q creen q pasaria?

Iniciado por pirata, Noviembre 19, 2004, 06:03:15 PM

« anterior - próximo »

pirata

hay un post sobre espada de fuego q termina hablando sobre las quimeras dopadas qtanto daño hacen etc...
bueno q creen q pasaria con las quimeras atacando a 6000 con espada de la luz, en el segundo stack (para q se metan contra los liches)??

alguno de los hombres calculadora  :lol:  podria decirme cuantos liches caerian contra unas 10 mil quimeras con espada de la luz? (atacando las quimeras antes)
de antemano gracias.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

paulors

:bueno la verdad no tengo idea, solo pongo algo aqui para spammear..... :lol:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Faith

buff...que poco me apetece hacer ese calculo,lo pedistes dificilillo eh? xD

joer,y son las 5 de la mañana x aki...dios...que coño hago aki levantao con el colocon que llevo?

calcula 10k multiplicado por 6k (*) multiplicado por mas o menos unos 0,12 de precision (0,25 melee y 0,xx holy - 0,15 del fear de los liches...el holy no se que precision tiene,algunos creen que es aleatoria)

(*) añadele un...buffff...a saber cuanto dopa la espada blanca a un rojo...a un blanco creo k le sube 30% el atake...a un rojo npi...digamos por decir 8% mas del atake base?

te dara del orden de millones de puntos de daño...

weno,luego empieza a restarle...(95% de resist a melee + 0% a holy )/2= 47% aproximado de resistencia...asi que multiplica el numero anterior por 47/100.

dobla el resultado por la debilidad a holy de los liches...

dividelo entre unos...nu se....digamos 7k de vida de los liches,contando forts,spells,posibles heroes i tal...

i eso sera estimativo,no esperes matar justo eso...no estoy seguro de como funciona el tema cuanto se tiene 95% de resistencia a una cosa i debilidad a otra...

Faith

argh,no puedo dejar las cosas a medias...me vencio la curiosidad...

a mi me salen unos 1000 liches muertos despues de estimar i redondear cosillas...

k alguien lo compruebe 2 veces,xq en mi estado no me fio de mi mismo...(tarde 15 minutos en escribir el post anterior por corregir las letras que no veo al escribir)

NeoN

a ver, sobre el pure quimeras :)

las quimeras atacando van de vicio, pero tiene varios problemas, su ataque bueno, aunq no es dopable es el de ini 3, fire breath, es muy bestia :) el otro por muy dopable q sea, no hace tanto daño.

En defensa vas a tener un problema, si no usas cenizas puedes perder una burrada de quimeras, pero podrás frascos si usas espada de fuego (ya tenedrías melee fuego y fuego aliento con frascos :D)  si usas cenizas, bueno, puedes probar espada de fuego pero no es tan efectivo, quizá resultase mejor aturdir q bajaria las resistencias a melee, o espada de luz, q la tienes q comprar y tienes q tener la suerte de q no falle en defensa...cosa q si está bien implementado sería normal...

atacando...bueno, si no cuelas cenizas vas a tener muchos problemas, caen demasiadas, si pillas nixes y dan primero te pueden hacer mucha pupa :(  y los drakos idem

contra verde y huracan, de nuevo puedes tener algun problemilla, está claro, q usarías espada de fuego, y q ini 3 darías con fuego aliento antes q sus treants...pero de nuevo, sin cenizas lo tienes dificil, porq sumale la fatiga de los nixes y de los magos elfos...

como ves es muy aconsejable llevar cenizas en ataque y en defensa, asi q necesitas muchas cenizas

blanco puede ser el objetivo más asequible,  los AA tiene ini 2, y el de las quimeras con ini 3 dan antes y hacen polvo (15k de quimeras colando vela mataron 1100 AA eso no lo he conseguido con drakos jamas xDDD)

Ahora bien, para subir puede ser una idea factible, parecido a los espectros,  de hecho podemos decir q las quimeras son espectros algo más brutos :P como son licenciables, puedes poner unas cuantas muchas y dar ataques a diestro y siniestro, con suerte si das bajo engancharás a muchos sin barreras :)

el problema de intentar subir con esto es su mantenimiento, piensa por un lado q necesitas ganar tierras, para ganar tierras lo suyo es llevar 5000 unitas por  1000 acres del otro, asi q en posiciones bajas necesitas..unas 15.000 quimeras, q si haces calculos te salen  un kilo y medio de oro...q no es poco y 19500 de maná!!!!!!!!! amos, q tendrías q poner unos 1500 nodos, y acostumbrarte a mover con unas perdidas brutales.

Pero más q mover lo q te va a costar es invocarlas! si no recuerdo mal, eran aprox. cada invocación unas 45k de mana, y calculo con spell level alto (porq entre otras cosas vas a tributar una burrada) unas 600 quimeras por invocacion (bueno, hace mogollon q no las invoco, se q le he dicho 1000 veces a frank q deberían de salir más por invocacion, pero no me hace caso, creo de hecho q salen a spell lvl. 456 450 quimis, lo q son pocas, pero aqui tiro a lo alto) como decia, 600 quimeras... son unas 23 invocaciones a ojo, es decir  1 kilo de mana (tambien a ojo) Eso son 80 - 90 turnos invocando,....bueno  no siempre invocarias los 15k pero creo q te haces a la idea xD

yo lo probé en el mega con 600 turnos :P

No pienses q con 8000 tierras un pure quimeras funciona, te hará polvo, los pures funcionan mal contra stacks largos, y cuanto más alto mas duros son los stacks, y en especial si son quimeras te pueden hacer mucha pupa :)

bueno, luego sigo hablando XDDDDD

NeoN

el problema no es cuanto maten, si no cuanto mueren :(

yo quiero probrarlas de nuevo bien probadas ;)  pero hazlo en el mega,  te dará menos disgustos :)

pirata

MUCHAS GRACIAS FAITH.

es que queria saber cuantos liches se morian si las dejaba con espada d luz asignado....pq pal proximo reset pretendo dejar drakos de primero quimeras de segundo y no se algo pa abajo pa cachar como es......y si dejo asignado frascos y espada dela luz veo muy dificil que un negro me entre pq las quimeras ya le van a bajar un poco mas de 1000 liches (por los frascos) mis drakos tb van a hacer harto daño por los frasquetes....y yo creo que con eso basta para q pierda mas poder que yo...no?

perobueno tengo q probar, pq este resetantes de suicidarme dejar asigano frascos e infierno tb me iba muy bien...asi si me entraban me robaban muy poco pq me hechaba casi too el fodder con infierno.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Bastard

un mago rojo debe tener bastantes problemas para conjurar la espada de luz.... no creo q sea un buen spell defensivo si te va a fallar cada 2 de 3(por decir algo)...ademas no dara tanto atake santo como a un blanco. pienso q mejor q espada de luz y frascos, mucho mejor aturdir y frascos. aparte esta el coste del spell...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

si puee ser.......no habia pensao en eso de los fallos.
Pirata... .. dice:

era re caro