Preguntas sobre el Arma

Iniciado por mmerino, Noviembre 07, 2004, 09:27:01 PM

« anterior - próximo »

mmerino

Mi duda es la siguiente:

Una vez que se pone el arma quedan 24 horas para jugar, que pasa con la proteccion..... ya no corre?..... se puede poner el mago en meditacion?... si el mago esta en meditacion.....este sale de esta al iniciarse el arma?.

Otra pregunta..... de repente no puedo colocarme en meditacion..... esto es porque tengo countes pendientes?..... o algo por el estilo?.

Saludos.

Let's play fair, just for fun

Faith

um,esta es facil.practicamente has respondido tu solo a las preguntas xD

si mmerino,cuando empieza un arma solo quedan 24 horas de juego,durante esas 24 horas puedes pegar a cualquier mago,sin limite de poder,y sin que entren en proteccion.
si algun mago estuviera en meditacion,saldria en el primer segundo que comienza el arma,y podrias hacerle objetivo de tus ataques.
ademas,el dia del arma no se pueden usar diablos...i si alguien se echo el CoS,por ejemplo una hora antes del arma,los diablos solo le duraran 1 hora en vez de las 12 acostumbradas.

en cuanto a lo de la meditacion,solo hay tres cosas que te impidan entrar en meditacion:

1) tener un item unico (de momento no estan programados,esta no cuenta)

2) tener counters pendientes

3) si has meditado en los ultimos 7 dias,tienes que esperar una semana para poder meditar de nuevo.

alguien me corregira si me dejo algo...mas o menos estabas x el buen camino en tus sospechas :P

Jame007

lo del COS es incorrecto, te lo puedes lanzar 1 minuto antes del arma y q te dure 12 horas
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

juas,no me jodas jame007
increible...delirante...lo ultimo k me faltaba x ver xDDDDD

vaya manera de promocionar el uso de multimagos...vaya manera mas regalada de hacer que pringaos se cargen a los magos hof...

y eso viendolo desde un punto de vista,el de tirar a los top...que si nos ponemos a verlo desde el contrario,los magos negros top tienen un stack alto gratuito que viola casi cualkier cosa con que les peguen durante 12 horas...practicamente la mitad del arma a salvo de atakes...

nu se en que momento se voto a favor de esta regla...

pirata

la cago la wea estafadora.......estos negros tan rpotegios la mitad del arma
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Entonces para que quede mas CLARO:

¿No se puede usar el COS ya iniciado el ARMAGEDON?

¿Pero si se puede lanzar un minuto antes y FUNCIONA las 12 horas correspondientes?

¿COMO SE SOBREVIVE AL ARMAGEDON?(esta es buena, solo para los que no se han muerto, de preferencia para los TOP).
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Marduk

teniendo mucho fooder pero con un buen stack
no atacando a lo tonto
teniendo buenos aliados
teniendo un objetivo claro
eliminando a todo el que se cruce en tu camino

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

mmerino

Gracias Faith.... eso es lo que aprendi en el arma anterior.... ya que me mataron antes de terminar el reset.... JAAAAAA.

Hice la pregunta por que no tenia la certeza de esto.

Let's play fair, just for fun

Faith

Jame007

Citajuas,no me jodas jame007
increible...delirante...lo ultimo k me faltaba x ver xDDDDD

vaya manera de promocionar el uso de multimagos...vaya manera mas regalada de hacer que pringaos se cargen a los magos hof...

y eso viendolo desde un punto de vista,el de tirar a los top...que si nos ponemos a verlo desde el contrario,los magos negros top tienen un stack alto gratuito que viola casi cualkier cosa con que les peguen durante 12 horas...practicamente la mitad del arma a salvo de atakes...

nu se en que momento se voto a favor de esta regla...
jaja, pues si, yo tmb me quedé a cuadros  :blink:  cuando me lo dijeron xD

Yo estoy totalmente en contra a eso xo weno xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

?' de que hablan un puñado de diablos no hacen mucho que digamos ,en el arma NO HAY COUNTER,  no veran 10.000 diablos si no un puñado no mas ... las cosas que hay que leer no? ( si fuera asi el top siempre estaria lleno de negros , cosa que no pasa jojo )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Faith

juas
i kien kiere dar counters? no valen con los 1000 diablos de la defensa? xDDDDDDDDD

pa tirar a los top,les pongo una M&D,echo cos,i espero a k me pegen pa revokarselo pa reirme.

si toi en el top,lo echo i ya tengo 1000 diablillos ayudandome en la defensa tb.12 horas de akojone en las k nadie me pega con algo decente.

si,frank,las cosas que hay que leer....xDDDDDDDDDD

si no pasaBA seria xq ni un 99,9% de los negros de aki sabia eso,ni sikiera le habian dao media vuelta en la cabeza pa tener esa idea...pero ten por seguro k ahora las cosas cambiaran...al menos io lo voi a hacer,ya que es algo tan normal i permitido como tu dices :P

Wizard

en realidad muxa gente lo sabia... pero ahora ke "arreglaron" el CoS keda mas crudo todavia.. en defensa no llegan 1000 diablitos.. llegan un pokito mas ;) casi como  en counter.. asi ke pal arma todos los negros coseados :P

lord_frank

jajaa iluso no llegan 1000 , llegan 100 .... es arma no fiesta de diablos ....

saludos :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

hombre frank que lo has hecho tu :P En defensa llegan tantos como en counter, puedo pegar reportes en los que he perdido 90 dracos atacando yo.

Faith

weno,eso ya es otra cosa,si os habeis acordao de bajar los que vienen en defensa i que no haya 10k en counters,pos ya lo veo muy bien :P