Pateticos dos mas

Iniciado por EL KAISER, Noviembre 18, 2004, 09:33:19 PM

« anterior - próximo »

EL KAISER

podria ponerlo en el foro de mi gremio pero como esto creo q nos afecta a todos alla va

2004-11-18   19:05:34
el mago 1192 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Escudo Contra Misiles

2004-11-18   18:58:33
el mago 1489 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

2004-11-18   18:58:26
el mago 1489 uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2004-11-18   18:52:14
el mago 1489 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2004-11-18   18:52:07
el mago 1489 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item La Flauta del Mayordomo

2004-11-18   18:51:52
el mago 1489 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2004-11-18   18:51:41
el mago 1489 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 40,340 poblacion

2004-11-18   18:51:33
el mago 1489 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 8068 mana

aki esta lo q me encontre hoy al entrar al mago, q es lo mismo q ayer, anteayer....etc...eso teniendo en cuenta q soy un mago anonimo sin gremio etc...

solo quiero decir que aparte de lo patetico q me parece hacer esa mierda cada dia, de la perdida de turnos q me supone a mi y a ellos...y d la falta de honor q tiene esa gentuza, me gustaria que si tienen huevos al menos dieran un motivo xq creo q no he dado motivos para recibir este trato, ni yo ni muxos otros q han muerto este reset, asi q al = q les e dixo via mensaje, si tienen algo de autoestima q contesten y sino q mueran

es bastante patetico lo q esta pasando este reset la verdad es q es bastante lamentable y no lo digo por vosotros marduk, sino por la gentuza esta q se creen q son los mas listos y lo unico q dan es pena, asi q animo ademas de a toda la gente de mi gremio atodos akellos q kieran cepillarse a estos dos impresentables
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Jame007

pa mi que son del madrid XD :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

NeoN

suelen ser niñatos los q hacen eso :)

amos, yo los llamo así :)

Fistan_dantilus

son gente que como de jugar legalmente y subir con dos cojones no tienen ni idea (o sea no saben jugar) su forma de llamar la atencion es la de dar por culo a gente que intenta divertirse y jugar de forma correcta.
Seguramente sean inadaptados sociales con poco coeficiente intelectual  :ph34r:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

damalore

lo intentare
edit:
ya esta solo keda esperar

Thanquol

Estaria wapo organizar una "caza de brujas" coger a todos los magos estos y hacer un coordinado desde este foro en el q participe todo el mundo, como si fueramos solo un gremio, a todos nos conviene eliminar a estos magos y una vez eliminados no se pueden volver a crear asi q no estaria mal q todos perdieramos un dia para matarlos y luego jugar a gusto :)

PS: Yo no estoy x aki hasta el lunes, a partir del lunes soy todo westro ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

EL KAISER

eso kicir q a àrtir del lunes seras todo mio thanquol'??gggggggggggg

o ya lo eras?? :P

weno aprovechad ara q no esta thanquol pa matarlo asi tendra mastiempo pa mi :P  gggggggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Saint Lala

CitaSeguramente sean inadaptados sociales con poco coeficiente intelectual  :ph34r:
No, lo mas seguro es que poseen un complejo de edipo no resulto en su infancia y por que sus progenitores no lo adecuaron correctamente y su estilo de crianza fue muy autoritario y por eso es el gusto de andarse mostrando y ser desadaptados... O tambien puede deberse a que su instinto de thanatos esta sobre desarollado y buscan el unico fin de acabar con la armonia existente destruyendo lo q se les venga a la mira...

Atte: Yo, Psicologo Oficial de MA.

P.D: Esto no es jugo, xq desde esta perspectiva podriamos explicar posibles actos como estos, pero se deberia saber mejor la situación para dar un juicio de valor.

P.D2: emmm... la solución mas facil es ocupar nuestro instinto de thanatos y adivinen en kien volcarlo...  :D  :D  :D  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Faith

No, lo mas seguro es que poseen un complejo de edipo no resulto en su infancia y por que sus progenitores no lo adecuaron correctamente y su estilo de crianza fue muy autoritario y por eso es el gusto de andarse mostrando y ser desadaptados... O tambien puede deberse a que su instinto de thanatos esta sobre desarollado y buscan el unico fin de acabar con la armonia existente destruyendo lo q se les venga a la mira...

Nah,simplemente lo que ya dijeron.

pedazo de newbies penosos. No tienen ni idea de como pasar de 3k tierras.
el juego les aburre i les supera mentalmente.Pero no kieren admitirlo.

Asi k joden a los buenos jugadores,xq les corroe la envidia :P

soco

LALA veo k tienes a freud bien empollao jejeje. Yo particuarmente prefiero desarrollar el eros antes k el thanatos  :P

Ese tio (crasus (# 1,489))solo tiene 7 fortalezas no debería ser muy complicado matarlo...
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Necrófago

estoy de acuerdo que es poko honorable, pero me parece que es una exageracion postear por eso, si algunos lo hacen es por que se puede. digo es feo, no honorable, etc,pero cada quien juega como quiere y eso es solo una demostracion de lo que son.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Faith

Citaestoy de acuerdo que es poko honorable, pero me parece que es una exageracion postear por eso, si algunos lo hacen es por que se puede. digo es feo, no honorable, etc,pero cada quien juega como quiere y eso es solo una demostracion de lo que son.
no necrofago,no se puede,en la lista de normas dice claramente "no molestaras a otros jugadores,sea la forma que sea"
lo que pasa es que no esta expresamente prohibido crear magos,joder a alguien i suicidarlos...ni tp crear un mago con el uniko proposito de tirar spells items o atacar con pokas units i matar... y ellos se aprovechan de eso,de que no esta EXPRESAMENTE prohibido.

pero vamos,que en las normas tp dice "no iras a casa de una persona,la apuntaras con una pistola,y le obligaras a que te de su mago"...i eso no kiere decir que se pueda...

las normas estaban puestas de forma que el sentido comun dictara la mayoria de los casos...

pero esta claro que hay algunos que han demostrado muy poko sentido comun (o mucha subnormalidad i gilipollez) asi que habra que cambiar las normas i aumentarlas,para los casos de extrema imbecilidad,como son estos tios...

echa la ley,echa la trampa...asi que hay que mejorar las leyes...eso corre a cuenta de frank i el concilio.

espero que no se les olvide lo de la pistola :P
esos tios son cpaces de hacerlo antes de admitir que son demasiado estupidos para jugar a este juego i lograr algo,por minimo que sea,con sus propios medios...

Wulfbait

Para mi es mucho más sencillo, esto no es ni una democracia ni un estado asociado a la ONU, es una propiedad privada.

Cuantó más específicas son las leyes, más huecos dejan. Yo lo simplificaría mucho.

"El concilio o los admins se reservan el derecho a borrar magos, banear ip's  y tomar cuantas medidas consideren oportunas para conseguir un adecuado clima de juego sin tener que dar explicaciones de ningún tipo"

Y al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.

damalore

soco al kraxus esta mañana ya le deje yo a 0 items 0 pob y 0 oro

Istari

Pues no estaria mal eso Wulfbait. De hecho, esa deberia ser en mi opinion la finalidad ultima del concilio. Que el clima del juego sea agradable y distendido.

Respecto a la caja de brujas, apuntadme a lo que haga falta. Estaría wapo coordinar entre varios gremios para acabar con esa gentuza, antes de que mas magos decentes queden jodidos sin solucion.  :angry:  

Jame007

la propuesta es wena, haber si un dia pillo a frank y nos reunimos con el todo el concilio.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

yo no lo veo tan factible... seriacomo ley de hamurabi no?.. pues creo q asi no se solucionana las cosas.. pa mi.. esos roblemas por el tema de educacion.. claro educacion al jugar y respetar a los demas.. siempre habra hijosdepu.. q se pasan esto por elojete por gey q son... pero aca pagaria n justos por pecadores.. amas q hay tros q por cosa de tiempo y si saben jugargastan sus turnos puteando por diversion.. si los matan bien.. si sabe n jugar no lo haran.... a estos q wevean a gremios determinados es por algo.. claro se les debe aplicar algun castigo.. pero ir ensando algo mejor qesto.. en serio!

Compadrito

CitaY al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.
lamentablemente es imposible atravesar esa puerta... este juego es muy enviciante xDD

nah ta muy wena la idea. de hecho siempre debió haber sido asi...

como dice por ahi, las reglas estan hechas para romperlas, siempre habra alguien sin cumplir bien, o tambien existe la gente que respeta las reglas, pero no a los demas, y se protegen diciendo que no han quebrantado ninguna regla...

para eso que los baneen si explicación alguna, almenos de que la pidan y el consilio quira dárselas.  :P  xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Marco Tulio Ciceron

Hombre, un estado asociado a la ONU no es , pero mira , ahi mismo hay tb una respuesta , los "Cascos Azules" , es decir , mientras el concilio siga in absentia , y Frank liado , puede haber una fuerza compuesta de jugadores de TODOS los gremios, dispuestos a coordinar para limpiar el juego de gentuza.

Algo asi como un concilio paralelo , o patrulla vecinal. Pero con muy mala leche.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

NeoN

Cita.. pues creo q asi no se solucionana las cosas.. pa mi.. esos roblemas por el tema de educacion.. claro educacion al jugar y respetar a los demas..
si es problema de educacion es culpa de sus padres, yo no tengo q aguantar a niñatos, q lanzan mierda :)

soco

Citasoco al kraxus esta mañana ya le deje yo a 0 items 0 pob y 0 oro
Muy bien Dama, sin items no podrá molestar mas. Y además crasus está a 4 fortalezas.

Irónico nombre el suyo.... fruto de una diarrea mental propia de un individuo genéticamente defectuoso...
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Akrahan

Cita.. pues creo q asi no se solucionana las cosas.. pa mi.. esos roblemas por el tema de educacion.. claro educacion al jugar y respetar a los demas..
si es problema de educacion es culpa de sus padres, yo no tengo q aguantar a niñatos, q lanzan mierda :)
Mira tu al vejete este....
:P

Si os soy sincero, siempre pense que Frank, propietario del juego y matado oficial, tenia la potestad de hacer lo que quisiera.  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

jorab

hay que eliminarlos y ya, eso es jugar sucio.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

kuervo

oh!me han itemeado unos magos!
o_O
y?
tp es xa ponerse asi...vamos kreo yo...
...nos pasa a toos
...t pegas kon ellos y ya ta...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

soco

Yo solamente puedo decir k después de un partidazo:

BARÇA 3  :rolleyes: - MADRID 0 :(

Visca el Barça! XD

Lo siento, tenia k hacerlo...XD

---soco---

Akrahan

CitaYo solamente puedo decir k después de un partidazo:

BARÇA 3  :rolleyes: - MADRID 0 :(

Visca el Barça! XD

Lo siento, tenia k hacerlo...XD
Cierto cierto, menudo baño les dimosssssssssssssssssssssssssssssss  ;)  

Fistan_dantilus

caza de brujas???? a matar multis tramposos???
el mejor multi es el multi muerto, apuntadme  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

vertumnus

mmmmmmmmmmm, yo no coincido con wulf ,yo creo que tiene que haber reglas y que son necesarias ¿hay huecos en las leyes y cuanto mas explicitas son ,mas huecos hay?
pues donde hayan huecos en la leyes que se use el sentido comun ,eso es lo que se llama jurisprudencia y queda a cargo del juez emitir su valoracion al respecto (en este caso frank)

paso a decir que como dijeron antes ,frank puede hacer lo que quiera y si no lo ha hecho es por respeto a la gente que juega,por que le seria muy facil sin duda ponerse una botas y dirigir una dictadura ,pero dejame que te diga que las dictaduras no son nada populares y menos que menos divertida
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

valium

a lo q m referia io.. coincido contigo fea... jeje vertumnus :P .... si se transforma en dictadura igual el restopierde ganas de jugar en condiciones asi.. creo q se dberi hacer una reunion de altos lideres algo asi como el APEC ,  G7 o esas cosas jaja pa ponerse de acuerdo en conjuntocon frank

Faith

en el archimago ingles (reincarnation )hay una puta dictadura

si coordinas con magos sin gremio una vez,fog
si coordinas con gremios no aliados una vez,fog
si usas un multi una vez,fog
si milkeas una vez,fog
si reincides,ip ban

i alli somos mas de mil magos,todo el mundo juega super limpio,i es una puta maravilla...

aspiro a k algun dia esto sea igual que el wiri...

y si la gente x no poder milkear,usar multis o coordinar con gente de fuera pierde interes,pos ke lo pierdan,PUERTA Y A LA PUTA CALLE!!!

valium

lo del FoG lo mencione yo hace tiempo pero pasaron de eso.. creo q l bueno seria q el concilio si hay una cosa asi sospechosa pos se mete y pone al mago ese en el LIMBO .. y cuando ete tio se kiera meter a su mago aparezca un mensaje q diga.. TU MAGO A SIDO MANDADO AL LIMBO por el CONCILIO, ponete en contacto con este.. y q salga un link al concilio y p q mande un mensaje.. si es culpable al final se borra y si es mucho pos se le banea.. si es inocente se le rcuper el mago talcomo estaba porq se regresa del limbo, mientras esta asi.. no se le puede pegar ni nada :P

vertumnus

Citaen el archimago ingles (reincarnation )hay una puta dictadura

si coordinas con magos sin gremio una vez,fog
si coordinas con gremios no aliados una vez,fog

y si la gente x no poder milkear,usar multis o coordinar con gente de fuera pierde interes,pos ke lo pierdan,PUERTA Y A LA PUTA CALLE!!!
debe ser re divertido que te borren el mago por tener l puto ojete de pegar a alguien en el mismo momento que otro mago que no es de tu gremio,sin duda divertido y muy justo

y sos el segundo que dice la misma boludez de que si no les gusta ahi esta la puerta....

pues gente sigan sus propios consejos y agarren la puerta ,por que siempre esta abierta ,pero esa es de lejos solucion alguna

vamos que creo que son personas mas inteligentes que eso

Ecthelion

Yo aprovecho para decir que un mago ``amigo de loky´´ como el mismo apunto esta haciendo la misma mierda.

Por un lado rivendel protesta por esta gentuza pero por otro son ellos mismos los que lo hacen o piden que se haga(y que ahora no vengan diciendo que no que en este mismo foro lo dijo loky). A mi modo de ver no tienen mucho derecho a quejarse.

No pensaba postear, pero me he visto obligado ya que supongo qu enadie sabe que esta gente ha creado un mago llamado Kitaitems y se dedica a jodernos solo a los magos de La TIA. Y ese mago juega bien... raro raro!!!

Yo no culpo a rivendel, pero si culpo a gente como loky que hace de juez y jurado y insulta y encima aqui le rien las gracias. Estoy deacuerdo en lo de no permitir jugar de manera poco honesta y molestando a los demas. Y que se haga con todos se llamen como se llamen.

Ahora digan lo que quieran como hacen siempre, seguro que encuentran alguna justificacion. Asi que discutir seria inutil. !como se creen los amos del juego...!

Faith

vertumnus,esas cosas pasan...es cuestion de matematicas,la probabilidad de que pegas a alguien justo despues de que le haya pegado otro es baja,pero no minima.

la probabilidad de que eso ocurra dia si,dia tb si es minima.

la probabilidad de que eso le ocurra a todos los de tu gremio en perjuicio de otro gremio es infinitesimal

i eso es lo que se mira.

i si,repito,si alguien cree que perdera el interes cuando todo el mundo juegue limpio,puede hacer 2 cosas...molestarse un poko por aprender a jugar,que no es tan dificil y todos podemos hacerlo muy bien sin hacer trampas.

o largarse.

hacer magos pa joder solo xq "en realidad asi me lo paso bien" pero curiosamente siempre joden a los mismos 5 tios de 3 gremios especificos NO es una opcion.puerta con ellos.

ecte,sin comentarios...di lo que quieras de loky,pero con pruebas en la mano.sino,mensajes privaos.estoy btt cansao de que se metan con un amigo i compañero de gremio.ya no te digo con el gremio al completo...

yo cuando me kejo de estos magos,me kejo x todos,si,hasta x ti,que se ke os putean...tb por kda,tb por inserta-nombre-de-gremio-aki...no solo x rivendel.

YoDa

Ya me imaginaba que lo defenderiais como siempre al Gran LOKY

el mejor mas bueno y respetuoso

no hay palabras

si el refran ese ya lo dice

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Ecthelion

Loky dijo que le pediria a un ``amigo´´ para joder a chon y a cocherito lere por que los culpaba SIN PRUEBAS de coordinar con moro.

Alos 3 dias (investigar el mago) un mago llamado kitaitems empezo a pegarles para sacarles la asignacion a esos dos magos, demasiada coincidendia y no contento con eso se puso a matar a otros magos del gremio, hasta a mi me tiro spells.

Asi que no me vengas con pruebas por que el mismo lo dijo reiteradamente hace una semana aqui mismo, en este mismo foro, aqui amenazo con hacerlo y lo ha hecho.

NO NECESITO MAS PRUEBAS

Faith

no hay mas sordo que el k no kiere oir...yo no defiendo a nadie...o mas bien si...

venga oh,si es TAAAAN CLAROOO,TAAAN OOOBVIOOOOO
por favor,darme pruebas...una sola....media....1/10 de prueba...hacerme cambiar de opinion,por favor,no os negare la razon cuando vea que la teneis,no soy tan cerrao.

pero mientras solteis mierda gratuita (por el foro,claro...dudo que hayais mandado un solo e-mail a frank,xq no teneis nada) me dedikare a defender a loky.xq?

xq le conozko desde hace varios años.xq si el dice que no hace nada,yo le creo.xq como vosotros mismos habeis dicho varias veces,no es su estilo,su estilo es daros x culo directamente,que pa eso sois inutiles.el solo se basta pa violaros,no necesitaria a nadie que tire destruir artefactos...
ohh dios mio,nuestra gran estrategia se ha desvelado! destruiros 2 cosmeticos!!! oohhh!! vamos a ganar!!!

por dios....

i si,loky es un irrespetuoso..como el 90% de los que estamos aki...yo mismo incluido :D
vale que a veces se pasa,insulta,se exalta...no me gusta...pero resulta que no os kejais de eso,o si? os kejais de que hace trampas...pues bien,NO.

Akrahan

¿¿¿¿¿¿????????????
En fin, tu mismo...

Ecthelion

Yo no he acusado a loky de tramposo, pero si que dijo que le diria a un amigo suyo que lo hiciera, y las pruebas las tienes en este foro, buscalas tu mismo.

Y me da igual lo que tu pienses faith. Pero si hablais de que no se hagan estas cosas no veo bien que luego no sigais el ejemplo, nada mas.

Y repito lee el foro, la mayoria ya saben de lo que hablo, y han leido las amenazas de loky. Si no lo quereis admitir no es mi problema. Yo solo queria que se supiera lo que ha pasao nada mas. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Es asi de facil. No hace falta que opineis por la gente.

Saludos y sin malos rollos ehhh

A ver si se acaban con estas cosas ya, que parecemos crios.

Faith

Jame007

cada vez pienso más q necesitais unas vacaciones  <_<  

efreeti 10,744

YoDa

Citacada vez pienso más q necesitais unas vacaciones  <_<
pa quien ??

MALIQUITAAAAAA

Faith

eh eunuko,ke yo soy nuevo :P
tengo los nervios aun sin stress post-vacacional,que ya llevaba muxo alejao del archi ;)

Jame007

yoda, pa tu nariz, q tanta keta no es wena XDDDD!!!

Faith, eunuco :P xDDD pues a este paso tu anti-stress petará pronto XD

efreeti 10,744

comounaola

pk sabes k Kitaitems es amigo d loky y no d moro?? acaso tienes pruebas???no sta aciendo lo mismo k MORO and cya??

pk yo m tenia k creer k nunca MORO pego para dejar sin asignacion a fistan y en cambio m tengo k creer k kitaitems es un amigo d loky??

simplemente lo veo asi ninguno d los 2 tenemos pruebas, pero tu crees tu historia y yo la mia :P
ketchup katsup catchup!

V.I.P

vertumnus

quizas habria que separar ciertas cosas , el tema de las trampas y los multis, milking, etc y el tema de los rompehuevos
hay magos que son sin duda inutiles y se dedican a joder a la demas gente y gremios en particular ,yo creo que mientras no se creen un mago a los 5 minutos de que se los mate ,pues pueden joder todo lo que quieran y perder el tiempo si quieren
esta en cada gremio y en cada mago el hacer justicia ¿o no fue siempre asi ?

ahora que no se pueden crear mas magos ,pues a petarlos y san se acabo ,para un proximo reset sin duda se implementaran algunas restricciones para que no se abusen de la creacion de magos ,pero dudo que se implemente una regla que diga "no sacarle items a nadie" y sobre todo no spellear sin motivo y menos que menos multiatacar  :P

y faith(deus) ,la prohibicion en el reincarnation de no coordinar con otros magos que no sean de tu gremio  es si te pones a pensar una regla bastante gay y segun lo veo estupida, te estan prohibiendo "atacar" , tirar "items" y spells ,algo que nunca existio en el original  

damalore

si pero eso el mary esta donde esta y el reinc esta ay no?
por eso el ultimo reset de mari acabo con 2000 personas de los cuales 1000 eran multis no?
eso es wena idea si kieres k esto siga asi va bien el reinc mola y a mi me gustaria k este llegase a ser mejor k el wiri pero con esta gente k va a joder no se puede.
vertummus es facil ir a matar pero cuando se abrio este post kreo k aun se podian crear magos y abia gente k pegaba y acia lack volvia a crear pegaba y acia lack si veo vien k tu kieras gastar tus 300 turnos en matarlos pero el tiene 300000000000000000000 turnos pa matar a magos incautos.
aver filemon kreo k no tienes pruebas de k sea amigo de loky.
ya dije al novato K A TIRAR MIERDA SOBRE NOSOTROS O SOBRE ALGUIEN DE MI GREMIO POR PRIVADO Y SI SALE A LA LUZ K ES VERDAD PUES PUBLICAS PERO SIN PRUEBAS NO ABLES VA?
yo tambien puedo decirte a ti k eres un multi k te dedicas a k gente amiga tuya se infle a gremios y robarle los compases para luego tirartelos tu?
va?
yo tb se soltar por mi bokita aunk me de asco rebarjarme a lo k ace alguna gente yo me DEDICO A JUGAR y A DIVERTIRME ke para eso ESTA ESTE JUEGO ESTE JUEGO ESTE JUEGO ES UN JUEGO VALE?  

Faith

vertumnus,yo la veo bien...no es nada dificil entrar en el foro del juego,ir a la seccion sala de banketes i decir "mi gremio i este otro gremio declaramos la guerra a los feos de los wiris"

es tan facil como eso,los admins leen el foro siempre,asi saben la politica que se lleva...por eso pueden prohibir actuaciones extrañas,como tios sin gremio jodiendo por ahi.

de todos modos creo ke esa regla solo es estricta en los servers solos..ahi se esta SOLO de verdad...lo mas que puedes hacer para ayudar a amigos es no pegarles,nadie te obliga a pegar a nadie...pero cualkier tipo de ayuda merece fog...pa algo es SOLO.

en los servers gremio esa regla no es taaan estricta,pero aun asi si tu coordinas con 3 tios sin descripcion durante largo tiempo,ya veras como os vais a llevar un fog los 4...bien merecido,por sospechoso ;)
lo uniko que impiden es casos oscuros i sospechosos,si lo piensas para algo estas en un gremio,para ayudar i que te ayuden tus compañeros,no gente desconocida...lo cual hace que el juego tenga un nuevo nivel de realismo...haz una alianza con otro gremio,que quede bien constatada,i podras coordinar con ellos...igual que un pais en guerra :P

me parece que roza la perfeccion

de todos modos esta es solo una regla entre unas 50 que tienen ahi,que a priori parecen geis i demasiado duras,i te aseguro que el nivel de juego,la limpieza i la diversion es envidiable...

_LoKy_

para ciertos personajillos medio cortos  :)
no tengo tiempo de jugar,
mi ordenador sufrió una subida de tensión y no puedo conectarme  :)
ale digerir eso y a cascarla  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

yo soy pacifico, y no molesto a nadie ^_^  

:P

saludos :D