Dia 20 armageddon????

Iniciado por karbu, Noviembre 17, 2004, 01:56:03 PM

« anterior - próximo »

karbu

Este viernes dia 20 es el arma???? o sea.. es correcto lo que dice la pagina principal de The Lord????

Marduk

mmmm habria que hablar con frank y ver si tiene tiempo para prepararlo

haber si se pasa por aca y ve el post y te contesta

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

moonspell

me lo has quitado.Yo iba a preguntar lo mismo.Pos yo ya me estaba preparando, pues a ver si lo podemos saber porque con to las fortalezas k tengo no gano ni dos duros al dia  :D .

Fangor

la fecha del 20/11 lleba puesta ya mucho tiempo y a mi me pareceria logico que se hiciera en ese dia.

zeomebuch

haber, osea en 2 dias mas???

zeomebuch

Citahaber, osea en 2 dias mas???
ups, me equivoque, pense q estaba en el foro de super guild :S

chau

Fangor

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sin comentarios xDD

Fangor

em.. esto.. bueno por falta de tiempo se retrasa el arma al dia 24/11 , siendo por fuerza mayor me parece bien dicho cambio, pero la proxima vez intenta avisar con algo mas de tiempo :P

FRANK ESTAS DESPEDIDO ¡¡¡¡

REO FOR PRESIDENT ¡¡¡¡

:lol:  :lol:  

lord_frank

para que veas que ni tiempo de venir a avisar he tenido , tenia esperanzas de poder tirarlos , pero no se puede no mas ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

moonspell

taria bueno encima quejarse.encima pa mi mejor, porque les mole o les mole a algunos, el lore hace milagros. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Fangor

moonspell tubiste suerte que te deje pasar :P

PD: FRANK SIGUES DESPEDIDO ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  

lord_frank

jajaja em haber veo un boton que dice "banear" , mhhhhhh ta bonito , no se por que me dan ganar de presionarlo ( JAJAJAJA )

:P

Fangor

:huh:   tas despedido y suspendido de sueldo, ale...  ;)

Lord DARK

Lord Frank..

Te queria solicita si fuera posible cambiar la fecha de los armagedones para una fecha NO HABIL, es decir para Viernes o Sabado, ya que yo trabajo muy duro en la semana y fijo que no voy ni a poder ver morir a mi mago el miercoles..

Pensando en que no soy el unico en esta situacion, te pido que consideres ese factor....
esperando una acogida positiva, y desde ya muchas gracias, me despido

Lord Dark

PD: FRANK Aparte de suspendido de sueldo, exijo se te haga un sumario administrativo.. ja ja ja es broma :P  :P  :P
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

moonspell

lord_frank

no es posible ....di razones en otro post ....

saludos

moonspell

K nick tienes fangor?.Pa hacerte una visita y agradecerte k me dejaras pasar  :lol:  :lol:  :lol:  

Lord DARK

Citasecundo tu propuesta.Si se puede estaria mejor
Alguien mas que vote por que lo cambien para el viernes o el sabado que en el TOPIC principal donde se avisa, los MORTALES, no podemos opinar!!!!

Please, que al menos quiero ver morir a mi mago!!!
-------------------------------------------------------------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Fangor

CitaK nick tienes fangor?.Pa hacerte una visita y agradecerte k me dejaras pasar  :lol:  :lol:  :lol:
Mota moonspell, vente vente que mis dragoncitos hace mucho que no comen  :P  

moonspell

lo dejo pal proximo mejor jeje, k igual me pido los negros y suerte a todos para el arma.