defensa Blanco vs Verde!!!

Iniciado por KoBurK, Noviembre 14, 2004, 01:27:40 AM

« anterior - próximo »

KoBurK

:angry:  :(  bueno despues de darme cuenta q en 2 dias puedo pasar de 5500 tierras a 2800 pues... me doy cuenta que soy un frakasado... y vengo otra vez a consultar... ´¿como se defiende un blanco de un verde?
los treants estan muy inmortales en este juego (Creo yo) matan todo incluso dragones... no me imagino un arbol matando a un dragon :P
bueno... help! posteen sus mejores defensas (Aunk sean utopias :P pa saber solo).. en una de esas llega el dia que puedo detener un atake rojo (joajoajoa ese es un fallo del cerebro... analiza 2 colores a la vez el verde q se ve y el rojo q se escribe eso esta por los emisferios del cerebro joajoajoa

(Lean rapido y digan los colores que ven no los que pueden leer)
aer cuantos errores de emisferios tienen :D
salu2 a toos

verde azul rojo purpura amarillo gris naranjo rojo verde amarillo purpura azul verde amarillo
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

KoBurK

si les gusto bien... pero digan lo q me interesa saber
Defensas blancas vs verdes!!!

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marco Tulio Ciceron

telas , alfombras , cenizas , paralizar , lentitud , espada de fuego , frascos

Como unidades , unis
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

zeomebuch

otra posibilidad, usa principalmente unidades voladoras con fb + tela,  y fodder terrestre para recivir atake... veras como lla cantidad de unidades fodders q mataran los treants no seran muchas. (almenos las 3 primeras unidades q sean voladoras, pero exagera)

lease "fatiga"

Saint Lala

pues... barreras altas... si no te cuela el huracan se jode... eso si no te pilla algo mas abajo q tb valla medio dopadito y te heche tus unit terrestres :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

ElTioPaco

basicamente.... si tu tas arriba y el otro abajo.... todo OK.

recuerda Paz y amor gran spell...

algun dia me currare la guia para la magia blanca. que ya va siendo hora.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-k-no

pues cuando yo toy bajo me tiro la defensa mas facil...

...el pure AA con paz y amor + mano de platino y listoko ni si kiera tengo la necesidad de usar items, a si, se me olvido full barriers

KoBurK

pues tons tengo q evitar si o si el huracan pero... resistir elementos me ayuda a eso o no???
pues prefiero usar el mana "5k" en units q en barreras
¿que medicen?

Pablox

cualkier mago sin barreras es una granja.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

y muchos con barreras tb lo son (yo mismo) ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

eltiopaco, la cuestion esta en poner las cosas mas o menos faciles, sin barreras se lo estas dejando facilisimo
The Acoseitor

pirata

yo creo que los unicos que se pueden dar el "lujo" de no llevar barreras son los rojos....y hasta ahi no mas pq tb las nececitan..pero no son tan urgentes......un blanco las tiene que llevar SI o SI.....t meten huracan....cagaste....maldicion de la sangre....cagaste.....y mil magias e items mas......segun yo los blancos son lejos el color que mas barreras nececita..........pa asignar usa telaraña pa parar a los treants y frascos pa q los nixes se cocinen solitos...eso mas el full barriers tariai listo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Pablox

ya, y por ejemplo, un negro con muchos liches de 1º, no le hace ningun daño a un rojo con dracos de 1º(mirada de muerte+cenizas k entren siempre ¬¬), si lleva vamps o espectros de 2º k un blanco le cuele huracan no significa nada, o si lleva liches y bastante poder en liches de 2º, un verde por ejemplo con fenix+treant+espada de luz+vela no le hace nada no ?, MAGO SIN BARRERAS = MAGO GRANJA, A VER SI NOS ENTERAMOS.
The Acoseitor

ElTioPaco

pirata para un mago negro el full barriers es un gasto sin importancia... aunque todo mago debe llevarlas al que menos sudor le cuesta es al mago negro(y velo de oscuridar, barrera mental y si me presionas hasta velo santo debes llevar siendo negro)

KoBurK

:lol: pues tienen razon cualquier spell q entre me kga pero no hay unidades que se puedan parar a los arbolitos... que se yo... Arcangeles piromanos o algo asi??
eheh me se bien las units pero si alguno sabe cual es mas efectica vs melee ...pues serian doms pero que manera de morir!!! asi q no creo

1°los arboles son treants milenarios y por eso son tan duros ooooooooo
2° los estan inyectando en exeso en este server... pue eso creo...

ElTioPaco

emmmm lo mas parecido a algo que los pueda parar... es una telaraña(item)....

o unis con paz y amor...

o que pasen bajo tu stack pure bizos voladores....

pocas cosas mas se pueden decir... la fatiga no suele ser suficiente(pero ayuda ;) ).

Faith

en mari habia una asignacion btt puñetera,k pokos blancos sabian...i ke muchos verdes odiaban :P

destello+broche...con full barreras,los treants no mataban una kk...y ademas,las ventajas k proporcionaba a un blanco poder permitirse tener stack de tierra...

a saber si aki los broches aun hacen lo mismo ;)

pirata

lo del full barriers lo decia pa rojo tb pq por lo menos yo nunca he llevado el full barriers...prefiero gastar ese mana en ejercito...y asi y todo no me entraban...solo negros y no siempre.. a veces me multiatacaban pa entrarme despues..........ademas mirada de muerte es muy dificil q me haga algo siendo q mis drakos tienen 95% de resistencia a los hiechizos.....quizas la cabeza de la medusa pueda hacer algo, pero no es esencial...me matara cuantos? apenas unos 6 o 7 drakos??........lo del huracan puede ser...pero no creo q muchos ataken a un rojo con huracan.

el reset pasao nunca use el full barriers ynunca fui granja a pesar dequi todos los dias me atacaba emm...no me acuerdo....van fanel? no se pero era el top 4.........me entro una vez.....
un rojo con un buen ejercito no es dependiente del full barriers como lo es un blanco.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Pablox

como k no?a la k vea lo k llevas te tiro huracan como lleves vamps/espectros de 2º o 3º, y si tengo alfombras huracan+alfombra, preguntale a cayo o a romulo si les atacaban blancos o no con eso ¬¬
The Acoseitor

pirata

no si esta claro...a lo que voy es q un rojo no es dependiente.....yo por lo menos nunca dependi del full barriers.
ademas espectros y vamps no son todo......hay muchas mas unis q eso...el huracan t servira para eso y para las quimeras.
a mi tb me atacaban blancos con huracan....pq si usaba espectros...pero a pesar de eso no me entraban, puedes llevar mas stacks que frenan varios atakes que podrian afectar a tus espectros.
bueno el caso es q nunca use el full barriers y me mantenia arriba de lo mas bien.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citalo del full barriers lo decia pa rojo tb pq por lo menos yo nunca he llevado el full barriers...prefiero gastar ese mana en ejercito...y asi y todo no me entraban...solo negros y no siempre.. a veces me multiatacaban pa entrarme despues..........ademas mirada de muerte es muy dificil q me haga algo siendo q mis drakos tienen 95% de resistencia a los hiechizos.....quizas la cabeza de la medusa pueda hacer algo, pero no es esencial...me matara cuantos? apenas unos 6 o 7 drakos??........lo del huracan puede ser...pero no creo q muchos ataken a un rojo con huracan.

el reset pasao nunca use el full barriers ynunca fui granja a pesar dequi todos los dias me atacaba emm...no me acuerdo....van fanel? no se pero era el top 4.........me entro una vez.....
un rojo con un buen ejercito no es dependiente del full barriers como lo es un blanco.
Un negro si no tienes full barriers y eres rojo se da la gran comilona, solo te tiene q colar cenizas+invisibilidad y si cuela uno sus liches congelan dracos y dracos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

A ver, sea el color que sea si vas sin barreras tas muerto.
Si eres verde y te cuelan espada, blanco y huracan y pomo, rojo cenizas, azul da igual, negro espada luz .....
Lo anterior son ejemplos, asi que tu mismo, yo mientras mas gente juegue sin barreras mas feliz sere....

Y si, un drakos+espectros tiene el problema de pablox con alfombra+huracan... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

siendo rojo si llevo el full barriers tengo menos ejercito y me entran mas q si no llevo el full barriars .......bueno tal vez sea suerte si tantas personas dicen............bueno igual no me entraban feas jajaja :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro