Duda con la telaraña-ceniza de invisibilidad

Iniciado por belannael, Noviembre 09, 2004, 04:48:28 PM

« anterior - próximo »

belannael

La cuestion es...
si en defensa yo tengo puesto de item telaraña (k resta uno a la iniciativa), y me atacan y me cuelan una ceniza de invisibilidad (k ace k sus tropas peguen primero) y el atakante lleva xejemplo zombies (ini 1)...
¿¿los zombies pegaran o no pegaran???

Saludos!

ptc

Pegan, cenizas suman 7 a la iniciativa

akerbeltz

k yo sepa, cenizas pone a 6 la iniciativa, y si tus telarañas restan 1, pues pegarán con 5 de ini, k alguien me corrija si me ekivoco

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-k-no

aprovechando este topic

si por ej yo atako y uso huracan y el defensor tiene alfombra
aonde se kedan la unitas en la tierra o volando?

ptc

En tierra, si pasa las resistencias. Chungo tirar dracos.

valium

si pasa las barreras pos se quedan en el suelo.. huracan le gana a alfombra :P

Bastard

primero es la accion del item, es decir la alfombra sube las tropas, y la segunda accion es la del spell, el huracan las devuelve al suleo, claro q tiene q pasar las resistencias....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lord Tork

Con cenizas tus unidades pegan primero, independientemente de la iniciativa.

De hecho pegan primero y en orden de stacks, y con los ataques primarios antes de los secundarios. Mirad cualquier reporte con cenizas.

Los hechizos lentitud, telaraña, fuerza de gravedad, huracan y el item telaraña no varian para nada eso.
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

ptc

Akrahan

A ver, cenizas no suma nada, te hace pegar antes y punto, por orden de poder de stacks y por primario y luego secundario.
En caso de cenizas ambos funciona que la primera unita del defensor pega, y luego la primera del atacante, segunda defensor segunda atacante y asi (esto es asi en este server, en mari el primero era aleatorio)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

que yo sepa cenizas no solo t hace pegar primero...te da iniciativa maxima.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

.. pero esta esto como prueba de confirmacion de ake

-----------------

Entablar

El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad cavalry
El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad lizardman

El Invasor uso el spell Invisibility

El defensor uso el spell Giant Strength

----- invasor -------
ice elemental vs cavalry
----- def -------
cavalry vs ice elemental
lizardman vs ice elemental
gorilla vs ice elemental
wyvern vs ice elemental
dwarven elite vs ice elemental
hell hound vs ice elemental
archer vs ice elemental

Nota de Asalto

Las tropas de uno(#1), ice elemental, atacaron las tropas de Z(#7), cavalry
El ataque de uno(#1) con ice elemental unidades a Z(#7) eliminó 2635 unidades cavalry.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de uno(#1), ice elemental, atacaron las tropas de Z(#7), cavalry
El ataque de uno(#1) con ice elemental unidades a Z(#7) eliminó 6720 unidades cavalry.
----------------

El ataque primario de los ICe es de ini 1 mientras que el secundario es de ini 3

..quiza por ello que no podiamos entender cuanto se sumaba a la iniciativa como para que pegase primero el Primario y despues el secundario...

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Van

:o
me he enedado
yo tenia entendido ke el spell invisibilidad sumaba 5 de iniciativa al atake principal, eso es lo ke hace pegar primero...
ceniza de invisibilidad afecta al atake secundaria tambien y ademas a todas tus unidades, eso kiere decir ke se suman 5 de ini para todos tus atakes...
era asi o no?
si tengo vampiros con invisibilidad su atake principal keda en ini 6. y si defiendo con hadas mas doble tiempo tmabien kedaria en ini 6 y sin importar la invisibilidad las hadas deberian pegar primero en defensa...
:ph34r:  

akerbeltz

a ver, cenizas i invisivilidad dan 5 de ini a las unidades, es decir, las pone al maximo,6. eso no significa k vaian a atacar primero, si el otro usa cenizas i telaraña atacará primero.. todo depende de las iniciativas, nada de k por usar un item te asegures atacar primero, aunk generalmete sea asi

Faith

aer,cenizas no da ini a nadie,en ningun momento.
pegas primero siempre,i punto.podeis comprobarlo cuando kerais...atacar a alguien con cenizas.aunke tenga en defensa web+tela+chaman con el wall activado+lo ke os de la gana...i os baje -400 la iniciativa...aun asi,siempre pegareisl antes.

i el spell invisibilidad esta fatal programao.deberia dar +1 de ini (SI,SOLO +1) a una unidad al azar.

Pastelyce

Ya que estamos haciendo preguntas rebuscadas....

Qué pasa en el caso hechizo v/s hechizo?? o sea, que pasa si se topa un huracán con un vuelo?

Pastelillo, Lord of LaPochisman

Jingizu

el huracan lo baja si pasa la resistencia de la unidad, no?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

vuelo da la habilidad volar, y huracán hace que las unidades que vuelan vayan al suelo. Saquen sus propias conclusiones :P

Jamaica

Pero si tengo aa con vuelo vuelan dos veces y el huracan le quita un vuelo ¿que pasa?  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Faith

?
vuelan 2 veces?
me lo explike? xD

nah,no te rayes...toas al suelo,no ai mas cera que la k arde.

Jamaica

A ver , me referia a que , por ejemplo un stack verde original , treant , fenix y mandrake en defensa usas alfombra magica , seria como darle vuelo a una unidad que ya vuela (fenix) ¿igual caen con huracan?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Pastelyce

OK, pero mi duda es si los hechizos se activan en forma secuencial... o sea, el huracan conjurado baja las tropas, y después el vuelo podría subir la unidad de nuevo...  Si los efectos de los hechizos se aplican simultaneamente, en ese caso todas las tropas deberían quedar en el suelo... Todo esto lo pregunto debido a que alguien explicó que primero se activaban los efectos de los itemes, y luego el de los spells.

Pastelillo, Lord of LaPochisman

belannael

es lo k dice pct...
el huracan exa pabajo to lo k pueda volar (excepto los drakos) ya sea k tenian la abilidad o xq se haya usao una alfombra...
y usar una alfombra con unos fenix es como si no usaras nada... no les cambia en absoluto

ptc

claro, que mas da si el huracán está antes o después de que suban a la alfombra.

Marduk

una unidad no puede tener 2 veces la misma habilidad

si la unidad tiene vuelo ya, la alfombra no hace nada con esa unidad, no le da "vuelo mas alto"

y cualquier tropas que no resista el huracan se va al suelo, cualquiera? si. siempre que no resista el huracan? si. siempre siempre, si uso alfombra + vuelvo + trampolin super volador + propulsion antigravedad? si SIEMPRE se va al suelo si no resiste al huracan. y como me doy cuenta si resiste o no? con los + y -

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

vertumnus

pa el huracan hay que usar el item cama elastica ,por que cuendo el huracan te tira pa bajo vos rebotas y subis de nuevo a pegar y lo mejor de todo es que cuando te quieren pegar le haces es esquiva cayendo de nuevo :P

y la cenizas vs cenizas van como dijo akrahan ,pegan primero el def con las unit de mas poder ,luego el atak con su unit de mayor poder y asi hasta el ultimo stack,un turno cada uno y en cada ataque pegan todos sus atakes
siempre sin importar los spells o items las cenizas pegan primero
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

akerbeltz

si fuera asi, en el caso en el k ambos magos usaran cenizas habría un grave problema, ya k a la hora de decidir kien ataca primero, se miran las inis, i en caso de ser iguales, ataka la unidad del defensor.

haber, las cenizas dan ini max, es decir 6 de ini

Faith

RedChaos

cenizas VS cenizas deberia atakar siempre antes el defensor y todas sus tropas no solo una, q para eso defiende, ademas q a misma ini gana defensor, pos si con cenizas pegas primero siempre y todas las units, pos eso.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)