muerte negra

Iniciado por Mailondorf, Noviembre 11, 2004, 08:51:54 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

eso a mi y a varios compañeros de gremio nos ha comecnzado a salir el hechizo muerte negra, cuando tenia mago en el mega me pasaba siempre
pero en el super no me gusta mucho ya q soy rojo, y 666 de pobla = afecta
queria saber q pasará con esto
es un bug??

espero respuestas

de antemano gracias :D  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Cok3

el muerte negra se contagia cuando le pegas a un mago negro que la tenga

eso

Jame007

no tiene xq ser negro xDD

La muerte negra es como si fuera una gripe q se contagia jeje, es decir, si tu das a alguien q tenga muerte negra, pues este te contagia (eso pasa por atacarlo :P xD) y si la tienes tu y atacas a alguien, pues se la contagias (j0er, q cabron xDD).

Dura un nº de turnos y te quita poblacion durante esos turnos, cuando realmente jode?? cuando dejas tu mago apuradillo de poblacion XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mailondorf

pero nunca me habia pasado en el super

se implemento recien??
es bastante molesto ya q estoy juesto en ese momento de apuro de poblacion :P  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Jame007

en el super fue el 1r reset dnd se implementó la muerte negra, jeje, solo q aun nadie habia tenido ganas de tirarla  :lol:  Yo la verdad, cuando juego negro suelo tirar muxas muertes  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

La muerte negra lleva implementada todo el rato, solo q nadie la usaba, pq gastar 1 millon de mana en una cosa asi, pos q no me parece util si estas jugando parasubir, eso si abajo y por putear a to el reset es buena idea.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Avahor

A poposito..

FRAAAAAAAAANK!!!!!!

falta el mensaje en el reporte que dice "en alguna de terra se esta expadiendo la epidemia de la muerte negra.." o algo asi,, ponelo que le da ambiente al juego
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

ajaj es un spell tipo epidemia pos obvio q no es un bug jajaja...en too caso es caca con -666 de poblacion es cosa de seguir jugando trankilamente y al cabo de unos pocos turnos ya vay a tener tu poblacion de nuevo...a no ser que jugui en constante lack lo cual no te recominedo si eres rojo ya q por un lack estupido suicide a mi mago en el mega.....y eso q iba subiendo como un rayoo jajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Lo que falta es que actúe, de momento sólo cobra el mantenimiento  :blink:  

pirata

prff pero si eso es lo unico que hace posno? :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Faith

deberia abrasarte tu poblacion...con 30-40 turnos de muerte negra que corrieras sin darte cuenta,deberias kedarte con perdidas de -9000 pob al turno ma o meno :P

RedChaos

Citadeberia abrasarte tu poblacion...con 30-40 turnos de muerte negra que corrieras sin darte cuenta,deberias kedarte con perdidas de -9000 pob al turno ma o meno :P
Yo apoyo esta mocion, vale demasiado para hacer tan poco. debeia poder matar, y ya q no puede, pos a hacer lack de pop, luego si no se contagia al atakar, pos me da igual, pero lo de la pop deberia ser en plan veloz y destructor.

pirata

nunca ha sido util la muerte negra, ni aki ni en mari.....en verdad nunca me afecto mucho..y eso que soy rojo......igual que muro del silencio...las epidemias son como las weas no hacen na
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

echaselas continuamente a los top en un arma...veras cuantos son capaces de hacer hof asi...
no es usarlas,sino saber usarlas....

ptc

Pirata, yo también me he comido alguna muerte negra en mari siendo rojo, y no jodian demasiado cuando te tocaba 5 ó 6 turnos, pero 30 era una putada que no veas. Lo típico era pillajear para que al contagiarla se redujeran los turnos, y así se extendía rápidamente a casi todo terra.  

belannael

k el muro del silencio no es util??? es lo k dice faith...tu echalo en un armaggedon al top.... a ver cuantos acen top sin poder invocar na..

RedChaos

Si entras en el arma y te gastas millones de mana como si fueran de regalo, como para q no te pase una, el q no invoca y no hace hof eres tu.

ptc

No todos aspiran a hacer hof, hay quienes prefieren joder a los enemigos  B)  

ChaosSoldier

CitaNo todos aspiran a hacer hof, hay quienes prefieren joder a los enemigos  B)
Quien me llama? XDDDDDDDD

Al que dice que la muerte negra le ha llegado por primera vez... joder macho, tienes una suerte del copón, vete al bingo, por que yo si no llevo 3 veces ya no llevo ninguna.

Una cosa que no se ha dicho, y se ha dicho no lo he leido, aunque ya se sepa, la muerte negra NO se puede revocar es como los spells de los dioses, posee una vida de X turnos si mal no recuerdo, cuanto mas tarde te la contagian menos turnos tienes que mover para que se vaya, si no es asi que me corrigan.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Faith

CitaSi entras en el arma y te gastas millones de mana como si fueran de regalo, como para q no te pase una, el q no invoca y no hace hof eres tu.
obviamente el 2º del top no va a echarsela al 1º del top =P

pero si tienes un amiwito x abajo k sude del arma i del hof,ya tienes mucho ganado...una muerte de 170 turnos jode muxo,a un rojo x ejemplo ni t cuento...

RedChaos

CitaSi entras en el arma y te gastas millones de mana como si fueran de regalo, como para q no te pase una, el q no invoca y no hace hof eres tu.
obviamente el 2º del top no va a echarsela al 1º del top =P

pero si tienes un amiwito x abajo k sude del arma i del hof,ya tienes mucho ganado...una muerte de 170 turnos jode muxo,a un rojo x ejemplo ni t cuento...
Parami q la muerte dura menos turnos, y el top lo unico q deberia hacer es compartirla con todos sus compañeros de top a base de pllajes con las fakes o fodder q tenga y ala todo el top para abajo.

ptc

Ahora la muerte si está jodiendo más población, pero sigue sin destruir ejército.

kezkoal

la muerte no pasa de los 40 creo que son solo 30 turnos y tampoco joden muxo a mi parecer es un despilfarro dee mana y turnos. yo ya la habre tenido como unas 15 veces(y no exagero) y solo unavez tuve problemas pero fue porque llevaba 80 unholi con 3K de tierras y solo producia 8k de poblacion.

kezkoal

tb llevaba un buen puñado dde espectros.

en cuanto a quedarse sin poblacion pues no significa un suicidio con que tengas guardados licor de tres caderas y libro de las profeecias sales del apuro

pirata

el problema es cuando t day cuenta tarde y el licor t da muy poca gente lo q no sirve pa salir del lack
Pirata... .. dice:

era re caro

kezkoal

el lack sera si te queda ejercito. si lo que haces es que cuando tengas todos los turnos conjuraspara quedarte si PM pos adios ejercito y a recuperarse

pirata

:o
prefiero atacar o aprovechar de dar pillages pa matar a mi ejercito...es mas productivo y no lo pierdo entero  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Anti-Darkness

mantener a un mago negro, y con muerte negra encima es horrible, por eso me aburre el negro, y quiero aclarar que ya tengo 300 mensajes y merezco un aplauso, aunque sea nada comparado con los spammers que hay aca
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

pirata

el negro y el rojo son los dos q mas me gustan a pesar de q son los con mayores posibilidades de caer en lack de pobla.......pero en fin son mas entretenios tienen las untis mas fuertes tanto como muchas debilidades.......es com too el rato sube y baja :P
Pirata... .. dice:

era re caro