cada vez más asqueado con este juego...

Iniciado por Blanquito, Noviembre 17, 2004, 12:54:32 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Ahahahahahah XDD. ya se kien es kitaitems
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

CitaAh , chaos :  Â¿apoyas tambien a kitaitems y su forma de jugar ?
Siempre que no incumpla ninguna norma que haga lo que quiera, yo no soy quien para quejarme cuando se esta usando una tecnica legal para jugar pero "sucia" en otros terminos.

Me parece una perdida de tiempo quejarme en el foro, por que todas discusiones acaban igual.

Lo que me molesta es la competencia que empieza a haber...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Citay siempre se tienen motivos para actuar, no somos animales, no?
Aburrimiento? xD

Creo ke ya ha kedado mas ke claro ke, segun las normas ke hay escritas, lo ke hacen es completamente legal. Pero la ley se desarrolla con el tiempo al mismo tiempo ke van surgiendo nuevas formas de CACHONDEARSE de la ley, ke eso es lo ke hacen este tipo de magos, ni mas ni menos :)
 Pena ke dais

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Siempre que no incumpla ninguna norma que haga lo que quiera
Independientemente de las consecuencias, no ? Jugaste en mari alguna vez ? Piensalo ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Siempre que no incumpla ninguna norma que haga lo que quiera
Independientemente de las consecuencias, no ? Jugaste en mari alguna vez ? Piensalo ;)
No tube la suerte, pero hubiese sido como el AS, todo rodeado de guiris que intentan matarme XDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Blanquito

yo tenia entendido que si te dejaban a cero el oro, el mana y la población te morias (bueno, la población no porque debe haber algún bug que impide eliminar todas las unidades, por más que matas siempre aparece el mismo resto)

¿alguien que me lo aclare? ¿si tienes cero oro y tributas un turno no te mueres? ¿es eso? porque sino tienes items difícil veo que los vendas.

Creo que se deberia implementar que cuando alguien sereniza a un mago el que le echara el conjuro sepa quien a liberado a su presa (estilo con lo que pasa en seguimiento ahora) y asi si le da la vena poder atizar a ambos magos para que no se repita :P

Wulfbait

Eso ocurría en MARI, blanquito, muchos de los spells e items (oros falsos, robar artefactos, destruir, erupciones, serenidades, tormentas, muertes, etc) salian en la cronica, y algunos, lo echamos de menos hace ya mucho tiempo :)

Poco a poco, supongo :)

EDIT: y no, no te mueres si sabes jugarlo :)

Blanquito

¿y como se juega? porque sino tienes mana no puedes conjurar nada. Sino tienes items no puedes vender para ganar oro. Sino tienes oro y mueves te mueres. ¿Si otros magos usan el item cofre del tesoro y ponen tu id al usarlo recibes el oro?

Faith

Blanquito,es dificil que te lo digan...es un truko,la verdad no es ninguna maravilla,pero cuanta menos gente lo sepa,mejor...

es muy tedioso que un gremio gaste toneladas de items turnos i mana pa dejar a 0 a un tio i ese se salve dia si dia tb...si lo desvelaran en el foro,todo el mundo sabria hacerlo....

ai ke sudar un poko e investigar cosas en este juego,no se puede dar todo masticado...

o puede que alguien lo postee aki...asi tos mundo juega en igualdad de condiciones,i sera mucho mas dificil matar a un mago :P

lo siento,pero yo voto por el secretismo ;)
luego si viene otro i lo postea,mejor para los demas...a mi me dara igual...
de tos modos si preguntas x ahi alguien acabara diciendotelo,sin necesidad de ponerlo en el foro,creo yo.

sin animo de molestar :P

valium

los bugs los deben saber los admin o sea reportarlos a ellos pa q los arreglen.. cosas como esta de salir de esos 0 no lo debe saber mucha gente... pq sino hay abusadores de bugs.. o de fallas tecnicas

Faith

que yo sepa no es un bug...es trabajar con los propios elementos del juego.

vamos,con como esta diseñado.
si te fijas,en mari se podia hacer lo mismo.aki tb.eso es algo que indica que se usa la mecanica del juego en tu beneficio.no un bug.

un bug es algo que sale mal.eso sale bien,es necesario en todos los aspectos del juego...pero se le saka otra utilidad mas ;)

LordTreants

CitaBlanquito,es dificil que te lo digan...es un truko,la verdad no es ninguna maravilla,pero cuanta menos gente lo sepa,mejor...

es muy tedioso que un gremio gaste toneladas de items turnos i mana pa dejar a 0 a un tio i ese se salve dia si dia tb...si lo desvelaran en el foro,todo el mundo sabria hacerlo....

ai ke sudar un poko e investigar cosas en este juego,no se puede dar todo masticado...

o puede que alguien lo postee aki...asi tos mundo juega en igualdad de condiciones,i sera mucho mas dificil matar a un mago :P

lo siento,pero yo voto por el secretismo ;)
luego si viene otro i lo postea,mejor para los demas...a mi me dara igual...
de tos modos si preguntas x ahi alguien acabara diciendotelo,sin necesidad de ponerlo en el foro,creo yo.

sin animo de molestar :P
Belen, responde al correo joerrrrrr que tengo otro texto del irc que te ponen a parir y que van de coordinado, respondeme ya !!!!!!!!

Faith

mañana metete al irc i me lo cuentas x ahi

joer,k ganas tengo de conocerte xDDDDD

Pablox

Si D3US es belen, entonces retiro todas las veces k puse en duda su feminidad (la de belen)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Citaque yo sepa no es un bug...es trabajar con los propios elementos del juego.

vamos,con como esta diseñado.
si te fijas,en mari se podia hacer lo mismo.aki tb.eso es algo que indica que se usa la mecanica del juego en tu beneficio.no un bug.

un bug es algo que sale mal.eso sale bien,es necesario en todos los aspectos del juego...pero se le saka otra utilidad mas ;)
De hecho, solo necesitas estar on.line y dar los pasos con cuidado y adecuadamente. Todos los elementos son conocidos por todos, no hace falta la intervención de ningún elemento extraño, ergo, no es un bug, solo conocer bien la mecánica del juego.

Si determinados elementos del juego cambiaran, ejemplo los lack, quizá ya no fuera posible hacerlo así, pero debería ser posible hacerlo de otra manera, tal y como se podía en MARI, si los lacks se implementan correctamente, claro :)

Blanquito

hombre, si es un truco que saben solo unos pocos yo diria que si es un bug, como pasa en el Day of Defeat que en ciertos sitios si tiras una granada pues la onda expansiva excede lo normal y mata a todos los tios a la redonda... la gente se aprovecha de eso y por lo general si el server es serio se banea al que lo utiliza intencionadamente a pesar de que el mapa esté asi diseñado y la gente solo trabaje con los propios elementos del juego.

Wulfbait

Citahombre, si es un truco que saben solo unos pocos yo diria que si es un bug, como pasa en el Day of Defeat que en ciertos sitios si tiras una granada pues la onda expansiva excede lo normal y mata a todos los tios a la redonda... la gente se aprovecha de eso y por lo general si el server es serio se banea al que lo utiliza intencionadamente a pesar de que el mapa esté asi diseñado y la gente solo trabaje con los propios elementos del juego.
Tu lo has dicho, la onda EXCEDE DE LO NORMAL.

Aquí nada se sale de lo normal :)

Vamos a ver, igual que hay gente que se muere nada más empezar a construir porqué no sabe calibrar siquiera la construcción en un mago nuevo, igual que hay gente que construye de forma media, y hay gente que puede empezar a pujar el primer día de reset cantidades superiores a los 500 millones de oro, hay gente que sabe ajustar su movimiento para no morir en esas condiciones, solo es cosa de pensarlo un poco blanquito :)

Y deja ya el tema, el concilio y los admin ya saben todo lo que se cuece.

Como comprenderás, no te voy a explicar como invoco unidades para conseguir tener las pérdidas que tengo y que aún me sobre cuando me sobreinvoco, por poner un ejemplo :)

Avahor

:D  yo kero dar una pista.. puedo puedo??
no.. no tiene gracia decirlo.. es mejor que cada mago se dedique a ser mas agudo y mas estudioso..  

ElTioPaco

Citahombre, si es un truco que saben solo unos pocos yo diria que si es un bug, como pasa en el Day of Defeat que en ciertos sitios si tiras una granada pues la onda expansiva excede lo normal y mata a todos los tios a la redonda... la gente se aprovecha de eso y por lo general si el server es serio se banea al que lo utiliza intencionadamente a pesar de que el mapa esté asi diseñado y la gente solo trabaje con los propios elementos del juego.
juraria que en el dod arreglaron esos bugs... aun siguen????? deje de jugar hace ya un par de meses. :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

.kv

Hey vertumnus !  

Y que tal si tambien ponemos los datos de cada reino ???   te gustaria verdad?? y tambien la cantidad de unidades que cada mago lleva y el stack completo para poder darle sin problemas de fallar el counter o random, XDDDDDDD  no me hagas reir, entonces que gracia tendria el juego amigo???

No vengas con chorradas de por que no ponemos esto, o lo otro, que ya bastante la cagaron con el nuevo seguimiento, es una basura, que bien, ahora se puede ver el mago que te pone en seguimiento, vaya gracia.

Ideas como estas son las que tiran el juego abajo.

Se supone que seguimiento es para lo que la palabra dice, nadie tiene por que saber a quien pones en seguimiento. Pero como no se quien dio esa idea o quienes o si fue idea de frank o del que sea quieren las cosas en bandeja pues bajo mi punto de vista jugadores asi mejor se dediquen a recoger chapas en el campo que cuando el sol brilla las encontraran rapido.

Un saludo a todos y estas palabras son sin animos de ofender a nadie.

Indignado con tanta boberia.
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

.kv

ese post que puse no va aqui XDDDDDDDDDDDDD

Avahor

.kv

El post que puse si va aqui y os jodeis XDDDDDDDDDD

vertumnus

CitaEl post que puse si va aqui y os jodeis XDDDDDDDDDD
entiendo que te estas quejando de algo que dije ,pero no entiendo de que

si me copias que fue lo que no te gusto de lo que fuera que haya dicho ,te responderia con muchas ganas

pero la verdad es que lo unico que saque en claro de tu post es mi nombre :P

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

vertumnus

CitaHey vertumnus !  

Y que tal si tambien ponemos los datos de cada reino ???   te gustaria verdad?? y tambien la cantidad de unidades que cada mago lleva y el stack completo para poder darle sin problemas de fallar el counter o random, XDDDDDDD  no me hagas reir, entonces que gracia tendria el juego amigo???
que karajo tiene que ver eso con lo que haya dicho yo antes y con soluciones para que no haya magos chetos en el juego ,si por lo que veo el que aca las boberias corren por cuenta propia  
:P

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

_LoKy_

q aburrido está el foro últimamente  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

belenhispana

ya llegamos... hyperrrrrrssspeissssssssssssss... !!!!!!!!! ji ji ji

felixxx cumpleee niniooo...

pues eso, que ante todo aqui somos personas... despues ya seremos Blas de Lezo, Lucifer y nos sacaremos todas los ojos...

ji ji

suerte,

belen

tengo que saludar a Liante y a Fertris que hace tiempeciko que no hablo con ellos, que voy muy liadika con la uni.

Fistan_dantilus

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

no puede ser ¡¡¡  :blink:  :blink:  :blink:  Ha vuelto?? o mis ojos me engañan?¡¡¡
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Marco Tulio Ciceron

No se de que te quejas...si expulsas el diablo de mi cuerpo , debe ir andando buscando piso por el foro ...
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

belenhispana

"Ktulu cum azathothus tincidunt vel facilisis effectus iriure subseco accumsan . vegrandis praesent sed phnglui alea tincidunt nunc . perseco eum esse statim ullamcorper persevero at effeminatus tcho dives statio edurus nomimne deus tation tation vehementer iad vectigalis ktulu perpetuus servus."

ShOx

Citaq aburrido está el foro últimamente  :)
La ha invocado el cabron de loky..... :angry:  
O_o

osvaldo el brujo

parece qe belen a leido demasiado Lovecraft si cree qe va a engañar a alguien de qe sabe latin :D , para la otra saca el texto de algo menos conocido belen

belenhispana

Citaparece qe belen a leido demasiado Lovecraft si cree qe va a engañar a alguien de qe sabe latin :D , para la otra saca el texto de algo menos conocido belen
"Ie kiene dixo kuoetono eram Kutulu. Etoerem Kutulu.Ktulu cum."

Wulfbait

Pues no solo ha vuelto Belen (bienvenida, portate bien, jodía ;)) sino que, con la apertura del server, han vuelto también los suicidas.

Seguiremos informando, pero las navidades prometen ser calientes.

/me termina su retransmisión desde el Senado de SPQR

yamun gkar

hola plebe,

1º. Q ese eso de q poner quien t mira en seguimiento es malo? lo malo es q exista una  web donde puedas observar a otro mago en todo momento!!!!

/me recuerda los tiempos en que todo el mundo se kejaba de los bots espias de mari

2º.  Lo de poner los magos nuevos a 0 turnos o retrasar las validaciones no sirven para nada, solo retrasaran lo inevitable, a un tio q solo kiere joder le da igual joder el miercoles q el viernes

3º. Lo de unirse contra multis, no servirá, lo he visto decenas de veces, lo unico q vale es identificar al culpable y publicarlo

4º. La mejor solución es poner a un equipo (un concilio tal vez? xD ) q vigile las cuentas de correo y las ip de los magos, si los magos suicidas estos usan la misma cuenta, se banea, si usan la misma ip, se banea la ip, si frank ta ocupado, q 1 ekipo de frikes con tiempo de sobra, uys, digo... de gente amable y generosa con tiempo de sobra se ocupa, no jame?? xD

5º. La culpa seguro q la tiene faith, fijo  ;)

6º. Si wulf sigue en el senado, avisad q kemo el senado y Roma a lo Nerón =p
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

valium

io tb soy medio piromano.. sus via kemar gggg

yamun gkar

ala ala

pos encendamos las antorchas y que comienze la diversion, tu empieza kemando los barracones q yo empiezo por el senado (wulf es mio)

FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!   FUEGO A TOPE!!  

yamun "el necesitao de mecheros" gkar
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Cailhern

ste sa papao el kuervo 15 veces y es su idolo sexual seguro que viste = y todo ;)

es una coña xo me recordo a lo que dicen en la peli :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

:) io sus kemare a todos ..... fuego a roma.. gfuego fuego fuegooo

uedate con wulf q a deus le dare io :) ggg

ElTioPaco

Cita5º. La culpa seguro q la tiene faith, fijo  ;)

Tienes que saber quen en este foro todo lo que pasa es culpa de Nomin

Si alguien ha de pagar ese es hispano

Si se debe despedir a alguien ese es reo

Si alguien debe despedir a reo ese es Frank

Si alguien ha muerto lo ha matado Loky

Si alguien delira, cerca esta Belen

Si alguien recluta ese soy yo

Y asi miles de Leyes divinas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Si muchas mas de las q expones y mas de las q nadie sabe :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Citaa un tio q solo kiere joder le da igual joder el miercoles q el viernes
Creeme, a veces no da tan iwal xDDDDDD :P

valium escribio (nota: no se hacer mas de un quote, sorry soy de letras :P):
 "fuego a roma.. gfuego fuego fuegooo"
 Completamente de acuerdo, si no fuera por Roma, Turin seria la capital de Italia, no hay derecho, merda :P

Marco Tulio Ciceron

CitaCompletamente de acuerdo, si no fuera por Roma, Turin seria la capital de Italia, no hay derecho, merda :P
Falso , seria Palermo
Le haria a Turin "una oferta que no podria rechazar"
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

RedChaos

CitaCompletamente de acuerdo, si no fuera por Roma, Turin seria la capital de Italia, no hay derecho, merda :P
Falso , seria Palermo
Para una vez estoy de acuerdo contigo, va a haber q quemar palermo turin y alguna q otra tb.

:P  :lol:  

Marco Tulio Ciceron

Falso , seria Palermo
Para una vez estoy de acuerdo contigo, va a haber q quemar palermo turin y alguna q otra tb.

:P  :lol:
Cambia el banner de tu firma , so fea , o al menos pon "TIA , Operaciones Especiales " XDDDD
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

_LoKy_

"Operacion incognito" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

Q os gusta mas asi?, joder q suspicaces, se me fue la hoya, ademas hace tiempo q no entraba en el foro.

De todas maneras la sabiduris me sigue a mi en el fondo :P  :lol:

Q quereis q os enseñe? :P  :lol:

Y ahora a quemar el server  :blink:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Lukander

Falso , seria Palermo
Nunu, cuando se unifico Italia estaban entre Turin y Roma pa ser capital. De hecho Turin fue capital de Italia entre 1861 y 1864, agno en ke se traspaso el poder definitivamente a Roma, y por akella epoca aun no habia muxa mafia en Palermo, amos, creo yo. Pero we, mejon no os aburro mas :P

Wulfbait

Si no recuerdo mal, la mafia siciliana se remonta al tiempo de nuestro rey Carlos III, que tb era rey de Nápoles y Sicilia, y era originalmente un colectivo politico contrario a la corona española, así que, calculo que para el 1800 había la misma mafia que ahora, ya que Carlitos el 3º hacía tiempo que había doblado :)