unidades azules

Iniciado por damalore, Noviembre 13, 2004, 04:15:31 PM

« anterior - próximo »

pirata

sip..de los 15 palos pa arriba es bien util usar el full barriers a pesar de q yo no lo uso mucho.....pero si q sirve.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

no tiene mucho que ver (o quizas si), pero quien sabe donde estan las habilidades de las unidades que estan funcionando.??(busque y no encontre) :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

tiene q ver por ejemplo en el caso q yo no uso mis frascos hasta ya haber pasado esa barrera al igual q mis cenizas y al verde q n lleve el full barriers sobre lso 15 millones generalmente le entro.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

a ve.. tinchen

fui yo el que te dijo que usaras ful barreras.. XDD mejor dicho que usaba full barreras..

el asunto esta en que sin barreras tienes graves posibilidades de ser una completa granja.. basta que alguien te cuele cenizas, invisibilidad huranca o lo que se venga en gana y venga dopado...
 cuando te puse el post debi andarme moviendo entre las 4500-5000 hectareas..(ahora estoy meditando, cruzando los dedos para que a mis profes les guste mi maqueta de proyecto de arquitectura)  y percibia 16k mana.. que use.. pues una shaman y un crypt kepper.. que es lo primero que aseguro con un azul..
 el ejercito.. bueno pues las unidades blancas te cobran menos mana y mas oro.. deje de usar arcangeles cuando anakha me los mato con sus espectros.. y cambie a sw y unis.. y de negro liches que sale mas compensable por invocacion....
efectivamente para jugar con azul debes hacerte a la idea de que tu mana saldra a hilitos..es la gracia.. andar con lack es tu pan diario....
 por lo mismo conjuraras menor ejercito..  pero si lo dopas con rally y construyes adecuadas fortalezas tus puntos de vida supliran la falta de tropa por unidad...
yo jugaba con lo unis a bajar la presicion.. y  si no te cuelan invisibilidad pues es tremendamente efectivo..

pa desbandar desbanda segun tu estrategia de juego.. cuantos turnos necesitas para moverte, cuantos turnos necesitas para pegar, cuantos turnos necesitas para subir..... pues si tienes 300 turnos.. , yo bajaba mi ejercito y revocaba spells hasta tener un ingreso de 120 mil mana por cada 10 turnos de carga, o sea cargaba mana con lack incluido.. no me desesperaba por tener mana positivo.. mas menos  100 a 200 turnos (una barbaridad)  que llenarian las reservas de nodos, depues segun mis ataques  y counters unos  20-30 turnos y para subir el resto turnos.. es ideal que te sobre mana.. XD con unos 700 mil en reserva y si aguantas todos los ataques.. a la siguiente jugada estaras a todas tus anchas..

.. la gracia de preocuparte de tus ingresos y de tu estabilidad viene cuando has juntado tierras suficiente.. ..
o sea puedes jugar a subir lo mas rapido posible.. con pure espectros es de lo mas seguro... y de ahi pues modificar tu ejercito..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

LordTinchen

Perfecto!
Quedó todo finamente entendido. Yo pienso al igual que vos: llevo FB y casi no me entran. El problema es que al atacar te juegas con lo justo. Mi estrategia es más o menos como la tuya. Veo que tan errado no taba :D
Gracias y saludos!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

maguita

Con muchos heroes ayudando (vamos que con deseo hacer oro y comprar heroes no cuesta. yo tuve 17 heroes, de buen nivel todos el reset pasado, y eso que llegue a jugar al final) y con un pure de silfidez... los magos blancos y los fanticos de los AA lo pasan bien mal dire...  claro que para defenza o te cambias de stack o te hacen papilla.
No se como andaran en general las unis azul aca, que recien toy retomando training, pero recuerdo en los tiempos de mari que ser maga azul era lo maximo... que un dia te cargas a blanco y otro dia te cargas a negro,  y los desagarratas y las medusas siempre presentes... claro como han dicho NOOOO de primer stackk... y siempre comprando alfombritas magicas para que los desgas vuelen... son tan lindos si vuelan...
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

El_ProFetA

se van del tema...las units q debes usar ademas de las bolas y las hadas son los desgarradores, elementales y leviatanes. los elementales depende a quien atakes...

si tambien pedis stacks:

unicornio
sw
mind
liches
levis o elemental

alfombra+paralizar o invisibilidad

si o si jugas con full heros y barreras con spells defensivos.....no le hagas caso a pirata :lol:  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vorgon

ay azulito, tanto que me gusta jugar con ese color y tantos dolores de cabeza...

en fin, me queda el consuelo de haber tenido a las "Lethal Silphs" alguna vez bajo mi mando (imaginen a las silfides pegando a luca cda una plis, y no 10 ni 20 mil... 80 mil, y en segunda  :D  :D  :D )

molimo

la gracia de los azules por que son tan temidos en "mari" es por que eran una CAJA DE SORPRESAS te topabas uno con pure pegaso o con aa o con treants en el cuarto, o dm en 2º o liches en primero... o efreetis o .....

podria seguir hablando tonteras

lo mejor del azul es ser versatil, pero todos los que hemos jugado azul alguna vez sabemos que los djinn son la mejor tropa azul... por lo menos por su versatilidad

SysT3m

yo no m pondria full barrier hasta pasar de las 4500 tierras

con 33% al 50% desde las 3000 a las 4500

un velo , rayo de sol , barrera mental y resistir elementos .

en la malloria de ataques dependemos de los items y spells pero en posisciones bajas no son tan inportantes.

SysT3m

Citala gracia de los azules por que son tan temidos en "mari" es por que eran una CAJA DE SORPRESAS te topabas uno con pure pegaso o con aa o con treants en el cuarto, o dm en 2º o liches en primero... o efreetis o .....

podria seguir hablando tonteras

lo mejor del azul es ser versatil, pero todos los que hemos jugado azul alguna vez sabemos que los djinn son la mejor tropa azul... por lo menos por su versatilidad
pero en este server lso djinis no pegan ni defienden lo q deberian .

yo empece jugando azul de echolo he jugado mas de una vez y sigopensando q es el color q mas retoques necesita.

en cuanto al stack unis/liches"aqui deberian ir los djinis"/mind/sw"y aqui aa"/levis fodder para atacar para defender quitatelos o pierdes un hero

en posiciones altas pondria elementales pero cuidado q caen como moskas ponlos bien abajo.

sam1164

si el stack de profeta no está mal. pero claro es cuestion de gustos.. aqui es a gustos del consumidor y dependiendo de tus amables vecinos.

A mi me gustan los elementales pero alfinal muchas veces ni los uso.. por que cuando tengo poder para usarlos allá por los 20 kilos con un stack bien formado ya no hay aquien pegar practicamente.. XDD (depende de como valla el reset).

En cuanto a las full barrrier.. son nesesaras dependiendo del estado del reset y de lo rapido que seas cazando tierras..alguien con experiencia ya sabe todo lo que vendrá encima.. y como frenarlos la prevision de un azul y adelantarte a tus adversarios es algo que cuenta y mucho.

El saber es poder y esa esla filosfia de cualquier azul que se precie. Filosofia aparte así es. y tener una variedad amplia usando las "herramientas" Que este magnifico color te presenta es dificil enlos primeros resets .. pero muy reconfortante a medida que pasan los resets y ganas experiencia con este color ^^.

Encuanto a los sw.. no me caen demasiado bien.. pierden contra los lichs en combate directo si no pegan antes..o estan muy dopados. los unis estan algo gays deberian matar mas unidades debiles a magic..por ejemplolos efretis..es ridiculo tener 14mil unicornios y matar 400  efretis cuando deberian caer almenos 1000 efretos. (hablo sin fatiga y tal). Algunas cosas quedan por pulir perobueno.. los dijinis actualmente solo sirven con mucho ojo y bien colocados. comolas medusas son una gran unidad pero solo para cenas de gala donde sepas usarlas.
y así otras tantas cuantas.. unitas azules ^^. Por lo demas dependemos del resto de unidades de otros colores.
Los mr estan algo flojos una lastima.. nesesito almenos 2000 para que empiezen a currar..pero da gusto ver cuando vuelanlos mandrakes de 4mil en 4milXDD (con unos 4milmrde nada..)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Avahor

2 magos azules estan en la zona....
uno trae consigo el Intelogo de Vren

sam1164

me alegra de verte maestro avahor ;). como tu por estas lejanas tierras, cuanto tiempo a sido esperado tu regreso y agraciado de nuevo este encuentro.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Avahor

solo estoy de paso..
he visto todo..
y me voy con nostalgia.

Ecthelion_de_gondolin

Citasolo estoy de paso..
he visto todo..
y me voy con nostalgia.
WEON!!!!!!
kuanto tiempo!!!! jeje, no t vayas!!! kdate!! xDxD

pal color azul pregunten a sam, es el mas sabio de todos xDxD

en cuanto a sw... encuentrate con treakas i dles adeu.. son bastante kakas, pero sirven bastant pa tener un stack mas i bajar asi los ice un stack xD iwal k los zombies xDxD

yo kreo k los azules mas k na somos unos cabezotas, mas k na pk ai kolores mas facilones que el jodio azul.. pro nos enkabezamos con ese i no ai kien nos kite de alli!!!

algundia alguien tiene ke formar el gremio AZUL i todos los AZULES formar parte de ese gremio, podria estar entretenido xdxD

ya por ultimo decir 2 kosas mas

avahor, WEON!!! xD

VIVAN LOS AZULEEEEES!!!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Vorgon

en too caso, cualquier mago que haya empezado jugando con azul, y luego se cambie a otro color (en especial verde y/o rojo), encuentra a estos colore muy faciles de jugar

molimo

tienes razon vorgon... yo empese con azul y despues cuando jugue con verde... se me hiso muy facil... quisas por eso me entusiasme a jugar verde hasta el dia de hoy.

casi 4 años jugando con verde... pero el azul es el color mas versatil, y por lo tanto... peligroson

bagheera

coincido en eso, jugue mucho blanco, y ahora con azul como que me estoy enamorando(ni se les ocurra decirle a mi señora)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

y desdeaqui os digo ermanos!

protejamos alas sirenas! esas bellezascon cola de pescado que nadie quiere y estan en peligro de estincion!! progejamoslas con amor y con cariño!! sus canciones nos conduciran hasta nuestra propia destruccion!!!.

como bien dice la descripcion de mari ^^