LOS TITANS

Iniciado por jaimico, Noviembre 18, 2004, 12:16:06 PM

« anterior - próximo »

jaimico

UNA CONSULTA, SI OCUPO A LOS TITANS (QUE SON UN GASTO ENORME DE ORO), Y AL ATACAR OCUPO, POR EJEMPLO EL POMO DE PONZOÑA Y CARPETA VOLADORA, PARA ATACAR A UN BLANCO QUE POSEE PURE DE AA, LE CAMBIA EL ATAQUE MELEE SANTO QUE POSEE A VENENO???, O SI OCUPO ESPADA DE LUZ O DE FUEGO, ETC. :rolleyes:  
cs politicas... la lleva

Van

si okupas el pomo kedaria en mele -santo- veneno
kon espadas los mismo,se les agrega el tipo de atake no lo kambia
esta escrito en otro post

Anti-Darkness

importante dejar a los titanes de 5 o 6 porque se resto son caca
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Haxaxim

Jaimico no aprendas tanto, no vaya a ser que en una de estas seamos enemigos y me pisotees vilmente, jejejejeje
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

jaimico

gran apoyo haxaxim, si = te sirvio a ti
cs politicas... la lleva

Rofellos

Los titanes sirven bien atras...en ninguna otra posicion

El invasor perdió 250 efreeti
El invasor perdió 1 red dragon
El invasor perdió 10051 creeping vines
**El invasor perdió 14924 dryad**
El invasor perdió 68011 sheep
El defensor perdio 735 unicorn
El defensor perdio 87 archangel
El defensor perdio 1 dominion
**El defensor perdio 1 titan**
El defensor perdio 232 pegasus
El defensor perdio 22 spirit warrior

Tu perdiste 1078 unidades y el invasor 93237
Bloqueaste exitosamente el ataque

Si los colocas mas arriba se los sirven...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

LordTreants

Los Titanes son mierda en primeras posiciones, son excelentes mata fodder en 5º puesto para abajo y con espada de luz o de fuego, segun convenga, mejor que mejor.

ptc

Espada de luz para los titanes ¿¿??

PD: cambiate el avatar, yo lo vi antes :P

ElTioPaco

es belen que esperas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

jajajajajajaja :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

CitaLos Titanes son mierda en primeras posiciones, son excelentes mata fodder en 5º puesto para abajo y con espada de luz o de fuego, segun convenga, mejor que mejor.
tu debes de ser de las que usan espectros con vuelo....

o cuernados con pomo...

vamos,que te gusta asegurarte de que haces lo que tienes que hacer xDDD

pse..estas cosas se solucionan leyendo la enciclopedia antes de postear...

pirata

JAuAJuajuAJuaj titanes con espada de la luz, espectros con vuelo, cuernado con pomo AUJAuAJUajuAJuaj puta q m hiciste reir faith AjUAJUAJUAUAJuAjUAJ
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Pues anda que lo de la espada de fuego, con un 85% de resistencia a rojo.  

LordTreants

Sobre todo cuando las resistencias no funcan... cuando arreglen ya será otra historia...

ptc

joder que no funcan. Son algunos hechizos los que no las testean (sólo fuerza de gigante, parálisis y no se si alguno más)

No, no me respondo a mi mismo :P

Faith

edit,que esto va de titanes,no de dracos

confusion de posts...

=P

ptc

na, que si funcionan, lo sabré yo. Uiss si no funcionaran, que estropicios

ptc

D3us, ya va tocando dormir,jeje.

LordTreants

:D  :D   GLUPSSSSSS, cagada charroooooo !!!!!!!!!!

1.- Yo no soy belen, ojalá---

2.- Metí la pata, creí que se referian a Elementales de Tierra, los Titanes son mierda fina como los Elementales de Tierra, solo son mata fodder. No uses nunca ni Titanes ni Elementales de Tierra si no quieres ser bolsa...

juassssssss.. cosa fina Titanes superenriquecidos con luminosidad iluminada, sería curioso ver si de tanta santidad se matan los unos a los otros,,, juassssss

:P  :P  :P  :P  :D  :D  :P  :P  :D  :D  :P  :P  :P  :D  :D  :D  :D

TITANES TITANLUXXXXXXXXXXXX WEAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

aDRIAN.

Faith

como se confunden titanes con ET?

weno,aprovechando el cambio de tema,comentar que parece que los ET son de lo pokito verde que resiste el tiron que se esta dando al bug del stun...si los sabes colokar,ganas mucho....

LordTreants

PTC tiene razón, fuerza de gigante a mis dragones la dejo lista para cada defensa y no veas como triunfa, ni resistencias ni weas, los dragones acaban gigantes de la pradera,

Paralisis tambien? El mundo al revés, pasen y vean.

aDRIAN.

ptc

Cierto faith, como conjura un blanco ET? Belén, que ya toca irse a dormir :P

LordTreants

Citacomo se confunden titanes con ET?

weno,aprovechando el cambio de tema,comentar que parece que los ET son de lo pokito verde que resiste el tiron que se esta dando al bug del stun...si los sabes colokar,ganas mucho....
fAITH, iluminanos por favor de eso de los ET alienigenas que resisten el stun, que esta charro de fango,

cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aDRIAN

pirata

CitaPTC tiene razón, fuerza de gigante a mis dragones la dejo lista para cada defensa y no veas como triunfa, ni resistencias ni weas, los dragones acaban gigantes de la pradera,

aDRIAN.
el melee delos drakos vale caca tanto a 200 mil como a 500 mil
Pirata... .. dice:

era re caro

LordTreants

CitaCierto faith, como conjura un blanco ET? Belén, que ya toca irse a dormir :P
La paranoia se ha desatado !!!!!!!! Ahora todos somos belen, weaaaaaaa !!!!!

aDRIAN              B)                B)                  B)  

pirata

y todo lo de belen comenzo pq pregunte ken era :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

ptc,yo solo aproveche lo de los ET pa mencionar algo,no son tan inutiles como dice belen...al menos ahora.
un blanco de ninguna manera,a no ser refuerzos,pero ia avise clarito "weno,aprovechando el cambio de tema,comentar que parece que los ET..."

jejeje,i si,va tocando ir a dormir,que ia no se ni lo ke posteo,tanto salto me esta liando :P

belen,los ET no arden,no es ke lo resistan,es ke no es tan dañino para ellos,i eso a un verde le interesa,k los treants pillan i los fenix palman a chorros...

de tos modos pruebas,i me cuentas,yo hablo x algun reporte que vi,i cosas que me comentaron en mi gremio...verde nunka me ha interesado,lo siento x los que juegan verde,pero eso de poder lorear i licenciar me parece de geis.

:****** sin ofender xD

Black Powah

ptc

Jaja, la paranoia la desatas cada arma del mega, ni una semana antes, ni una después. De todos modos, me da igual, este post es de titanes ¿o no?

LordTreants

CitaPTC tiene razón, fuerza de gigante a mis dragones la dejo lista para cada defensa y no veas como triunfa, ni resistencias ni weas, los dragones acaban gigantes de la pradera,

aDRIAN.
pIRATA que hay una nueva tecnología con ET`s alienigenas con stun, ¿no la has oido? Hay que tecnificarse o morir con ojalata. De dracos, no piensan lo mismo los treants que he bautizado con fuerza de gigante, para verdes el rojo solo barreras, barrera mental da excasa protect, y ventajas son muchas en ataque, aunque prefiero stun stun stun, la nueva garantía de vivir más tiempo.

pirata

a mi tp nunca me gusto l verde..m nada pq le tome tanto cariño al rojo q me sentiria un traidor :P
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

aDRIAN.
pIRATA que hay una nueva tecnología con ET`s alienigenas con stun, ¿no la has oido? Hay que tecnificarse o morir con ojalata. De dracos, no piensan lo mismo los treants que he bautizado con fuerza de gigante, para verdes el rojo solo barreras, barrera mental da excasa protect, y ventajas son muchas en ataque, aunque prefiero stun stun stun, la nueva garantía de vivir más tiempo.
no entiendo na :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

ais...si al final kieres kedar x encima xD

weno,yo solo keria señalar que los ET no tienen debilidad a fire...es mas,tienen resistencia,asi k aun bajandosela el stun (que si les baja) no es EN ABSOLUTO tan definitivo como pudiera ser a los treants...asi que los ET se pueden considerar una alternativa a la hora de defender rojo...pillaran contra lo demas,claro...

i x cierto belen,pon el melee de los dracos a 900k si lo deseas...mataras 4 treants cojos.
te lo demuestro con numeros cuando kieras xD

LordTreants

de tos modos pruebas,i me cuentas,yo hablo x algun reporte que vi,i cosas que me comentaron en mi gremio...verde nunka me ha interesado,lo siento x los que juegan verde,pero eso de poder lorear i licenciar me parece de geis.

Black Powah
A ver si al final tu eres belen y la liamos,

yo comento que ella es la primera que lleva ET desde los principios y nunca he sabido el porqué, si mueren a mil, pero si la Maestra lo lleva por algo será, mientras que no sepa más yo no los uso ni para kk... sus stacks llevan hasta elefantes.

lo del stun no quedó claro, nada claro, esos ETx alienigenas no cuentan con bonos y que yo sepa los phoenix van a 100 resist de fuego, pega con dracos a un verde de phoenix y preguntale que les pasó a los bocadracos cuando hicieron la wea.

No mas.

aDRIAN.

pirata

es cierto el mele de los drakos vale pico.....

en too caso fatih los drakos tb se comen a los ETo por lo menos y mataba de a muchos....bueno pa q hablar de los espectros q les vuelan la raja igual q a los fenix
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

los fenix pillan de varias maneras consecutivas.

por atake a bokajarro de dracos,ke da kaña,i mucha.

luego x la explosion usando stun,que al ser activado el fire burst por el atake melee de los dracos hace que chupen sus propias ostias.

para acabar si usas frascos,ia ni te cuento las ostias que se autoinfligen x la explosion SUMADAS  a la ostia breath fire de los dracos... :P

i la maestra usara eso xq dopa poder i sube en el ranking...pero con pokas garantias,que cualkiera con 20 kilos menos revienta un stack asi :P

i no me malinterpreteis...no es ke defienda los ET...se de sobra que mueren,i mucho...
el problema es que aki con el stun los fenix i treants mueren A CHORROS.
asi ke yo solo digo...
a) podeis usar ET,que mueren mucho
B) o usar treants i fenix,k mueren aun mas...

si eres listo,te daras cuenta de k estas entre la espada i la pared...pero yo al menos prefiero ke me muera lo menos posible xDD

y si,me habeis deskubierto.

YO SOY LA MAESTRA

xD

pirata

Black Powah
A ver si al final tu eres belen y la liamos,

yo comento que ella es la primera que lleva ET desde los principios y nunca he sabido el porqué, si mueren a mil, pero si la Maestra lo lleva por algo será, mientras que no sepa más yo no los uso ni para kk... sus stacks llevan hasta elefantes.

lo del stun no quedó claro, nada claro, esos ETx alienigenas no cuentan con bonos y que yo sepa los phoenix van a 100 resist de fuego, pega con dracos a un verde de phoenix y preguntale que les pasó a los bocadracos cuando hicieron la wea.

No mas.

aDRIAN.
a un verde con phoenix quizas no le hace mucho (ni sikiera metiendole fuerza de gigante cantico y heroes).....ademas si resiste 100 a fire pero 80 a breath o sea q resiste un 90% a los dos atakes del darko.
pero aparte llega a meterle los frascos....el drako se los come cuando ataca las dos veces...
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citalos fenix pillan de varias maneras. por atake a bokajarro de dracos,ke da kaña

x usar stun,que al ser activado el fire burst por el atake melee de los dracos hace que chupen sus propias ostias.

si usas frascos,ia ni te cuento las ostias que se autoinfligen x la explosion :P

i la maestra usara eso xq dopa poder i sube en el ranking...pero con pokas garantias,que cualkiera con 20 kilos menos revienta un stack asi :P

y si,me habeis deskubierto.

YO SOY LA MAESTRA

xD
tei webiando o en serio tu eri belen?? :P
Pirata... .. dice:

era re caro

LordTreants

Pirata la clava, si phoenix defendiendo con frascos no hay dragona que se resista al after shave...

:D  :D  :D  :D  :P  :P  :P  :D  :D  :D  :P  :P  :P  :D  :D  :D  :D

beleeeeeeennnnnnn que sabiaaa que erasssss tu !!!!!!!!!! Maestra a ver cuando te dignas a responder a los emails !!!!!!!!

pirata

faith si en serio tu eri belen tonce voy a creer q no era una mala jugadora...de esteforo he aprendio harto de ti....pero despues detoo lo q vi enel otro post no creo qseai belen!!! jajajajaj

etoas deras pa los dos laos por qlos dos stak cagan altiro
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

a un verde con phoenix quizas no le hace mucho (ni sikiera metiendole fuerza de gigante cantico y heroes).....ademas si resiste 100 a fire pero 80 a breath o sea q resiste un 90% a los dos atakes del darko.
lee mas arriba,que edite algo el post,ahora kedo mas claro como van de mal los fenix contra dracos+stun...

ni te cuento stun+frasco...

joer,lo que me habeis echo postear...i todo x una declaracion inocente sobre que ahora los ET pueden ser algo a considerar,tal i como se han vuelto las kosas con el stun xDDDD

por cierto,este post era sobre TITANES xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pirata

toavia no me la creo q eri belen!! jajaj si es verdad esta historia ta muy re wenaaa jajajaj
Pirata... .. dice:

era re caro

Rofellos

Citatoavia no me la creo q eri belen!! jajaj si es verdad esta historia ta muy re wenaaa jajajaj
Faith habla cosas coherentes hombre....es imposible ke sea belen...

A Belen le gusta alucinar con palabras como supermegaextragalactico y luminosidad luminicas de su santidad...busca busca y encontraras :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

porque llevas poco tiempo en este foro, pero Faith no encaja con el perfil de Belen... Lord treants sin embargo......

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

jaaj si llevo pokito, pero ya me lei casi toa la historia de belen y ya me pueo imaginar mas o menos, por eso no creia q faith era belen jajajaj.......q lata q frank cerro el post donde taba leyendo esta historia tan re wena jjajaaj
Pirata... .. dice:

era re caro