unidades azules

Iniciado por damalore, Noviembre 13, 2004, 04:15:31 PM

« anterior - próximo »

damalore

una pregunta alguien utiliza alguna unidad azul mas ademas de las hadas y las bolas ? plzz responder k me parece k no muxa gente las utiliza.

Jame007

los xupaxotas (mind rippers), q aunq estan amariconados, en una buena posicion van bien. Los elementales más de lo mismo, aunq los q mas sirven son los de hielo y luego pues hay los leviatas, q aun estan mas amariconados q nunca como peta fodder
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

belannael

k remedio????

los mind rippers, elementales de hielo, bolas y levis... xo k nunca pase ninguna mas arriba del 3º stack o te kedas sin ellos

RedChaos

Lo mas usado creo q son mind rippers, despues tb puedes usar djinnis, q abajo no estan mal tp
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Marduk

mmm mind ripers aguantan bien hasta de segundo, pero primero no que los dracos se los comen

despues de fooder bolas psicoticas y hadas, o para dar counter muchas hadas te potencian mucho el stack, y las hadas dopadas matan lo que se les cruce.

Abajo de 6 o 7 stack quiza unas medusas no irian tan mal, si jugas con lentitud/telaraña o con algo que haga que el fooder enemigo generalmente de ini 3 no les pegue primero, medusas ini 2.

En defensa para sobreconjurarte un poco no estan mal unos leviatanes, para atacar los desbandas y quedas abajo listo para atacar.

Elementales... mmmm al azul la verdad que le cuesta muchiiisimo conjurar el stack, y jugar a la ruleta haber si tocan los de hielo...  lo veo como una perdida que no te termina de compensar, es verdad que son bueno, tambien es verdad que salen cuando quieren y que conjurarlos cuesta la suyo. Por lo tanto yo no lo intentaria hasta tener unas cuantas tierras, digamos arriba de 8.000

los djinni son una basura

silfides puede ser para dar counter, igual que las hadas y eso, van bien contra unidades que las hadas no van tan bien.

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

osvaldo el brujo

a ver yo he probado muchos stacks en el mega y los mind rippers en ataqe son increibles casi contra todo menos dracos y treants, y los lesvis aunqe en ataqe sean malisimos en defensa son pero buenisimos, menos contra los dracos

el resto de las unidades azules no sirven para armar un stack qe sirva para ataqe y defensa, aparte de la hadas para los counters

pirata

con los desgarradores podrias ocupar la tencnica (de los negros q en vez de desgarradores usan liches) que lei e un post hace poco...dejalos de segundo y de primero una unidad que aguante el primer stack enemigo y despues los desgarradores los llevas bien dopaos, heroes cantico etc..y con sesos de mono....seguro que hacen mucho daño (segun yo atacarian casi al 500%)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

jajajajaja naaaaaa
tienen muy buena resistencias los mr
con heroes y con sesos de mono los mios estan pegando cerca de 10.000
esto es 250% con cantico no creo que lleguen ni a 300%

eso nomas y si pueden ir de segundo stack, pero los mr son muy malos contra algunas unidades, asi que cuidado con el item/spell que dejan en defensa

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

_LoKy_

los mr siempre por abajo ;)
cuanto más abajo, mejor  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

sips.. a lo maletero..

la desgarratas de tercero.. furulan bastante bien.. de segundo hay grandes riesgos sobre todo si llevas unidades voladoras de primera..
 XDD.. yo me dedique a sacar Elementales de hielo cuando la botellita de ifrito me regalo 2k de mana, cuando solo tenia apenas 400 nodos.. me salieron una vez de las 5 que tire , 24 (que es muy bajo en relacion a lo que salia en mari)..
despues de eso lo mas decente son las bolas... (me traen mas de un draco)...
Las sprites.. XDD, crueles asesinas matafenix, malas personas.. son de lo poco que compensa.. pero caminan sobre tejado de vidrio siempre..
 Aun no me gustan los lesvis.. en especial cuando te cuelan espada de fuego o los agarran los dracos..

aun dista la magia azul de lo que es en verdad..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

en el mari salian como 25 o 30 elems de hielo pos...no era mas q eso.....de agua salian hartos mas pero dehielo era mas o menos asi...creo, no me aceurdo muy bien...........y sip...los lesvis son unos maricas....no le pegan a nadie y tp defienden na......
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

paulors

yo con stack tipico verde una vez destroze un stack azul con levis de primera.....tomen en cuenta que tenia treantes de 1.....
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

pirata

Citajajajajaja naaaaaa
tienen muy buena resistencias los mr
con heroes y con sesos de mono los mios estan pegando cerca de 10.000
esto es 250% con cantico no creo que lleguen ni a 300%

eso nomas y si pueden ir de segundo stack, pero los mr son muy malos contra algunas unidades, asi que cuidado con el item/spell que dejan en defensa

saludos
jajaj sorry q estaba pensando como rojo...y como seso pude aumentar hasta el triple, fuerza de gigante el doble y cantico un 66%..prf mas los heros calcule como el 500% jajajaj :P la wea loca....

ahhh y prff treants contra lesvis prfff los arbolitos se dan un baknete pos....los leviatanes son marikitas con cuea sirven por abajito...
Pirata... .. dice:

era re caro

LordTinchen

Citaahhh y prff treants contra lesvis prfff los arbolitos se dan un baknete pos....los leviatanes son marikitas con cuea sirven por abajito...
Según la enciclopedia, los levis tienen una gran resistencia a la mayoría de los ataques... cómo es que son tan maricotas?

Por cierto, concuerdo con la mayoría: DM (3° para abajo), Bolas (excelente fodder), Hadas (arma de doble filo) y Djinni (en casos contados con los dedos de una mano :D)

Saludos.

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

ridro

de todas maneras los desgarratas por el 3ser puesto asen marabillas, jaja, son imparables, los elementales no me gustan son caros de mantener, no llegan nunca, los levis son el foder mas caro de mantener y de llamar de todo el arch. las hadas si no son en grandes cantidades y dopadas asta las patas no sirven pa nada, y en defensa ja me rio en su cara, las bolas mmm, nose no me gustan, y las silfides muy buenas dopadas o no en grandes cantidades :D en defensa un asco. fin, no quiero mas
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Avahor

pos prueba a poner unas 30000 bolas de 5º stack y pillate un verde con fenix de primera..
talan.. aqui comienza tu romance con las bolas....

para mi son lo mejor del azul en the lord
si las pones en el lugar correcto..
fijate..
super buen rango de poder.. para ser fooder..
bajas resistencias.. si que son de lo mas dopado..
no se te suben a los primeros stack facilmente..
si las colocas bien.. sobreviven de lo mejor..

a mi siempre me llegan o con 10 fenix o con dos dracos..
por decir algo
eso a variar segun tu rango de ataque..
depende de la victima.. son cazadoras furtivas..
solo debes saber hacerlo..

ridro

jajaja, puede ser, nose mira lo que pasa con las hadas en ataque contra un negro
Atacaste el mago xxxx(#yyy) !!!
El defensor perdio 159194 sprite
El heroe Witch ha muerto en batalla

por eso digo que no ay que dejarlas en defensa es muy arriesgado sobretodo cuando te deben counter :D
jajja, pobre tio lo revente :D

si ubiese tenido el millon de sprite, igual le entraba pero su hero ubiese sobrevivido jajaja

pirata

Citapos prueba a poner unas 30000 bolas de 5º stack y pillate un verde con fenix de primera..
talan.. aqui comienza tu romance con las bolas....

para mi son lo mejor del azul en the lord
si las pones en el lugar correcto..
fijate..
super buen rango de poder.. para ser fooder..
bajas resistencias.. si que son de lo mas dopado..
no se te suben a los primeros stack facilmente..
si las colocas bien.. sobreviven de lo mejor..

a mi siempre me llegan o con 10 fenix o con dos dracos..
por decir algo
eso a variar segun tu rango de ataque..
depende de la victima.. son cazadoras furtivas..
solo debes saber hacerlo..
y si t dan con infierno :S
Pirata... .. dice:

era re caro

Damian_Suren

Ante todo, buenas noches :ph34r:

Aquí, con el stack azul, es muy difícil sobrevivir  :D
Por experiencias previas en "The Lord", aconsejaría lo siguiente:

1º: Arcángeles (SIEMPRE arriba de 1k)
2º: desgarras
3º: hadas (pueden poner pegs, depende si tienen Heroes)
4º: Leviathons
5º: Psyc

Siempre me ha ido de primera con ese stack, tanto para la defensa como para el ataque. Ustedes ya saben que jugar un mago azul es difícil, pues...mejor entonces! B)
El tema es que el azul debe armarse bien abajo, y en los últimos días...ARRIBA!
Héroes: Valkys, Bardos, Shields,
Muchas barreras, Alucinación...

Arriba LoTr!

Súrëndil

(p.d.) Podemos hablar en castellano? qué es eso de usar las "k" en lugar de las "qu" ???? Vamos, que el castellano es el mejor Idioma del mundo! No lo tornemos en un Idioma Yankee!!!!!!!

Arriba El sur del mundo!!! Arriba Chile y Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay!!! NUNCA HUYAMOS DE NUESTRAS RAICES!!!  ;)  

sam1164

Bueno.. las medusas abajo y como a dicho marduck.. telaraña y lentitud...almenos de 5 stack para bajo..las bolas.. bueno hay que colocarlas bien o puedes perder muchos combates por ellas.. en defensa no me gusta llevar mucho folder.. prefiero 4 stacks bien.. a 10 y mal...

Lo de los aa..delante.... me traen malos recuerdos como un negro te cuele la invisbilidad o la ceniza.. puedes peder ese stack si va con pure spectros...

Los unis suelen pararlos mejor.. con una alfombra podria ir algo así..

unis.aa,mr,lich, <<--con esto de base y una alfombra aguantas a los rojos. los verdes se quedan abajo.. los negros.. depende.. no me gusta usar sprites en defensa.. puedes perderlas y adios heroes muy facilmente lo mismo con las sylfides..  si se puede unos ice elemental atras de tol. no van mal..  y bueno hay que fijarse bien la colocacion apartir del 4 por que te pueden entrar apartir de hay por el folder..los lesvis de 4 stacks en defensa no van mal. y mata folder? já esos no matan nada ni borrachos...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ridro

borrachos nada, ni yo mato borracho con cos jajaja :D

SSin

Tiempos de Mari... primeros resets

AA/ uni/ lich/ dm/ vamp/ wraith/ sal/ necro /psy whisp/ EH

Paralisis/vela

Cuando entraron las nuevas units

sw en vez de espect y fritos de salamandra

más tarde.... se pusieron de moda los stacks blancos de tierra

unis sw ... etc etc

Mil millones de combinaciones posibles...
Todas las units azules tienen su utilidad... Los Djiins kk? emparéjalos con ET... Levis? Alejalos del fuego y veras como funcionan... Las Haditas bien dopaditas pueden valer un counter... desbándalas en defensa.

Si llevas full heroes y una buena asignación, te puedes permitir jugar stack largo y otra cosa... siempre siempre... juega tu asignación contra verde. Ellos y los blancos serán los que te atacarán.

Units indispensables unis aa liches dm.... el resto es cosa tuya... mira quién te ataca... tampoco los stacks son tan originales.
NoMeaNsNo

ridro

pirata

no se solo me imagino q con aa de primero no vas a llegar muy arriba o si?
Pirata... .. dice:

era re caro

LordTinchen

CitaUnits indispensables unis aa liches dm.... el resto es cosa tuya... mira quién te ataca... tampoco los stacks son tan originales.
Y de dónde robas el mana para mantener esos 4 stacks???

Avahor

:lol:  :lol:
acaso piensas que cuesta mucho mantener un stack asi?? XDd.. juega ekilibrado tio..
yo manejo facilmente 700 liches de 4º stack..  de primera unis, de segundo dm, de tercero sw y 4 lich.. con el 53% de nodos, y un crypt kepper y en un buen caso un shaman.. estas bien con el mana... ademas llevaba barrera a full y mind bar, concentracion, velo santo y control del clima.. y ademas toda la pila de heroes.. os ea tendria 100 de ingreso cuando andaba desbandado XD

kuervo

no le vas a pedir peras al olmo...ni mana a un azul
xD

yo digo AA+litxes+unis+dm...de ahi xa atras opcional metiendo en 7º o asi bolas psikotikas
a mi m gusta malgastar mi mana en unos 250-350 efreetis al pricipio d hacer stack k se keden muy atras y asi t duran kasi tol reset...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

SSin

AA si juegas  largo van de lujo en 3 stack. Por desgracia existen los nixes... Primero juega unis o liches y usa buena asignación
NoMeaNsNo

LordTinchen

Cita:lol:  :lol:
acaso piensas que cuesta mucho mantener un stack asi?? XDd.. juega ekilibrado tio..
yo manejo facilmente 700 liches de 4º stack..  de primera unis, de segundo dm, de tercero sw y 4 lich.. con el 53% de nodos, y un crypt kepper y en un buen caso un shaman.. estas bien con el mana... ademas llevaba barrera a full y mind bar, concentracion, velo santo y control del clima.. y ademas toda la pila de heroes.. os ea tendria 100 de ingreso cuando andaba desbandado XD
Permiteme sacar unas cuentas rápidas y en el aire (puede fallar :lol:)
Con 3000 acres y 55% de nodos obtienes algo así como 9,000 de mana. Teniendo FB descuenta 3750. Para 700 liches necesitas 700x5=3500. Control, barrera y concentracion=1700. Esto ya nos deja +50... y no conté DM (2.5) ni velo santo (no se cuanto cuesta :D)
De nuevo: esto parece la propaganda de Mastercard, pero para llevar 700 liches 4° debes necesitar cantidades casi industriales de Unis y SW (la verdad, no pienso sacar la cuenta :D)
Corrígeme en lo que me haya equivocado o dame el teléfono del que instaló tus nodos, porque están bien cargados :lol: :lol:
Saludos.

Bastard

los liches al ser tropa ranged tienen menos bonificacion q los unis o sw, con lo cual a mismo poder, iran de cuartos... no es tan dificil, tb puedes meter AAs q al ser voladores, irian los primeros a mismo poder, de manera q con todo a 25%(con 4 stacks) se quedaria AA/unis/sw/liches
de todas maneras, es lo mas normal de mundo mover un mago en numeros negativos...
pegas una ostia(licencias), pegas por abajo, cargas mana y counjuras,... eso hago yo.... weno, depende del color q juegue.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

LordTinchen

Perfecto! Yo también hago eso... el tema entonces está en que estoy haciendo algo mal, porque cuando pego, construyo, cargo mana y trato de conjurar nunca llego al mismo poder que estaba antes de desbandar, me explico.
Je! Jame! No leas esto!!! :D
Saludos.

belannael

CitaTeniendo FB descuenta 3750.
de verdad algun azul usa FB?????????????????????????? si ay alguno k me explike komo las mantiene... :blink:  

RedChaos

Pos aquel azul q se queda por abajo de su poder de accion sin ellas, tb los verdes se quedan con su pure AA, muy por debajo y los blancos tb, un azul puede jugar como cualquier otro color.

LordTinchen

CitaTeniendo FB descuenta 3750.
de verdad algun azul usa FB?????????????????????????? si ay alguno k me explike komo las mantiene... :blink:
A costa del ejército, creo yo :D
Entonces tu dices que el error está en que un azul no debe llevar full barriers?
Pero con barrera mental no frenas ni a mi madre  :(  

Bastard

con pocas tierras, mejor usa solo la barrera mental y los velos, usa el FB cuando tengas mas tierras....
yo no me gastaria un item costoso en un mago de 3000hc....
la barrera mental siempre la puedes quitar mientras juegas y cuando vayas a dejar el mago pos la lanzas de nuevo, asi te ahorras los 1000 de mana al turno.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Greendeath

"yo con stack tipico verde una vez destroze un stack azul con levis de primera.....tomen en cuenta que tenia treantes de 1..... "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sería colando oxidar armadura (y aun asi con este spell no se yo) o espada de fuego, xq los levis tienen 80% res a melee.......de hecho las dos mejores unidades q puede usar un azul para parar treants son levis y liches. Riesgos???

Pues q con Levis de 1º te ataque un rojo o te cuelen una espada de fuego (aunq tal como lo tienen ahora los verdes para conjurarlas puedes esperar sentao a q alguno acierte).  Con Liches¿??? Q te cuelen una espada de luz, o te ataque un blanquito con mala leche..........

Stacks azules hay infinidad y buenos, fodder de 5º para arriba ni de coña.

FB SIEMPRE!!! Seas el color q seas!!! Hombre lo de las 3000 lands se presupone q a 3000 lands llegas casi explorando. A partir de ahi FB SIEMPRE!!!!! Si no estás liquidado, no subirás nunca.

Es muy posible mantener algunos stacks q nombrais acá, el de unis de 1º no me gusta mucho, xq es caro de mantener en oro, pero factible sí q es.

Y bueno algún día q tenga ganas explico algo de azul, q hoy es tarde......XDDDD

XD

LordTinchen

CitaY bueno algún día q tenga ganas explico algo de azul, q hoy es tarde......XDDDD
Aquí te estaré esperando :D
Hace falta que algún azul experimentado (dónde estás Loky? :)) nos enseñe a los nuevitos, que somos tan noobs que damos nuestros primeros pasos en el juego con la magia azul :lol:
Saludos!

ridro

jaja, juega verde mejor

ridro

la verdad el azul es complicado :D

belannael

Entonces tu dices que el error está en que un azul no debe llevar full barriers?
Pero con barrera mental no frenas ni a mi madre  :(
pos mirame a mi... stoy el 3º sin una barrera...
aunk xotro lado alguien puede hacerse todos los multis que quiera y te pueden lanzar items y obligarte a meditar..   <_<  (como lo pille....)

LordTinchen

Citapos mirame a mi... stoy el 3º sin una barrera...
aunk xotro lado alguien puede hacerse todos los multis que quiera y te pueden lanzar items y obligarte a meditar..   <_<  (como lo pille....)
Tranquilo bela, creo que estás orinando fuera del tarro...  <_<
Y gracias por el consejo ridro, lo tendré en cuenta. Es una pena que no me hayan avisado antes de crear el mago que la magia azul era tan complicada. En la descripicón de cada magia, es la más apetitosa! :D

belannael

Tranquilo bela, creo que estás orinando fuera del tarro...  <_<
orinandome fuera del tarro de k???

nunca e usao barreras... ahora voy a empezar a usarlas xlo k voy a empezar a usarlas... xo tpco son muy necesarias.. ade+ es bien sabido k los azules suelen tener problemas con el mana... y en posiciones bajas es muy dificil mantenerlas... tengo entendio k ni lord frank las usaba...

no te pikes lord tinchen... k todo saldra a la luz... y como ya e dixo en otro post, si ay k pedir disculpas se hace encantao... (ojala no tenga na k ver con vosotros de verdad...)

LordTinchen

Citaorinandome fuera del tarro de k???

no te pikes lord tinchen... k todo saldra a la luz... y como ya e dixo en otro post, si ay k pedir disculpas se hace encantao... (ojala no tenga na k ver con vosotros de verdad...)
Lo siento Belannael, estuve mal en usar un dicho de mi pais que quizás sea mal interpretado en el tuyo (o directamente no se interprete :P)
Quise decir que el comentario estaba fuera de lugar, que eso se estaba tratando en otro lado.
De todos modos, no me pico (sea lo que sea :P), no me enojo (supongo que será eso :P) porque como bien dices, habrá que ver que dice el concilio (ahora que uno de los integrantes ha vuelto, pero démosle tiempo a que se aclimate :lol:)

Ahora si, volvamos a las barreras. Desde siempre me han dicho que debes llevar FB (en posiciones altas, claro está) y de allí mi dilema por, justamente, el problema de mana que tenemos los azules.
El quid de la cuestión es: uso el mana en otras cosas y me arreglo con Mind Barriers; o uso el mana en FB y me acomodo a ello?
Me parece bueno que se de un debate así, ya que me interesa la opinión de magos experimentados, y tu eres uno de esos :D
Saludos!

Jingizu

usa barreras, y si en posiciones bajas no puedes convocar muxo pues usar pure aa y a aguantar, luego devuelves counters conjurando hadas y a conseguir tierras.  de todas formas buscar un stack perfecto es tonteria, no lo encotrarás, hay q adaptarse al medio, y ver q es lo q mas te ataca y hacer el stack en relacion a eso... ;)

PD: FB imprescindibles, en posiciones medio altas el item puede ser la diferencia entre ganar o perder las preciosas tierras.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

sip pero si estai en posiciones bajas no son tan nesesarias.....
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Yo las perfiero y usar menos units, pero para estilos hay jugadores.

lord_frank

FB ? jajaja yo nunca use fb en mari , ni aca tampoco , le tenia fe al over :D, aunque mi vida como azul dependia de los rojos ( mi comida ) y de los verdes ( uff me granjeban de lo lindo con  o sin fb :( )  como azul era bien limitado pero alcanzaba para buenas posiciones , aca no he probado ya que no juego hace muuucho tiempo ( mas de 1 año ) , espero volver a jugar con ganas en mis vacaciones :D

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

belannael

Citausa barreras, y si en posiciones bajas no puedes convocar muxo pues usar pure aa y a aguantar, luego devuelves counters conjurando hadas y a conseguir tierras.  de todas formas buscar un stack perfecto es tonteria, no lo encotrarás, hay q adaptarse al medio, y ver q es lo q mas te ataca y hacer el stack en relacion a eso... ;)

PD: FB imprescindibles, en posiciones medio altas el item puede ser la diferencia entre ganar o perder las preciosas tierras.
k bonita es la teoria!!!!!! como se nota k no juegas azul!!!!!!!!!

lord tichen... kizas la respuesta estaria en hacer algo intermedio.. en vez de llevar las barreras a full aguantar con un 45% o algo asi... de todas formas ya te contare como me va con barreras xq no kiero k entren mas items a mi reino  ;)  

LordTinchen

Citak bonita es la teoria!!!!!! como se nota k no juegas azul!!!!!!!!!

lord tichen... kizas la respuesta estaria en hacer algo intermedio.. en vez de llevar las barreras a full aguantar con un 45% o algo asi... de todas formas ya te contare como me va con barreras xq no kiero k entren mas items a mi reino  ;)
Jajajaja
No entiendo! Quieres que te tire un item para probar las FB???? :lol:
Hablando en serio, yo llevo FB y la verdad es que limitan bastante a la hora de atacar, pero obviamente ayudan a la hora de defender (y prevenir ;))

Faith

pa no poner Fb,no pongas nada.es simple,pero cierto. o todo o nada,kedarse a medias es tonto.

i por supuesto,siempre recomiendo llevar FB.
abajo ke no? bueno,eso decis vosotros...no son IMPRESCINDIBLES...pero casi.subir subiras si eres bueno,si... pero tardaras mas en subir.

arriba ni ai k decirlo. a tope.