0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado KoBurK

  • **
  • 159
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
mana negativo??
« : Noviembre 16, 2004, 05:48:24 pm »
como funciona el mana??
conjure mas de la cuenta y me dejo con -19000... no deberia decirme q no tengo suficiente mana para el sumoneo-¡???????? :angry:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

mana negativo??
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2004, 06:06:11 pm »
no si tu ingreso era negativo..

a ver si con un ejemplo  :)

tu tienes 305 000 d mana y eres verde y t intentas conjurar una d nix, perdiendo 10000 d mana pk tienes unos treants wapotes k xupan k no veas..

resultado:

380 000 d mana k t costaria invocar

pero en realidad los 300 000 iniciales los tienes para conjurar nix

-75 000 d mana y se t desbandan
 
ketchup katsup catchup!

V.I.P

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2004, 06:09:43 pm »
jajaj no....pq si el mana en tus nodos esta entonces vas a poder conjurar igual el problema es el mantenimiento despues de las units que conjuraste.....por eso seguramente quedaste con esa tremenda perdida jajaja.....pero bueno se arregal desbandando.
cuando en tus nodos haya cero mana se t van a desbandar unidades.....
ahh lo otro es que hayas tenido el maximo de mana, en ese caso el ingreso es 0 y el ingreso neto sera negativo por la mentencin de unidades....en ese caso gasta turnos y listo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2004, 06:39:03 pm »
a todo esto, no se si todavia estara el error ese, pero hubo un par de veces q me quede con lack de mana (en resets antereores) mientras invocaba (si se... bastante despistado), y bueno en una de esas me fui altiro a cargar mana (sin pasar por principal), pensando en q tenia q cargar mana lo mas rapido posible para volver a conjurar todo denuevo y no quedar granja.

resultado:

cargue mana y luego al ir  a principal, estaban TODAS mis unidades ahi, con el unico inconveniente de tener q dar mas turnos para cargar.

en caso de q ya este arreglado eso, entonces no lean lo q puse.

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2004, 09:26:53 pm »
Sigue estando
 
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2004, 12:22:36 am »
pero eso siempre fue igual pos...si las unidades se t desbandan cuando no tienes mana para mantenerlas no si tu ingreso es negativo. asi si estas con un lack de -2000 pero cargas mana a 10000 por turno tonces cuando cargues vas tener solo 8000 de mana mas en vez de 10000......si no me akivoco siempre ha sido asi incluso en mari, pq me acuerdo q siempre antes de terminar de jugar quedaba con un lack de -1000.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Faith

  • ****
  • 623
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
mana negativo??
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2004, 11:10:01 am »
yo suelo dejar lacks de -20k...i de poblacion,um...-5k

:D

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #7 : Noviembre 19, 2004, 03:25:07 pm »
aprovecho y pregunto aca.........pq cuando estoy sobre el top 20 veo magos con unas 3000 o 4000 tierras y digo "a este tipo le gano seguro" lo ataco y gano..........siendo que la diferencia de poder que hay entre mis tierras y las suyas el las tiene en ejercito mientras yo en tierras.
a lo q voy es pq los q van muy sobre conjuraos son blancos faciles??
 
ahh yo me he hecho un ejercito mega fuerte y quede con -20k de mana -30 de poblacion y no se cuanto de oro...tenia como 3000 tierras y quede con 20 millones.....pero me entraron altiro...despues cuando tenia 6000 tierras y como 20 millones (sin niun lack) no me entraban nunca...
« Última Modificación: Noviembre 19, 2004, 03:27:16 pm por pirata »
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Faith

  • ****
  • 623
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
mana negativo??
« Respuesta #8 : Noviembre 19, 2004, 03:36:11 pm »
no tienen xq ser necesariamente blancos faciles,depende de que se sobreconjuren...
si van a mierda hadas/fodder o barraca,pos les entras tirao.si se sobreconjuran de liches ya puedes ser blanco,xq sino...

la cuestion es que si ves gente de 3k tierras en 25 kilos,esta clarisimo que llevan mierda...esa gente es idiota,van de listos pero no llegaran a nada (weno,a ser granjas sin duda)

un ejemplo...aceptemos que con 3k tierras deberias estar en 12 kilos...

mago negro A -> 3k tierras 25 kilos
mago negro B -> 4k tierras 18 kilos

cual ves mas facil entrar? esta clarisimo,al mago A...te lo traduzko.

Mago A -> akelarre puro
Mago B -> oversummon de liches y cuernados

La regla de oro es: "el fodder es mucho mas llevadero en cuanto a ingresos y lacks,i da MUCHO mas poder,pero no da garantias en batallas"
la cuestion es la gente inteligente que sobrekonjura unidades complejas,las mas utiles.
el truco no esta en sobreconjurar,sino en saber CUANTO/CUANDO puedes/debes hacerlo...hay que ver que colores,amigos,enemigos te rodean...saber que asignacion dejar,etc etc...

normalmente sobreconjurar excesivamente es malo,te pones mas en el rango de la gente que da buenas piñas...pero a veces es muy util...nunka hay que ir en ingresos positivos,eso no...sobreconjurar algo,no demasiado...lleva su tiempo saber decidir que es lo correcto.
« Última Modificación: Noviembre 19, 2004, 03:47:38 pm por Faith »

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2004, 03:48:59 pm »
sip eso lo tenia mas q claro.....solo q siempre cuando jugaba y estaba en posiciones altas atacaba a los que tenian pokitas tierras....bueno menos negros que a veces llevaban un pure liches con cenizas...ademas los desgraciaos despues t dan el cos jajajaja......
y eos es verdadnunca hay q kedar ocn ingreso positivo pero no con un negativo muy bajo q puedes cagar.....emmmm como yo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
mana negativo??
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2004, 04:18:58 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que uno que va muy sobreconjurado no lleva barreras ni de coña.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2004, 04:32:55 pm »
si eso es verdad.....pero a decir verdad en mi caso no son TAN necesarios los spells e items....me ayudan pero no son una factor clave, asiq aun q llevaran barreras les entraria :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2004, 04:47:37 am »
que no son clave??? seria una muerte lenta, si no tienes los necesarios
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2004, 10:46:40 am »
En defensa puede q sean necesarios, pero en atake si dependes de spell y item no juegues, pq arriba todo el mundo va con full barriers y debes ganar si colar nada
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2004, 04:13:45 pm »
sip es verdad....e defensa si q me sirven pero en atake para mi no son un factor clave....no me gusta usarlos pq siempre llevan el full barriers.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2004, 01:56:19 am »
no todos los que oversummonean van sin barreras, como dice Faith hay jugadores y jugadores... y alguien bien sobreinvocao es muy dificil de entrarle, todo su poder son tropas, y si estan bien colocadas, te destroza vivo.

Problema si oversummoneas siendo negro mas te vale que te ataquen mucho(que suele ocurrir siempre), porque sino en vez de gastar turnos atacando para conseguir tierras te los gastas atacando para salir del lack de pop ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Faith

  • ****
  • 623
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
mana negativo??
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2004, 01:53:49 pm »
nah,tp es un problema...basta con dejar lo justillo en mana pa hacer 10 atakes...despues de esos 10 atakes,ya estas otra vez en ingresos positivos ways,construyes,cargas i vuelves a reinvokar,oversummoneando si kieres...asi dia tras dia :P

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2004, 11:27:05 pm »
jaja pero no es medio arriesgao?? q puede dar un lack de poblacion q son bien dificiles de sacarse.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Faith

  • ****
  • 623
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
mana negativo??
« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2004, 12:48:48 am »
pos atacas a alguien sabiendo que vas a estrellarte...maneras hay muchas,simplemente echas un ansia,con eso es facil que ganes,pero tb perderas mas de lo normal...si te ves realmente jodido,ataca a un verde con un stack de cuernados...cosas asi...

de todos modos si calculas bien,eso no te va a pasar...al menos a mi no me pasa.

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
mana negativo??
« Respuesta #19 : Noviembre 23, 2004, 03:08:51 pm »
Haciendo oversummoning en defensa malo seria que no te atacasen unos cuantos para dejarte el ingreso de pop en positivo, usando rojo yo siempre dejo el ingraso de poblacion negativo para defensa, claro esta que tienes que tenr una buena defensa, porque si te entran todos los que te atacan te siguen dejando con el ingreso negativo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mana negativo??
« Respuesta #20 : Noviembre 23, 2004, 05:31:49 pm »
es muy peligroso el de poblacion por eso trato d eno hacerlo y cuando lo hago es casi insignificante...solo q la ultima vez me pase y deje la caga lo cual hizo q mesuicidara de picao :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro