Llamada a la cordura

Iniciado por EL KAISER, Noviembre 14, 2004, 10:04:09 PM

« anterior - próximo »

EL KAISER

CORDURAAA...!!!!

joder q xiste mas malo gggggggggggg

weno a ver por favor egam y loky trankilizaos y xutaros una tila intravenosa :P q hay q ver q feos sois jodios

y por favor todos dejemonos de tonterias y amos a matar al subnormal ese entre todos hombre, q no vale la pena q discutamos todos asi por el moro(eso suena hasta racista :P) nos estan puteando a todos y por eso estamos todos bastante alteraos, menos valium oye q desde q es el diplomatico carismatico hace honor a su nick y ta d un relajao....:P

weno pos eso va, matemoslo y au, dejaos d mal royo

es cierto q lo q paso es un poco moskeante pero weno ahora ya no tiene solucion, yo personalmente confio en lo q dice mortadelo,ecthelion, ismael o feo como kerais llamarle, xo es respetable q cada uno tenga su opinion y q loky nos mate a todos(a mi no eh q t pego dos ostias como t pille por la univ!!), y en fin eso va a dormir todos y marduk no me cierres el post(pobre hombre tanta coña al final se me moskeara...sabes q es broma no? :) )

y por favor solo decir q akellos q este reset os estais aburriendo tanto para tocar de esta manera las pelotas al personal multiatacando por joder....crezcais un poco oks?

ciauuu
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

jaja q comico, ver a la fea de kayser llamando a la cordura de la gente... pero bueno es q esto ya cansa y la univ tb... ojala estos individuos q anda tocando pelotas a todos los gremios paren y vivan el juego descentemente.. q pa tocabolas tenemos ya a los oficiales y por lo menos lo reconocen... bueno buen reset a todos y pos maduren y disfruten el juego.. asi avanza este mas rapido y tendremos algo mas jugable..

yo

zeomebuch

Egam

Sí, de todas maneras...¿tiene que ser tila? :blink:

Ahora en serio :D , si es entendible y respetable cualquier postura sobre el tema. Lo que no es, para mí,  en nigún caso aceptable es la falta de respeto a los demás porque si. No creo que lo que acontezca en el juego deba ser llevado al terreno personal con expresiones como las que usó Loky: "te rompo el culo", "me cago en su puto padre", "tus excusas me importan una puta mierda", "no me intentes tomar por gilipollas", "A MI NO ME CHULEA NI CRISTO", etc.  :o

Sólo cito las lindezas entorno al tema de MoRo porque entiendo que son las que afectan al juego y a los míos. Las descalificaciones personales que haya podido hacerme, como comprenderás, no me afectan y ya que me metí, pues recibí  :lol: .

Personalmente me da igual, Loky es vuestro amigo, lo conoceréis mejor y sabréis el porqué actúa así. A mí no me interesa y no lo encuentro justificable en ningún caso.

Ojo, no quiero alimentar nuevas polémicas, pero estarás conmigo es que no son formas de hablar sobre lo acontecido en el juego. ;)

Saludos y suerte.
Ynos presente

ptc

hay una peli titulada "llegaron a cordura", con gary cooper y rita hayworth.

Cailhern

tb sta aquella de retratos de una obsesion, o no me pises que llevo xanclas, (sta ultima no toy seguroXDDDDD) tb sta la de Identidad(sta ultima la recomiendo ;) )
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

CitaSí, de todas maneras...¿tiene que ser tila? :blink:

Ahora en serio :D , si es entendible y respetable cualquier postura sobre el tema. Lo que no es, para mí,  en nigún caso aceptable es la falta de respeto a los demás porque si. No creo que lo que acontezca en el juego deba ser llevado al terreno personal con expresiones como las que usó Loky: "te rompo el culo", "me cago en su puto padre", "tus excusas me importan una puta mierda", "no me intentes tomar por gilipollas", "A MI NO ME CHULEA NI CRISTO", etc.  :o

Sólo cito las lindezas entorno al tema de MoRo porque entiendo que son las que afectan al juego y a los míos. Las descalificaciones personales que haya podido hacerme, como comprenderás, no me afectan y ya que me metí, pues recibí  :lol: .

Personalmente me da igual, Loky es vuestro amigo, lo conoceréis mejor y sabréis el porqué actúa así. A mí no me interesa y no lo encuentro justificable en ningún caso.

Ojo, no quiero alimentar nuevas polémicas, pero estarás conmigo es que no son formas de hablar sobre lo acontecido en el juego. ;)

Saludos y suerte.

Tomate esas lindezas o como kieras llamarlas como gustes  :)
jamás digo nada porque si y ratifico todas ellas, sobretodo lo de cagarme en su puto padre :)

nos vemos en la arena, ciao  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Egam

:) Claro que sí Loky, faltaba más, lo que tu digas, para eso eres el...¿el amo? Vete un poquito a la mierda, desgraciado egocéntrico.:lol: De buen rollo, niñato, no te enojes. :)  
Ynos presente