Liderazgo

Iniciado por Jingizu, Noviembre 14, 2004, 12:19:34 PM

« anterior - próximo »

Jingizu

LEADERSHIP NoBatalla Puede comandar a mas unidades

...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

NeoN

bueno, yo lo q entinedo es q ese heroe  comanda 2 stacks, así si muere un stack, no palma el heroe, pero vamos, es da las habilidades q casi todo el mundo desconoce xDDD

belannael

jajajaj... neon eso no te lo crees ni tu... o esk nunca te han matao un warlord matandote un solo stack??
a ver si alguien soluciona la incognita profavor...

NeoN

hablas de Mary o de aqui?

en mary no recuerdo, y aqui tampoco XDDD

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Lord DARK

CitaLEADERSHIP NoBatalla Puede comandar a mas unidades

...
Puede que aumente el espacio en las barracas...., como es de NO BATALLA... no se alguien de verdad sabe?
:huh:  :huh:  :huh:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

akerbeltz

creo k hacia k el heroe comandara siempre a la primera unidad, aunk no estoi muy seguro

belannael

me siento el desilusionador de esta discusion xo akerbelrtz... eso tpoco hace x2 razones...
1º k es una habilidad de no batalla... xo lo k no puede estar relacionada con nada de los combates
2º he comprobao 1000 veces k el warlord no comanda siempre al 1º stack...

aunk puede k sea lo k dice lord dark... xo tpoco tengo ni idea!!!!! :unsure:  

akerbeltz

yo hablo de lo k hacía en mari, no aki

Van

esta mal descrita, es de batalla.

suposicion:
en mari kreo ke la habilidad de tacticas era solo para la unidad ke komandaba, el liderazgo hacia ke komandara 2 stack osea ke aparecia pegando es 2 stack distintos, ademas le daba la tactica al otro... :blink:  

pirata

y si t mataban un stack completo se moria el warlord o se salvaba?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

k io sepa nadie sabia ke hacia liderazgo en mari...a saber,igual 4 gatos wiris ditos y españoles lo sabian...el resto,el 99% de los jugadores de los servers no tenian npi..
.i nadie sufria por ello :P

hay secretos que mejor permanecen ocultos

:blink:  

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

Hombre... pos no estaria mal k algun moderador nos diera aunk fuera una pista... xq eso de k pueda comandar a mas unidades ....  :huh: