracias casi, le donas casi todo tu oro y te ignora(vease primer dia con 100 kilos tenia 115 weno...puede ser normal pense, despues otro dia voy a darle mas le di mas me ignoro, hoy le doy 450 kilos y me dice agradece tu donacion y yo...weno...eso es que me favorecera a webo xq me dejao toa la pasta ahi...y voy al reporte y solo le ha faltao ponerme en el apartado de estado un emoticono del dios asi

-------> :smt082  :smt082  :smt082  :smt082  :smt082  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098

PD:weno, eso...ya me desahogue, nada que ske lo tenia que posteal xa partirme de mi propia desgracia XDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cailhern

lo que me faltaba xa el euro el james metiendose con mi tesoro... :P  :P  :P y mi profesora de dibujo sin venir...xa eso me levanto a las 6:40?????????...

modificando el post anterior no son 80 turnos ya, sino 95 xa lograr que solo 9 fallen...yuhu!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Jame007

es q sino lo hago yo quien lo hará?  :P  :unsure:  :blink:  xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

pero hijos, sabéis las clases de salvajadas q estáis soltando?
habéis aprendido a jugar por correspondencia o q?
1º El mago azul falla menos por qué?
- Por su nivel de hechizo 589
- Por la concentración (q a la postre es 589 y se nota muchisimo)

Hechizos contrarios para los magos azules:
- Verde y rojo
Esos por tantos al utilizar sus hechizos complejos, pueden fallar a menudo. Del orden 30% de los lanzamientos, si no me ekivoco en Mari.
Los hechizos blancos y negros, afines a la magia azul, no deberían fallar casi nunca, debido q es afín, el level spell y la concentración.

Otra cuestión es q el % de los fallos esté mal, Q lo está.
Asi q primero: no digáis salvajadas porque confudís a la gente y confundís a frank.

Simplemente es bajar ese % y todo estará ok.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

haber yo solo he dixo que no creo que sea normal que me cueste 90 turnos con concentracion hexada adquirir 2000 aa's no he dixo nada mas ni azul ni rojo ni amarillo solo que teoricamente el blanco es un color afin al verde y me falla mucho...no se si d+iado xo ske hoy ha sido la poya  <_<  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

E r i C

Confundir a Frank?    (significa q frank es influenciable??)  =P
Pero si según él va bien el % de fallo..

Además, yo he puesto q es una cosa risble q un azul falle conjurando un spell de su propio color! y 3 veces!!!   éso esta mal aqui y en china!!!!   (según yo)
Hoy tengo la concentración sobre mi reino, y he fallado 3 veces al tratar de conjurar el control del clima.. y me parece exagerado..! trataré 1 vez más y veremos q pasa...  

Estoy de acuerdo en q el % de fallo está mal...  
Y sería la raja q un azul no fallara al conjurar...  (según yo)
Y en cuanto a q otros magos q no sean azules pueden alcanzar el nivel 589 es cool pero no he dicho q ésos magos no fallen al conjurar...
Sólo los azules deberían de tener el privilegio.. XDDD   Pero vamos sólo es una opinión no es para q se esponjen...  =P

And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

belannael

Kien dice k los azules no follamos?????? k diga... fallamos????? :P

con todo investigao y el concentracion me fallan muxisimo el conjurar unicornios (del orden de 1 cada 4 ó 5) gracias a dios no e fallao ni una vez conjurando liches... no se si es mi suerte.. o esk ay algo raro  :angry:  

lord_frank

los % estan "bien" , haber cuantos de ustedes se dieron la tarea de sacar algun % en maritel ??? con nivel de hechizo incluido y con colores afines y no afines , cualquier dato que "crean" o den como "asi era en mari" no tiene validez alguna , son solo percepciones , no datos concretos , como si los entrego y saco en su oportunidad el team respectivo , como dije antes ese modulo no deberia tener problemas , aunque con el cambio de server quizas le paso algo , pero no creo , igual lo revisare. Recuerden muy bien el tema de las barreras paso lo mismo por mucho tiempo , que no funcionaban , que estaban mal , y no se que otras cosas , pero al registrar los datos de fallos/exitos , salio que todo andaba muy bien ... lo mas probable es que aca pase lo mismo , que ponga el registro de fallos/exitos "verdaderos"  y salga todo ok, eso lo vere en su  momento , creo que hay cosas mas importantes que ver y esto puede esperar un tiempo prudente ...

y gracias x la preocupacion .....

saludos ...

E r i C

7 intentos de conjurar control del clima siendo azul y con la concentración en el reino..!!!

<_<  
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

pirata

ami me tomaba 4 o 5 veces siendo rojo y conconcentracion......le el otro post q hay por aca.....la cosa funciona por racha.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

SI quieren porcentajes REALES del MARI, entren en el antiguo foro del MARI, que sigue alli, alli hay muchisima informacion que aqui es negada para el NOVATO, formulas y porcentajes y como funcionan muchos de los hechizos, y la PUNTERIA, y los DIOSES, y todo eso...

Lo buscaria yo mismo, pero la verdad me da flojera porque esta en ingles....
pero si me esperan unas 2 semanas ...Que tengo trabajo a full, lo busco yo mismo y luego lo posteo...

Creo que el porcentaje de fallo debe andar mas o menos ALTO..., PERO ESTA MUY BIEN QUE POR FIN CUENTE E NIVEL DE SPELL, que me imagino que a eso se deben los fallos..

Eso no mas!!

GRACIAS FRANK y EQUIPO programador, que de verdad se que es pega hacer las pruebas!!!

BYE
-----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

si kieres porcentajes reales,haczte un mago en el reincarnation...

a fin de cuentas tienen el motor de mari...es exactamente lo mismo.

ptc

No diria yo tanto, ahí van mejor las quimeras que los dracos, con eso te digo todo.  :P  

Faith

no se trata de eso...ahi cambian algunas resistencias,algunos tipos de atakes,algunas unidades,algunos spells,algunos heroes..eso si

pero el MOTOR del juego es el mismo...mismos fallos y aciertos,misma probabilidad,utilizacion del nivel de hechizo,etc etc etc...pa ver lo de conjurar,vale exactamente igual que en mari...usa las mismas matematicas,el server se comporta igual que el de mari.

y no,no van mejor,creeme...al menos x abajo i el medio ;)