Para isma, sobre porke se tanto del tema ;)

Iniciado por hispano, Noviembre 14, 2004, 06:56:44 PM

« anterior - próximo »

hispano

1) tengo mago en el super...creado este finde, a penas le doy caña,  k nadie lo buske k no es Hispano y menos es color k haya utilizao alguna vez

2) del tema se mucho porke mantengo contacto diario con fistan y como comprenderas salgo en su defensa...

3) la guerra la provoco LP o algunos sectores k tu bien lo sabes y se perdio, no voy a provocar ninguna guerra si no tengo gremio

PD: Repito solo he buscado la verdad, nada mas...no busco nada mas...y como ya hable con isma no posteare mas aki ....solo pa explicar cosas sobre mi como ahora :P
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Marduk

haber "la verdad" la vas a saber cuando el concilio este activo e investigue el caso, mientras tanto solo vas a "suponer" y hacer que otras personas se enojen ya que van a suponer que vos supones mal

todos los gremios fueron atacados, kda perdio 4 magos para nada newbies pero si con poco tiempo
y el resto de gremios otro tanto, no se quien es, pero bue, supongo que ya me voy a enterar a su debido tiempo.

por ahora solucion no puedo ofrecerles, tendria que manejar a los jefes de frank y decirle que le den menos trabajo y mas suelo  :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.