irritanteeeeeeeeeeeeeeee

Iniciado por goltem, Noviembre 19, 2004, 01:15:30 PM

« anterior - próximo »

goltem

saludos frank es en verdad increible, trate de conjurar 4 veces efretis y las 4 veces fallo el hechizo

esta muy exagerado esa situacion,  soy verde asi que ya sabras cuantos turnos y cuanto mana gaste en esta situacion

tengo concentracion y nivel de hechizo casi en su totaldiad salvo 2 o 3 que me faltan por comprar

considero que se debe de revisar ese aspecto en el super es donde mas magos juegan y cad turno es importante

reducirlo a 2 fallos por dia seria lo optimo o de plano kitar esta situacion no le veo el caso fallar en la convocacion para eso esta concentracion y nivel de hechizo pues de ke sirve este hechizo si van a haber fallas

creo que se necesita una consulta abierta para que se discuta ampliamente si the lord en verdad  necesita esta situacion

:lol:  :P

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

pirata

frank posteo en el otro post q el porcentaje de exito/fallo estaba bien, que tal vez cago en el cambio de server y q lo iba a revisar. pero se supone q estaba bien.
no se si eso se traduce enque tienes mala suerte o q...pero bueno asi estan las cosas y hay cosas mas importantes antes q eso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

Se supone que cada color debe jugar con las unidades que le son propias.
El fallo en mari existia, el % no lo se pero creo que estaba bastante cercano a lo que es aca.
Lo unico que veo negativo es que parece ir por rachas, a veces fallas 4 seguidos, a veces tenes exito 15 veces seguidas, pero a largo plazo el % esta bien.
Si querias jugar con muchos efreetis te hubieras echo rojo. Si sos verde no deberias poder tener tantos efreetis.
Yo creo que el fallo es importante para mantener a cada color mas o menos equilibrado y que no se vean cosas como las de reset anteriores donde cualquier color llevaba puro arcangel o oscuros con puro treant o cosas por el estilo.

Ya te digo el fallo 4 veces seguidas es racha y no es habitual que pase eso asi que no te deberia pasar eso denuevo por un rato largo, a no ser que tengas mucha mala suerte.

creo que nada mas, saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

vertumnus

yo creo que se deberia ablandar el fallo,mas que nada para los spells afines ,que los contrarios falles seguido o incluso no salgan nunca no seria tanto problema ,pero que te fallen los afines como suelen fallar es bastante choto
espero que cuando concetrancion afecte a la cantidad de tropas y el fallo con el spell level  tambien  se pueda conjurar mas facil y no falle tanto ,supongo que mientras tanto habra tan solo que tener un poco de suerte
yo no creo que haya que usar solo las unidades del color propio y el echo de que se puedan usar otras unidades de otros colores le da mas dinamica al juego y lo hace sin dudas mucho mas interesante

pd: marduk negros con treants no los podrian llevar ni fallando 10 veces menos de lo que fallan los spells :P
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

pirata

el problema de q si no existe el % de fallo es q atacas a un verde y t encuentras con un blanco, atacas a un negro y te encuentras con un verde, a un blanco con un rojo y asi.......y asi el juego no es mas dinamico si no q es "mas de suerte" si teni suerte te contrai al color que keriai atacar.
cuando la cantidad de fallos es correcta es mas dificil conjurar unidades de otro color por lo cual hacerlo toma turno y mucho mana por lo cual al final todos deciden usar sus unidades y la de otro color en stacks mas bajo. asi se sigue la "regla" verde>blanco>negro>rojo>verde...??azul.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

Yo creo k los exizos de colores afines deberian fallarse menos (en mari estoy convencido de k no fallaba tanto) esk me fallan un monton hasta los exizos de batalla..
y lo de k se deberia de jugar el color con las tropas propias.... parece mentira k juegues azul marduk !!!!!!!!!!!  <_<

pirata

tonces si es por rachas, si fallas 4 veces tonces quizas las proximas 4 no las falles......el % de exito/fallo sigue siendo el mismo el problema es que no puede ser por racha ya q si nececitas conjurar alguna unidad de otro color cuando te quedan pocos turnos no pudes depender de q t venga la buena suerte.
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

lo que hay que eliminar son las rachas...y que tener un nivel de hechizo muy superior al tuyo i la concentracion empiezen a hacer algo de verdad...

todos estamos de acuerdo en que un negro tirando efreeti debieran salirle 15 de 20...

pos hacer que falle 5 de 5 i luego que le salgan bien 15 de 15 esta muy mal...

lo ideal seria fallar 1 de cada 4 o 5 veces

Jingizu

en amri te adseguroq  se fallaba menos de 1 de cada 5 al invocar efreetis, te hablo de un negro..
siempre se dijo q los efreetis eran al mejor unidad para los negros.

hay q tener en cuenta q no es lo mismo para un negro conjurar rojo q azul, los azules (aunke ambos sean colores afines), el azul se fallaba muxo masese si fallabas 1 de cada 4 o 5 al conjurar mr... y aki fallas ams con los rojos q con los azules lo cual es absurdo-....

lo mismo pasa con el nº de units q conjuras, se deberian conjurar mas rojas y menos azules... (Recordad q sigo hablando como negro)

yo creo q basicamente no se tiene en cuenta la diferencia de nivel de hechizo.

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

goltem

bueno agredezco a todos sus comentarios ojala y haya muchos mas

para mi en mi stack es esencial convocar una sola vez efretis no es que haya kerido convocar 4 veces a esa undiad es ke al fallar lo intente de nuevo y asi sucesivamente

aun asi espero que esto se siga dscutiendo no se si haya situaciones mas importantes o no como dice pirata al creo que eso es irrelevante

la idea seria tratar de llegar a una conclusion respecto al fallo y presentrsela a franck para mejorar el juego de frank

estoy de acuerdo el que haya rachas me parece que no es lo adecuado del juego mas si estas peleando por estar entre los mejores

en fin ojala y siga este intercambio de ideas

haber si llegamos a algo

pd locky he hispano abstenganse de hacer comentarios  
xddddddddd

es broma un abrazo   :P  
Ice Queen.....

pirata

lo que pasa es q frank no tiene tiempo para dedicar la juego..de hecho por eso corrio los arma......no se pq no lo tiene, de hecho ni lo conozco, pero si dice que cosas mas importantes q esto es por algo...asi q por ahora a conformarnos con los exitos y fallos a racha q no sacamos nada con tener tantos post q hablan de lo mismo.  
Pirata... .. dice:

era re caro

Marduk

hubo un reset donde los oscuros iban a puro treant, lo creas o no y eran de los mejores stacks  :P
y lo dije porque alguien sugirio "anular los fallos"
y te digo mas, todos hablan de que falla mucho, falla mucho

que alguien se ponga a conjurar de a 1 por vez algun spell complejo y que haga la estadistica de cuanto falla
yo juego azul y para conjurar aa estoy seguro que me falla 1 de 5 o incluso menos

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

goltem

mmm no se pirata difiero de  lo que dices rara ves me conformo

pero en fin... este post es para otra cosa no para discutir a mi me intereso el tema y por eso lo puse hay buenos comentarios y esa era la idea

y ahora preparense :

despues de poner el post me fui a mi maga y conjure unicornios perfecto todo bien y me dije ahora es mi oportunidad
ya sabran 5 al hilo xdddddddd

asi ke me dije estara ataskado esto de la racha ????? asi que me dije conjuro mas unidades verdes tal vez se desataske asi que procedi conjure mis fenix, elementales y mis treants, conjure mas arbolitos para que estuvieran en primero y me dije:

tendre suerte?
llego el momento?
la racha me permitira convocar a mis tan ansiados efretis?
y si no?
y si si?
en fin que me animo y  zas conjure = ==== 0 efretis xddddddddddddd

asi que despues de patear mi computadora y jalonearme los cabellos maldije a los dioses por semejante dia y a franck tambien jajajajajaja

y conjure mis apreciados mandrakes
despues de un counter me dije al diablo o el servidor me da mis efretis o le meto un virus al servidor para deskitarme  
asi que de nuevo fui y ante tal amenaza docilmente mis guerreros rojos se unieron a mi ejercito

vaya dia........ tan mas divertido ....jajajaj
un abrazo a todos los ke han escrito aca
Ice Queen.....