Sobre alucinacion...

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Noviembre 18, 2004, 09:36:53 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

de ke sirve alucinacion, si puedes atakar otra vez al mago??
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Jame007

gasta mana e item, y creo q si te da x 2ª vez, entonces te da counter a ti, weno, marduk, tu q eres asul, contestale :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

No sirve de nada, me parece que no gasta turnos al encontrarse con ella, lo que es seguro es que no sale en las cronicas, no da counter ni a la segunda ni a la cuarta.

NeoN

debéría gastar turno :) y maná e item :)

ElTioPaco

y avisate de que te han atacado y no han entrado... ademas de agregarte a la lista negra, asi seria un gran elemento disuasorio.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

deberia darte counter y seria un hechizo muy cabron!!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Ecthelion_de_gondolin

juass, por eso preguntaba, eske es una chusta de spell

podria contar como counter, i tb lista negra, i urnos, i mana e item, pero no ase nda, solo "joderte" i tener ke volver a dalra a : siegue, joer, no es mucho

eso s normal?? marduk tu k sabes..
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

ElTioPaco

counter seria demasiado bruto.... pero que quitara item mana y turnos, ademas te pudieran agregar a la lista negra y sobre todo.... que el mago atacado se entere de que le han atacado y alucinacion lo ha parado(para posible represalia/spell) seria mas justo....

alguno puede decir que asi el spell es la ostia, pero para el mana que gasta deberia hacer todo eso y mamartela cuando te encuentres triste. :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Fangor

en mari por lo menos si gastabas item y spell y los turnos requeridos para el ataque, lo del counter no era asi, pero seria una buena idea.

Calen

yo creo que deberia de gastar turnos, item y spell y encima dar derecho a counter por cada vez que te den, asi seria un spell muy util y la gente se haria mas azules que solo hay 4 y el de la guitarra. Deberian potenciar mas el azul.  B)  
Mi honor es mi vida

Faith

si,ya de paso que les den un hechizo ke les regale 1000 tierras construidas todos los dias...asi lo potenciabas mas,no?

Cailhern

no,xo si quiza en cuanto a que te aparezca en la cronica o cuente como xa entrar en lista negra...xa lo que cuesta la jodida podria hacer eso
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Calen

Citasi,ya de paso que les den un hechizo ke les regale 1000 tierras construidas todos los dias...asi lo potenciabas mas,no?
es que te parece que los azules estan muy potenciados????  <_<
los verdes lorean (como lorea, como lorea ...)
los negros cosean (y aquelarre jodios)
los rojos tienen lo suyo con los dragones e inferno
los blancos paz y amor, y defensa muy buena
y los azules que, es spell lvl ( :huh: )?????????????????deseo ( :P )????????????????????alucinacion ( :lol: )??????????????????????????o quizas los elementales ( :blink: )?????????????
ah se me olvidaba esa fantastica unidad final leviathan  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

NeoN

hombre, espero q no te metas ni con deseo ni con tu spell lvl :)

kezkoal

que es el spell lvl  Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿el nivel?????

Wulfbait

Si, es el nivel de conjuro.

Respecto a resto, cuando Alucinación esté terminado, debe salir en el renuntio, el ataque en la crónica, gastar maná, turnos e item y no dar derecho a counter, tal y como es en el juego original terminado.

Lo del counter es de lógica, el counter debe funcionar por tierra y por daño, no por ataque, con lo que al encontrarse con alucinación no haces daño ni robas tierra, ergo, no hay ninguna cuenta que saldar, que es la base del counter.

Otra historia es que queramos hacer otro juego, distinto al arch. Eso es otra historia, ahí se puede elucubrar todo lo que se quiera :)

_LoKy_

para todo azul,

la alucinacion no sirve de nada, excepto perder 1000 de maná al turno y 200,000 al invocar.
El deseo es una mierda. No sirve de nada. Tributa y sacas el triple de lo q deseando.

Con eso ya está todo solucionado.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

belannael

Citapara todo azul,

la alucinacion no sirve de nada, excepto perder 1000 de maná al turno y 200,000 al invocar.
El deseo es una mierda. No sirve de nada. Tributa y sacas el triple de lo q deseando.

Con eso ya está todo solucionado.
hombre... de acuerdo con lo de la alucinacion... xo el deseo...
no es solo por el oro... tbn da turnos, items, poblacion, y la botella de efrit  :lol:

eso si... por experiencia k es un arma de doble filo... ya k si te kita turnos o te kital el mana... puede ponerte en un apuro.. y lo k es peor... ES TOTALMENTE ADICTIVO!!!!  pokos azules conozco k no necesiten su dosis de deseo... deberia de haber al lao del hechizo un link k te lleve a una comunidad de desintoxicacion :lol: ... estoy por fundarla yo... xo para eso tendre k descubrir la forma de desengancharme  :blink:  

comounaola

alucinacion no sirve d nada pk no gasta item ni mana...(turnos ni idea)
pero esperate k lo implementen a la gente le gustara perder una ceniza sin atakar :lol:  

ketchup katsup catchup!

V.I.P

Avahor

Alucinacion venia bien para cuando andabas en el top.. pero era casi innecesario..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

jajaj es increible la cantidad de cosas que dicen de alucinacion , por que no lo testean y se dejan de poner , quizas , alomejor , no se ..... que no les cuesta nada probarlo :P

en un post por ahi puse como seria alu al 100% ,deberia quitar items y mana de spell al  encontrarse con alu ( es un poco extraño por que se supone que no combates ) , eso de ponerlo en el reporte no recuerdo haberlo puesto ...tendre que revisar ...

jeje

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

no, no lo pusiste....

pero creo que por 1000 de mana que cuesta, tampoco seria mucho  :lol:

solo es una idea que aporto.

Adunaphel

Pues en ese plan de perder mana,etc como si ubiera combate si es util.Se lo pensaran muxo antes de volver a probar;y segun dice Frank ya esta puesto todo excepto ke salga en el renuntio y cronica?

Aldenor

Esta bien que se quite el mana del spell que se uso, y ademas es muy logico, porque el spell viene a hacerte combatir una pelea imaginaria. Estas peleando contra la ilusinacion del ejercito enemigo, cosa que le lanzas el spell y el item, y al final...  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: no encuentras tierras :P  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

RedChaos

El problema de alucinacion es q si te quiern pegar solo tienen q volver, seria mas bonito si en 24 horas no te dejara volver a atakar a ese objetivo a causa del susto anterior tu ejercito se niga a volver ppor esas tierras en un dia :P .
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Greendeath

Q alguien me diga q el azul es un mal color xq los rojos tienen dracos, los verdes lorean (lorean??? lorea una de dos o el q tiene 7000 lands y puede permitirselo xq no está en zona hostil o el q no tiene puta idea de jugar verde y piensa q loreando se suben tierras de puta madre sin coste alguno, tú prueba a lorear con 3000 o 4000 lands y verás como se te comen, recuerdo a los ignorantes q reduce el ingreso de mana y de oro en un 20%), los blancos q tienen milagro?? y que, si tienen las unidades menos ofensivas del juego o lo juegas bien o no ganas tierras ni a tiros, los negros??? cierto q con el Cos están un poco favorecidos, xq no funca como debiera ya q se cosea todo el mundo con mucha alegría y nunca fue tan fácil usar el cos, pero tb reciben ataques a mansalva......................

Bueno lo q venía a decir, es q precisamente el azul es un color q permite usar la mayoría de unidades del juego, lo q hace q para jugarlo, se tenga q conocer bastante como funcionan varios colores o al menos tener nociones.

Así q aunq es cierto q aún hay q pulir el lord algo más en determinadas cosas q quedan x arreglar, tb es cierto q la razón para criticar el azul NO es q no tenga unidades fuertes. Primero aprended a jugarlo y luego podreis criticarlo.

Un azul de MAri (convertido en verde en el lord) indignado......

XD

Damian_Suren

Antes que nada, buenas noches  :ph34r:

Estoy de acuerdo conque el azul se halla un tanto desfavorecido, pero es cierto también que con un buen stack blanco/azul, o multicolor, también se pueden hacer cosas bonitas en el Lord... como dice Lord Frank, tan sólo prueben!

Saludos,

Súrëndil

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

zeomebuch

CitaQ alguien me diga q el azul es un mal color xq los rojos tienen dracos, los verdes lorean (lorean??? lorea una de dos o el q tiene 7000 lands y puede permitirselo xq no está en zona hostil o el q no tiene puta idea de jugar verde y piensa q loreando se suben tierras de puta madre sin coste alguno, tú prueba a lorear con 3000 o 4000 lands y verás como se te comen, recuerdo a los ignorantes q reduce el ingreso de mana y de oro en un 20%), los blancos q tienen milagro?? y que, si tienen las unidades menos ofensivas del juego o lo juegas bien o no ganas tierras ni a tiros, los negros??? cierto q con el Cos están un poco favorecidos, xq no funca como debiera ya q se cosea todo el mundo con mucha alegría y nunca fue tan fácil usar el cos, pero tb reciben ataques a mansalva......................

Bueno lo q venía a decir, es q precisamente el azul es un color q permite usar la mayoría de unidades del juego, lo q hace q para jugarlo, se tenga q conocer bastante como funcionan varios colores o al menos tener nociones.

Así q aunq es cierto q aún hay q pulir el lord algo más en determinadas cosas q quedan x arreglar, tb es cierto q la razón para criticar el azul NO es q no tenga unidades fuertes. Primero aprended a jugarlo y luego podreis criticarlo.

Un azul de MAri (convertido en verde en el lord) indignado......

XD
todo deacuerdo, pero menos con q las unidades blancas son las menos agresivas... quizas la mayoria si. Pero esos putos unis  :ph34r:  

sam1164

Esto.. tu ponte unidades blancas y lesvis veras como no entras a nadie.. ni de guasa..

Green quizá en mari era un color respetado pero no aqui.. nuestra mejor unidad los mr no trabaja como deberia.. los lesvis aguantan tortas pero pegar ni de casualidad..Los elementales bueno... cuesta mucho conjurarlos para lo que hacen..
de las medusas se rie to er mundo.. las hadas y las silfides son la caña en grandes numeros pero son folder a fin de cuentas..

El deseo es un vicio no está mal.. como dicen algunos cuesta desengancharse y quizá este algo alto la posibilidad de perder 30 turnos.. lo mas normal es que no te de nada. podria mejorarse un pelin para hacerlo mas neutro..

El fallo de spell está alto pero no solo para el azul sino tambien para el resto.

En cuanto a la alucinacion yo antes la usaba.. pero cuando atacaba.. y no taba qu no perdia ni turnos. ni items , ni mana ni nada.. pues la quité ya que no sirve para nada. solo para perder mana.. como ya se ha dicho.. que el azul no va bien de mana.. solo con la barrera y con la alucinacion.... on 2000 de mana.. que se dice bastante rapido en un color que sufre por ella.

Me hubiera gustado jugar en mari siendo azul y haberlo probado.. pero yo no puedo comparar pues esto es lo que he visto..aunque.. creo que el mejor ejemplo para esto posiblemente sea marduk siendo azul en el super y creo que se las vé y se las desea para mantenerse.

Los dijjinis solo sirven para perder por que par aotra cosa no sirven.. los lesvis.. para defender y mucho es.. y no de primero (rojo que llegue rojo que te los vuela)

Encuanto  a unidades verdes y rojas olvidate de conjurarlas por que el gasto de mana es casi impagable..y el fallo de spell alto para sacarlas.. si te sacas son unos efretis para ponerlos en un stack largo y muy abajo para fatigar.. en definitiva..
green tu deberias saber que hoy por hoy aqui en thelord el azul da bastante pena su utilidad queda bastante patente en las guerras.. pero nada mas..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Calen

pues si es tan bueno como decis porque no se ven azulones en el top  :blink: ? porque lo maneja gente muy mala  <_< ???
Mi honor es mi vida

comounaola

alucinacion no gasta item ni spell ni por asomo... llevandola encima recibi 12 atakes d 12 tios distintos, ademas he pegado a magos con alucinacion y m ha salido un mensaje sin haber gastado ni item ni spell..

vamos testeado sta y stoy seguro k no gasta ni spell ni item :)  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

RedChaos

Citapues si es tan bueno como decis porque no se ven azulones en el top  :blink: ? porque lo maneja gente muy mala  <_< ???
Por lo mismo q se ven a saco de verdes, la gente piensa en hacer top y todos quieren subir lorear y ser los primeros.

No digo q sea malo ni mucho menos, pero el azul es un color q se debe jugar por gusto y eso ultimamente lo hacen muy pocos, toda la historia se va en copar el TOP, aunq tb mola.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)