Que paso en el server?¿

Iniciado por drenador, Noviembre 13, 2004, 06:34:37 AM

« anterior - próximo »

FaRGoN

yo d los ejercitos no los asbia ya k ni sikiera miraba el nombre dl mago ni tan sikiera el kolor mira mi kronika y pege a todo el mundo,en el momento k tu lider m pidio expliakcioens ese las di la konversaciondel msn la tengo x si la kieres,y ya k dices aki ta mi mierda d stack despues d k m aya n metio asta mñn no lo kambio kien kiera tierras k m pege:

efreeti 0 100.00/2.50/0.00 311 12.37%
red dragon 0 20,000.00/50.00/180.00 32 87.37%
ghoul 0 0.00/0.10/0.03 72 0.08%
squirrel 0 0.00/0.00/0.00 5,418 0.18%

belannael

XO X DIOS!!!!!!!!! COMO NO ME HABIAM AVISAO ANTES DE ESTA DISCUSION????????????????????????? :angry:

xpartes....

1º Puedo asegurar k no sabia absolutamente nada de k iban a borrar a nadie , a sido pura casualidad...... si algo he tenido claro desde el principio es k Gazone no se iba a escapar como el reset pasao... y mis atakes suicidas son bastante conocidos.... o sk el reset pasao no icimos lo mismo con agamenon ???? y despues del cariño k me a pillao gazone... mientras el estuviera en el top, yo no iba a poder star trankilo en el top... ah! y si miras la cronica el 1º k multiatako a gazone fui yo, mientras ablaba xel msn con jingizu, ME DA = K SE SEPA la guerra no estaba planeada xa el dia k empezo, fui YO kien la empezo, xq encontre a gazone con pure gorilas + fakes y relativamente bajo de poder... no pedi opinion a nadie, simplemente se lo dije a Jingizu y atake, e incluso le dije k si no kerian empezarla ya k la empezaba yo solo como algo personal...

2º Pastelillo, no tienes ni idea de como funciona la Roca....

Eskorbutin es uno de los mejores magos k yo e conocido... de todas formas no te preokupes k si se demuestra k a exo milking el primero k le pega soy yo...

Jiriki ¿mago mediocre? JAJAJAJA, te da 1000 vueltas...

Sir Simon.. digamos k no es precisamente newbye...

Jame... mira, una cosa te puedo asegurar y todos los k nos conocen lo saben, no toleramos NINGUN TIPO DE TRAMPA EN EL GREMIO y si te crees k x tener a Jame sacamos alguna ventaja estas MUY ekivocado (nuestro gremio no es de tramposos, cosa k no se si puedes decir tu ( a nadie convenciovuestra escusa), y creo k emos demostrado mas de una vez k no lo somos e incluso emos sacrificao magos acusados, y k encima eran inocentes...)

Popiandro... su color siempre ha sido el verde... xo Lonewolf no tiene k enseñarle nada como blanco...

ah!! y si te crees k eres como un dios.... me rio en tu cara... xq no me pareces tan buen jugador... esta claro k en este juego influyen muxisimas cosas... si el reset pasao no "surtio efecto contigo" me parece muy bien pero no olvides k stabamos en una especie de guerra con mas gremios y fijate... yo ahora estoy el 2... y el reset pasao no pude acer top... todo depende de lo k el gremio rekiere, si me tengo k sacrificar para bajar a un mago molesto me sacrifico y punto.. y esa mentalidad es la k tiene todo el gremio no solo yo... ASI K INFORMATE ANTES DE HABLAR
De escuderos nada... aki todos somos escuderos de todos, y eso es lo k nos ace fuertes

3º Intenta otra forma de atacar al gremio con tus "habilidades jugando" en vez de atacar de la forma facil... k no estamos en un programa de television..

4º NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO K ME JODE TENER K DECIR TODO ESTO, CUANDO JINGIZU Y YO ABRIMOS LA ROCA LO 1º K TENIAMOS CLARO ESK KERIAMOS UN JUEGO SIN TRAMPAS DE NINGUN TIPO, Y ME PARECE PATETICO K INTENTEIS DESPRESTIGIARNOS DE ESA FORMA... SI LO K KIERES ES PONER A TODO EL SERVER EN NUESTRA CONTRA XA ACABAR CON NOSOTROS, APRENDE A JUGAR MEJOR Y NO TE HARA FALTA, NI ESO, NI HACER TRAMPAS.

belannael

Ah! y gracias x hacer k se acabe el buen rollo en el server...
Jame, me parece k "de lof" ya no sta "in di eir"

Jingizu

"lov isent in de er"

"lov is anda de flor"

:(  :(  :(  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

FaRGoN

bela el buen royo sigue solo k un poko mas alterao yo kiero a todos,xDDDDd.por eso ago lo k m da la puta gana si m matan m kreo otro mago y  a tomar x kulo ay k divertirse y k mola mas k tener a medio server en kontra tuyo.

Jingizu

jeje
entonces nos vamos a divertir un huevo..... :P  

belannael

ya... xo me molesta k acusen sin informacion  :angry:

y si , jingizu, me parece k vamos a tener un reset movidito...

FaRGoN

weno el primero k m atako por lo visto no soy el uniko k ace multiatakes si m los acen no voy a dejar d acerlos kmo bien dijo un sabio temo a sus lixes,tio das risa:

putos zombies a ver si tengo mas suerte
El invasor perdió 196 lich
El invasor perdió 4108 ghoul
El invasor perdió 213 zombie
El invasor perdió 315 skeleton
El defensor perdio 4 red dragon
El defensor perdio 28 efreeti

Tu perdiste 32 unidades y el invasor 4832
Bloqueaste exitosamente el ataque

ragonlu

CitaMira Jingizu, creo que estaban mejor cuando no daban excusas... ofenden la inteligencia del resto de los jugadores.

Personalmente creo que eres el mejor mago de La Roca,así que no será difícil que entiendas mi punto de vista. Solo tú subiste a atacar a Gazone, y luego de haberlo dejado en protección quedaste justo en el rango de ataque de dos TI. Los ataques de batrinu probablemente no te hubieran hecho nada, pero los del negro si eran de temer, o acaso no recuerdas las sangrientas peleas que se dan entre magos negros? :D

Independientemente que te hubieran ganado acres con los primeros ataques, te habrían ablandado, y sobra decir que Gazone tenía los suficientes acres para darte los dos counter y ganarte acres. por eso considero que el ataque fue imprudente, tomando en cuenta que en ese momento no tenías "escuderos" que pudieran ayudarte.

Chirola no era ningun peligro para ustedes, pero un mago negro con 6000 acres no es facil de bajar, debido a que a la primera ronda de ataques que le hicieran tiene la posibilidad de pegar un counter gigantesco. Con decirte que en el server anterior cuando tenia 4000 acres subí hasta 24M de power para pegar un counter... y eso que soy un noob :D

Me imagino que, de estar los magos negros de TI la lucha estaría bastante interesante... ahora resulta demasiado facil bajar a dos magos verdes, aunque uno de ellos se llame Gazone.

El server ya se decidió, lamentablemente, con el uso de malas artes. De los magos que se borraron, cuántos eran LRDA??? El mago más malo de La Roca, Eskorbutin, está primero en el rank luego de dos días de milking evidente... sin castigo alguno... así que mejor dejen las excusas de lado y conformense con el Hall que van a lograr muchos de ustedes, aunque algunos ni siquiera se lo merezcan, que no se puede ser el demonio y luego tratar de jugar al santo.

Pastelillo, Lord of LaPochisman
mucha palabreria para no decir lo que hay que decir
"muerte a los bugeros"

los magos eliminados lo fueron por tramposos, ni es el ser tramposo una escusa, ni por ser tramposos tienen que ser  victimas por ello .-

la guerra se decidio hace ya tiempo, en principio tuvo la culpa gazone al aliarse con ti y usarlo de escudo.-

tanto decir esto y aquello y acusar cuando lo que hay que decir es que se deberia eliminar a todo al gremio ti por bugero, me gustaria saber que trampas hicieron, lo desconozco y la verdad no veo a ningun ti dando la cara o dando esplicaciones, me parece reidiculo que los unicos que dan aqui esplicaciones son los lrda, cuando ni vamos ni volbemos en que los ti hagan trampas y los eliminen.-

realmente ha sido una coincidencia inesperada el comienzo de la guerra y que el concilio actuara, pero a quien teneis que pedir esplicaciones es al concilio no a lrda, ellos sabran porque actuaron a borrar esa cantidad de magos que son unos cuantos, no solo en el top 10, y por que los eliminaron a todos a la vez.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Sir Simon

Pastelyce dice: "cuando decidimos borrarnos, estaba tercero en el rank... alguna vez te has borrado en esa posición?".... Tan solo me he borrado una vez y por supuesto "milking" y lo digo por q no soy de los q ocultan las cosas por ordenes superiores:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...t=0&#entry83923

ahi lo tienes
Despues del suicidio me cree otro mago... Seoman y acabo 5 en el top.

"Sis Simon: Tal vez lo más cercano que tengan a un escudero. El término no se aplica a sólo lanzar serenidades e itemes ofensivos, sino que a poder subir en el rank y pegar la primera oleada de ataques cuando un mago que está arriba baja a pegarle a magos de tu gremio."
Escudero!!??? perdon, jardinero y domador de patatas salvajes!

belannael

si señor.... esto es lo k se llama juego limpio....

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...t=0&#entry93387

ahi podeis observar como se juega en el server... cuando no se puede bajar xotros medios a un mago... se hacen multis y se lanzan items...

de verdad cada dia es mas patetico esto......

Pastelyce

CitaPastelyce dice: "cuando decidimos borrarnos, estaba tercero en el rank... alguna vez te has borrado en esa posición?".... Tan solo me he borrado una vez y por supuesto "milking" y lo digo por q no soy de los q ocultan las cosas por ordenes superiores:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...t=0&#entry83923

ahi lo tienes
Despues del suicidio me cree otro mago... Seoman y acabo 5 en el top.

"Sis Simon: Tal vez lo más cercano que tengan a un escudero. El término no se aplica a sólo lanzar serenidades e itemes ofensivos, sino que a poder subir en el rank y pegar la primera oleada de ataques cuando un mago que está arriba baja a pegarle a magos de tu gremio."
Escudero!!??? perdon, jardinero y domador de patatas salvajes!
Si realmente quieres saber nos borramos por acuerdo. Cuando nos acusaron de trampas varias la primera decisión del gremio fue borrar todos los magos en señal de repudio. Logré convencer a los tres sobrevivientes de que me dieran tiempo para poder arreglar la situación, y fue así como ustedes pudieron ver mis primeros mensajes en el foro. El plazo de tiempo se cumplió un día viernes, Lone se borró, Agamenon no se pudo borrar porque tenía counters pendientes, pero botó el majo quedandose sin tropas, y creo que yo me borré al día siguiente. Eso es todo.

Lo curioso de las contestaciones que he recibido me las han hecho los magos que considero los mejorcitos de LRDA... sólo faltó que Jingizu me contestara... :D tal vez les pueda afinar un poco más mis pareceres...

Considero a Ragonlu como el mejor mago verde de LRDA. El puesto de "el mejor" no se les puede dar a todos. Para mí un verde promedio es aquel mago que tiene problemas para superar la barrera de los 4000 acres SIN HACER LORE. Le suele pasar a algunos magos :D

A aquellos que les interesa saber, no estoy jugando este server. No me importa crearle odios a LRDA, ya que no me serviría para nada hacerlo. De hecho creo que ya ganaron el server. Por supuesto que me molesta el que, así como nos borraron a nosotros, borren a los TI debido a que parece beneficiar sólo a un gremio, verdad? pero no tengo intereses involucrados en el asunto.

La guerra es de ustedes, desarrollenla como les parezca.

Simon, Bela, Ragonlu, son buenos elementos de su gremio... y ni una nota de agradecimiento por mis palabras... :(

LordTinchen

Citayo d los ejercitos no los asbia ya k ni sikiera miraba el nombre dl mago ni tan sikiera el kolor mira mi kronika y pege a todo el mundo,en el momento k tu lider m pidio expliakcioens ese las di la konversaciondel msn la tengo x si la kieres,y ya k dices aki ta mi mierda d stack despues d k m aya n metio asta mñn no lo kambio kien kiera tierras k m pege:

efreeti 0 100.00/2.50/0.00 311 12.37%
red dragon 0 20,000.00/50.00/180.00 32 87.37%
ghoul 0 0.00/0.10/0.03 72 0.08%
squirrel 0 0.00/0.00/0.00 5,418 0.18%
Jajaja
Gracias por el stack, pero como dices, no hacía falta.
Mira, relamente no te conozco. Bah! Realmente no conozco a nadie y eso lo aclaré. Simplemente la impresión que me dejas no es muy buena. Pero creo que podrás dormir con eso, cierto? :D
He visto que eres un mago respetado y por eso me llamó mucho la atención lo que hiciste.
Saludos.

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Sir Simon

:S  pos no entendi bien tus palabras... y si no son de agravio te pido perdon.
Ah!  y nunca uso lore.

goltem

bueno los dejo 4 dias y  miren se dieron hasta con la cubeta, volaron platos y maldiciones, bien chicos, muy bien tendre que darles sus nalgadas  :lol:

xddddd

desde mi punto de vista muy personal he visto que los gremios crecen, evolucionan y se sostienen por un rato en su plano mas alto de poder, y eso atrae a mas magos novatos y con experiencia,  pero despues el propio desgaste del gremio hace que desciendan, es algo muy normal yo creo que la roca ya tiene el nivel para sostenerse arriba, pero no por 4 0 5 magos sino por su juego en conjunto

pero esta el campo de batalla para que otros gremios intenten detenerlos y ahi nace la diversion, así que animo, todos sigamos divirtiendonos en grande y en armonia unos defenderan su pocision y otros intentaran arrebatar ese lugar

saben, no hay que ser tan presuntuoso como para atreverse a calificar a un mago de bueno, malo o regular, cada quien juega en el plano y rango en el que quiera o en el que pueda llegar, además hay magos como hispano, locky, y muchos otros  que no los vas a ver jugar arriba y no por que no sepan.. entienden el punto verdad...

en fin....

bueno yo ya preparo mi regreso a casa ... para pasar las vacaciones de diciembre en compañia de mi familia...... así que ya casi no puedo jugar, ando muy liada en esta temporada, ya no puedo jugar como quisiera, ya casi se acaban las clases, los examenes y la temporada de voly....
yesssssssssssssss

asi que empecemos con las felicitaciones

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO  A TODOS LOS AMIGOS QUE HE CONOCIDO EN ESTE SERVIDOR TAN ESPECIAL

Y MIREN QUE YA SON MUCHOS  :lol:  :P  :o

DONDE LA VAN A PASAR????????????''''

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

belannael

CitaAgamenon no se pudo borrar porque tenía counters pendientes, pero botó el majo quedandose sin tropas, y creo que yo me borré al día siguiente. Eso es todo.
JAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJA

a ver... k agamenon se desbando todas las unidades??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

a lo mejor tuvo algo k ver el lack de mana k le hizimos entre todos... xq en la ultima bola de cristal k le exe ya iba por  -60.000 de mana.... :lol:  

belannael

FELIZ NAVIDAD GOLTEM!!!!!!!!!!!!!!!
spero k tengas unas navidades geniales y k te traigan muxas cosas...  :P

a los demas tbn os deseo una feliz navidad... y k seais buenos ( o mejor malos k es mas divertido ;)  )

MERRY CRHISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!
(xa todos excepto xa le indeseable k se izo los multis pa inxarme a items... <_<  )

LordTinchen

Epaaaaaaaa!
Ya saludamos por las fiestas?!?!
Bueno: les deseo a todos/as una muy feliz navidad y un muy feliz 2004!!!

Si, leyeron bien. Les deseo un feliz 2004. Porque es mi deseo que hayan tenido un buen año, dado que en él se apoyarán para tener un mejor 2005. Les deseo que hayan tenido un feliz pasado!!! Para que sirve un futuro feliz? Acaso no es el destino de todo futuro convertirse en pasado?

Bueno, se me fue de mambo la filosofía! :lol:
Saludos!

Pastelyce

JAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJA

a ver... k agamenon se desbando todas las unidades??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

a lo mejor tuvo algo k ver el lack de mana k le hizimos entre todos... xq en la ultima bola de cristal k le exe ya iba por  -60.000 de mana.... :lol: [/quote]
Por supuesto que Agamenon, siendo rojo, desbando los dragones con lack de mana. Le tiraron itemes? no tenía idea. En el fono, el resultado fue el mismo, no?

Ahora los NEXO te llenan de itemes a ti. Actitud repudiable, por cierto, además que estoy seguro de que no es el camino correcto para eliminar a tu gremio. En fin, es algo molesto, pero insuficiente para eliminar a un buen mago. Y ojo, que te sigo catalogando entre los buenos magos :D

P.D. Respeto tu opinión sobre la calidad de los magos de tu gremio. El que yo haya dado la mía no implica que sea el poseedor de la verdad absoluta del archmage, fue sólo una apreciación personal. Errada o no, que mas da?

Jingizu

solo kiero aclarar una cosa, no es lo mismo itemear a agamenon con nuestros magos dando la cara, q hacerse 20 magos usarlos apra itemear y suicidarlos....

bueno, a mi parecer no es lo mismo, igual para otros si lo es... <_<

belannael

Ahora los NEXO te llenan de itemes a ti. Actitud repudiable, por cierto, además que estoy seguro de que no es el camino correcto para eliminar a tu gremio. En fin, es algo molesto, pero insuficiente para eliminar a un buen mago. Y ojo, que te sigo catalogando entre los buenos magos :D
:(
si... en eso estoy de acuerdo... es una actitud repudiable... y mas aciendose multis...

Pastelillo... agradezco k me catalogues de buen mago... xo los juicios de valor se deben hacer con conocimiento... si en verdad soy un pakete!!!!!  :lol:
Ya en serio... no califikes a la gente sin saber sobre ellos, y menos si son de mi gremio  <_<  

Kleitus

Espero, Belannael que tengas pruebas materiales que hagan ver que es alguien de mi gremio aquel que te ha hecho esto, porque tu no eres nadie para afirmarlo sin algo evidente. Así, lo unico que has hecho, es que , la semana pasada que no pude conectarme, aprovechaste para difundir falsas acusaciones, que han puesto en contra de mi gremio a la mayoria de la gente de este reset.
Espero, que si es verdad lo que dices, des las pruebas concluyentes, y si, es solo una suposicion, no lo afirmes de esa manera. :angry:

Pues si todos actuaramos por suposiciones esto seria una guerra de malos entendidos...

Espero respuesta

Jingizu

Si te sirve de algo, yo no creo q seais vosotros,  mi intuicion me indica otro camino...

de todas formas no creo q mi hermano "aprovexara" q estes fuera para nada, el posteo cndo le han intentado joder el mago con trampas... Q su comentario, o acusacion no es algo acertada... pues no lo se, ya se verá.
y no os preocupeis q seguro q se descubre.

LordTinchen

Me parece entonces un buen momento para aclarar los malos entendidos: mi gremio (NEXO, para el que no está enterado :D) en ningún momento coordinó un ataque contra bela ni ninguno de la roca.
Ni siquiere hay multi magos (hasta donde Kleitus y yo sabemos, claro está)
En ningún momento se avisó al gremio de una guerra con otro gremio o mago.
Cuentas claras, conservan la amistad y, en este caso, el juego limpio.
Así que si tienen dudas/quejas, pongan los nombres sobre la mesa y se discutirá abiertamente.
Saludos!

Jingizu

a ver yo kiero aclarar una cosa, si su gremio nos declarara la guerra no iba a haber malos rollos al menos de mi parte. Esto es un juego de guerra y es algo normal. Los malos rollos vienen cndo alguien hace trampas, el ejemplo de crear multis para joder y suicidarlos...

PD: con esto no digo q seais vosotros los de los multis,  como he dixo antes tengo mmis sospechas de kien es el responsable... <_<  

LordTinchen

Citaa ver yo kiero aclarar una cosa, si su gremio nos declarara la guerra no iba a haber malos rollos al menos de mi parte. Esto es un juego de guerra y es algo normal.
Exacto! Ese es el punto!

CitaPD: con esto no digo q seais vosotros los de los multis, como he dixo antes tengo mmis sospechas de kien es el responsable...   <_<
Ves como se aclara todo? :D

En todo caso, si alguien sospecha que algún mago de NEXO hace trampas o es multimago, se lo comunican a Kleitus (bueno, dado que está muy apretado de tiempo y casi no juega, me lo pueden comunicar a mi :P), ya que en las reglas del gremio está bien claro que no se toleran ese tipo de acciones.
Saludos!

Kleitus

como os ha dixo ya, mi gran amigo lordtinchen, estos dias estaré muy apretado de tiempo
por esto, algunos dias me podre meter tranquilamente, pero otros, tan solo podre hacer los turnos, sin poder mirar el foro y demas

asique, él se hará cargo en mi ausencia, y cuando yo este, los dos llevaremos el gremio...

bueno, tan solo queria aclarar esto,

adew

belannael

CitaEspero, Belannael que tengas pruebas materiales que hagan ver que es alguien de mi gremio aquel que te ha hecho esto, porque tu no eres nadie para afirmarlo sin algo evidente. Así, lo unico que has hecho, es que , la semana pasada que no pude conectarme, aprovechaste para difundir falsas acusaciones, que han puesto en contra de mi gremio a la mayoria de la gente de este reset.
Espero, que si es verdad lo que dices, des las pruebas concluyentes, y si, es solo una suposicion, no lo afirmes de esa manera. :angry:

Pues si todos actuaramos por suposiciones esto seria una guerra de malos entendidos...

Espero respuesta
.......................................................................................................................
Bueno, hola a todos, me alegro de estar con todos vosotros, si
 necesitais algo de mi ya sabeis donde estoy. Ahora estoy arriba en
el
 top, pero es algo temporal. Estoy preparando una venganza contra
 Belannael, que me ha hecho dos ataques simultaneos, asi que le voy a
 dar un escarmiento.

Este es su stack y sus spells por si alguien lo necesita:

spirits,unis, bolas psicoticas, lich, desgarradores,driadas
 arcangel... está con la telaraña y con lentitud de defensa... NO
 TIENE BARRERAS, si quieres entrarle vas a tener que ocupar una
ceniza
 de invisibilidad
........................................................................................................................

Te suena este mensaje????? vamos, si yo tuviera k decir kien lo a exo... me inclinaria xuno de tu gremio...
xcierto, la informacion esta un poko obsoleta  :lol:

xcierto k ya me podria explicar cuando te e exo dos "atakes simultaneos" (y k son dos atakes simultaneos..   :huh:  )

Saludos... y si nos habeis sido vosotros... kien a sido???????  :blink:
me ocultare en la sombra para descubirlo y aplastarlo... :ph34r:  

Jingizu

sin comentarios... <_<   <_<

PD: bueno un comentario, si posteais el stack de alguien poned el correcto mi hermano no lleva nunca ese stack... :P  (bolas de 3º, manda pelotas.....jijiji)

Jame007

Saludos.

J0er maxo, no se puede ir uno tranquilo a esquiar sin q le pongan a parir  :P

Intentaré ir por partes:

1º Sobre algunas declaraciones tipo "como sabia LRDA q habian borrado a esos magos" o cosas parecidas, bien, facil, me preguntaron que habia pasado con esos magos y yo contesté.

2º Los que se piensan q borré por beneficio propio diré dos cosas: IROS AL GARETE! No estoy en el concilio porque sea un mimado o algo por el estilo, xq los admin confia en mi legalidad demostrada durante tanto tiempo, y drenador, tu eres el q menos tienes q hablar q tu ya estubiste trabajando conmigo (o almenos lo intentaste) y bien que no tenias queja. Y luego, para haceros callaros más, voy a poner las pruebas (menos las IP q son privadas xo q son las mismas)

ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 19:18   59
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 18:07   59
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 16:53   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 15:30   59
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 15:16   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 14:57   59
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 14:51   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 14:30   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 14:08   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 14:04   59
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 13:20   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 12:34   60
ingenieria-g22.uchile.cl   Chile   Sin pais   02/12/2004 10:39   59   
2004-11-25  09:56:44 chirola(#60) Eskorbutin(#64)
2004-11-25  01:07:43 saturn5(#59) Eskorbutin(#64)

etc

Chile   Sin pais   01/12/2004 18:55   178
Chile   Sin pais   01/12/2004 18:49   155
Chile   Sin pais   01/12/2004 0:01   178
Chile   Sin pais   30/11/2004 23:55   155
Chile   Sin pais   29/11/2004 17:40   178
Chile   Sin pais   29/11/2004 17:35   155
Chile   Sin pais   28/11/2004 23:19   155
Chile   Sin pais   28/11/2004 12:51   178
Chile   Sin pais   28/11/2004 12:47   155
Chile   Sin pais   28/11/2004 2:58   178
Chile   Sin pais   28/11/2004 2:55   155
Chile   Sin pais   26/11/2004 15:28   178

etc

United States   Sin pais   02/12/2004 13:04   119
United States   Sin pais   02/12/2004 12:59   104
United States   Sin pais   20/11/2004 16:17   119
United States   Sin pais   20/11/2004 12:50   104
United States   Sin pais   17/11/2004 15:20   119
United States   Sin pais   17/11/2004 12:09   104

2004 -01  05:31:56 sarian(#104) zealus(#119)
2004 -01  05:29:39 zealus(#119) sarian(#104)

etc

Creo q no me dejo nada mas

3º Pastelyce, todos los de Lrda son grandes magos, eso sin duda, yo sé q no soy un gran jugador, pero almenos nunca hago trampas, y eso te lo puede decir quien quiera, gente anterior al concilio que yo, gente de otros gremios y de otros servidores, los admins, etc...

4º En cuanto a las acusaciones de Bela sobre Kleitus y su gremio, lo investigaré en cuanto haya mirado los otros servidores.

5º Drenador, a q viene el multiataque de Diox?? Weno, espero que no te lo tomes mal si te mato otra vez 24 fenix x ostia ;)

Creo q no me dejo nada, si lo hago, recordadmelo please.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kleitus

CitaEspero, Belannael que tengas pruebas materiales que hagan ver que es alguien de mi gremio aquel que te ha hecho esto, porque tu no eres nadie para afirmarlo sin algo evidente. Así, lo unico que has hecho, es que , la semana pasada que no pude conectarme, aprovechaste para difundir falsas acusaciones, que han puesto en contra de mi gremio a la mayoria de la gente de este reset.

Espero respuesta
.......................................................................................................................
Bueno, hola a todos, me alegro de estar con todos vosotros, si
 necesitais algo de mi ya sabeis donde estoy. Ahora estoy arriba en
el
 top, pero es algo temporal. Estoy preparando una venganza contra
 Belannael, que me ha hecho dos ataques simultaneos, asi que le voy a
 dar un escarmiento.

Este es su stack y sus spells por si alguien lo necesita:

spirits,unis, bolas psicoticas, lich, desgarradores,driadas
 arcangel... está con la telaraña y con lentitud de defensa... NO
 TIENE BARRERAS, si quieres entrarle vas a tener que ocupar una
ceniza
 de invisibilidad
........................................................................................................................

Te suena este mensaje????? vamos, si yo tuviera k decir kien lo a exo... me inclinaria xuno de tu gremio...
xcierto, la informacion esta un poko obsoleta  :lol:

xcierto k ya me podria explicar cuando te e exo dos "atakes simultaneos" (y k son dos atakes simultaneos..   :huh:  )

Saludos... y si nos habeis sido vosotros... kien a sido???????  :blink:
me ocultare en la sombra para descubirlo y aplastarlo... :ph34r:
mira,
el autor de ese mensaje es Tonkov, no tienes porque esconderlo, ya que cualquiera puede entrar en el foro y verlo. Bueno, pues segun me ha contado Tonkov, alarmado por lo que se esta diciendo en este foro, hace un tiempo tu le hiciste dos ataques con 25 horas de diferencia, lo justo para no entrar en la lista negra. Tonkov se hinchó para hacerte el counter, y preguntó tu stack a uno del top, que fue el que se lo dijo. Despues, posteo el mensaje en la mensajeria del juego , para que supieramos tu stack por si alguien queria pegarte y nada mas.

Este es justamente el mensaje que me mando Tonkov, solo he cambiado los tiempos verbales y demas. Al parecer, quiso atakarte, y pregunto a una persona cual era tu stack,
al saberlo simplemente lo posteo, para que quien quisiera atakarte lo hiciera.
yo no veo nada ilegal en eso, ni veo multimagia ni nada por el estilo. Ademas, que yo sepa ninguno de mi gremio tiene nada personal contra ti, asique no veo razon por la que tu tienes que afirmar que hemos sido nosotros

Ademas de esto, no tiene nada que ver, que alguien postee los stacks de un contrincante en el foro, a que alguien te atake mediante multimagos y despues los elimine...

Asique sigo sin ver la razon de que haya sido alguien de mi gremio quien te haya hecho esto

y a la pregunta de .Si no habeis sido vosotros quien ha sido?, pues yo te respondo que cualquier persona que esté jugando en el juego, se aburra e intente fastidiar a alguien de algun gremio. igual que hace tiempo hizo una persona que aqui no voy a nombrar con un mago de mi gremio...

saludos

belannael

Comprenderas k despues d k me pasaran este mensaje, en mi cabeza todas las flechas apuntaban a NEXO... (no creo k sea dificil de comprender)
De todas formas todo se comprobara, y de verdad ojala tenga k pedirte disculpas xq me pareces un tio legal... speremos k todos los de tu gremio sean tan legales...

Saludos!

LordTinchen

CitaComprenderas k despues d k me pasaran este mensaje, en mi cabeza todas las flechas apuntaban a NEXO... (no creo k sea dificil de comprender)
De todas formas todo se comprobara, y de verdad ojala tenga k pedirte disculpas xq me pareces un tio legal... speremos k todos los de tu gremio sean tan legales...

Saludos!
Bela, entiendo perfectamente que todo indicara que un mago de NEXO (precisamente Tonkov) te hubiera hecho esto. Pero vamos hombre! Cuántas veces ha pasado esto? A mi hay un par de magos que me tienen de granja y por ello no me creo otro mago y le tiro items!
Ahora que publicas el mensaje, recuerdo cuando Tonkov lo escribió... pero fue hace tiempo! Y ahora él me ha asegurado que no ha hecho nada ilegal, y no tengo motivos para dudarlo.
Obviamente, cuando el concilo lo crea conveniente, investigará tu acusación y, como dices, ojalá sea un mal entendido.
Por último, como bien menciona Kleitus, un mago de nuestro gremio (más precisamente mi aliado) sufrió lo mismo que tu, con la diferencia que murió. Así que puedes ver que "estamos concientes" de que hay gente que va en contra de las reglas y justamente no forman parte de NEXO.
Espero que si con esto no se disipan tus dudas, estén próximas a hacerlo.
Saludos!!!

Jame007

uy tinchen, como has madurado :P

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jingizu

solo decir q diox esta sin gremio...
estrategia del despiste? lo han exao del gremio? evidentemente el multiatake de diox, será contestado...
a ver cual es al posicion de su antiguo gremio.... <_<

Jingizu

y con respecto a lo de los items, vuelvo a decir q tengo mis sospexas, pero no tengo pruebas, por eso no lo digo...

PD: a mi tbn em aprece q los nexo en general sois legales,  ahora entendereis pq en general no se encarga mi hermano de los asuntos diplomaticos del gremio.... :P  

Jame007

primer regalito para mi admirador drenador  :P  aunq tubiste suerte, la proxima vez iré con más fodder xD

Por cierto, animo a todos los verdes a subir al top 10, que yo os quiero muxo :lol:  :P  

efreeti 10,744

Jingizu

Jame007

no joder, no es mi intención, ya sabes... lof is in di eir :P solo q sino suben magos verdes yo me aburro  :(  

efreeti 10,744

LordTinchen

Y con tanto verde de la roca tampoco llegamos los azules <_<
Muchachos de la roca: se van a aburrir :lol:
Salute!

Jame007

weno, si son rojos tmpoco pasa nada :P

efreeti 10,744

hispano

por Diox contestare yop, ya k drendador no aparece....Diox no lo echaron, se nefrasco en una guerra contra varios LrDA, no se el motivo, pero creo q por pike personal, y salio del gremio pa no perjudicar a estos, eso no kiere decir k este solo, yo le apoyare contra el gremio k sea, y los mismo, creo k opianrian Loge, y drenador......

Es un juego pero si en el ya empiezas fallando en las reglas basicas de compañerismo, no juegues al menos a este juego, asi k Jingizu ya sabes ......Diox no ta solo, y James tranki k si kiers subo yo a bajarte  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jingizu

ok, entonces ddd nos declara la guerra?
pq si diox nos declara la guerra multiatacando a jame, y vosotros le respaldais..... pues la conclusion es esa...
joder q cariño nos tiene todo el server! <_<  

belannael

PD: a mi tbn em aprece q los nexo en general sois legales,  ahora entendereis pq en general no se encarga mi hermano de los asuntos diplomaticos del gremio.... :P
vale... ya lo se... me caliento mu rapido... :flame:

......................................................................................................................

xcierto... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿he oido guerra?????????? :D  :D  :D  :D  :D  

Pastelyce

1º Sobre algunas declaraciones tipo "como sabia LRDA q habian borrado a esos magos" o cosas parecidas, bien, facil, me preguntaron que habia pasado con esos magos y yo contesté.

Entiendo mal o admites que le diste información confidencial a la gente de tu gremio??

2º Los que se piensan q borré por beneficio propio diré dos cosas: IROS AL GARETE!

Mira, creo que manejas demasiada información sobre el juego como para poder estar jugando en él. Si bien alegas transparencia debes admitir que la situación se presta a demasiadas dudas acerca de esto. Además, complementas todo esto con un mensaje al foro en el cual dices que no aceptas reclamos sobre tu decisión de borrar a los magos, frases como iros al garete, etc.
Es sólo un asunto de transparencia. Creo haberte comentado mis impresiones al respecto en el reset anterior. Vuelvo a sugerirte que, ante casos de borrada de magos, se aplique primero furia de dios y se determine un tiempo para la revisión del caso. Sobre todo ahora que eres un mago perteneciente a uno de los gremios que estuvo en guerra durante el reset.

3º Pastelyce, todos los de Lrda son grandes magos, eso sin duda, yo sé q no soy un gran jugador, pero almenos nunca hago trampas, y eso te lo puede decir quien quiera, gente anterior al concilio que yo, gente de otros gremios y de otros servidores, los admins, etc...

Mi opinión sobre los magos LRDA pretendió ser un poco más objetiva al especto, del conocimiento sobre los jugadores que he podido ver en dos resets. No tengo modo de saber sobre tus actitudes en servers anteriores, sólo menciono COMO se ven las cosas actualmente.  

4º En cuanto a las acusaciones de Bela sobre Kleitus y su gremio, lo investigaré en cuanto haya mirado los otros servidores.

Aprovecha de mirar a Eskorbutin.

Creo q no me dejo nada, si lo hago, recordadmelo please.

Zifnab

bueno.... me gustaria decir que yo tampoco pienso que haya sido un mago de nuestro gremio (NEXO) el culpable de lo que te pasó Bela...

aunque tambien tengo que decir que no conozco ni a la mitad de mi gremio.. :unsure:

al igual que LordTinchen yo tambien tuve de aliado al mago de nuestro gremio k murió a manos de la diosa TRAMPA... :huh: por ello estoy convencido de que en este reset hay mas de un multimago (hecha la regla, hecha la trampa :lol: ) pero dudo mucho dichos magos pertenezcan al NEXO. yo conozco al lider en persona y se muy bien k el no ha podido mandar a alguien del gremio hacer una burrada tan colosal, y tambien se que si ha sido alguien de mi gremio por su parte Kleitus lo rematará (ya k creo k lo kerrá matar Bela... :) )

eso es todo...

gracias por leer estas palabras... <_<  
ZIFNAB "el mago loco"

yo de ti vigilaria el tono que usas con migo, pues para los giovanni vales igual vivo que muerto...

viva el clan Giovanni!!!  ...  "se verde y buen rollito"

LordTinchen

Citavale... ya lo se... me caliento mu rapido... :flame:

......................................................................................................................

xcierto... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿he oido guerra?????????? :D  :D  :D  :D  :D
Jajaja!
No hacía falta que lo aclares Bela :lol:
Pero venga! El que no tiene sangre caliente en las venas que levante la mano! :D
Lo bueno es que a pesar de todo usemos la razón y esto no termine como las guerras verdaderas :D
Salú'!

hispano

jingizu....DDD, no te deklara la guerra....yo experese mi opinion antes tus dudas, y si si vais a por diox, yo le defendere, el gremio oficialmente tendras k esperar a k drenador respònda, pero a nivel individual, tendreis k contar conmigo,  ;)

PD: si por morir k no kede...total me matareis el mago y yo en venganza matare a James y back, cuando ten borrachos.,.....asi seguimos ganando ;)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jingizu

PD: si por morir k no kede...total me matareis el mago y yo en venganza matare a James y back, cuando ten borrachos.,.....asi seguimos ganando ;)
asi casi q  ganamos todos....  :P  :P  

Jame007

CitaEntiendo mal o admites que le diste información confidencial a la gente de tu gremio??

Mira, creo que manejas demasiada información sobre el juego como para poder estar jugando en él. Si bien alegas transparencia debes admitir que la situación se presta a demasiadas dudas acerca de esto. Además, complementas todo esto con un mensaje al foro en el cual dices que no aceptas reclamos sobre tu decisión de borrar a los magos, frases como iros al garete, etc.
Es sólo un asunto de transparencia. Creo haberte comentado mis impresiones al respecto en el reset anterior. Vuelvo a sugerirte que, ante casos de borrada de magos, se aplique primero furia de dios y se determine un tiempo para la revisión del caso. Sobre todo ahora que eres un mago perteneciente a uno de los gremios que estuvo en guerra durante el reset.

Mi opinión sobre los magos LRDA pretendió ser un poco más objetiva al especto, del conocimiento sobre los jugadores que he podido ver en dos resets. No tengo modo de saber sobre tus actitudes en servers anteriores, sólo menciono COMO se ven las cosas actualmente.  

Aprovecha de mirar a Eskorbutin.
Saludos

Entendiste mal, ellos me preguntaron que que habia pasado con los magos, que porque habian dejado de existir y yo les dije textualmente: "Fueron borrados por tramposos". No creo que esa frase resuelva mucha información confidencial.

Lo de "Iros al garete", tengo que reconocer que es una frase inadecuada que me salió a bote pronto, si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Sé sobradamente la información que manejo y respeto tu opinión, pero no la comparto; arriba, en mi otro post, puse las pruebas más que claras (o eso creo) de por qué fueron borrados (menos las ips que no puedo ponerlo). Y lo del mensaje, leetelo bien, digo que no acepto reclamaciones en PÚBLICO y hasta el jueves (más que nada porque he estado fuera por el puente) y para que no se crean que sudo de ellos (que aun así, segun Frank, tampoco estoy obligado a responder). Sobre el FoG (Fury of God) es algo "inutil", más que nada, porque si ha habido error, el mago es devuelto tal y como estaba en el momento de borrar.

Como ya dije antes, fue un rebote y me molestó que me llamarás "poco honroso" por no decir otra cosa.

Sobre Eskorbutin, que tengo que mirar?? Ya sabes como funciona esto, mensaje privado y yo miro.

Espero haberte respondido todo

atte

Jame007

P.D: Jingi e Hispano, sois unas putas XD

efreeti 10,744