A.S.A.D.O. en Valpo!!!

Iniciado por chaskas, Noviembre 11, 2004, 05:25:00 PM

« anterior - próximo »

chaskas

cachay la xuxa de la loma ? keda a la wertecita XDDD

veamos, ta viña, quilpué, belloto , villa alemana, peña blanca, limache y recien olmué.

la micro se toma en el troncal y pasan a cada rato
Oo

valium

hay q tomar esas micros intercriminales q van pa limache.... y ahi hay colectivos pa olmue.. unos q s toman en una calle donde hay como una alameda ( de arboles )

MoGG

Sep, es mejor viajar a Limache (los buses directos a Olmue city pasan muy retirados entre sí...) ehh se pueden ir en Tren o Bus y bajarse en Av. Urmeneta (la de los arbolitos, como bien dijo Valium), ahí mismo toman el coleto o micro pa Olmué (cruzan la calle y la toman.... sino van a llegar a valpo de nuevo =P).

Ya! mejor después les hago un algoritmo =P

Mañana voy pa Olmué y averiguo si hay buses directos Olmué-Stgo

Saludos!

chaskas

ya pues , ya pues, a sobarse el higado y ablandar el cocodrilo que se viene el paseo....

:D  
Oo

chaskas

faltan dos dias  :)

inscritos:

Vanh
Mogg
Osvaldo el Brujo
Yo
Pamela
Wizard la últma vez se le olvidó (la meia caña...)
Valium ta extraditado
Cok3 se esta haciendo su propio asado (asará a valium ?  :D )
Frank se resfrió

Alguien mas ?

PD: Mogg publica las señas para llegar...te demoraste mucho  :P  : paradero 26 de Olmue, la casa esta en el 25 1/2. Eso esta en la plaza donde arriendan caballos. ¿Algo mas?

Saludos terricolas

Oo

lord_frank

toi frito , enfermo y con trabajo pufff ...

gracias de todas formas espero ir a los asados del otro año :(

nuevo server : https://www.thelord.cl/

MoGG

Bue.. siempre hay otra Frank, si que no te preocupes... igual Chaskas dijo que te iba a pelar =P

Ehh ya instrucciones!:

La casa queda en Olmué, paredero 25 1/2, en Av. Prat 5099
Como llegar... La casa y reja es de color Verde agua, está en la calle que deja la micro o bus (Av Prat), deben bajarse en el paradero 26 (antes de llegar a la plaza de los caballos) y luego devolverse media cuadra, si se pierden (raro) pregunten por la panadería Pavadan, la casa queda inequívocamente al frente.  Bue... cuando vean a un draco estacinado afuera van a cachar =P

Ehh lo malo es que no hay piscina... conjuré crecimiento de plantas el invierno pasado y ahora ta ehh verde... no hay sanguijuelas ni nada de esas cosas porke se las comieron los cocodrilos y se rumorea que andan leviatanes pero con esos no hay problemas, como dijo Vahn, porque mueren solos...

Desde Valpo, Viña o cualquier ciudad del troncal viajen de preferencia en un bus a Limache.  Se deben bajar en Av Urmeneta (la calle de la estacion del tren), esta calle es super singular.. parece alameda... bue.. ahí se bajan y luego cruzan la calle y esperan micro (o colectivo) a Olmué.

Ojalá no se pierdan... si alguno más se inscribe me piden el celular o se lo piden a Osvaldo, Chaskas o Vahn

Saludos!

osvaldo el brujo

chaskas

ya cabros culecos, toy con la meia caña y me voy al ArchiAsado a arreglarla XDDD
Mogg !!!! que esten heladitas !! jajajaja  
Oo

chaskas

too un exito el evento...  :D  
Oo

osvaldo el brujo

qe manera de chupar conshe su mare, estos weones se tomaron mas de 20 litros de chela y yo me baje una de pisco yo solito, estuvo reweno el evento asi qe vamos a repetirlo mas adelante

MoGG

Seeeeeeeeeee tuvo mu weno, al menos yo lo pasé la raja xDDD

Pame, Alan, Daniel y Seba muchas gracias =)

en el siguiente post mando fotos y esas cosas

Saludos!

chaskas

sisisisisi mu wena onda toos , me recague de la risa y lo pase mu bien,
sobre too lo de la Witch level 8 del sitio de atras... XDDD

como era ke decia ?  ffffffffff hacian las balas.. jajajajajajaja

PD: Chaskas esperando fotos.... :D  
Oo