Stack contra rojo

Iniciado por -k-no, Noviembre 15, 2004, 11:19:57 AM

« anterior - próximo »

-k-no

bueno lo ke usaba era (soy blanco)

unis
desgarradores
AA
Dom
SW
fooder

con cabeza y destruccion mental

algunas opiniones y sugerencias no me vendrian mal

Marduk

en defensa sos granja
mejor pone arcangeles de segundo y ripers de tercero, que los aa aguantan mejor a los efreetis

los dom no se, quiza sirvan a mi no me gustan, yo subiria los sw arriba de los dom, y los dom los bajo o los saco.

creo que nada mas, esta bastante bien, lo que si en vez de mental trash usa otra cosa, solo sirve en posiciones muy bajas el mental trash

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

zeomebuch

de los blancos, el unico q me entraba era fretis y otro tipo si no me equivoco (yo con rojo) y era dandole duro a los efreetis con unis y/o sw si no mal recuerdo. Contra los dracos no puedes hcer mucho.

ElTioPaco

la mejor defensa contra rojo es resistencia de elementos

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

yo aconsejaria 2 cosas, si juegas con blanco llevar full heroes, y si llevas full heroes meter hp(high priest) de 4º o 5º stack (como minimo 40 ks para k hagan algo).
para atacar a rojo es facil, solo tienes k saber k lleva de 2º stack, y colar lo k necesites para k tus unis les peguen, eso si, no pegues a rojos con treants de 2º, lo mejor para pegar a rojo es uni/aa, ya k si lleva efreets de 1º los unis les cascan, y si los lleva de 2º tb, si lleva units negras solo tienes k colarle huraca/alfombra si vuelan y si lleva hidras/loksea te lo comes tb

P.S: zeomebuch, creo k yo alguna vez te entre tb :P, no se si seria el mago blanco ese k no es fertris :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

hasta hace poco en el mega me atacaba siempre un blanco....
llevaba creo que solo pegasos en miles de millones....creo que fue el quien en un post puso que un rojo lo ataco y le mato 111 drakos........bueno a mi no me entro nunca pq siempre llevaba infierno y las peleas casi siempre terminaban yo perdiendo unos 30 drakos y el unos 280 pegasos con lo cual era suficiente pa frenar el atake........bueno la cosa es que si me ataco tantas veces es pq los pegasos en millones deben servir de algo no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

Citayo aconsejaria 2 cosas, si juegas con blanco llevar full heroes, y si llevas full heroes meter hp(high priest) de 4º o 5º stack (como minimo 40 ks para k hagan algo).
para atacar a rojo es facil, solo tienes k saber k lleva de 2º stack, y colar lo k necesites para k tus unis les peguen, eso si, no pegues a rojos con treants de 2º, lo mejor para pegar a rojo es uni/aa, ya k si lleva efreets de 1º los unis les cascan, y si los lleva de 2º tb, si lleva units negras solo tienes k colarle huraca/alfombra si vuelan y si lleva hidras/loksea te lo comes tb

P.S: zeomebuch, creo k yo alguna vez te entre tb :P, no se si seria el mago blanco ese k no es fertris :P
muy posible :)

-k-no

se me olvido mencionar ke era para el atake :lol:

-k-no

Citayo aconsejaria 2 cosas, si juegas con blanco llevar full heroes, y si llevas full heroes meter hp(high priest) de 4º o 5º stack (como minimo 40 ks para k hagan algo).

y ke ongo de 1° para aguantar a los drakos entonces?

Pablox

a ver, si digo, para pegar a rojos lo mejor(bajo mi punto de vista) es uni/aa/mascosas, tu k crees k tienes k llevar de 1º para aguantar a los dracos? ¬¬
The Acoseitor

Jingizu

creeping vines o driadas... seguro!  :P  :P  :P  :P  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Marduk

naaaaaaaaa
eso es de newbies

tenes que llevar, muchos treant sin shaman y sin crecimiento!!!  (y con cantico de ser posible)

jajajajaja

vamos que me se de 1 que lo lleva  :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

comounaola

Citanaaaaaaaaa
eso es de newbies

tenes que llevar, muchos treant sin shaman y sin crecimiento!!!  (y con cantico de ser posible)

jajajajaja

vamos que me se de 1 que lo lleva  :P

saludos
kien kien kien?????? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

yo kiero hacerle una visita :P  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

-k-no

Citaa ver, si digo, para pegar a rojos lo mejor(bajo mi punto de vista) es uni/aa/mascosas, tu k crees k tienes k llevar de 1º para aguantar a los dracos? ¬¬
haber, si toy pidiendo ayuda es por algo po

yo tenia entendido ke los unis awantaban a los drakos

pero de eso no se mas

pirata

revisand la enciclopedia pa postear aca vi que lo que mejor aguanta drako son los dominion con 85% de resistencia a todos sus atakes, ademas los desgraciaos resucitan casi toos :P...de ahi pa abajo usa unis dopaos pa q se coman a los efreeti o si lleva quimeras usa cualkier wea total se mueren solas.....bueno depende del stack q lleve...pero creo q lo q mejor aguanta (segun las resistencias) son los dominions
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

Citanaaaaaaaaa
eso es de newbies

tenes que llevar, muchos treant sin shaman y sin crecimiento!!!  (y con cantico de ser posible)

jajajajaja

vamos que me se de 1 que lo lleva  :P

saludos
kien kien kien?????? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

yo kiero hacerle una visita :P
joder, yo tmb quiero XDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

Citarevisand la enciclopedia pa postear aca vi que lo que mejor aguanta drako son los dominion con 85% de resistencia a todos sus atakes, ademas los desgraciaos resucitan casi toos :P...de ahi pa abajo usa unis dopaos pa q se coman a los efreeti o si lleva quimeras usa cualkier wea total se mueren solas.....bueno depende del stack q lleve...pero creo q lo q mejor aguanta (segun las resistencias) son los dominions
el problema de eso es lo k dije antes, si lleva efreet/rd o algo asi te estrellas, y como lleve frascos y stun, y les pase el stun a los doms despidete de ellos(de TODOS ellos),  encima no los puedes dejar de 1º para defender (los unis si), y salen bastante mas caros para subirlos de 1º o reponerlos tras cada atake.
The Acoseitor

NeoN

si no recuerdo mal, a pesar de las resistencias, en mari los doms no aguantaban muy bien a los drakos, pero como resucitaban los mamones :D

JAGAMON

Bueno yo no deveria dar muchos consejos sobre esto ya que soy rojo y lo unico que conseguire es mas magos dandome pero bueno que mas da.
Por los magos blancos que me daban el reset pasado ,bueno ami y otros rojos,su stack era basicamente unicornios/spirit warriors/mind rippers.
Algunos metian arcangeles de tercero y dejaban los mind rippers de cuarto.
Y luego la mayoria se metia algo mas como dominions en la parte de abajo del stack o titanes y algo mas (magos astrales,ect) o cualquier otra cosa ,eso era muy variado, pero lo fundamental del stack son los tres primeros que te dije y a lo mejor meter arcangeles que el que los metia luego los subia en la defensa.

P.D.:es lo que yo recuerdo de los que me daban no soy ningun esperto y mucho menos en blanco

Pablox

a mi los sw de 2º no me convencen lo mas minimo , mueren bastantes contra efreets atacando(p.j)
The Acoseitor

JAGAMON

No se si los spirit caen mucho contra efreetis. Lo que se es que a mi me jodian los efreetis con los unicornios y probablemente con el spell y el item hacian que pegaran primero los unicornios y me destrozaban los efreetis y luego no les hacias demasiado daño a los spirit ,de esto no estoy seguro pero supongo que es lo que pasa y por lo que me entraban (por destrozarme los efreetis)
Diganme si no la razon que me vendria bien saberla.Siempre esta bien aprender.

pirata

el problema principal de los efreeti son los unis...ademas tienen mucho poder y no matan mucho...ademas se mueren de hartos.....por eso no me gustan los efreeti de segundo pq lso counters de los verdes me los rajan con los treant...un banco con uni me come....los negros no se conq pero tb me los hacian mierda....los azules...no casi ni me entran........bueno por eso no me gustan los efretos de 2 a la defensa.  
Pirata... .. dice:

era re caro

osvaldo el brujo

eres un patudo pirata, como qe los azules casi no te entran?
quien crees qe te bajo en el mega, donde eras tan feliz de estar en el top 20, pffff
creeme qe un azul bien jugado es mejor para pegar a rojos qe el negro y el blanco

comounaola

el azul con unis lich t jode mas k negros o blancos d eso stoy seguro, ademas tb tiene los elementales d hielo y esas cosas...

vamos no m digas k los azules no t entran.. (los azules con puro hada son kk y no valen) :P  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

zeomebuch

Citael azul con unis lich t jode mas k negros o blancos d eso stoy seguro, ademas tb tiene los elementales d hielo y esas cosas...

vamos no m digas k los azules no t entran.. (los azules con puro hada son kk y no valen) :P
depende... hasta a los mismos negros les puede costar un ojo de la cara entrarle a un rojo ;)

eru

Hmmmmm a ver he sufrido a mas de un blanco jugando rojo... (si pablox lo se... :P). Si usas aa/uni/mas_cosas como te dicen por ahi puedes hacer buenos destrozos pero con heroes y colando algun hechizo y/o item  ;) De todas formas no pruebes ese stack si el rojo tiene mas de 6k tierras (equivalente a poder mantener mas de 4k efreetis) pq seguramente no entres. Si lleva infierno en defensa y frascos y tu varios heroes probablemente pierdas por el camino aunque entres :P (si Pablox, es el consuelo que me quedó cuando empezasteis a darme xDDDDD)

Es lo que puedo decir desde el otro bando ;)

Pablox

si no te entran cenizas o invisibilidad, y lleva frascos, pierdes mas poder, y si lleva infierno no puedes llevar units de barraca xq te destroza.
The Acoseitor

Haxaxim

Pues... yo soy rojo, y personalmente estoy de acuerdo con el pisha que comentaba por ahí arriba que podemos defender bastante bien. El quid está en la cantidad, orden y el acompañamiento de la defensa.

Personalmente estaba hasta loa huevos de que viniesen los negros y los blancos a joder en cuanto pasab de 3500 tierras. Y ahora por fin he conseguido ir aguantando, aunque quizás sea suerte.

Y si, los unis y los AA barren contra los rojos, por lo menos es lo que me pasaba a mi hasta ahora. Sin embargo recuerdo ataques con Domin, que me entraban gracias a la resurrección, que parece que se reproducen por esporas los cabrones cuando te pillan sin maldición..
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

pirata

Citaeres un patudo pirata, como qe los azules casi no te entran?
quien crees qe te bajo en el mega, donde eras tan feliz de estar en el top 20, pffff
creeme qe un azul bien jugado es mejor para pegar a rojos qe el negro y el blanco
me baje solito por hacer un lack de poblacion y me dio un negro y pa recuperar mi ejercito gaste turnos y quede con 300 mil de poblacion por lo que no puede dejar a mi ejercito de nueo..por eso me bajaron y me suicide.
ademas me quede sin asignacion q siempre llevaba infierno y frascos ya q no pude cargar mana por el lack estupido que hice.......ni los negros q estaban sobre mi me entraron mientras estuve sobre el top 20. si no fuera por ese lack toavia estaria ahi.
el que me hayas bajado ytodos los demas q me bajaron, fue una consecuencia de la caga q me mande.
Pirata... .. dice:

era re caro

fertris

unidad blanco vs unidades tipicas de rojo (atacando)
unicornio vs efreeti
unicornio vs hidra
spirit warrior vs lich
arcangel vs espectro
arcangel vs vampiro
mind ripper vs quimera
sacerdote vs draco

Eso es lo que mejor va. obvio que el sacerdote debe pegar desde atras, porque si le pegan los dracos... pero mata un montón de dracos. Otra opción es arcangeles, que matan poco, pero unos pocos maat o incluso los mind ripper igual que los aa.

Pero lo mejor es pasar de los dracos e ir a por el resto. Si además le liquidas 5 dracos, pus ayuda a entrar.

Fertris

pirata

arcangeles V/S espectros???

a mi opinion habria que tener MUCHOS arcangeles, pq son muy marikitas no hacen casi na de dañoypegan una vez no mas.

si va un rojo con rd y espectros con stacks mas o menos ekilibraos y lo ataca un blanco con lo q sea y arcangeles constack mas o menos ekilibraos yo CREO que las perdidas van por el lado de los arcangeles, incluso si pegan primero (toy hablando de espectros dopaos, q vayan a unos 3000).
bueno es mi opinion ya q me he topao varias veces aespectros contra arcangeles ygeneralmente mis espectros se los comen. pero bueno quizas no es tan asi la cosa  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

Citaunidad blanco vs unidades tipicas de rojo (atacando)
unicornio vs efreeti
unicornio vs hidra
spirit warrior vs lich
arcangel vs espectro
arcangel vs vampiro
mind ripper vs quimera
sacerdote vs draco

Eso es lo que mejor va. obvio que el sacerdote debe pegar desde atras, porque si le pegan los dracos... pero mata un montón de dracos. Otra opción es arcangeles, que matan poco, pero unos pocos maat o incluso los mind ripper igual que los aa.

Pero lo mejor es pasar de los dracos e ir a por el resto. Si además le liquidas 5 dracos, pus ayuda a entrar.

Fertris
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <_<