A.S.A.D.O. en Valpo!!!

Iniciado por chaskas, Noviembre 11, 2004, 05:25:00 PM

« anterior - próximo »

chaskas

Para los señores porteños y de los alredores para el sabado 27 de noviembre propongo un asado en el jardin botánico (esto keda en Chile por si aca XDD),
nos ponemos de acuerdo en ke llevar y nos juntamos en la puerta a las 1200

confirmados:
Mogg
yo

posibles

Valium
Vanh

Eso...
Oo

Wizard

wena... yo ese fin de semana voy a estar en Viña.. fijen hora monto y de alla somos ;)

chaskas

Okas, hay ke pagar entrada en el jardin botanico, pero son como 900 pesos (o entrar por detroy :D ) y la cuota luka y media me imagino, mm deberiamos juntarnos en el ripley de la plaza Sucre en Viña mejor, pq el super ta al frente :P y ahi mismo se toma la micro

confimados:

mogg
yo
Wizard

vamos ke se pueee
Oo

VAhn_

Anotenme para cualquiera actividad para esa fecha :cool:  

Y

chaskas

jojojo y aumenta la cuenta

mogg
yo
wizard
Vahn

y si llueve nos vamos pal journal  :lol:

y vez de asado nos mandamos unas chorillanas  :P  
Oo

Cok3

= me pego el píke!
pero no tengo idea de como ubicarme en valpo :P
si me dan todas las indicaciones puedo llegar
aunk = el 27 no me es tan facil ir , ya k el 28 toy de cumpleaños y si tengo poka plata mejor la guardo para celebrarlo
... en fin , pero = denme las indicaciones pa llegar

chaskas

en realidad es en Viña, el jardin botanico keda en viña y nos tariamos juntando en la plaza sucre al frente de Ripley, tomas un bus de Stgo que valla a viña del mar, si se viene por las palmas, te bajas en el terminal de viña del mar y tomas una micro y te bajas al frente la plaza de viña (5 minutos del terminal pudes caminar tb), la plaza que esta a la izquierda de esta es la plaza sucre y la frente de esta plaza, esta ripley.

Si te vienes en un bus que baje por  agua santa le dices al tipo que te avise en la plaza sucre. Eso.

O lo otro es que los que nos ubicamos nos vayamos al terminal de buses de viña a esperar a los que vengan de stgo, cerca del terminal hay un super mercado y por ahi pasa la micro al jardin botanico.

opiniones...

en la semana final nos dejamos los celulares para ubicarnos.

confimados

mogg
yo
wizard
Vahn
cok3

:)
Oo

valium

q el jardin botanico no esta yendo  quilpue??? o por ahi??  bueno anotenme tb.. aver si puedo ir esa fecha creo qterminan las pruebas y debo ver lo de los examenes

MoGG

Ya toy inscrito, pero igual reconfirmo mi presencia aquel día,

Salu!2

chaskas

okas, tonces seria hasta ahora:

Mogg
yo
Wizard
Vahn
cok3
valium

el jardin botanico si keda a la altura del salto si vas por viña y al bajar de la micro cruzas el puente y llegaste, si vas por el otro lado (por el camino a quilpue) hay que caminar caleta

salu2
Oo

valium

la verdad q no meacuerdo donde keda.. igual siendo de aca si vamos mejor nus juntamos en un lugar y vamos en el auto de chaskas.. q demas cabemos

chaskas

jajajaa, y de aonde sacaste ke voy en auto jajajaaj

Oo

VAhn_

Citajajajaa, y de aonde sacaste ke voy en auto jajajaaj
valium quiere irse en un bus escolar

Y

zeomebuch

oh, avatar de blindguardian ?  :o  

Wizard

Citay si llueve nos vamos pal journal  :lol:
Y ke paso con "La Facultad"??.. :P ke ya ni me acuerdo como se llamaba antes... mejor nos vamos pa la Torre ;)

valium

la torre se flaiteo un tanto.. lo q la lleva es el huevo.. chelas a 500

chaskas

eso mismo me dijeron , a una amiga le robaron dento de esa wea, le robaron LAS CHELAS..XDD y no es talla
Oo

Cok3

oye , yo no voy al asao
me robaron 30 lukas
y con esas iva a ir, ademas que el 28 es mi cumpleaños , y prefiero que la plata que alcanze a juntar pa ese dia la gastare en celebrar con mis amigos
si nio me hubieran robado , alcanzaba demas a ir po

Wizard

Citala torre se flaiteo un tanto.. lo q la lleva es el huevo.. chelas a 500
tonz si llueve.. al huevo los pasajes...
ke llueva ke llueva la vieja esta en la cueva..  :D  :lol:  :P  

chaskas

datos referenciales http://www.jardin-botanico.cl/

pa los ke se pierdan pa llegar hay ke tomar una 20 expreso viña , ahi en la pagina sale bien como llegar
Oo

chaskas

xuxa , no habia cachao ke cok3 fue robado (el no, su plata) puta ke mala,yapo
los sobrevivientes juntemonos afuera de ripley de viña a las 12 el sabado

mogg
valium
wizard
vahn
yo

pd: no arruguen....

Oo

osvaldo el brujo

yo voy si mogg me aguanta hasta el domingo en su casa :lol:  

MoGG

Si viene Osvaldo el brujo yo me consigo una casa en Olmué pa que vayamos por el fin de semana (hasta el fomingo o lunes o martes... xD), hay buses directo de Santiasco :P pal campu (Olmué)...
así podría venir mas gente de stgo... ¿Que opinan?

Hay un ciber en la plaza de Olmué pa los viciosos (pero yo no conozco el ciber... además q es mas lenta la lesera...)

Ya sonomas...

Saludos!

ehh... opinen  :P  

chaskas

Oo

valium

esa del sabado pa l domingo taria buena en olmue jaja con piscina mejor xD ... espero tener $ pal finde

MoGG

Se armó xD
Yata... entonces esperamos a que confirmen más personas y doy las indicaciones.. como llegar y todo eso...  :)  

chaskas

ya pues, cuando eso ocurra hacemos la repartija de celulares, y el ke no tenga se pone un cartelito ke diga The Lord
Oo

osvaldo el brujo

yo voy cauros, ojala funcione la cosa, pero nada de varillar <_<  

valium

jejeje .. yo cague... tengo q entregar una tarea de base de datos en .NET y no voy ni en el 3% de la tarea, en un principio era al viernes pero hoy le pedimos mas plazo hasta el sabado al ayudante, pq  tamos todos cagados.. si la temrino el viernes ( cosa q veo imposible :S ) voy ... sino el sabado temirnare en la tarde ( sies q termino ) igual si se kedan hasta el dominog podria darme una vuelta peotoy hasta las cachas deBASE DE DATOS!!!! .. tengo prueba y tarea y nocacho nada pa niuna de las dos.. me cago en todo

lord_frank

.net jojo yo te ayudo pos marciano :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

osvaldo el brujo

entonces los dos cagaron, por que la idea es ir de sabado a domingo, asi qe frank y valium estan inscritos pa ir añ campo de mogg, la vamos a pasar shansho

y pa qe valium y vahn no se corran voy a tener plata este fin de semana y por ultimo yo me rajo, hasta el weon de frank quiere ir :lol:  

VAhn_

Yo voy si o si solamente esperando confirmacion

Y

osvaldo el brujo

hasta el momento somos yo, mogg, vahn y chaskas confirmados

al valium lo vamos a llevar de las orejas al conshe su maire pa qe no se corra, qe mas gente se inscriba pa qe la wea salga buena de verdad

p.d. imaginense un asadito con la panza al aire, una cerveza, piscina, etc. uta qe tengo ganas de ir

valium

noticia de ultimo minuto...  

me sake la chucha programando hoy dia.. asi k viernes de seuro temrino a cagada de tarea ¬¬  .. de seguro puedo ir con empeño.. aunk debo tudiar pa examen del martes :P

MoGG

Bue... lo conversamos con Osvaldo el brujo y mejor lo dejamos pal próximo fin de semana... haber si se animan más individuos (ese fue un motivo)... ahh la piscina va a estar lista pa la otra semana (otro motivo) ehh bueno, eso... a Chaskas no lo he pillado en msn, Vanh está por salir de la U y creo que varios salen la semana que viene... espero resulte mejor asi...

Un saludo
MoGG =)

valium

lo encuentro bakan.... por mi bien... sino pos ahi se ve po.. pero la prox semana ya hay casi nada q hacer

lord_frank

aer campo? no era en viña? :S no cacho ...

MoGG

Nos ibamos a juntar en el jardin botánico (Viña) pero para que vengan algunos de Stgo y se queden por el fin de semana ehh mejor ir a Olmué y nos quedamos en una casa hasta el domingo... espero se inscriban más =P

Un saludo
MoGG

lord_frank

hahaha pero justo este otro fin de semana no puedo , si lo hacen el siguiente lo mas probable es que pueda ir ...

chaskas

uf, serapio entonces asi que pal proximo fin de semana entonces , Y NO SE CORRAN!!
Oo

lord_frank

osea puedo el fin de semana del 11 y 12 ... :(

osvaldo el brujo

reunion, reunion, qe hacemos? esperamos a frank o no? yo opino qe si, pero no se aceptan mas excusas y nadie mas puede faltar

p.d. mogg quiere llevar un pc pa qe puedan seguir programando alla :D , juas juas
p.d.d. qe paso con wizard? desaperecio en accion

valium

wizard es ex compañero mio.. el freak de mieda anda perdio pero aparece de epente o se le llama... a mi el fin de semana del 11 ese por ahi kiza pueda ir.. el 13 me teno q ir a rgua ya :( o kiza antes si doy la PSU jajaja

osvaldo el brujo

va la partuza supongo, yo ya estoy listo, casi qe tengo las promos compradas

chaskas

Oo

MoGG

Frank, tu decías que podrías ir el fin de semana de 11-12... lo dejamos pa ese fin de semana?

chaskas

yo toy de acuerdo con esa fecha (11-12), si la corren de nuevo celebramos la navidad en Olmué XDD yo me pongo con el pino jajaaj

Osvaldo tay hablando de la promo del Johny Walker con el Pampero del Lider ?
Oo

osvaldo el brujo

si frank no se pronuncia nos vamos este fin de semana

estay weon qe me voy a comprar esa promo, sale mas cara qe la chucha, con uns piscolas y cervezitas me contento

chaskas

jajajajja, decia yo no mas jajajaajaj
Oo

Wizard

back here again.. el wiken  estuve en Viña pero ni me acorde del asado :rolleyes:
si lo hacen x el 11 .. no tengo idea de ke voy a estar haciendo pa esa fecha... no me incluyan para nada...pero no me excluyan de nada :P
Saludos.
P.D. Onde xuxa keda olmue??